O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yellow Eyes[Harry Styles]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 1:24 pm

Joker. escribió:
La doy miedo Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 233978492
Si mucho que mala noche pase... notaba tus ojos en mi. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 1:26 pm

AbrilMalikStyles escribió:holis!!! nueva lectora, me gusto mucho tu sipnosis :D me llamo abril, tu nueva fiel lectora :D
pd: cuando la sigues?? :s
Hola Abril :)
Bienvenida ;)
Me alegro de que te guste :twisted: 
La estrenaré mañana sin falta. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por Cris*inadaptada*18 Jue 07 Nov 2013, 2:16 pm

Está súper interesante, por favor síguela que me muero de la intriga .
Con cariño una nueva lectora :D
Cris*inadaptada*18
Cris*inadaptada*18


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 2:20 pm

Cris*inadaptada*18 escribió:Está súper interesante, por favor síguela que me muero de la intriga .
Con cariño una nueva lectora :D
Mañana la seguiré :) esperó que aguantes hasta entonces :P 
Bienvenida linda :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 07 Nov 2013, 2:28 pm

¡Oye!, yo tampoco soy satánica. No es que soy una Dark y viste e negro y ama la muerte. Jajajajaj, aunque eso no tiene nada de malo, no lo soy. Solo que me gustan algunas canciones, realmente varias tienen letras lindas. En realidad empecé a escuchar a BMTH por que el hermano de una amiga me hizo escucharlos, y como yo lo amo (Akdnjfv) re chupa medias empecé a escucharlos. Y después me gustaron, está buenísima la música. Y Oliver (el cantante) es re lindo. 
Si te soy sincera, ni sé por qué los empecé a escuchar por él, si ya me tiraba onda. No había necesidad, pero como soy curiosa. Por cierto, ni te molestes en preguntar que onda por que tiene novia. El muy mal parido me tira onda y tiene novia. Últimamente han cortado dos veces (me contó mi amiga), él también me contó pero, pero... no sé. Lo peor es que su novia es horrible, pero cuando hablo de horrible, es enserio; y para completar sabe que hay onda y me ODIA. No me metería, por que si la vieras, es una gorda (no es que tengo algo en contra de las gorditas, el problema es solo con ella), busca pleito que con un empujón me mata. Estudio Kick, pero ni así me le animo.

Bien, me desvié contándote mi historia de como empecé a escuchar metal música del diablo(? Jajajaja
Gracias, ya veo si la encuentro. ¿Algo adictiva?, yo diría que un poco más que eso. Jajajajajja
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 2:42 pm

RochyTomiPayne escribió:¡Oye!, yo tampoco soy satánica. No es que soy una Dark y viste e negro y ama la muerte. Jajajajaj, aunque eso no tiene nada de malo, no lo soy. Solo que me gustan algunas canciones, realmente varias tienen letras lindas. En realidad empecé a escuchar a BMTH por que el hermano de una amiga me hizo escucharlos, y como yo lo amo (Akdnjfv) re chupa medias empecé a escucharlos. Y después me gustaron, está buenísima la música. Y Oliver (el cantante) es re lindo. 
Si te soy sincera, ni sé por qué los empecé a escuchar por él, si ya me tiraba onda. No había necesidad, pero como soy curiosa. Por cierto, ni te molestes en preguntar que onda por que tiene novia. El muy mal parido me tira onda y tiene novia. Últimamente han cortado dos veces (me contó mi amiga), él también me contó pero, pero... no sé. Lo peor es que su novia es horrible, pero cuando hablo de horrible, es enserio; y para completar sabe que hay onda y me ODIA. No me metería, por que si la vieras, es una gorda (no es que tengo algo en contra de las gorditas, el problema es solo con ella), busca pleito que con un empujón me mata. Estudio Kick, pero ni así me le animo.

