O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Loss of knowledge. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Loss of knowledge. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loss of knowledge. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loss of knowledge. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loss of knowledge. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Loss of knowledge. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Loss of knowledge. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Loss of knowledge. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Loss of knowledge. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loss of knowledge.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:12 pm

Titulo: Loss of knowledge.
Autor: Lore.
Adaptación: Ninguna.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras Paginas: No, solo aquí.
█ No one knows the subject better prefuicios█


 Escribí otra canción, y esperaba que fuera la última, pero sabía que aquello no ocurriría. Sólo Dios sabía cuánto tiempo no la veía, y cuánto deseaba hacerlo. Hace tanto que no le dedicaba mis letras, que no tomaba sus manos, que no besaba sus labios. Sonaba ridículo, pero habría dado todo lo que tenía en ese momento, por aunque sea discutir con ella una vez más. Su ceño fruncido, su mirada seria y su voz que parecía jamás daba a torcer. ¿Y para qué hablar de lo que tengo? Tengo nada, y lo había desecho todo, se lo habían llevado todo. Y todo por una decisión peor que la anterior. Un grotesco fracaso. Sus lágrimas me perseguían por las noches, sus letras me acompañaban en sueños. ¿Y cómo saber que eran para mí? ¿Cómo no suponer que eran ya de alguien más? Era tan terrible ya no ser parte de su vida. Aún recuerdo esa mañana, cuando la tuve entre mis brazos por última vez. Cuando me pedía con todas sus fuerzas que fuera de ella por siempre, como se lo prometí alguna vez, como nunca debió de cambiar, como nunca debió rogar. Con esos ojos. Y a pesar de todo lo que ya le había hecho, solo me pedía que la eligiera. Pero yo elegí otra historia, la que no tenía futuro, la que no era ese primer amor. ¿Cómo afrontas al corazón, cuando le obligas a querer a alguien que no quieres querer? ¿Cómo arrancarle a ella del alma? ¿Cómo si nunca podría hacerlo? ¿Cómo permitir que ganara la batalla el silencio? Las cosas con ella nunca fueron sencillas, era cierto, pero valía la pena. Valía cada lágrima, cada palabra y cada gesto. ¿Y cómo pude cambiarla? ¿Cómo cambiar esos dulces besos, y su fidelidad y su amor, por una vida llena de engaños? ¿Cómo pude llegar a despreciarla, dejarla ir con esa mirada llena de decepción?

Y claro que a veces lograba estar bien, pero luego, en las horas de soledad, en las más oscuras, regresaban todas esas dudas. Regresaba su olor a mi piel, sus abrazos, sus mimos, y todas las tardes que la hice mía en secreto. Sus frases de amor y su hermosa luz. Y no poder buscarla, no poder ser sincero con ella. Pero es que era tan tarde, y sé lo que ella me diría, que no importara cuánto tiempo me tomara, que la buscara, como siempre me repetía, como lo recordaba cuando relía nuestras conversaciones, pero la maldita cobardía me convencía que ella tal vez había cambiado, que sería inútil regresar, y que incluso le haría mal a su vida si yo volvía. Es que le iba tan bien sin mí. Y sin embargo su voz me invadía y me decía lo contrario. Pero los días pasaban y pronto fueron meses, hasta que llegó ese día en que por primera vez nos volvimos a encontrar. Había regresado a mí del peor mes de mi vida, al mejor día de mi vida.


█ Guía de capítulos █


█ Characters and Relationships.█
here.

