O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Loss of knowledge. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loss of knowledge.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loss of knowledge. - Página 2 Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:09 pm

Sophia. escribió:
Hola, Lore. Realmente no sé que decirte; me has dejado sin palabras, y en serio me gustó mucho. Simplemente me atrapó por completo, me gusta como planteas los personajes y como desarrollas la trama; creas esa intriga y esa sensación que atrae y provoca ganas de leer más y más; tampoco se puede excluir a Austin, que sé que me enamoraré de él en cualquier momento. No sé si es algo mío, pero de alguna forma noto algo diferente en tu forma de escribir que solo logra enamorarme más de ella. Lograste mantenerme leyendo cada segundo con el corazón en la mano, y es bonito porque no hay tantos fic's que me provoquen tanto. Y no sobra decir que me gusta aun más el hecho de que sea original y propio. Síguela cuando puedas.
Eso, te quiero, Lorena.
Hola, Sofí. Me agrada tu comentario y agradezco que te tomes el tiempo de pasarte por acá, en serio. Es una buena forma de hacerme entender las cosas, y me siento muy feliz que notes ese cambio. En fin, es simplemente un amor toda tu critica. Subo ahora, cielo.
Te quiero más, Sofia.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. - Página 2 Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Sophia. Jue 07 Nov 2013, 6:57 pm

Loss of knowledge. - Página 2 1903305068 
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. - Página 2 Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 12:06 pm

Impecable (bueno, como siempre). Dejando aparte la forma, del contendido puedo decirte que con eso de "no los volveré a abandonar, volveré cuando menos lo esperen" y sumándole el hachazo puedo figurar que: o sos una caja de recuerdos o una pésima hija. Bueno, dejaré que una lectora opine al respecto, porque en lo que a mi respecta, quedó bastante bien. Encantada de seguirte leyendo, mi pequeña lore.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. - Página 2 Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 9:31 pm

.wednesday. escribió:
Impecable (bueno, como siempre). Dejando aparte la forma, del contendido puedo decirte que con eso de "no los volveré a abandonar, volveré cuando menos lo esperen" y sumándole el hachazo puedo figurar que: o sos una caja de recuerdos o una pésima hija. Bueno, dejaré que una lectora opine al respecto, porque en lo que a mi respecta, quedó bastante bien. Encantada de seguirte leyendo, mi pequeña lore.<3
Wen, ay, nena. De hecho es todo lo que dijiste. Creo que soy una caja de sorpresas, nada que no haya escuchado antes. Gracias por tus palabras, viniendo de ti no me molesta. Subiré en seguida.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. - Página 2 Empty 2.

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 9:53 pm


Santa Bárbara - California.
Actualidad.


La luz del sol pegaba justo sobre mis ojos. Me giré de espaldas para que ya no me molestara. Otro día a la estúpida cafetería, con mi estúpido novio y mis estúpidas amigas. Mi estúpida vida era una mierda. Me levanté de la cama, caminé hacia el baño y me duché. Al salir, no había mucho por hacer; sólo tendría que vestirme muy casualmente y dejar que mi cabello –que era un desastre– se viera natural. Nunca le tomaba demasiada importancia a mi apariencia. No importaba la manera en que me vistiera, todos los chicos se volvían hacia mí cuando caminaba por los corredores.

Bajé rápidamente a la cocina, me tomé un café bien cargado, y salí caminando hacia esta. Hacía frío, y era una de esas veces que me arrepentía de no salir con chaqueta. Segundos después, se oyó el ruido de un motor. El motor de un auto. Giré la cabeza y tocaron la bocina. Eran Spencer y Susan. Para mi mala suerte están junto al imbécil de Cooper. Sus labios se comienzan a curvar hacia arriba en una sonrisa socarrona ante la mueca que le lanzo. Maldito bastardo, ya se las vera conmigo.

— ¡Gio! —no le presto atención al ruidoso saludo de Susane, y me subo al auto. Agradecida porque es un auto sin capo, y tiene mucha facilidad para abordar en ella cuando uno no esta de buen humor.— ¿Dónde esta Andrea? —me encogí de hombros dándole a saber que me importaba poco, y me acomode en el ultimo asiento junto a Cooper. Puedo ver, por el rabillo del ojo, que mí amiga se queda mirando a Cooper como completa burra, y cuando el la mira, ella se voltea con nerviosismo mal disimulado. ¡Quiero rodar los ojos!

— Georgiana, ¿qué ocurre? No es que me parezca extraña tu conducta, ya es pan de cada día —la voz burlona y chillona de Spencer me hace mirarla, y ella sonreí por el retrovisor— Oh, ya veo.

— Sí, ya sabes... —conteste de manera automática, con un deje de sarcasmo— No es que me agrade tanto el tipo de al lado. ¿No te había dicho que es un completo cretino?

No puedo evitar escuchar como suelta una carcajada, ocultando su enfado, cuando él lleva su mando hacia su cabeza y se rasca deliberadamente sus cabellos castaños aun desconcertado. Sigue siendo el mismo chico egoísta y cínico sin cerebro y el mismo con el que tuve que convivir durante siglos.

— ¡Gio! —protesta la rubia ante el insulto de mi parte, hacia el imbécil de su amor platónico. No obstante, observo detenidamente cualquier movimiento tanto físico como emocional de este. ¿Qué demonios le vio Susane a Andrew?

— Ciertas cosas no cambian, ¿no crees Spen? — continúo, desorbitando la poca paciencia de Susane— No hay mucho que perder cuando eres tan patético y te faltan neuronas... Oh, un momento —dramatice, y Spencer ahogo una risotada— ¿Es que acaso tenía? Bueno, al menos hay unas cuantas probabilidades.

Mis oídos explotan y duelen, cuando la risa de Spencer es difícil de ocultar. Quizás soy consiente de que más que fastidiar a mi pequeña amiga Susane, prefiero evitar el contacto con Cooper y darle a entender de una buena vez que no me interesa establecer una amistad en paz con el. Mi madre siempre me ha dicho —aunque ni me oye, y dudo que sienta el más mínimo sentimiento de afecto hacía mi— jamás te confíes de un perdedor, tal vez termines siendo la novia perdedora de un perdedor. Sí, la frase no tiene nada que ver, eh incluso suena más patética de lo que me había imaginado; pero al menos me reconforta un poco. Comprender y analizar. Comprender y analizar.

Unos cuantos segundos transcurren hasta que puedo respirar con normalidad, despacio giro mi cuerpo hasta quedar frente a mis amigas. Con el corazón en la garganta dejo que mi respiración continúe ralentizándose mientras que ellas me observan con preocupación y algo de incredulidad a la vez.

— ¿Acaso no me has escuchado? Te hemos estado llamando hace quince minutos. Cooper de bajo a mitad de camino, dijo que necesitaba hablar contigo después. Otra cosa... ¿en verdad regresaras a trabajar a la cafetería y sobrevivir un día más con la oxigenada de Eugene? — despierto inmediatamente, captando la atención de un autobus que pasa por nuestro lado, apretando su bocina abruptamente. Quiero lanzar una maldición, pero soy consiente de que estoy en presencia de mis amigas.

— No — respondo cortante, y salgo del auto sin decir más.

— ¡Vuelve aquí, Georgiana! — grito furiosamente, Spencer desde el auto. Más sin embargo no le preste atención, y cuando di un paso al puesto. Mi mundo se contrajo, y me eh de arrepentir por no haber escuchado a Spencer.

— ¿Joseph?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. - Página 2 Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.