Bien, me desvié contándote mi historia de como empecé a escuchar metal música del diablo(? Jajajaja
Gracias, ya veo si la encuentro. ¿Algo adictiva?, yo diría que un poco más que eso. Jajajajajja
pufff empezaste a escuchar a un grupo solo por un chico?? eso es raro...
tus lios amorosos son siempre tan complicados jajajaja y a la vez entretenidos jajajajaja
HABER QUE PASA CON LAS GORDAS QUE YO SOY UNA :evil: 
jajajaja a mi el final de la canción no me gusta jajajaja 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 07 Nov 2013, 2:58 pm

Susi escribió:
RochyTomiPayne escribió:¡Oye!, yo tampoco soy satánica. No es que soy una Dark y viste e negro y ama la muerte. Jajajajaj, aunque eso no tiene nada de malo, no lo soy. Solo que me gustan algunas canciones, realmente varias tienen letras lindas. En realidad empecé a escuchar a BMTH por que el hermano de una amiga me hizo escucharlos, y como yo lo amo (Akdnjfv) re chupa medias empecé a escucharlos. Y después me gustaron, está buenísima la música. Y Oliver (el cantante) es re lindo. 
Si te soy sincera, ni sé por qué los empecé a escuchar por él, si ya me tiraba onda. No había necesidad, pero como soy curiosa. Por cierto, ni te molestes en preguntar que onda por que tiene novia. El muy mal parido me tira onda y tiene novia. Últimamente han cortado dos veces (me contó mi amiga), él también me contó pero, pero... no sé. Lo peor es que su novia es horrible, pero cuando hablo de horrible, es enserio; y para completar sabe que hay onda y me ODIA. No me metería, por que si la vieras, es una gorda (no es que tengo algo en contra de las gorditas, el problema es solo con ella), busca pleito que con un empujón me mata. Estudio Kick, pero ni así me le animo.

Bien, me desvié contándote mi historia de como empecé a escuchar metal música del diablo(? Jajajaja
Gracias, ya veo si la encuentro. ¿Algo adictiva?, yo diría que un poco más que eso. Jajajajajja
pufff empezaste a escuchar a un grupo solo por un chico?? eso es raro...
tus lios amorosos son siempre tan complicados jajajaja y a la vez entretenidos jajajajaja
HABER QUE PASA CON LAS GORDAS QUE YO SOY UNA :evil: 
jajajaja a mi el final de la canción no me gusta jajajaja 
Si, raro en mí, pero es que me tiene loca. Además empecé así, pero ahora me gustan por mi cuenta... enserio. 
Soy tan complicada :wut:  . Entretenidos(?... Jajajajja, si la verdad. Siempre tengo que ser anormal, nunca un amor común y tranquilo, NO... siempre drama. JAJAJAJA
TE DIJE QUE NO TENÍA PROBLEMAS CON ELLAS, yo no suelo discriminar. Pero ella es la excepción, me saca de quicio tirándome la bronca cuando yo ni en cuenta la tengo. ¿Sabes qué es lo más triste?, que tiene 20 años cuando yo tengo 16. Pelea con una nena, cómo será que no se tiene confianza(?. El tiene 19 por si te intereza. JAJAJAJA, okya... soy todo un desmadre en esto del amor. JAJAJA
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 3:06 pm

RochyTomiPayne escribió:
Susi escribió:
RochyTomiPayne escribió:¡Oye!, yo tampoco soy satánica. No es que soy una Dark y viste e negro y ama la muerte. Jajajajaj, aunque eso no tiene nada de malo, no lo soy. Solo que me gustan algunas canciones, realmente varias tienen letras lindas. En realidad empecé a escuchar a BMTH por que el hermano de una amiga me hizo escucharlos, y como yo lo amo (Akdnjfv) re chupa medias empecé a escucharlos. Y después me gustaron, está buenísima la música. Y Oliver (el cantante) es re lindo. 
Si te soy sincera, ni sé por qué los empecé a escuchar por él, si ya me tiraba onda. No había necesidad, pero como soy curiosa. Por cierto, ni te molestes en preguntar que onda por que tiene novia. El muy mal parido me tira onda y tiene novia. Últimamente han cortado dos veces (me contó mi amiga), él también me contó pero, pero... no sé. Lo peor es que su novia es horrible, pero cuando hablo de horrible, es enserio; y para completar sabe que hay onda y me ODIA. No me metería, por que si la vieras, es una gorda (no es que tengo algo en contra de las gorditas, el problema es solo con ella), busca pleito que con un empujón me mata. Estudio Kick, pero ni así me le animo.