Loss of knowledge.:


Última edición por Lore. el Lun 04 Nov 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por PARACETAMOL Dom 03 Nov 2013, 7:16 pm

lectora
no sé si sepás que me gusta mucho como escribís, y que lamento comentar, idk, no tanto
esperaré a que la sigás ¿Sabés? No había leído un fic tuyo antes, lol, so, nada, amé cada palabra, si vos sos tan genia, you know
y nada, otra vez, ciao, espero a que la sigás en un futuro próximo, bai
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:39 pm

°Agethe° escribió:lectora
no sé si sepás que me gusta mucho como escribís, y que lamento comentar, idk, no tanto
esperaré a que la sigás ¿Sabés? No había leído un fic tuyo antes, lol, so, nada, amé cada palabra, si vos sos tan genia, you know
y nada, otra vez, ciao, espero a que la sigás en un futuro próximo, bai
Hola, nena. Me alegro mucho que estés aquí, porque este proyecto también es gracias ti. Gracias de nuevo, un beso enorme y subiré hoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Kurisu Dom 03 Nov 2013, 8:04 pm

Ay Lore Loss of knowledge. 4242539333 esta novela es, va a ser y siempre será perfecta c: amo todo de ella por el momento y quiero decirte que amo como escribes, si no te lo he dicho te lo vuelvo a repetir, es la mejor novela original que he leído Loss of knowledge. 1857533193 gracias por compartirla y espero prologo o capítulo ansiosa Loss of knowledge. 2018004571 
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 7:57 am

.Steph. escribió:Ay Lore Loss of knowledge. 4242539333 esta novela es, va a ser y siempre será perfecta c: amo todo de ella por el momento y quiero decirte que amo como escribes, si no te lo he dicho te lo vuelvo a repetir, es la mejor novela original que he leído Loss of knowledge. 1857533193 gracias por compartirla y espero prologo o capítulo ansiosa Loss of knowledge. 2018004571 
Saludos
Hola, Stef. Me alegro un montón tenerte por acá, igualmente este proyecto es gracias a ti, y quiero darte las gracias por pasarte y leer. Un beso enorme, creo que subiré ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:27 am

¡Loruuuuuuuuuuuu! Cariño, ¿ya te dije que amo cómo escribes? ¿Sí? Bueno, da igual, te lo repito, ¡verdaderamente amo como escribes! Cada párrafo, cada frase, cada palabra, cada todo es perfecto, jo. Tú tienes un don o algo así. Síguela cuando puedas, bebus, yo estaré esperando aquí ansiosa de leerlo<3 La historia, el contexto, es realmente hermoso, deoh. Y, no sé, te quiero :hug: ¡besos!


Última edición por disaster. el Lun 04 Nov 2013, 12:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:59 am

Aquí estoy Lore. Leí que habías subido una fic original y de inmediato quise buscarla, menos mal que más abajo tenías el link xd. Si no lo hubieras colgado en tu pvt nunca me hubiera enterado. Amé la sinopsis, deja mucho que pensar afjaiugidasg. Ya quiero que la comiences porque de verdad, estoy deseando leerla Loss of knowledge. 2841648573 No hace falta que te diga que seré lectora y comentaré siempre y gracias por subir algo así, este foro necesita de fics originales y únicos, como el tuyo. Espero capítulo o prólogo<3 ILY.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:52 pm

disaster. escribió:
¡Loruuuuuuuuuuuu! Cariño, ¿ya te dije que amo cómo escribes? ¿Sí? Bueno, da igual, te lo repito, ¡verdaderamente amo como escribes! Cada párrafo, cada frase, cada palabra, cada todo es perfecto, jo. Tú tienes un don o algo así. Síguela cuando puedas, bebus, yo estaré esperando aquí ansiosa de leerlo<3 La historia, el contexto, es realmente hermoso, deoh. Y, no sé, te quiero :hug: ¡besos!
¡Bunnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Me siento realmente bien, en serio, tus comentarios son hermosos. Gracias, pero dudo que hablas de mi, igual me quedo callada porque sí no termino en el piso(?). Estoy terminando el capítulo, creo que me gusta como lo he creado. Ya sabes, te quiero más aunque me ganaste por mp(?). lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 12:54 pm

