O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Miér 03 Ago 2011, 8:39 am

woow!!
me encantoo!!
fue tan asi!!
pobre nick me tiene a kilometros de distancia, bno el se lo pierde para que see va xd!!
xd
bn estuboo mui bnoo casi mori cuandoo nick se qito sus boxers!! me lo imaginee xd!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 04 Ago 2011, 10:10 am

Me encanto ! :twisted:
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Ago 2011, 5:49 pm

fue muy hot !!! :twisted:
me encantoooo ..
jjajajaja ..
nunca me lo imagine a nick asi :P
jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Lun 28 Nov 2011, 10:11 am

WOW... Sin palabras.. xDD
Me encantan tus OneShots.. xDD
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por Invitado Dom 29 Ene 2012, 11:39 pm

OH, SANTO CIELO!!!!!!! baba ESTUVO INCREIBLE!! OTRO OTRO!!! SIGUE TRADUCIENDO!! pero que ya no diga delta :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por CamH Sáb 11 Feb 2012, 4:00 am

Gracias a tu shot me di cuenta que las gringas escriben cosas sobre Nelta y eso me cago la imaginacion asdfghjk... no te preocupes... usualmente los shoots adaptados de couples que se le va un nombre me dejan asi (?) más si son hots... desearia haberte dicho algo ehh no se como... oh tu shot fue lo maximo. pero no pude terminar de leerlo asffggdhhfhf eso... creo que tu subiste otros traducidos... me gustaron esos.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por SandyJonas Sáb 11 Feb 2012, 5:25 am

No os preocupéis.. ahora tengo otra forma de que no se escape ningún nombre.. xDD
Y estoy adaptando otro shot!! Lo subiré en cuanto lo tengo todo traducidoo!! :3
(si se me escapa algún nombre está vez me da un algoo!)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por CamH Sáb 11 Feb 2012, 8:00 pm

Genial, lo espero con ansias... pero trata de adaptar las palabras... porque una lo lee tan traducido en google asdfghjk trata de darle una interpretacion distinta... sera como si hubiera sido escrito perfectamnte en español...asdfghjk me costo sacarme el bloqueo. siempre me cuesta... ahora me bajaron las ganas de leer hahaha igual me pase rollos :| JAJAJAJA gracias.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

 ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT) - Página 2 Empty Re: ONE SHOT: "I need to feel your body close" Nick Jonas & Tu (SUPER HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.