Bien, me desvié contándote mi historia de como empecé a escuchar metal música del diablo(? Jajajaja
Gracias, ya veo si la encuentro. ¿Algo adictiva?, yo diría que un poco más que eso. Jajajajajja
pufff empezaste a escuchar a un grupo solo por un chico?? eso es raro...
tus lios amorosos son siempre tan complicados jajajaja y a la vez entretenidos jajajajaja
HABER QUE PASA CON LAS GORDAS QUE YO SOY UNA :evil: 
jajajaja a mi el final de la canción no me gusta jajajaja 
Si, raro en mí, pero es que me tiene loca. Además empecé así, pero ahora me gustan por mi cuenta... enserio. 
Soy tan complicada :wut:  . Entretenidos(?... Jajajajja, si la verdad. Siempre tengo que ser anormal, nunca un amor común y tranquilo, NO... siempre drama. JAJAJAJA
TE DIJE QUE NO TENÍA PROBLEMAS CON ELLAS, yo no suelo discriminar. Pero ella es la excepción, me saca de quicio tirándome la bronca cuando yo ni en cuenta la tengo. ¿Sabes qué es lo más triste?, que tiene 20 años cuando yo tengo 16. Pelea con una nena, cómo será que no se tiene confianza(?. El tiene 19 por si te intereza. JAJAJAJA, okya... soy todo un desmadre en esto del amor. JAJAJA
hazte lesviana y acabarán tus lios amorosos jajajajaja
Algunas son un poco gruñonas. Un poco mayor para ti no? es guapo?
jajajaja en ti ya estoy acostumbrada jajaja 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 07 Nov 2013, 3:36 pm

Susi escribió:
RochyTomiPayne escribió:
Susi escribió:
RochyTomiPayne escribió:¡Oye!, yo tampoco soy satánica. No es que soy una Dark y viste e negro y ama la muerte. Jajajajaj, aunque eso no tiene nada de malo, no lo soy. Solo que me gustan algunas canciones, realmente varias tienen letras lindas. En realidad empecé a escuchar a BMTH por que el hermano de una amiga me hizo escucharlos, y como yo lo amo (Akdnjfv) re chupa medias empecé a escucharlos. Y después me gustaron, está buenísima la música. Y Oliver (el cantante) es re lindo. 
Si te soy sincera, ni sé por qué los empecé a escuchar por él, si ya me tiraba onda. No había necesidad, pero como soy curiosa. Por cierto, ni te molestes en preguntar que onda por que tiene novia. El muy mal parido me tira onda y tiene novia. Últimamente han cortado dos veces (me contó mi amiga), él también me contó pero, pero... no sé. Lo peor es que su novia es horrible, pero cuando hablo de horrible, es enserio; y para completar sabe que hay onda y me ODIA. No me metería, por que si la vieras, es una gorda (no es que tengo algo en contra de las gorditas, el problema es solo con ella), busca pleito que con un empujón me mata. Estudio Kick, pero ni así me le animo.

Bien, me desvié contándote mi historia de como empecé a escuchar metal música del diablo(? Jajajaja
Gracias, ya veo si la encuentro. ¿Algo adictiva?, yo diría que un poco más que eso. Jajajajajja
pufff empezaste a escuchar a un grupo solo por un chico?? eso es raro...
tus lios amorosos son siempre tan complicados jajajaja y a la vez entretenidos jajajajaja
HABER QUE PASA CON LAS GORDAS QUE YO SOY UNA :evil: 
jajajaja a mi el final de la canción no me gusta jajajaja 
Si, raro en mí, pero es que me tiene loca. Además empecé así, pero ahora me gustan por mi cuenta... enserio. 
Soy tan complicada :wut:  . Entretenidos(?... Jajajajja, si la verdad. Siempre tengo que ser anormal, nunca un amor común y tranquilo, NO... siempre drama. JAJAJAJA
TE DIJE QUE NO TENÍA PROBLEMAS CON ELLAS, yo no suelo discriminar. Pero ella es la excepción, me saca de quicio tirándome la bronca cuando yo ni en cuenta la tengo. ¿Sabes qué es lo más triste?, que tiene 20 años cuando yo tengo 16. Pelea con una nena, cómo será que no se tiene confianza(?. El tiene 19 por si te intereza. JAJAJAJA, okya... soy todo un desmadre en esto del amor. JAJAJA
hazte lesviana y acabarán tus lios amorosos jajajajaja
Algunas son un poco gruñonas. Un poco mayor para ti no? es guapo?
jajajaja en ti ya estoy acostumbrada jajaja 
jajaja, TIENES RAZÓN... voy a considerarlo. 
Pues ella lo es, además yo no tengo la culpa de que a su novio le guste... no es mi culpa ser irresistible(?, Ahq re creída . JAJAJAJAJ
Solo me lleva por tres años, además en ocho meses cumplo los diecisiete. ¿Que si es guapo?, es hermoso, muchas mueren de amor por él. Lo lindo que tiene es que es buena persona, le importa más como es la forma de ser de una chica que su apariencia. Dice que me ama por que me rapé el costado y me estoy por teñir el pelo de colores... le gusta mi anormalidad(?. Pero él es igual, re bohemio. Askjndjncvc, además de ser guapo es buena persona. 
No te creas que me besó y así, solo se me insinúa pero como que después se da cuenta de que tiene novia. Jamás engañaría a una chica. Es... es especial, hasta pienso que aveces desconfía un poco de mí. 
Soy un desmadre lo sé, esa es mi normalidad(?. JAJAJAJAJA
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Jue 07 Nov 2013, 3:43 pm