Helenna escribió:
Aquí estoy Lore. Leí que habías subido una fic original y de inmediato quise buscarla, menos mal que más abajo tenías el link xd. Si no lo hubieras colgado en tu pvt nunca me hubiera enterado. Amé la sinopsis, deja mucho que pensar afjaiugidasg. Ya quiero que la comiences porque de verdad, estoy deseando leerla Loss of knowledge. 2841648573 No hace falta que te diga que seré lectora y comentaré siempre y gracias por subir algo así, este foro necesita de fics originales y únicos, como el tuyo. Espero capítulo o prólogo<3 ILY.
Helu de mis ojos, gracias por estar aquí, tú también haces parte de este fic, por todo y te debo muchas cosas. Para ustedes es esto, si no fuera por los altibajos o momentos geniales que quizás solo hemos compartido aquí me han hecho una persona distinta, ustedes han hecho que "me quiera" y eso se les debo eternamente. Nuevamente gracias por pasarte, te quiero un monto y en momentos el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty 1.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:37 pm


Santa Bárbara - California.
1993.

El reloj de madera encastrado en la pared indica las doce y media de la noche. La casa está sumamente silenciosa, los habitantes se encuentran durmiendo plácidamente en las habitaciones del piso de arriba —a excepción de el—. No hay movimientos, no hay viento, no hay sonidos. El aire es tan denso que, un pequeño bicho, podría despertar a los tres funcionarios.

El espejo se quejó mientras limpiaba la condensación con una toalla. Había pasado tiempo extra bajo el agua caliente de la ducha, al igual que había pasado mucho tiempo conduciendo desde casa hasta el trabajo, y mucho más tiempo extra encontrando el regalo perfecto para su hija mayor, Caliope. Nada sobre hoy sería apresurado. Disfrutaría cada momento con sus hermosas hijas.

Muchas cosas si se parara a pensar tan solo un segundo. Muchas malas decisiones, muchas decepciones, muchos planes fallidos, muchos amigos que le dejaron, muchos camaradas que lo abandonaron. Ya ni siquiera quería recordarlo. No quería vengarse, aunque esa idea rondó por su cabeza bastante tiempo.

"Escucho un pequeño golpe en la puerta de su habitación, e inmediatamente una pequeña cabeza se asomo por el umbral de un enorme portón de dos puertas, dando la bienvenida de una inesperada visita. La pequeña de nueve años, acompañada de su querido amigo Teddy; caminando con paso temeroso se acerco hasta su enorme mano y la tomo con mucha delicadeza.

— Papi —llamo al hombre recostado, durmiendo plácidamente en su lecho. Esté solo finjia, por supuesto, adoraba asustarla o darle una pequeña sorpresa. Pero al ver que su viejo no daba señal, nuevamente llamo:— Papi, ¿estás despierto?

— Lo estoy ahora —ronco con voz estruendosa, captando la mirada azulada de su pequeña. Ella rio divertidamente y golpeo la pierna de este, causado por su manía de asustarla. Se incorporo en su sitio y desplazo su cansado cuerpo por toda la habitación, buscando la sorpresa de su querida niña que ya cumplía nueve años.

— ¿Qué haces? —pregunto con curiosidad, inclinando su cabeza para mirar lo que buscaba su padre.— ¿Es para mí?

— Sí —respondió su padre, con cierta melancolía en su voz.— Estás grande mi pequeña, niña. Pronto serás una adolescente.

— Soy todavía una niña, papi —le sonrió a su padre, abrazando su enorme brazo, aferro hasta su mpas pequeño musculo. El se contrajo de amor y no dudo ni un segundo de abrazarla de la misma forma.

— Lo sé, nena, eres mi niña."


No. Eran unos idiotas. Dudaba siquiera hubieran notado que se había ido. Solo era un músculo inerte para su grupito de tarados. Incluso el maestro Donnald había entendido que estaba mejor sin ellos, aunque hubiera decidido unirse a los chicos buenos. Todo porque estaba un poco molesto por la repentina noticia de su viejo amigo, Richard. ¡Había construido una universidad al lado de la suya! Bufó por lo bajo. Otro super-tonto con el ego por las nubes. Pero él al menos había progresado, ¿no?

