O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Semidiós Potterica Vie 08 Nov 2013, 11:48 am

Me encantó asñldsakldñsa AFRICAAA!
XD
SIGUE :')
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 11:51 am

Semidiós Potterica escribió:Bueno,mi nombre es Paula Valdez, pero me dicen Pau o Paula directamente.
Mi pelo es de color azul, ojos de color gris, soy alta y delgada, pero con curvas, suelo ser muy torpe manejando mi cuerpo, choco con las cosas sin querer, no me importa ensuciarme, soy muy alegre, siempre veo todo lo positivo.
Soy amable, amistosa, sincera, bromista, pero no suelo encajar entre las chicas por ser así, por eso me junto con chicos.
Bueno, la edad, poneme la edad que quieras.
Mi ropa siempre es negra, y uso delineador, asi tipo Nico di Angelo, solo que él no usa delineador, creo (si es que lo conoces, y sino no importa)
y Realmente me encantaría ser una completa hija de Hades, una semidiosa del inframundo añlskdsañl es que... y no sé, tengo una idea, como que podrías hacer que algun dia me encuentre con mi primo, osea, Zayn añlsdkñlsa bueno, es una idea tonta pero igual.
Espero salir con Liam y bueno, eso aksñldksalñ chao :*
Pues me gusta tu idea de ser hija de Hades, lo de ser prima no lo veo tanto por que no veo a un Dios diciendo "Hey prima" Puedes ser una diosa que el conozca, una amiga o una de las chicas a las que ha enamorado, elige lo que tu quieras, inventate algo si quieres. Aunque te ausentes comentando seguiré poniendo tu personaje en la novela pues le iré cogiendo cariño a tu personasje. Como quieres que te llame en la novela Pau o Paula
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Vie 08 Nov 2013, 11:54 am

Me encanto el Capitulo.

Me causo gracia el comentario de Louis

"Tiene una delantera"

Jjajaj me estoy riendo

Siguela :D

Julis
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 12:00 pm

Juu.lii escribió:
Fichaa:

Espero que te sirva, es mi primera ficha y no se que poner bien, si necesitas algo mas me dices

Juuli :D
Ow, yo también tengo 13 años, me caes bien según tu descripción, está bien la ficha.
Por cierto, si quieres puedes elegir la forma en la que te conozcan los chicos o Niall, sino la elegiré yo
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 12:03 pm

Juu.lii escribió:Me encanto el Capitulo.

Me causo gracia el comentario de Louis

"Tiene una delantera"

Jjajaj me estoy riendo

Siguela :D

Julis
Me encanta que te haya encantado ; )
Jajaja, sí, está bien el comentario, de todas formas Zayn tiene un cuerpo de pecado de dios.
También me ha hecho gracia
La seguiré
Gracias por comentar, bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 12:07 pm

Semidiós Potterica escribió:Me encantó asñldsakldñsa AFRICAAA!
XD
SIGUE :')
Me alegra que te haya encantado, África, es perfecto, se parece pero es diferente.
La seguiré
Un beso
Gracias por comentar, bye :bye: .
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por -Cande* Vie 08 Nov 2013, 12:11 pm

Isabel13600 escribió:
Juu.lii escribió:
Fichaa:

Espero que te sirva, es mi primera ficha y no se que poner bien, si necesitas algo mas me dices

Juuli :D
Ow, yo también tengo 13 años, me caes bien según tu descripción, está bien la ficha.
Por cierto, si quieres puedes elegir la forma en la que te conozcan los chicos o Niall, sino la elegiré yo
Bye :bye:.
Elige tu, no tengo imaginacion.

Aww te cai bien, es un logro   :aah: 

Bye  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 12:16 pm

Juu.lii escribió:
Isabel13600 escribió:
Juu.lii escribió:
Fichaa:

Espero que te sirva, es mi primera ficha y no se que poner bien, si necesitas algo mas me dices

Juuli :D
Ow, yo también tengo 13 años, me caes bien según tu descripción, está bien la ficha.
Por cierto, si quieres puedes elegir la forma en la que te conozcan los chicos o Niall, sino la elegiré yo
Bye :bye:.
Elige tu, no tengo imaginacion.

Aww te cai bien, es un logro   :aah: 

Bye  :bye:
Ok, lo elegiré yo, ya veremos lo que pasara, ¿cómo te llamo? A mi me gusta más Juli pero lo que tu quieras.
Un logro jajajajajajajajajajaj, pero si eres encantadora
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Vie 08 Nov 2013, 12:24 pm

Me encanto el capi. ¿cuando la siges?
PD: tienes 13 años? Yo también :'D
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Semidiós Potterica Vie 08 Nov 2013, 1:26 pm

Pues, piensa, ñalskdñ Zayn es hijo de Zeus y yo  soy hija de Hades, y entonces seríamos primos, pero ponme como un familiar de él, o como una vieja amiga, pero no una de sus enamoradas, ñalskdñlaskds.
Y ok, añldkssañl sería genial ser una diosa añlsdkasñl hija de Hades y Perséfone??? AJSÑDLJASÑLDSA XD
Semidiós Potterica
Semidiós Potterica


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 2:51 pm

adri_tommo escribió:Me encanto el capi. ¿cuando la siges?
PD: tienes 13 años? Yo también :'D
Me alegra que te haya encantado, la seguiré,  soy muy irregular, no subo todos los días, lo siento, tengo muchos exámenes y no tenía que haber hecho la novela pero me ha encantado la idea, así que no sé si os gusta esperar, realmente hago las novelas para leerlas yo misma, soy rarita
PD: Sí, tengo 13 años cumplidos en junio, somos iguales jejejejejej
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Vie 08 Nov 2013, 2:58 pm

Semidiós Potterica escribió:Pues, piensa, ñalskdñ Zayn es hijo de Zeus y yo  soy hija de Hades, y entonces seríamos primos, pero ponme como un familiar de él, o como una vieja amiga, pero no una de sus enamoradas, ñalskdñlaskds.
Y ok, añldkssañl sería genial ser una diosa añlsdkasñl hija de Hades y Perséfone??? AJSÑDLJASÑLDSA XD
Ya pero no me gusta mucho eso de prima, amiga sí, vieja amiga. Sí, serás una diosa, lo que tu quieras, hija de quien tu quieras, serás la Diosa del inframundo, ¿cierto?
Bueno, ya te verás
Bye, :bye: .
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por adri_tommo Sáb 09 Nov 2013, 2:26 am

no me importa esperar :) sigela cuando puedas, yo también estoy de exámenes, te comprendo..
PD: yo los cumplo en julio *.* eres un mes más mayor que yo jeje.
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Melocotón Sáb 09 Nov 2013, 2:34 am

¡Nueva lectora!
Me llamo Mel, y me encanta tu novela.
¡Espero que la sigas muy pronto! [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 2841648573
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Isabel13600 Sáb 09 Nov 2013, 6:16 am

adri_tommo escribió:no me importa esperar :) sigela cuando puedas, yo también estoy de exámenes, te comprendo..
PD: yo los cumplo en julio *.* eres un mes más mayor que yo jeje.
Oh, gracias. La seguiré, ya tenía unos capitulos escritos así que es más fácil y como me gusta el tema de la novela me fluye solo.
PD: Soy más vieja que tu : ( Nah, solo un mes. Espero que te vaya bien en los exámenes Ari
Un beso guapa
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Del Olimpo Al Ensueño {Hot} Zouis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.