O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Dom 03 Nov 2013, 6:35 pm

Titulo: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA
Genero: ficción y romance
Autora: yo (Katherine) Y mi prima (Karen)
 
 
 
 
 
SIPNOSIS:


Que Pasa Cuando Tu Vida Da Un Determinado Giro Y La Vida Que Conoces Cambia… 


URGENTE: necesitare chicas por faa mande sus fichas...:P :P :P badumtss badumtss :aah: :aah: :aah: :aah:


Última edición por kathemalik1003 el Jue 07 Nov 2013, 8:07 pm, editado 4 veces
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Dom 03 Nov 2013, 6:48 pm


NECESITO CHICAS PARA: 

Zayn
Liam
Louis
Niall
Harry 

por faaa manden sus fichas .... 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 6:54 pm



Daniela Sanchez

19 años -costaricense

apodo : pui


chico : harry styles


frase: deja que la lluvia lava todo el dolor de ayer





Descripción Física

Tengo el pelo macho con ryitos negros , largo  y lacio  , ojos  redondos color negros pero en la luz son color café , pestañas largas y cejas delgadas , nariz pequeña y labios carnosos y rosados  , cachetes con un color rosado , tez banca y un poquito bronceada  , cara pequeña ( normal ) manos pequeñas y uñas largas , soy delgada pero con curvas , piernas delgadas pero rectas , tengo un poquito de trasero y adelante tengo normal , mido 1,65 ,



Descripción Psicologica


Soy muy amable y muy divertida me encanta hacer bromas y sonreír aunque uno este en un momento difícil sacar una sonrisa , me encanta conocer gente nueva y soy muy cariñosa y muy  romántica , me gusta apoyar a la gente en sus problemas y aconsejarlos , soy algo pervertida  y muy inquieta , feliz cuando estoy nerviosa me toco mucho el pelo o me como mis uñas , cuando estoy feliz grito un poco o me pongo imperfectiva , algunas veces cuando me enojo me dan ganas de golpearme  y pensar que hice mal , no me gusta ver a las personas heridas o tristes , todas las personas tienen que sonreír porque son muy valiosas , me gusta mucho la honestidad y no me gusta mucho mentir y ofender a nadie ni que me ofenden , cuando estoy asustada me salen lagrimas o me despeino el pelo ,




Historia y Familiares


Soy de costa rica pero mis padres se mudaron a Londres (donde tu quieras) , vivo con mi mama , mi papa y mi hermano el tiene 18 años , siempre lo he cuidado , y ahora el me cuida a mi , nunca pude estar con mi mama o jugar con ella porque siempre trabajo y mi papa igual , me cuidaba una vecina que no me quería y me regañaba mucho o me gritaba sin razón alguna , mi mama me dejo con una tia y ella si me trataba bien con ella crecí y ella me ayuda a enfrentar mis problemas y a nunca darme por vencida ,  cuando estaba en la escuela era algo gorda , pero cuando llegue al colegio algunos se burlaban de mi y comencé a adelgazar , cuando tenía 17 ya era completamente distinta era más flaca y algo rebelde me enojaba con todas y gritaba , llegaba tarde ha clases y a la casa a veces  llegaba algo borracha  , hasta que mi tia murió y cambie completamente y no volví ha hacer nada de eso , mi sueño es ser algún día periodista y ayudar a la gente en sus problemas




Otros



Me gusta mucho maquillarme u usar anteojos sin ninguna razón , los tacones , los perros , las motos y los carros , las películas de comedia, los juguetes , los gatos , los peluches , las sonrisas y las colas , salir a jugar con mis vecinos , ir de compras con mis amigas y hacer reír a la gente ,
Estilo : - https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1157631_442670479186271_101058113_n.jpg


- https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1240457_439052912881361_1080886586_n.png

- https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1377328_439050232881629_1505234384_n.png
- https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p206x206/602916_439038549549464_1031036967_n.png
- https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1381518_439046646215321_188383756_n.png
- https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1157726_438507382935914_215854964_n.png
- https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1379906_438499042936748_1169735033_n.png
- https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p206x206/1185326_432162926903693_458195070_n.png
- https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1240537_430145503772102_1598782584_n.png
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por zanahoria feliz Dom 03 Nov 2013, 7:31 pm

hola ..me gusto el titulo y la sipnosis aunque fue cortita me gusto ..me gustaria participar

NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

carrera que me gustaria : psicología ..me encanta ,ayudar a las personas con sus problemas
estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..mi padre murió en un accidente de autos y me quede con mi madre ,que siempre trata de cambiarme a su modo ,no me acepta como soy ,el unico que lohacia era mi padre pero ya no esta asi que desde ahora estoy sola en el mundo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Dom 03 Nov 2013, 7:40 pm

