O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Nov 2013, 5:36 pm

¡Audicionen bitches!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por fromfinner. Miér 06 Nov 2013, 5:36 pm

Pasé la página, soy genial.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por AmayaHoran Miér 06 Nov 2013, 5:53 pm

Mi nombre es Denisse, pero dime Deny o Pony c: aqui te dejo mi ficha, ademas de que te deje un capitulo de mi autoria por si acaso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Elizabeth Harries|Cher Lloyd|16 años|Zayn Malik|20 años

Descripción F:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda. 


Descripción Psicóloga:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
Famosas por un video:

LM & 1D:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Nov 2013, 6:38 pm

mariistyles escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Lo sé, Mari, suele pasar, y es muy doloroso, pero yo si quiero que participes, he leido tus caps, en ptras Ene Cé´s y me han encantado... 
Fin en...
¿Te pasas por mi otra N.C?
Está el Limk en mi firma... En el título... 
Te amaría si te pasaras, esto va para la hermosa Azucena también, pasense, porfa...
Las amaré forevah♥️
Besos
holii denuevo baby te juro que me pasaria pero tengo demasida tarea y cuando digo demasiada es demasiada mañana tengo una expo de ingles y no me se ni a  temngo como cancha de tarea de historia porque me he atrasado y me faltan como dos hojas y cada linea es una tarea que tengo que hacer pero si puedes resevame a hazza y euge porque ya lei la sinopsis y me gusto mucho y cuando pueda subo la ficha besos
Okay Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 1926951358
Tendré que esperar...
Estarás audicionando por el Harold♥️
Ammm.. si, suele pasar que encargan muchisima tarea... 
Estúpidosmaestros
Pero ¿Qué se le va a hacer?
Buano... espero algún comment en la Ene Cé.
Besos... 
PD: Terminas tu tarea beibi♥️
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Nov 2013, 6:42 pm

Ficha de Pony♥️:

Ficha hermosamente ACEPTADA♥
¡Pony♥️!
¡Si ya te conozco wéa!
Amo con todo mi fucking corazón como escribes♥️
Grhh!
Asi muchísimo Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 3373640616  Es hermozdo
Ay, ya, me callo y dejo de poner estúpidos comments..
Pero ya, estas participando Denni♥️
¡Besos y Suerte!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Miér 06 Nov 2013, 6:43 pm

AzucenaSanchis escribió:Pasé la página, soy genial.
Eres bien cúl♥
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por fromfinner. Jue 07 Nov 2013, 2:36 pm

Audicionen, plz.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por mariistyles Jue 07 Nov 2013, 3:09 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
mariistyles escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Lo sé, Mari, suele pasar, y es muy doloroso, pero yo si quiero que participes, he leido tus caps, en ptras Ene Cé´s y me han encantado... 
Fin en...
¿Te pasas por mi otra N.C?
Está el Limk en mi firma... En el título... 
Te amaría si te pasaras, esto va para la hermosa Azucena también, pasense, porfa...
Las amaré forevah♥️
Besos
holii denuevo baby te juro que me pasaria pero tengo demasida tarea y cuando digo demasiada es demasiada mañana tengo una expo de ingles y no me se ni a  temngo como cancha de tarea de historia porque me he atrasado y me faltan como dos hojas y cada linea es una tarea que tengo que hacer pero si puedes resevame a hazza y euge porque ya lei la sinopsis y me gusto mucho y cuando pueda subo la ficha besos
Okay Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 1926951358
Tendré que esperar...
Estarás audicionando por el Harold♥️
Ammm.. si, suele pasar que encargan muchisima tarea... 
Estúpidosmaestros
Pero ¿Qué se le va a hacer?
Buano... espero algún comment en la Ene Cé.
Besos... 
PD: Terminas tu tarea beibi♥️
ayy yo tambien espero terminar y recien voy como tres hechos aaa? putos profes y malditas tareas 
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 5:34 pm

Hola.. Me encanta la idea ahora edito y subo la ficha.. 


