O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Nov 2013, 12:46 pm

Let me love you



Ficha
 
Titulo:Let me love you .
Autor:Yop;) 
Adaptación:nope:)
Género:Drama y romance 
Advertencias:Ninguna, por ahora 
Otras páginas: Detrás del muro 




Let me love you.

Solo quiero que me quieras


Benjamin Roberts, es un chico bastante sensible y tímido, apenas tenía amigos cuando, Evelyne Theader apareció en su vida. La típica chica rebelde y seria que tampoco tiene amigos. Pero un día todo eso cambió gracias a la señorita Colleman, la profesora de biología , que los presenta para hacer un trabajo. Ninguno parece agradarse mucho, pero aún así Benji hace un esfuerzo por congeniar con ella, y luego repentinamente se enamora.Ya no será difícil finjir una sonrisa cuando la vea, o incluso hacerla cumplidos para conseguir su amistad ,ahora lo más díficil es hacer que ella le quiera también... -Lady, would you let me love you?


ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Angeles_Malik :3 Lun 04 Nov 2013, 1:15 pm

Hola,primera lectora *---* me fascinó el prólogo SIGUELA.. Por cierto,me llamo Ángeles pero dime Angie o Ann :3 besos..
Angeles_Malik :3
Angeles_Malik :3


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:32 pm

Hola nueva lectora!!! ^^/
seguila en cuanto puedas
me encanto tu idea
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Nov 2013, 1:40 pm

Angeles_Malik :3 escribió:Hola,primera lectora *---* me fascinó el prólogo SIGUELA.. Por cierto,me llamo Ángeles pero dime Angie o Ann :3 besos..
Encantada Angie ! En cuanto pueda subiré el primer cap bessooos y gracias por leer ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Nov 2013, 1:41 pm

Becka escribió:
Hola nueva lectora!!! ^^/
seguila en cuanto puedas
me encanto tu idea
OWA!
Hola becka encantada! Muchas gracias en cuanto pueda subiré el 1er cap ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:55 pm

YAY!!!! :D
yo lo espero! ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Lun 04 Nov 2013, 2:29 pm

Capítulo uno.
Hello...





Otro nuevo año en el instituto Sant Claude , las mismas caras de siempre, los mismos profesores de siempre,
y los mismos amigos de siempre.
Benji soltó un gran suspiro al ver a sus amigos Clarck y Markus sentados y haciendo tonterías en un banco de la entrada al centro.
Nunca se le había dado bien eso de hacer amigos.
Clarck y el eran amigos desde muchísimos años atrás, practicamente desde que nacieron. 
Sus madres fueron amigas de universidad y eran vecinos.
Markus era primo de Clarck, nunca fué a la misma escuela primaria que ambos, pero coincidieron en la secundaria y todos se llebaban bien.

Aparte de ellos, Benji no tenía a nadie.
Siempre intentó encajar en alguna pandilla, incluso en la de los empollones, pero se tubo que conformar con el duo de los primos raritos y antisociales.

-¡Hey Benjamin!-Le vaciló Clarck.
-Hola Clarck...- Le respondió con muy poco entusiasmo.
-¿Qué has ligado mucho este verano?-Le preguntó Markus igualmente vacilando.
-Lo mismo que tu Markus, osea nada.-Le respondió.
Clarck se empezó a reír y Benji les dejó para entrar a la clase.

Fue directo hacia su taquilla, la de todo los años, la 23.
Miró en un enorme corcho en el que ponían los nombre de los alumnos, con sus aulas y asignaturas respectivas.
Le tocaba Biología , con la señorita Collins.
La señorita Collins era una mujer de unos 40 años como mucho, un poco descuidada. Siempre llevaba su pelo rizado y encrespado, recogido en un moño despeinado.
Con su bata blanca de científico, y sus gafas de culo de botella , que casi siempre llevaba por debajo de la nariz.

Por el pasillo vio a Nicola Edwards, una de las chicas más listas , guapas y preferibles de la clase.
Era la típica niñita que caia bien a todo el mundo, excepto a sus pocas amigas que normalmente la tenían envidia.

