O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Anna Payne1D Mar 31 Dic 2013, 4:14 am

sigueeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 31 Dic 2013, 1:34 pm


Amé la maratón!
Son geniales los capítulos, ¡me encantaron!. :D
Me encanta la actitud de Harry, ya era hora de que lo hiciera!
Seguilaaa! :)
¡Feliz año nuevo para ti también! 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por wanweird Vie 03 Ene 2014, 6:50 pm

Comento para recibir actualizaciones |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 1857533193 acá Mariella con nuevo user.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:21 pm

Feer' escribió:ame el maratón
has cosas se
ponen calientes
hell yeah!!!
:calor: :calor:
ósea me dejaste
con ganas de ma
sigueee

Que bueno que te haya gustado *-* Cada capitulo las cosas van a ir subiendo de tono, hasta ponerse completamente candentes! Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:22 pm

Megan de Styles escribió:SIGUELA NO LA DEJES ASI!!!

Ya la sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:23 pm

Anna Payne1D escribió:HEEEEEEEEEEEEEEYYY.. has aparecidooooooo!!!


OMG, amé el mini-maratón enserio.. fue perfecto.. Harry cariño, no me violes oh diooooooooos!! Xx


TQTQTQTQQTQTQQTQ,ANNA<3

Que he aparecido  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 2841648573  Gracias :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:24 pm

Andreiitah escribió:Eyyyyyyyyyyyyyyy!! Nooooooooooooooooooooooooooo :-O OMFG :-O Como me haces esto jajajajajaja dios esta tan buena y tan caliente ;) Lejos la mejor novela (Y) Me encanta Harry ;) Dejaria que me violara con cuando quisiera, como quisiera y las veces que quisiera, así de fácil :P

Gracias! *-* a mi igual me encanta Harry. Oh Dios, pues creo que muchas se entregarían así de fácil a Harry
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:27 pm

MicaelaDirectioner escribió:Ame el maraton, que bueno que no nos hayas abandonado (: seguila y que pases un feliz año nuevo :3
PD: perdon que te moleste pero podrias poner el tamaño de las letras mas grandes y un color mas oscuro en los caps, es que leo desde el cel, y me cuesta un poco, gracias xoxo

Jamas las abandonaría bb' Ya la sigo y ojalá hayas tenido un hermoso año nuevo! 
Respecto al tamaño y el color de las letras, tendría que ser algo grupal, ya sabes, en que todas estén de acuerdo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:27 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeee<3

 |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 1857533193 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:27 pm

-SRM1D escribió:Joder síguela esta re-buena te mato si no la sigues T.T

Ya la sigo, no me mates  |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 917567405 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:29 pm

Invitado escribió:
No voy a tener paciencia a esperar el siguiente capítulo :serio:no puedo creerlo Carla, nos dejaste picadas con el capítulo, digo, no es violación bc ella está de cachonda deséandolo con fervor... según ella en silencio, pero. ¡Ojalá ya les llegue el momento! Porque no me quiero esperar tanto, digo, sabes que soy redesesperada. So... por favor no demores tanto en actualizar, voy a morir, idk.
Pero ¡gracias por subir!
Espero te la hayas pasado de lo mejor en la Navidad y te deseo un genial, estupendo y feliz Año Nuevo. Nuevo año, nuevos propósitos, metas y sueños, espero que todos se conviertan en realidad baby, srsly. Sabes que te amo.
Sube pronto bby<33

Bueno, aquí te dejo un nuevo capitulo, para que calmes un poco esas ansias que tienes. Gracias bb' y espero lo mismo para ti ♥ 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:29 pm

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeee<3

 |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 2841648573 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:31 pm

Mar_love1D escribió:
Amé la maratón!
Son geniales los capítulos, ¡me encantaron!. :D
Me encanta la actitud de Harry, ya era hora de que lo hiciera!
Seguilaaa! :)
¡Feliz año nuevo para ti también! 
:bye:

Que bueno que te hayan encantado los capítulos. Gracias y ya la sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:31 pm

Mariella escribió:
Comento para recibir actualizaciones :A:acá Mariella con nuevo user.

 |Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 837735280 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Smile'Horan Vie 03 Ene 2014, 7:36 pm

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Large

~ Capitulo 13 ~
 


— ¿Vas a violarme? —preguntó ella, aunque sabía que si la tocaba, cedería voluntariamente.

Él sonrió. Con un lento y erótico movimiento de sus labios que la dejaron sin respiración.

— ¿Sería violación, nena? —le preguntó, con un suave tono de suficiencia—. No lo creo. Sé que tu coño está ya listo, goteando por tu pierna. Creo que necesitas que te lo hagan rápido, duro y con rudeza. Y estoy más que listo a dártelo.