RochyTomiPayne escribió:
Susi escribió:
RochyTomiPayne escribió:
Susi escribió:
RochyTomiPayne escribió:¡Oye!, yo tampoco soy satánica. No es que soy una Dark y viste e negro y ama la muerte. Jajajajaj, aunque eso no tiene nada de malo, no lo soy. Solo que me gustan algunas canciones, realmente varias tienen letras lindas. En realidad empecé a escuchar a BMTH por que el hermano de una amiga me hizo escucharlos, y como yo lo amo (Akdnjfv) re chupa medias empecé a escucharlos. Y después me gustaron, está buenísima la música. Y Oliver (el cantante) es re lindo. 
Si te soy sincera, ni sé por qué los empecé a escuchar por él, si ya me tiraba onda. No había necesidad, pero como soy curiosa. Por cierto, ni te molestes en preguntar que onda por que tiene novia. El muy mal parido me tira onda y tiene novia. Últimamente han cortado dos veces (me contó mi amiga), él también me contó pero, pero... no sé. Lo peor es que su novia es horrible, pero cuando hablo de horrible, es enserio; y para completar sabe que hay onda y me ODIA. No me metería, por que si la vieras, es una gorda (no es que tengo algo en contra de las gorditas, el problema es solo con ella), busca pleito que con un empujón me mata. Estudio Kick, pero ni así me le animo.

Bien, me desvié contándote mi historia de como empecé a escuchar metal música del diablo(? Jajajaja
Gracias, ya veo si la encuentro. ¿Algo adictiva?, yo diría que un poco más que eso. Jajajajajja
pufff empezaste a escuchar a un grupo solo por un chico?? eso es raro...
tus lios amorosos son siempre tan complicados jajajaja y a la vez entretenidos jajajajaja
HABER QUE PASA CON LAS GORDAS QUE YO SOY UNA :evil: 
jajajaja a mi el final de la canción no me gusta jajajaja 
Si, raro en mí, pero es que me tiene loca. Además empecé así, pero ahora me gustan por mi cuenta... enserio. 
Soy tan complicada :wut:  . Entretenidos(?... Jajajajja, si la verdad. Siempre tengo que ser anormal, nunca un amor común y tranquilo, NO... siempre drama. JAJAJAJA
TE DIJE QUE NO TENÍA PROBLEMAS CON ELLAS, yo no suelo discriminar. Pero ella es la excepción, me saca de quicio tirándome la bronca cuando yo ni en cuenta la tengo. ¿Sabes qué es lo más triste?, que tiene 20 años cuando yo tengo 16. Pelea con una nena, cómo será que no se tiene confianza(?. El tiene 19 por si te intereza. JAJAJAJA, okya... soy todo un desmadre en esto del amor. JAJAJA
hazte lesviana y acabarán tus lios amorosos jajajajaja
Algunas son un poco gruñonas. Un poco mayor para ti no? es guapo?
jajajaja en ti ya estoy acostumbrada jajaja 
jajaja, TIENES RAZÓN... voy a considerarlo. 
Pues ella lo es, además yo no tengo la culpa de que a su novio le guste... no es mi culpa ser irresistible(?, Ahq re creída . JAJAJAJAJ
Solo me lleva por tres años, además en ocho meses cumplo los diecisiete. ¿Que si es guapo?, es hermoso, muchas mueren de amor por él. Lo lindo que tiene es que es buena persona, le importa más como es la forma de ser de una chica que su apariencia. Dice que me ama por que me rapé el costado y me estoy por teñir el pelo de colores... le gusta mi anormalidad(?. Pero él es igual, re bohemio. Askjndjncvc, además de ser guapo es buena persona. 
No te creas que me besó y así, solo se me insinúa pero como que después se da cuenta de que tiene novia. Jamás engañaría a una chica. Es... es especial, hasta pienso que aveces desconfía un poco de mí. 
Soy un desmadre lo sé, esa es mi normalidad(?. JAJAJAJAJA
jajajaja consideralo jajajaja
jajajaja me recordaste a mi jajajaja
Ufff suena al hombre perfecto que todas quieren jajajaja 
Te lo vas hacer de colores? yo me voy ha pasar al rubio como Demi.
Eso es bueno, un chico que te quiere por ser como eres.
Es unico... jajajajaja
Tu no tienes normalidad por eso me gustas :oops: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 07 Nov 2013, 4:07 pm