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Louis+tomlinson+se+caeEL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  28EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Tumblr_mdv90vmdko1rw4wbjo1_500EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Images?q=tbn:ANd9GcTb1HnQawDJd4l9nlUhDQTlsVcJVF3bqVpUvU5sUbaCbDDNVIYAyw
Samanta Robinson
Nombre: Samanta Elizabeth Robinson.
Apodo: Sam, Samy o Beth.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Americana.
Representante: Emma Stone.
Chico: Louis Tomlinson.
Descripción Física: Es alta, tiene buen cuerpo, su pelo es color rojizo, largo hasta un poco antes de la cintura y lacio, aunque algunas veces lo ondula. Posee unos encantadores ojos verdes, una nariz redondita y pequeñita y unos labios finos, rosados y remarcados.
Descripción Psicológica: Es una chica tranquila y relajada, hasta se podría decir que pasa de todo y le importa poco lo que pase a su alrededor. Es dulce, cariñosa, divertida y alocada, solo cuando quiere y con quien quiere. Samanta suele tomarse todo con tranquilidad y pensar antes de tomar una decisión importante. Suele ser muy reservada, no es de esas chicas que cuenta fácilmente sus problemas y dificultades, solo lo hace alguna vez y con alguien de suma confianza. Ella suele ser fría y seca con las personas que no conoce, pero tierna y cariñosa con las de confianza. Suele ser muy rencorosa y vengativa, no te conviene meterte con esta chica, porque la pasarás muy mal.
Historia: Nació en U.S.A., New York, aunque solo vivió ahí hasta sus 12 años, ya que luego su familia se mudó a U.K.
Samanta es una chica tranquila y relajada, por lo que nunca tuvo problemas con nadie, aunque si una vez un grupo de chicas que la envidiaban, debido a su tranquilidad y falta de interés en las cosas que a ellas le gustaban, la atacaron, es decir le hicieron la vida imposible, aunque a Samanta le daba igual, encontrar sus útiles y libro esparcidos por todo el patio, las constantes burlas por su aspecto y otras cosas más. Un día se hartó, por lo que esas chicas la pasaron muy mal, primero esparció rumores estúpidos por todo el instituto, lo que causo que sus abusivas se sintiesen humilladas, luego rompió todos sus libros, las comenzó a atacar, les pegó, las humilló públicamente y logró que sus abusivas nunca más la molestara.
Samanta solo tuvo problemas con esas chicas, pero luego es una persona pacífica. Siempre ayuda en lo que puede a su familia y amigos.
Gustos: Adora los animales. Ama las cosas dulces. Le encanta el color rosa, plateado y verde. Le fascinan las cosas brillantes y llenas de colores. Le encanta sentir la adrenalina correr por su cuerpo, es por eso que tiene una gran obsesión con los parques de diversiones.
Disgustos: La gente falsa. Las estupideces extremas. La gente interesada. La falsedad. La crueldad. El maltrato. Que se metan con sus amigas y familia.
Miedos: A las arañas y a la obscuridad.


Última edición por Krissell el Lun 04 Nov 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Alison Macedo Dom 03 Nov 2013, 7:49 pm

Hola!! Leí la sinopsis y me gusto, me gustaria participar. Aqui te dejo mi ficha para Niall :)

Mi Ficha:


Última edición por Alison Macedo el Dom 03 Nov 2013, 7:57 pm, editado 3 veces
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Dom 03 Nov 2013, 7:50 pm

Holii me encantan sus ideas sobre novelas de vampiros, y aqui vengo yo por Liam :3 

Mi ficha esta en procedimiento asi que te dejo esta --->
EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Images?q=tbn:ANd9GcR9t8G1Ev4dR9OhM0aQlKJhUrbPzP6TZqI-dw5Q_LaZXYmaRifl
Nombre: Helen Tolentino 

Apodo: Ojitos

Edad: 17 (o la que necesites)

Chico: Liam Payne

Descripcion Psicologica:

 Sociable, divertida, fiestera, celosa, Loca, coqueta, todo tiene que salir como ella lo dispone, si no se pone de mal humor, ama salir con sus amigas, defiende a sus amigas, cariñosa con las personas que quiere, extrovertida.

Descripcion Fisica:

 Alta 1.70, cuerpo normal (curvas donde se necesite), ojos marrones claros grandes, cabellera color castaño claro y ondas en las puntas, piel blanca, nariz perfilada, labios finos rosados.

