O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Mar 12 Nov 2013, 5:33 pm

Valentina0415 escribió:Holi. Quiero audicionar pero te lo puedo enviar mañana? Trataré de enviártelo lo más pronto posible. Otra cosa, lo que sucede es que acabo de empezar y a penas voy a comenzar mi primera novela, es decir que por ahora no tengo nada y creo que me demoro un poco porque voy a pedir fichas y bla bla bla... pero si quieres te envío en primer y único capítulo de mi futura novela. 
Bye.
hola bienvenida.
Cuando puedas.
Espero ese sexy cap. por Mp.. 
besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por Valentina0415 Miér 13 Nov 2013, 11:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cristie Hamilton Bernard
Edad: 18 años
Nacionalidad: Canadiense
Representante: Claire Julien
Chico: Zayn Malik
Descripción Psicológica: Elena siente que debe alcanzar la perfección aunque sabe que no es posible, como también que errar es de humanos y que una equivocación no es una tragedia pero una parte de ella no lo cree. Piensa que inaceptable cualquier cosa por debajo de la excelencia por lo que es alguien muy perseverante y dedicada que a pesar de los obstáculos sigue intentando. Gracias a ello ha tenido un gran éxito en todo lo que se propone aunque se fija mucho en los detalles pequeños lo que causa perdida de tiempo e incluso a veces repite varias veces la misma acción pues no lo considera lo suficientemente bueno, aunque la verdad es que desde el comienzo estaba bien. Siente un gran miedo ante sus propios errores, pues los considera una prueba de su incompetencia, fuente de crítica, burla, humillación y rechazo de los demás. Y justamente por eso oculta sus errores lo que impide que tenga una opinión realista. Sin importar eso es una persona muy divertida que trata de ser feliz todos los días.
Descripción física: Mide 1'79, tiene unas largas piernas y le gustan mucho pues la hacen ver más esbelta, tiene unos lindos ojos azules que resaltan en su piel blanca, unos pómulos ligeramente marcados, una nariz respingada y su liso cabello rubio que le recorre toda la espalda.
Rutina: Se levanta todos los días temprano para ir a gym por una hora para después ir a desayunar y se baña, limpia su cuarto, canta, realiza sus deberes, lee un rato y luego se va a trabajar en una librería, al salir por la tarde come algo liviano, lo que vendría siendo su almuerzo, después de eso va a hacer algún deporte, dependiendo del día, lunes y miércoles es equitación y los martes y jueves tenis, después se toma un batido, se dirige a su casa para practicar algún instrumento o canto.
Historia: Es hija única, sus papás son bastantes exigentes con ella y parece que jamás están satisfechos, desde pequeña le inculcaron el miedo a equivocarse; prácticamente ella se crió sola, pues su papás nunca están pero prefiere que sea así, para ella es insoportable convivir con ellos pues lo único que reside son críticas de su parte.
Gustos: La comida saludable, agua y te, los deporte, leer, los rompecabezas, los retos, el medio ambiente, los animales y las plantas
Disgustos: La mediocridad, la incompetencia, las cosas sencillas, la comida que no sea orgánica, los malos olores, los cigarrillos, el alcohol y las drogas.
Gif:
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Miér 13 Nov 2013, 3:34 pm

Sepsi♥:



Ficha hermosamente aceptada...

Pues, ¿Que mas digo? 
Ya te dije todo por MP...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 10:30 am

Fernanda Aleman :* escribió:
Sepsi♥️:



Ficha hermosamente aceptada...

Pues, ¿Que mas digo? 
Ya te dije todo por MP...
Yo amo la palabra sexy y sus derivados :amor: son muy lindos... Yeap! Gracias por todo tendrás que acostumbrarte digo mucho gracias y pienso acosarte por el resto de tu vida... Ok no
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Jue 14 Nov 2013, 2:14 pm

RESULTADOS:

Antes que nada, hermosas, sé que solo fueron pocas, 7 para ser exactas, creo (? Pero bueno, me alegra de que hayan audicionado, enserio, me alegro mucho... es la primera novela colectiva que tiene éxito, por así decirlo. Gracias...
Para las que no quedaron, quiero decirles que, no se entristezcan, hay otra de mis Ene Cé, que es la que esta en mi firma. Lost... por si quieren participar, ya que necesito chicas :P
Bueno... de nuevo, gracias... y aqui van los resultados:


Felicidades♥️:



Otro... Felicidades♥️:

A las ultimas dos que puse, no me decidia, o porque habia otra chica que pidio al mismo chico, etcetera etcetera... 
pero en fin... Si NO quedaron... pasense por mi otra novela, la de la firma...ahi quiza tengan segunda oportunidad...me duele dejarlas ir... asi que... pasense plz...
Solo si quedaste en la nove♥️:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por Robin. Jue 14 Nov 2013, 3:06 pm

Quede con Zayn Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 1857533193:AA:estoy super emocionada
Gracias Fer! Te AMO
Espero el Muro
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 4:29 pm

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 961472736 Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 2785603980 Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 918334782 
I'm so happy! En serio muchas muchas muchas gracias... Pero estoy un poco confundida. Who is ???? Pero después hablamos, en el tema.
En serio gracias. Yo también te lo loveo :hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por mariistyles Jue 14 Nov 2013, 5:27 pm

ooooooii quede con luchooooo gracias gracias graciasssss espero el tema oficial no comento largo porque estoy desde mi tablet y es muy complicado, perooooo graciassd  de verdaddd mil graciasss.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por fromfinner. Jue 14 Nov 2013, 6:24 pm

Quedé con mi Leeyum!, en cuanto pongas el tema entraré<3.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por carlota malik Jue 14 Nov 2013, 11:27 pm

Quedeeeeeeee con Nialler siiiiiiiii en serio mil gracias :D
Espero el temaa,bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Vie 15 Nov 2013, 2:15 pm

Valentina0415: El ??? significa que quedaste con otro chico. Audicionaste por Malik, pero ya esta ocupado, asi que quedaste, pero con otro, el famoso que tu quieras, menos Harry Styles o alguno de los que ya estan ocupados...
Besos.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por chenyeol. Vie 15 Nov 2013, 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui esta, pasarse ya... (: Besos
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS - Página 4 Empty Re: Salidas de YouTube AUDICIONES CERRADAS... RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.