-Hola Ben, ¿qué clase tienes ahora?- Le preguntó amigablemente.
-Biología...-Respondió el secamente.
-Genial , ¡Te acompaño! Yo también voy allí.-Le respondió y seguidamente le agarró del codo y empezó a caminar junto a él.

No sabia por que estaba haciendo eso.
Normalmente ni le miraba, y ahora le saludaba y se le pegaba como una mosca al cuerpo.

El corto camino hasta la clase de Biología se le hizo eterno y demasiado incómodo.
Finalmente, al entrar Nicola se alejó de él para juntarse con sus amiguitas, y nuevamente , el estaba solo, como siempre.

Una chica con pintas desaliñadas entro a la clase y se sentó en la mesa de al lado.
Debería ser nueva, porque él no la había visto antes.
Llevaba unos jeans rotos y estrechos, una camiseta de tirantes rota y unas botas timberland viejas y oscuras.

Benji se quedó contemplandola y repentinamente ella le miró , esto le hizo bajar la mirada rápidamente.
Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ B2a67d1e

La señorita Collins entró en clase, el silencio reinó en la sala.
-Bienvenidos, al nuevo curso, y dar la bienvenida a una nueva alumna, Evelyn Theader.-Dijo con un tonó frío. Después se giró para mirar a la chica nueva y a continuación toda la clase se giró también.

Ella saludó silenciosamente y escondió su cara entre sus cabellos.





La clase fue tranquila y antés de que la campana tocase la profesora asigno las parejas de laboratorio de ese año.
Muchos nombres vinieron antes que el de Benji y finalmente:
-Benjamin Roberts y... Evelyn Theader.
No sintió mucho entusiasmo. Prefería que le hubiera tocado con alguien que ya conocia pero aún así asintió y se dirigió hasta ella.
-Hola mi nombre es Benjamin, puedes llamarme Benji.
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:12 pm

OHHH!!! Benji se fijo en Evelyn °w°
seguila cuando podas me gusto mucho!!!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Mar 05 Nov 2013, 2:30 pm

Capítulo dos.
¿Friends?


-Hola, mi nombre es Benjamin , puedes llamarme Benji.-Dijo Benji intentantó ser amable.
Ella apenas se molestó en mirarlo y salió del aula.
De repente Nicola se le acercó.
-Hola Benji. Que pena que te haya tocado la nueva, tiene mala pinta, hubiera sido genial que nos pusieran juntos.
-No sé ... Tal vez sea buena chica...-Le respondió con la cabeza agachada.
-Si, y por eso te acaba de ignorar. Mucha suerte a largo del curso, y ten cuidado , a lo mejor le da por diseccionarte.

Nicola se alejó con su grupito de amigas, y Benji miró el horario para dirigirse a su siguiente clase
***

El día casi había concluido, solo le faltaba ir a apuntarse a alguna actividad extraescolar , y se podría retirar a su casa.
Las actividades no eran obligatorias , pero sus padres le obligaron a practicar algún deporte ya que él no era muy bueno en ellos.

A lo largo del día no había vuelto a coincidir con Evelyne en ninguna clase, ni siquiera por los pasillos.
Su desdén le había sentado mal, normalmente no esta muy interesado en ser amigable y hacer amigos, pero ya que iba a ser su companera de laboratorio a lo largo de todo el curso, quería intentar hacer buenas migas, antes de que ella acabara amenazandole con un tubo de ensallo , como ya le pasó el ano anterior.

Se quedó en la fila, enfrente de la pared en las que estaban las hojas de inscripciones.
Cuando su turno llegó, se paró a contemplar una por una, todas las actividades:
*Beisbol
*Fútbol americano
*Atletismo
*Baloncesto
*Hockey

Lo tenía muy claro, iba a elegir atletismo.
Se dirigió hasta el cartel en el que se anotaban las inscripciones para atletismo.
No había nadie en la fila, había tenido suerte.
Miro la lista de los alumnos inscritos, y de 8 sólo conocía a 3.
1. Paul Johannson - Era de su clase de francés, fue novio de Nicola, era el graciosito de la clase y todos le discriminaban por su pequeña altura.