Gustos:

chocolate ,deporte, bailar, cantar, karaoke, nadar, los perros :3, las sorpresas, le encanta ver peliculas de terror :)

Disgustos:

no le gusta que le manden,no le gusta perder, odia que le digan niña, odia a las personas que se creen superior a uno (clase alta,baja, etc) 

Historia:

Soy la ultima de las hermanas, bueno solo somos 2, pero mis Padres solo me presionan a mí, no quieren que salga con nadie, pero quieren que estudie derecho, pero a mi no me gusta eso, yo quiero ser doctora, porque amo ayudar a los demas y tambien quiero estar con mi enamorado, es Liam, uno de los chicos de la famosa banda One direction, por eso mi padre no lo acepta, dice que por que es músico y que es perdida de tiempo, pero yo no le hago caso, y me mudaré con mi hermana a su pequeño departamento, Sofi es mi hermana mayor y acepta mi relación porque sabe que liam y yo nos amamos, estudiaré medicina y cumplire mis metas, claro dentro de ellas esta mi baby Liam.

Estilo:
*Ropa Diaria*

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Z9w9EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Q00rEL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  41ka 

*Ropa elegante*





EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  B5g2 EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Fu01 EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  7skn
Extras: 
*Tatuajes*


EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Images?q=tbn:ANd9GcTmXVkMhfkjB9pJaoXd30BWwNITqUu-47FjPN9NVtlfQYZZUcRJ EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Images?q=tbn:ANd9GcSbdXIos3ghZ2wQDKHJTWYzAhKXkeIfFmEiXXCm-SB1Ix1npw0FRw
*Piercing*

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Images?q=tbn:ANd9GcS9TmVIgRE2WQN8BmX_9_3_ICBi-VCCnF6M-tvzKDadhmeJGoR17w  EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Z


Si no me aceptas, igual leo tu nove mujer, se como se siente cuando uno no tiene suficiente lectoras, y no te preocupes soy fiel lectora, asi me castiguen siempre estaré comentando, fastidiandote que subas cap, jajaja, bueno ahi te dejo mi fea ficha y espero participar, besos linda :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Lun 04 Nov 2013, 5:38 pm






EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  57fx











CAPITULO  1
 
MI DIARIO:
 
Querido diario hoy se cumplen ya seis meses desde el accidente mejor dicho desde que quede uerfana  los estraño mucho por desgracia hoy tamien es el primer dia de escuela y necesitare mucha fuerza para afrontar todos los estas bien?? Que me diran y como siempre responderé si lo estoy gracias … por mas mal que me sienta en mi interior quisiera gritarles a todos lo que siento lo mal que estoy por aver  perdido a mis padres de no poder verlos nunca mas ….
 
Pero mientras afronto mi pasado trato de salir adelante tengo que seguir eso ubieran querido ellos mientras este dolor y este vacio permanece en mi pecho mi cabeza me dice que siga y finja todo lo que pueda después de tres meses de vacaciones de verano todos creen que estoy bien pero no es haci quisiera tenerlos a mi lado por lo menos cinco segundos mas para poder decirlo lo muy importante que eran para mi y lo mucho que los amaba y los amo por que aunque no estén en carne siempre estarán en mi corazón …
 
____ estaba sentada en su ventana mirando hacia afuera viendo como caia la nieve y pensando en como  sería volver a la escuela.
 
Mientras a unos cuantos kilómetros estaba el hombre que le robaría su corazón pensado como era de costumbre en ella la mujer que le había robado el corazón aquel 16 de junio del año pasado la chica la cual el había salvado de aquel accidente automovilístico …. Ella era su razón por la cual permanecia en Europa
 
 

 ..... CONTINUARA 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por RoseFuck! Lun 04 Nov 2013, 6:01 pm

Hola :),Me encanto el cap,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 6:06 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Zayn
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Lun 04 Nov 2013, 6:41 pm


EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Z42m







CAPITULO  2
 
UNA MIRADA:
 
Mientras me despedia mi tia Andrea y me dirigía al garaje a buscar mi auto … sentí una mirada sobre mi como siempre desde el accidente pero creo que debe ser mi imaginación o solo estoy traumada por lo del accidente me dirigía de camino ala escuela mientras escuchaba música en mi radio cuando de repente había mucha neblina y no porida ver muy bien el camino encendí los limpia parabrisas cuando el reflejo de una persona a la mitad de la calle estaba hay parada esperando como que la atropellara al ver la pege un frenaso no quería causar ningún accidente y que muriera algien por mi culpa al parar el auto y bajar de el no había nadie trate de mirar y encontrarla pero no había nadie por ayi cerca..
 
