O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:00 am

Sexy Pancito escribió:Noooooooooooooooo9oooooooooooooooo
Que le sucedió a hazza¿¿¿¿ noooooooooo. Matnme
Muy pronto sabrás que le pasó!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:01 am

Tori Malik escribió:Que? diablos le paso a Harry!
Oh pobre rayita!
Pero lo que paso al ruloso???
Ah quiero saber ya!
Muy pronto sabrás que le paso al ricitos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:01 am

HappyFOREVER:) escribió:¡¡¡¡OH MY GOD!!!! ¿QUÉ LE PASÓ AL HAZZA? SEGURAMENTE FUE UNA REACCIÓN PORQUE SE ENTERÓ DE LO QUE LE SUCEDE A LA RAYIS :c

¡SIGUELA!
jajaja puede ser que haya sido eso!!
pronto, muy pronto la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:02 am

UnaLocaDirectioner escribió:siguela pronto es super bonita
La seguiré muy pronto! muchas gracias
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:04 am

♡StayStrong♡ escribió:
Dios mio nooooooooooooo...
No me lo puedo creeer por queeeeeeeeeeeeee....
nooooooooooooooooooooooooo
Rayis en el hospital enferma... y de repente ingresan a Harry tambiennn...
NO no no no no no , no lo acepto noooo.
COn lo bonito que estaba todo, bueno lo de la madre no me gusto pero hicieron bien sino estarian mal... dios que dolor... nooooo
POrque Harry y Rayis tienen que ser ingresados ... porque tiene que salir todo mal... noooo
Tienes que seguirla pronto Anna sino te juro que muero hoy mismo ... por favor siguela ... te necesito con tu fabuloso capituloooo, necesito saber que va a pasar...
Te estare esperando tanto tiempo haga falta...






Atte: Mariem...
Las cosas siempre pasan por algo, sino me quedo sin trama que contar...
enseguida se sabrá que fue lo que le pasó a Harry
la seguiré muy pronto
besosss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:04 am

Little Me escribió:Nueva Lectora siguela me encanta!!! :ñomñom: 
Besos
Hola, bienvenida!
muchisimas gracias!! enseguida la sigo
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Capítulo 31

Mensaje por Anna. Miér 28 Mayo 2014, 9:57 am

Capítulo 31


No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. En la camilla al lado de la mía, estaba Harry. Tenía puntos en la frente, la cara raspada y llevaba puesto un collarín. Zayn había entrado con él, y poco después la habitación se llenó. Los chicos aparecieron junto con Alexa y Val, mi madre decidió salir a comer poco antes, por lo que todavía no estaba enterada de nada.
-¿Qué le pasó? -volví a preguntar. Él seguía dormido-. ¿Queréis contestarme de una jodida vez?
-¡Hey! tranquila, mujer, aquí el ricitos está bien, solo fue un susto -respondió Zayn.
-Bueno, ¿pero qué le pasó? -volví a preguntar.
-Pasó que es gilipollas. Le preguntó a tus amigas por qué faltaste hoy a clase y ellas le dijeron que estabas en el hospital, se vino apurado para aquí, y por el camino chocó con otro coche. Pero no se rompió nada, está bien y en dos días le dan el alta. Ahora está dormido por el calmante que le dieron, pero el médico dijo que no tardaría en despertar -me contó Zayn-. ¿Y tú como estás? no tienes buena cara.
-Yo estoy bien, no fue nada grave -respondí.
En estos momentos estaba más preocupada por la salud de Harry que por la mía. Me había llevado un susto enorme al verle en ese estado. Poco a poco la habitación volvió a vaciarse. Louis salió tras Ona, y los chicos se fueron a trabajar, el único que se quedó fue Zayn.
-Deberías dormir -me dijo-. Ona ha dicho que debes descansar.
-Quiero estar despierta cuando él...
-Sí, lo sé, pero debes descansar. Duerme y yo te aviso cuando Harry despierte -Pero que terco es este chico.
-Pff, está bien, pero te juro que como no me despiertes me levantaré de esta cama y te haré pedacitos.
-Sí, mujer, sí. Tranquila.
Finalmente, pocos minutos después, el sueño me venció. No sé cuanto tiempo estuve dormida, solo sé que desperté por culpa de unas voces.
-Joder, Zayn, ¡que me dejes! -exclamó Harry quien estaba tratando de levantarse, mientras Zayn lo empujaba nuevamente hacia la cama.
-¡Que no! ¡vuelve a la cama! y deja de gritar que la vas a despertar -le espetó Zayn.
-Quiero verla. ¡Suéltame! -gritó nuevamente.
-Harry... -susurré. Ambos chicos detuvieron el forcejeo y se giraron para mirarme.
-Nena, por Dios ¿cómo estás? -Harry consiguió esquivar a Zayn a acercarse a mi.
-Bien -respondí. Pude ver de cerca los moretones que tenía en la cara. Levanté mi mano y acaricié su mejilla-. Hazle caso a Zayn y vuelve a la cama. 
-No sabes el susto que me diste -dijo agarrando mi mano, para después besarla.
-¡Tú si que me has dado un buen susto! venga, a la cama ¡ya! -le dije. Suspiró y después se dio la vuelta para volver a la cama, estaba subiendo a ella cuando se quejó de dolor. Lo miré preocupada.
-No es nada, tranquila, solo me duele cuando me muevo -trata de bromear.
Por la noche, mi madre quiere quedarse conmigo, pero la convenzo para que se vaya a casa, así podré estar con Harry y hablar con él sin problemas. Zayn sí se queda, pero al poco tiempo está dormido en el incómodo sillón. Aprovecho para levantarme y caminar hacia la cama de Harry, el cual está despierto. Me deja un sitio y me meto en la cama con él. Al poco tiempo estoy dormida. 
-No, Ona, déjala dormir -escucho la voz de Harry, poco a poco voy abriendo los ojos- A mi no me molesta.
-Harry, ella tiene que estar en su cama, pronto llegará su madre y ¿qué va a pensar si os mira así? -siento los brazos de Harry apretarme más.
-No quiero que se vaya de mi lado -dice imitando la voz de un niño pequeño. Me muevo y lo miro-. Ves, ya la despertaste.
-Creo que yo debería volver a mi cama, mi madre llegará en cualquier momento -digo.
-Pero... -le doy un beso y vuelvo a mi cama. Media hora más tarde llega mi madre.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 4:47 pm