________ sintió que la sangre rugía por sus venas. La lujuria, caliente y adictiva, pareció flotar en el aire con un olor picante, echando vapor entre ellos. El deseo carnal llenó la expresión de Harry y se mostraba en cada línea y en cada músculo de su cuerpo. Una rápida mirada a su entrepierna le mostró una enorme protuberancia que hizo que su boca se secara. Duro, rápido y rudo. Las palabras hicieron que su coño se estremeciera, empapándola por el deseo. Él no tenía ni idea de cuánto lo quería realmente, lo necesitaba, lo ansiaba. A él.

Él extendió sus manos, y antes de que ella pudiera evitarlo, agarró la camisa, tirando del material hasta que los botones se esparcieron en todas direcciones y la dejó desnuda ante su fija mirada. Jadeando, ________ retrocedió. Sus ojos se abrieron de par en par, su cuerpo ardía tan profundamente que la aterrorizó.

—Dios mío —Su voz quedó estrangulada cuando clavó la mirada en sus muslos, en los desnudos contornos de su coño y en el aro de oro que perforaba su clítoris. —Hija de puta, ________. ¿Puede haber algo más sexy que ese aro? No puedo esperar a ver lo que te provoca cuando lo tenga en mi boca.

Su clítoris palpitó, su matriz se contrajo con tal fuerza que la dejó sin aliento, asustada por la fuerza de su excitación. Antes de que pudiera cambiar de opinión salió corriendo Escabulléndose alrededor de él, corrió a toda velocidad hacia el piso de arriba, consciente de que él la seguía de cerca.

El aliento salía desesperadamente de su pecho mientras subía hasta la dudosa seguridad de su cuarto. Podría encerrarse con llave, y sumergirse en una bañera llena de agua fría. Seguramente eso enfriaría la lujuria que atravesaba su cuerpo.

La atrapó en la puerta. Un brazo rodeó su cintura mientras el otro cerraba de golpe la puerta detrás de ellos. Harry la sostuvo sin esfuerzo alguno, ignorando el esfuerzo que hacia ella de resistirse a él, arrancó la camisa de su cuerpo, luego le permitió abandonar sus brazos.


— ¡Bastardo! —se volvió hacia él, deseando estar tan enfadada como aparentaba.

Los labios de él se torcieron en una sonrisa.

—No he oído salir la palabra «No" de tus labios, ________ —gruñó él, sus manos fueron a los botones de su pantalón—. Déjame oír como dices que no. Vamos, nena, te desafío.

Mientras lo contemplaba en estado de shock, él se quitó el resto de su ropa. Erguido ante ella, majestuosamente desnudo, su polla sobresaliendo de su cuerpo dura y gruesa por el deseo. ________ se quedó sin aliento. Él era puro músculo y ansiosa lujuria.

—Esto es una locura —jadeó ella, sus pechos se volvieron pesados mientras él miraba fijamente sus pezones endurecidos con intensa sexualidad.

Ella podría sentir el peso del aro en su pezón y su clítoris, rozándola sensiblemente en cada zona.

—No, esperar tanto tiempo fue una locura —gruñó él—. Esperar que tú olvidaras la estupidez de Justin y ver cómo te deseaba desesperadamente fue una locura. Pero me he vuelto condenadamente astuto y estoy a punto de hacer algo al respecto ahora.

— ¿Y si no quiero? —preguntó ella desesperadamente. Como si eso fuera posible.

—Oh, quieres —le dijo él, acercándose con paso majestuoso mientras ella retrocedía—. Ese bonito y desnudo coño que tienes, brillando por los flujos vaginales, no dice lo mismo. Y estaré más que feliz de dártelo.

Ella sabía que él tenía razón, pero maldita sea, no debería estar tan seguro de sí mismo.

—Deberías esperar hasta que se te ofrezca —dijo ella, tratando de burlarse.

Él se rió. La vibración baja y profunda de su risa atravesó su coño. Demonios, pensó ella, era un caso perdido. Retrocedió cuando él intentó acercarse, solo para chocar contra la cama. Él se detuvo, a pocos centímetros de ella, mirándola con una lasciva y carnal mirada mientras la rodeaba. Sus ojos se abrieron completamente cuando vio las medias de seda que él sujetaba en su mano. Medias que ella no había dejado allí el día anterior después de quitárselas.

________ tragó con dificultad. Tenía miedo de lo que podía estar pasando por la mente de él en ese momento.

—Túmbate en la cama —ordenó él bruscamente.

Lo miró con los ojos entrecerrados. La sangre recorría su cuerpo velozmente, por el deseo y por la prohibitiva potencia de su deseo.

—Oblígame —gruñó ella. No estaba de humor para someterse a nada.

Oh. La satisfacción iluminó sus ojos con un resplandor de lujuria tan intensa que casi la quemaba.

—Puedo hacerlo —le aseguró


Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

|Terminada|  Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú  - Página 12 Empty Re: |Terminada| Seduceme ~ Megahot {+18} Harry & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.