Trate de conducir como si nada uniera pasado ala escuela al llegar me encontré con mis mejores amigas las cuales me acorralaron con preguntas que la respuesta seria la misma ESTOY BIEN .. pero ¿estaba bien?... a ver primero me siento mal por lo de ms padres luego por lo paranoica que e estado después del accidente y ahora lo que me ocurrio en el camino ala escuela si estoy bien…. (notese el sarcasmo)…
 
La primera en hablar fue ANDY ella es:
alta tienes un hermoso cabello negro y lacio al igual que el mio con unos ojos de color marrones pero al ponerse brava se le colocan de un tono rojiso con café es de una piel morena con una sonrisa muy linda es super tierna y muy buena a consejera…
luego hablo DANIELA o como le decimos (PUI) ella es:
de estatura mediana con cabello marron con mechas de negro largo también con unos enormes ojos negros que ala luz son de color café oscuros con pestañas largas y cejas definidas tiene una piel blanca.. es muy divertida y le facina hacer bromas en momentos difíciles ella siempre me hace sonreir …

 
también hablaron: SAMANTHA (sam) ALISON (alis) y HELEN (HEL) ellas son:
 
Sam: ella es de cabello largo de un tono hermoso rojizo claro un poco ondulado con unos espetaculares ojos verdes esmeraldas ella es muy tranquila y relajada también es muy cariñosa y dulce …
 
Alis: cabello castaño hasta la cintura y ondulado sus ojos de color marron oscuro con una piel blanca un poco palida de pestañas largas y con una sonrisa muy contajiosa ella es muy tierna risueña y muy sarcástica…
Hel: ella es también es alta con unos ojos grandes de color marrones claros con un caello color castaño claro casi mono con sus puntas onduladas con una piel blanca  también es muy divertida celosa y cariñosa…
 
Si hay algo que tenemos en común es que somos muy alocadas y siempre nos defendemos cuando alguna tiene un problema todas la ayudamos a solucionarlo….
 
Luego de una charla muy corta fuimos a clases mientras la clase empezaba la maestra me llamo y me dijo que el director me necesitaba me dirigi ala dirección para saber para que me llamaba al llegar la secretaria me dijo que pasara llege a la puerta toque y escuche un SIGA….
 
___: me mando a llamar director.
Director: si señorita gilmore (el apellido es por las chicas gilmore a mo esa serie ok sigan no las entretengo mas) tome asiento por favor.
Me sente al frente del director.
Director: se muy bien su situación y se por lo que esta pasando pero necesita ponerse las pilas en este semestre a fallado mucho y podría reprobar el año.
____: si señor estoy conciente de eso y no se preocupe este semestre recuperare todo se lo aseguro.
Director: muy bien señorita eso quería escuchar usted es una de mis mejores estudiante seria un desperdicio que repitiera el año con un prmedio como el suyo…
Al decir eso me despedi del director y sal pero al salir me tropecé con alguien al levantarme y mirar sus ojos cafeces avellana casi me muero por lo perfecto que era…
____: lo siento no me fije por donde iba.
El solo asintió y siguió su camino nisiquiera me dijo hola….
 

……CONTINUARA… 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por kathemalik1003 Lun 04 Nov 2013, 6:44 pm

[size=18] hola solo quiero decirles alas chicas que me enviaron sus fichas ahora que no se preocupen mas adelante entraran en la ovela muchas gracias enserio y espero y disfruten del capitulo que me llevo mucho tiempo ya que estoy muy emferma y no me dejan coger la compu mucho tiempo espero y les guste y ver muchos comentarios por faaa [/size   ]
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por zanahoria feliz Lun 04 Nov 2013, 7:17 pm

ohh me encanto ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sali ohh soy famosa ..ok no ..oh si tengan cuidado con mis benditos ojos cuando me pongo brav se ponen rojos ..¡¡ bueno n orojos rojo pero el marro nse tien un toque rojizo ..oh mejor me callo ...seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Loveru Lun 04 Nov 2013, 7:40 pm

Hola :)
Bueno antes que nada, gracias por dejarme estar en tu novela, está muy copada, me fascina.
Me encantaron los capítulos EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  1857533193 perdón por no comentar hasta recién, comentaré siempre que pueda, jeje soy tu fiel lectora :)
Bueno mi nombre es Guillermina, pero si quieres puedes llamarme Nina, soy de Argentina y tengo 17 años.
Bueno espero que la sigas pronto.
Besitos, y ojalá que te mejores :)
P.D.: Le agregué los miedos, gustos y disgustos a la ficha, por si los necesitas. Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por HyunWoo. Lun 04 Nov 2013, 8:13 pm

Owww subistes caps!
Me encantaron :3 quede así EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  167695056 
escribes muy bien eeh..
ya salí ooh que emoción!
siuela cuando puedas..
PD:Y como haremos andy y yo? sobre el chico??
(Solo preguntaba)

Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO  Empty Re: EL DIARIO DE UNA VAMPIRA zayn y tu CAPITULO 5 LISTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.