Hay Harry es un amor!!!Al igual que Rayis!!!!Es tan tierna esta pareja LA AMo!!
siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Onaa Vie 30 Mayo 2014, 7:15 am

volviiiii!! Me encantaron los Capitulos! 
esttoy mazo contenta porque por fin acave mis examenes y aprove para poder estudiar ya mi grado superior el año que viene! jeje 
espero que todo bieen bonita! siento no habeme pasado en tantos dias! 
un besaaazoo!! 
<3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Vie 30 Mayo 2014, 12:00 pm

Yo quiero un Harry, es tan dificil de entender, por que aqui no hay chicos asi aqui vale! Que cagada, los que conozco no le llegan ni a la basurita que se mete entre los deditos del pie :'(.
Siguela nenaaa *tono coqueto*
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por HappyFOREVER:) Sáb 14 Jun 2014, 9:07 am

¡Siguela! Por fin he tenido tiempo de leer en OWN...
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)


http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 11:19 am

Cuando subiras?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Dom 15 Jun 2014, 9:24 am

Dios, por suerte no fue nada grave!
si que son dos cabezas duras, pero se aman... y eso es que importa.
Bueno es corto mi comentario pero no tengo mucho tiempo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Capítulo 32

Mensaje por Anna. Lun 16 Jun 2014, 4:08 am

Capítulo 32


A mi me dan el alta primero, y un par de días después a Harry, quien, a pesar de las recomendaciones, decide volver a dar clase en cuanto sale del hospital. Pasa un mes entero, Harry ya está totalmente recuperado del accidente y ya no se le notan los moretones de la cara. Seguimos viéndonos cada vez que podemos y él sigue dándome clases particulares de inglés. Personalmente, creo que he avanzado bastante, desde luego me desenvuelvo mejor que nunca en inglés. Una de sus tácticas fue lograr que los chicos me hablasen solo en inglés, y solo me hacían caso si yo les contestaba en el mismo idioma. Creo que hablo más español con Harry en clase de inglés que cuando estamos a solas o con los chicos...
Han ido pasando los meses y cada vez está más cerca el fin de curso, y con ello, la posibilidad de estar junto a Harry sin necesidad de escondernos. Un mes más y podremos estar juntos sin problemas. 
Harry y yo habíamos quedado para la clase de inglés -los exámenes finales son pronto y necesito prepararme-, y ahora estábamos en su casa, en la mesa del comedor. Llevábamos casi una hora estudiando, por lo que decidimos que ya era hora de parar o acabaría volviéndome loca.
Nos sentamos en el sofá, y después Harry se acercó para besarme, pero cuando estábamos a punto de hacerlo, suena el timbre. Harry bufa y se levanta para abrir. 
-Como sea Zayn, lo mato -dice caminando hacia la puerta. Pero cuando abre, no es Zayn, sino una chica que además está embarazada. 
-Hola, mi amor -dice lazándose a los brazos de Harry. Miro la escena sorprendida y confundida. 
-Sophia, ¿qué haces aquí? -la conversación de ellos se desenvuelve en inglés por lo que doy gracias al cielo porque las clases me han servido de mucho-. Tú y yo terminamos hace meses.
-Harry, ¿qué está pasando? -pregunto mirando la barriga de la chica. Mis piernas tiemblan y me espero lo peor.
-¿Quién es esta? -le pregunta la tal Sophia. 