LOS GIFS... One Direction (Eran unos fetos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Little Mix.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 5:53 pm


Hannah Palvin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Hannah Elizabeth Palvin
Representante: Barbara Palvin
Edad:18 Años
Chico: Louis Tomlinson 
Despcripcion fisica: 
Es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Es delgada, algo que la ayuda bastante en su trabajo(Modela). Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos y las faldas. 
Despcripcion Psicologica: 
Es testaruda y no le importa mucho lo que piensen los demas, solo vive de ella y los comentarios solo vuelan, o es lo que ella decia. Vivia de fiesta en fiesta, para ella no habia un mañana y habia que disfrutar la vida entonces solo pensaba por ella misma. No le importaba los problemas de los demas solo se enfocaba en ella y en nadie mas por eso era egoista y egocentrica. Aunque para ella no era novedad ya que ella elegia ese estilo de vida. Su sarcasmo se notaba en cualquier parte ella sabia de lo que era capaz y que podia lastimar a cualquier persona con solo palabras por eso solia ser cuidadosa pero cuando la furia la envolvia soltaba palabras hirientes y luego solo se arrepentia, ella tiene  su lado dulce y tierno y si saca ese lado es solo con sus amigas. A la vez es divertida y muy simpatica, cuando sus amigas tienen problemas no le importa meterse, pero solo con sus amigas y la mayoria de las veses le gusta resolver los problemas con agrecion fisica. Tambien le gustan mucho las bromas y por eso siempre tiene una idea que plantear.
Aqui te dejo mi ficha si falta algo me avisas.. Por cierto me ah encantado la idea esta super :D


Última edición por cintyjonas_1d el Lun 11 Nov 2013, 6:27 pm, editado 2 veces
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Vie 08 Nov 2013, 5:13 pm

Por que no corren la voz, asi quiza tengamos mas chicas audicionando... Yo tambien la pasare, para ver si conseguimos a alguien mas...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por mariistyles Vie 08 Nov 2013, 7:10 pm

audicionennnnnn pliss la idea es megaultraarchigeniallll
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por mariistyles Vie 08 Nov 2013, 7:13 pm

audicionennnnnn pliss la idea es megaultraarchigeniallll
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por fromfinner. Sáb 09 Nov 2013, 8:33 am

Audicionen!, ctm.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por carlota malik Dom 10 Nov 2013, 7:14 am

Charlotte Mcfly


Nombre completo: Charlotte Broken Mcfly
Edad: 17 años
Representante:Chachi Gonzales
Descripción física:Siempre quiso ser bailarina, y se esforzo en conseguir esa meta. Desde pequeña bailaba y se alimentaba conscientemente, para no engordar ni hacer nada que la dejara mal. Tiene músculos en vez de grasa. Su iris es amarillo, y suele dañarse cada vez que mira al Sol o hay mucha claridad. Pero no utiliza gafas si no cuentas las de Sol. Su cabello es largo y ondulado,es pelirrojo,y gracias a esto,y a su forma de ser,mucha gente la apoda ''payasa''.Constantemente quiere cambiar su cabello,o se lo quiere teñir,cortar,o rapar media cabeza.Sus labios son carnosos y rosados; siempre mostrando una curva por parte de estos, siempre alegre, sin pensar dos veces sus acciones. Al ser tan elástica siempre esta haciendo el pino puente o volteretas laterales. ¡No se queda quieta, la encanta moverse y completar coreografías! Así es ella...pero, aun quedan más cosas para contar y describir. No pesa demasiado. Tiene piernas largas, pecho y unos brazos flacos. Siempre tiene dos gomas de pelo en la muñeca.No tiene ningun tatuaje ni pearcing.Charlotte es Australiana, y su acento es agradable. Sus amigas adoran que hable por su acento Australiano. Todas quieren oírla hablar por su acento, ¡es tan agradable y sensual!
.Suele vestirse como un chico,con camisetas anchas y pantalones de chandal.Siempre lleva Vans y sus inconfundibles pantalones grises de chandal.Nunca la veras con vestido,tacones o falda.Ese no es su rollo.
Descripcion psicologica:“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Charlotte desde que la pequeña llego a su vida. Charlotte es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son pocas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre.
Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella.
Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir
Chico: Niall Horan




Última edición por carlota malik el Dom 10 Nov 2013, 10:13 am, editado 1 vez
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.