Apretó los puños, observando a su alrededor; todo estaba solitario y silencioso a través de los corredores de Maddox. Sabía que seguramente en unos minutos a alguien se le ocurriría la brillante idea de construir otra cosa enfrente de su Universidad o que Richard construyese un hotel. No quería estar allí cuando eso pasara.

— ¡Austin! —Ni siquiera se detuvo, caminando con una mirada seria y casi entristecida en su rostro disfrazado—. ¡Te estoy hablando, Austin! —Hizo una mueca de desagrado y volteó levemente, sin dejar de caminar—. Te conozco, eres el que se fue sin decir más. ¡Valla imbécil! Está universidad fue el paraíso de muchos estudiantes, ¿lo sabías?

Al escuchar eso, detuvo su andar y miró al hombre que le estaba hablando. No era más que un joven borracho vagabundo, con los ojos desorbitados y la ropa gastada y sucia. Lo observó durante algunos segundos, descubriendo con aquella sola mirada una historia y una vida de miseria y violencia en un simple segundo.

— Les di una oportunidad —murmuró con serenidad—. Les di algo por lo que luchar, les di lo que nadie les dio, viejo: valor para pelear, para defenderse y no dejarse pisotear como una basura. —Aferró su escudo casi con orgullo, pero también con un sordo dolor en su voz—. Me fui por causas que tu no conoces. No juzgues un libro por su portada.

El chico le lanzó una palabrota y un escupitajo, para tambalearse y continuar gritando continuamente "¡Mentiroso! ¡Nos abandonaste!". El viejo gruñó algo por lo bajo con la intención de noquear a ese muchacho odioso, pero se lo pensó mejor. ¿De qué le serviría? Suspiró y se dio la vuelta, no sin antes murmurar:

— Volveré cuando menos se los esperen.

Realmente lo creía. Aquellos chicos eran la escoria de la sociedad, los indefensos de los que nadie cuidaba, los inocentes que los héroes no protegían. ¿Cómo podían protegerlos de ellos mismos, de su vida, de su propia oscuridad? No tenían educación, no tenían cuidados, no tenían suerte. Eran niños abandonados, sobreviviendo en las calles, siendo intimidados por los más fuertes y él los había recogido. Los había ayudado.

Ahora varios de ellos estaban con Richard, otros tantos luchando por su propia cuenta en contra de sus demonios personales y unos pocos… aún perdidos en la misma confusión y miedo que lo consumía a él. No iba a abandonarlos, los guiaría como pudiera, trataría de ser aquella figura protectora, aquel amigo, aquel compañero, aquel mentor que nunca pudo tener.

¿Pero qué palabras diría? ¿Qué camino les trazaría? ¿Qué esperanzas, qué sueños, qué metas les daría? ¿Cómo podía ayudar a esos chicos si ni siquiera él sabía qué sendero seguir? No era más que un viejo buscando su destino, un marginado, un luchador que había peleado las guerras equivocadas y que había tomado aún peores decisiones.

Había algo porque perder pero también por el ganar. Su primera batalla había acabado, pero volvería a estar de pie por cuidar de sus pequeños rebeldes. Nació para ello, y no dejaría que nadie tomara su lugar. Empezaría de nuevo, si es posible. Un nuevo comienzo, nuevas reglas...

— De una extraña manera, había perdido un conocimiento importante. Es hora de cambiar eso, de alguna forma...