Jajajajajja, posta, lo voy a pensar bien.
Jajajajaja, en esas cosas soy creída(? Por eso estoy sola D: 
Askjdnfv, es lo más cercano a perfecto. Tenemos tanto en común, más de lo solía tener con el anterior. Rodri (se llama Rodrigo) te dice las cosas de frente y bien, no tiene miedo a que le digan raro... solo hace lo que le gusta. 
Si, quiero que empiece con morado en las raíces, azul en el medio, y verde agua al final. Askdjjfv, como solía tenerlo, ahora lo tiene azul. :P
Si, es que los dos somos raros. JAJAJA, nos complementemos.
Único...
Tú también me gustas por eso, estamos igual de jodidas. Locaaaas... Jajajajjajajaja
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 07 Nov 2013, 4:14 pm

Hola :D
Soy tu nueva leectora, me llamo selena, ame la sinopsis y espero cap :3 no se esta nove es como, diferente, y eso me gusto tu nove es de las pocas que me dan "inspiracion" espero que la sigas MUY pronto o cuando puedas :$
BYE
P.D:¿Como se llama la cancionsita de la primera pagina?
P.D:¿Te gustan los gatos?
P.D: Te gustan las zanahorias
P.D: Tengo que dejar este P.D para que deje P.D pares :P
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Dom 10 Nov 2013, 8:02 am

RochyTomiPayne escribió:Jajajajajja, posta, lo voy a pensar bien.
Jajajajaja, en esas cosas soy creída(? Por eso estoy sola D: 
Askjdnfv, es lo más cercano a perfecto. Tenemos tanto en común, más de lo solía tener con el anterior. Rodri (se llama Rodrigo) te dice las cosas de frente y bien, no tiene miedo a que le digan raro... solo hace lo que le gusta. 
Si, quiero que empiece con morado en las raíces, azul en el medio, y verde agua al final. Askdjjfv, como solía tenerlo, ahora lo tiene azul. :P
Si, es que los dos somos raros. JAJAJA, nos complementemos.
Único...
Tú también me gustas por eso, estamos igual de jodidas. Locaaaas... Jajajajjajajaja
pues eso es algo bueno...supongo jaajajaja
MULTICOLOR jajajaja Yo tambíen lo quiero azul un poco verdoso, pero mi madre no me deja, dice que me mata si hago eso jajajajaja 
Jajajajajjaa LOCAS FOREVER BITCH
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Dom 10 Nov 2013, 8:09 am

selenadirectioner1DJB escribió:Hola :D
Soy tu nueva leectora, me llamo selena, ame la sinopsis y espero cap :3 no se esta nove es como, diferente, y eso me gusto tu nove es de las pocas que me dan "inspiracion" espero que la sigas MUY pronto o cuando puedas :$
BYE
P.D:¿Como se llama la cancionsita de la primera pagina?
P.D:¿Te gustan los gatos?
P.D: Te gustan las zanahorias
P.D: Tengo que dejar este P.D para que deje P.D pares :P
Bienvenida Selena :) En un rato, no muy largo, subo el primer capiulo.
Si, me suelen decir que mis ideas son muy diferentes, y eso es lo que gusta. :)
PD: Es un remiz de Marilyn Manson, prueba con este titulo this is the new shit marilyn manson vs goldfrapp
PD2: Nop. Soy mas de perros :)
PD3: En pure...
PD4: :lou: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por conDdededo Dom 10 Nov 2013, 12:18 pm


   
   
   



Capitulo Uno

¿Leyenda o realidad?
Las luces de colores de la feria, coloraban-de varios tonos- el bosque.
Ed, Luke y yo, estábamos sentados en el viejo- y muerto-tronco de un árbol que, hacía muchos años, habían cortado.
Paul y su novia, Alison, estaban, a tres metros de nosotros, apoyados en un árbol, mezclando saliva.
-¡Buscar un hotel!-gritó Luke, haciendo nos reír.
Paul separó su boca de la de Alison, y miró a Luke con los ojos entrecerrados.
-Luke, si Mandy, no hubiera sido una guarra, tu también estarías así-le recriminó Paul. 
La sonrisa de Luke desapareció. 
Paul había tocado un tema-reciente-prohibido.