-Mi novia -responde Harry-. Y ahora ¿puedes hacerme el favor de decirme a qué has venido?
-No quería que te enterases de que vas a ser padre por terceras personas -dice y yo rezo para que haya entendido mal y no sea lo que estoy pensando.
-¿Qué? -la cara de Harry me confirma que he escuchado perfectamente- ¡Eso es imposible!
-No cariño, mírame estoy de cinco meses, las fechas coinciden con la última vez que estuvimos juntos, en navidad, y además, no he estado con nadie más. ¡Vamos a tener un hijo! -Harry se lleva una mano al pecho y me mira con el ceño fruncido, creo que piensa que no he podido entender nada de lo que hablaron. 
-______... -murmura Harry. Niego.
-No hace falta que digas nada. Yo me voy -cojo mi chaqueta y mi mochila y camino hacia la puerta, pero Harry me lo impide agarrándome del brazo.
-Espera, por favor -me dice. Pero niego-. Por favor, _______. Lo nuestro no tiene porque acabar así.
-Harry ¡ella está embarazada! tu deber como padre es estar a su lado, y yo sobro -respondo con los ojos llenos de lágrimas.
-No, por favor. Me haré cargo del niño, pero no quiero perderte -ahora también sus ojos se llenaron de lágrimas-. Te amo.
-Necesito... necesito salir de aquí y pensar -murmuro. Harry me suelta así que al fin puedo caminar hacia la salida.
-Pero ten por seguro que no te dejaré ir -dice Harry antes de que yo salga por la puerta. 
Llamo al ascensor y me apoyo en la pared para esperarlo. Lo único que quiero en estos momentos es llorar, y desahogarme. Cuando parecía que todo estaba bien llega ella diciendo que está esperando un hijo de Harry, y todo se arruina. Las puertas del ascensor se abren por fin. Estoy a punto de entrar cuando la puerta de la casa de Zayn se abre. 
Mierda. No quiero ver ni hablar con nadie.
-Harry me ha llamado -dice una voz a mis espaldas-. Me ha pedido que te acompañe a casa. ¿Se puede saber que ha pasado?
-Zayn, ahora no... necesito irme de aquí -digo entrando en el ascensor. Las puertas se van cerrando, pero Zayn entra justo a tiempo.
-¿Por qué estás llorando? Harry solo me ha dicho que no te dejase ir sola a casa -dice preocupado.
-Su novia -susurro secándome las lágrimas.
-Su novia eres tú.
-¡Sophia ha venido y está esperando un hijo de él! -exclamo.
-¿Qué? ¡pero eso es imposible! -dice Zayn de la misma forma-. Aquí hay algo raro, ______, estoy seguro. Sophia no es una santa, todos sabemos que ella ha engañado a Harry cientos de veces, el único que parecía estar ciego era él que no se daba cuenta de nada. _______, dudo mucho que ese bebé sea de Harry.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por moonchild Lun 16 Jun 2014, 11:26 am

QUE MIERDA ACABA DE PASAR AQUI! Anna eso no se hace! Me acabas de matar, esa Sophia (PPA: Poder Puta la Absorbe, palabra inventada por mi) la myu desgraciada... No quiero poner mas groserias no tengo ganas, hay Rayis es Zayn te dijo algo importante mantenlo en tu linda cabeza, yo se que todo va a mejorar lo se porque si no Anna querida Te Amo pero sino...
Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 1272045355148_f
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Our Secret (Harry&Rayita) Terminada - Página 27 Empty Re: Our Secret (Harry&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.