2.Harriet Makepeace - Era de su clase de historia y de física, y habían ido juntos al jardín de infancia.
Era de la pandilla de los empollones, y no era muy agradable.
3. Freddie Norman- Era hijo del profesor de Gimnasia, eso le obligaba a ir a atletismo.
Era uno de los chicos más deseados de la escuela, pero nunca había tenído novia.
Escribio su nombre detrás del de un tal George Colleman.

Cogió sus cosas de su taquilla, y fué hacia la parada del autobus.
Tenía ya 17 anos, y aún no tenía su propio coche.
La mayoría de los mayores de 16 en su instituto ya su propio coche.
El aún no lo tenía.
Tenía el permiso, pero no el coche.

Se sentó en un viejo banco de madera mojado, ya que había empezado a llor¡ver.
Había alguien con una mochila y con la capucha puesta sentado en él.

Se sento, a esperar a su autobus.
De repente la persona de al lado se quitó la capucha y dijo apenas susurrando:
-Soy Evelyne...Theader.
La chica lo miró con cara muy seria y con esos enormes y oscuros ojos, que no mostraban sentimiento alguno.
Benji, se había quedado callado. Solo la devolvió el saludo con una leve y fría sonrisa.
El silencio perduró durante unos segundos cuando finalmente ella habló;
-Le tengo asco a la biología... Ya tienes que ser demasiado listo para que aprobemos.
-Se me da bien.-Dijo Benji a secas.

Un autobus llegó, era el suyo.
Fue a subir y al despedirse de Evelyne, se dió cuenta de que ella también subía.
La chica lo había seguido y se sentó junto a él.
-Por cierto, puedes llamarme Eve. -Dijo la chica esbozando una pequeña , pero esta vez no fría , sonrisa.
***
Eve y Benji habían comenzado a hablar.
Ella no era tan fría y rara de lo que aparentaba.

-¿Y por qué te mudaste aquí?-Le preguntó el por curiosidad.

-Mis padres se divorciaron, y yo decidí irme con mi padre y su novia...-Dijo la chica, que cambio rápidamente su aspecto alegre a frío de nuevo.

El autobús se paró en una de las numerosas calles de las que se paraba habitualmente, y no era la de Benji, pero si la de Eve.

-Esta es mí parada...¿quieres venir a mi casa para charlar un rato?, mis padres estan fuera.-Preguntó Eve.

Benji asintió tímidamente, de todas formas su casa estaba una manzana más adelante.

La casa era de un estilo antiguo, pero acojedor.
Subieron  a su cuarto.
Era muy poco acogedor.
Era muy grunge, sus paredes eran moradas oscuras y estaban completamente cubiertas de posters de Nirvana, Paramore, Avril Lavigne , Green Day, Artic Monkeys y Pink Floyd.
Eve se tumbó boca arriba en la cama y él se sento en el borde.
-¿Sabes? Eres el primer chico al que invito a mi casa.
-Me lo tomaré como un cumplido - Añanadió y ella soltó una pequeña risa.

La verdad es que era una chica simpática.
Estubieron horas y horas hablando sobre sus gustos, vidas...
Tenían mucho en común, para Benji era la única persona que por el momento le entendía.


ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Mar 05 Nov 2013, 2:32 pm

Becka escribió:
OHHH!!! Benji se fijo en Evelyn °w°
seguila cuando podas me gusto mucho!!!
OWA!
ya e subido el cap 2 besoos!!
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:47 pm

Awwww!!! *u*
se hicieron amigos!!!! que lindos!!! :3
seguila cuando podas
me enccanto el cap!!!

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 9:02 am

Por que no la sigues???!! D:
OWA!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por ainara tomlinson Sáb 16 Nov 2013, 4:22 am

Becka escribió:
Por que no la sigues???!! D:
OWA!
 
HOLAA BECKA, EN NADA LA SIGO, ENTRE SEMANA CASI NO PUDE, (POR EXAMENES, TRABAJOS, ETC...)
PERO HOY SEGURO QUE SUBO ;)
ainara tomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let me love you|Solo quiero que me quieras♥ Empty Re: Let me love you|Solo quiero que me quieras♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.