Hacía una semana, exactamente, Luke y yo, habíamos visto a Mandy-la, actual, exnovia de Luke-siendo penetrada por Zayn Malik, en el vestuario de chicos. Mandy tenía la falda subida hasta las axilas, y la ropa interior en los en los tobillos. Zayn llevaba, los pantalones-juntó con los boxers- por debajo de las rodillas. Mandy estaba enroscada a cintura de Zayn, y la espalda pegada a los azulejos, blancos, de la pared. Cuando se percataron de nuestra presencia, Mandy, ni si quiera dejó de empujarse contra Zayn, y este, empezó a reírse de Luke.
Para Luke fue terrible-y todavía lo era-porque estaba muy enamorado de ella. 
Salió corriendo del vestuario, y desapareció por mas de una hora. Al final, lo encontré en el aparcamiento llorando, como un niño abandonado.
Luke era mi mejor amigo, así que, lleno de rabia, busque a Zayn por todas las clases, hasta dar con él, en el campo de fútbol, juntó a Tomlinson.
Malik me miró con indiferencia, pero cuando golpee su mejilla, con mi puño, se puso rojo de la ira. La gente-preveniendo lo que iba a suceder-nos rodearon, hasta formar un perfecto circulo, con nosotros dentro. 
Al momento, tuve el puño de Zayn en mi estomago. 
Nunca me había metido en un pelea, por lo que, Zayn pudo esquivar mas de uno de mis golpes. 
La pelea duró, hasta que el director, interrumpió. Yo había recibido algunos golpes-de los cuales todavía tenía alguna marca- pero el también había salido algo dañado. 
Desde ese momento, cruzábamos miradas, esperando a que alguno empezara la revancha.

Luke se levantó del tronco-con los ojos llorosos-y se adentró en el bosque, hasta que lo perdimos  de vista. 
Sabía que iba a llorar. Luke siempre había sido un chico muy sentimental e impulsivo. Lo conocía desde los tres años, y había estado con él en todos los malos momentos, por eso sabía que necesitaba estar solo.
Ed, Alison y yo, miramos a Paul con desaprobación.
-¿Que?-preguntó encogiendo se de hombros.
-Eres idiota-le contestó, Alison, dando le un golpe en el hombro.
-¡Auch!-se quejó Paul-falsamente-antes de volver a besar a Alison.
Puse los ojos en blanco.
Discutir con Paul, era una bobada, él siempre hacía lo que quería sin importarle los sentimientos de los demás. A veces, me cuestionaba nuestra amistad. 

Los  minutos pasaron, y Luke no volvía. Ed y yo, hablamos de cualquier cosa, mientras que Paul y Alison, seguían compartiendo saliva.
-¿Crees que Luke esta bien?-le pregunté a Ed.
-Seguro que Yellow Eyes lo ha matado-contestó Paul.
-¿Yellow Eyes?-pregunté confuso.
-Ya estamos otra vez-murmuro,molesto, Ed.
-¿No sabes quien es?-me preguntó Alison, separándose de Paul.
Negué con la cabeza.
-Es una tontería, Harry-comentó Ed.
-Yellow Eyes es la mejor historia de terror, que nunca he escuchado-dijo Paul, enfatizando el nunca.
-Eso es que solo has escuchado una-se burló Ed.
-Di lo que quieras, pero Yelloy Eyes es una buena historia-contestó Paul, molestó. 
-Es una Leyenda-le corrigió Ed.
-Es re...
-Que alguien me explique quien es-interrumpí exasperado. 
Ed sopló molestó, y se puso cómodo en el árbol. Alison y Paul, se acercaron a nosotros, y Alison se sentó a mi lado, mientras que Paul, se quedó de pie, delante de mi.
-Hace mucho tiempo...

conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Yellow Eyes[Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Yellow Eyes[Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.