Última edición por Lore. el Lun 04 Nov 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 2:45 pm

omg, naturalmente no me sorprende que hayás escrito eso, lorena
i just love it
me gusta austin, aún no sé por qué, pero tengo que amarlo de una manera u otra
tal vez por el hecho de que volvería con la universidad a todo dar|?|, a pesar de que ya se hubiera construido otra, i do not, me gusta
ay, la parte del papá y la hija me causó tantos feelings, idk, me imaginé a la nena toda pequeñita, a pesar de que cumplía nueva o diez años, i don't know, lo amé
me encanta totalmente esta novela, yo sólo quiero que la sigás, está aboslutamente hermosa<333 sdlkfjdsf
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:52 pm

°Agethe° escribió:omg, naturalmente no me sorprende que hayás escrito eso, lorena
i just love it
me gusta austin, aún no sé por qué, pero tengo que amarlo de una manera u otra
tal vez por el hecho de que volvería con la universidad a todo dar|?|, a pesar de que ya se hubiera construido otra, i do not, me gusta
ay, la parte del papá y la hija me causó tantos feelings, idk, me imaginé a la nena toda pequeñita, a pesar de que cumplía nueva o diez años, i don't know, lo amé
me encanta totalmente esta novela, yo sólo quiero que la sigás, está aboslutamente hermosa<333 sdlkfjdsf
¡Gracias! Tengo tantas ideas en mente que no sé ni como escribir los capítulos, y me alegro mucho que te guste la temática de esta fic. Austin es un hombre increíble, lo podrás ver muy constantemente aquí. La de las nenas es cuestión de momentos atrás, pensamientos, reflexión quizás. Un beso enorme, nena, espero verte muy seguido por acá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:04 pm

Mierda Lore, me has dejado con muchas intrigas te lo juro. Ya quiero saber más sobre esta fic, de verdad, algo me dice que será genial Loss of knowledge. 2841648573 aisufeogfwe no puedo esperar a que vuelvas a subir. Austin me gusta, idk pero sé que hará algo bueno por otras personas asfjhewitg. Eso de la niña no lo entendí, ¿la hija es de él? aewiujgwe IDK, me he quedado con muchas preguntas xd. Amo como escribes, no necesito decírtelo porque deberías de saberlo Loss of knowledge. 2841648573  Espero al siguiente, amor. ILY<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Sophia. Lun 04 Nov 2013, 8:50 pm

Hola, Lore. Realmente no sé que decirte; me has dejado sin palabras, y en serio me gustó mucho. Simplemente me atrapó por completo, me gusta como planteas los personajes y como desarrollas la trama; creas esa intriga y esa sensación que atrae y provoca ganas de leer más y más; tampoco se puede excluir a Austin, que sé que me enamoraré de él en cualquier momento. No sé si es algo mío, pero de alguna forma noto algo diferente en tu forma de escribir que solo logra enamorarme más de ella. Lograste mantenerme leyendo cada segundo con el corazón en la mano, y es bonito porque no hay tantos fic's que me provoquen tanto. Y no sobra decir que me gusta aun más el hecho de que sea original y propio. Síguela cuando puedas.
Eso, te quiero, Lorena.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:07 pm

Helenna escribió:
Mierda Lore, me has dejado con muchas intrigas te lo juro. Ya quiero saber más sobre esta fic, de verdad, algo me dice que será genial Loss of knowledge. 2841648573 aisufeogfwe no puedo esperar a que vuelvas a subir. Austin me gusta, idk pero sé que hará algo bueno por otras personas asfjhewitg. Eso de la niña no lo entendí, ¿la hija es de él? aewiujgwe IDK, me he quedado con muchas preguntas xd. Amo como escribes, no necesito decírtelo porque deberías de saberlo Loss of knowledge. 2841648573  Espero al siguiente, amor. ILY<3
Hola, nena. ¡Hay no sabes cuán feliz me pone que te guste tanto! Desde un principio eh querido plasmar ese sentimiento de duda, algo que siempre hago, casi es costumbre. Austin es un gran mentor, rl, es muy buen padre, sí eso contesta tu pregunta. Oh, gracias, helu, but tu escribes mejor que yo. Subo en un rato, hermosa.<3 ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loss of knowledge. Empty Re: Loss of knowledge.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.