O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 11:28 pm

Una amable anciana, que se presentó ante _____ como el ama de llaves, le llevó un menú y se lo leyó. Cuando hubo elegido lo que quería, se zambulló en la bañera y se frotó el vientre para quitarse el tatuaje pintado. No había sido una de sus mejores ideas, reconoció, tratando de sofocar el recuerdo de Nick poniendo su boca en el mismo lugar.

Limpia y vestida con unos pantalones cortos de pijama, comprobó si tenía mensajes en su teléfono. Esperaba tener noticias de su madre, ansiosa de contarle que ya no tenía que preocuparse y que no había ninguna amenaza de que fuera arrestada. Se recordó a sí misma que Virginia había estado tan asustada, que probablemente no tendría el valor de contactar con su hija hasta que no hubieran pasado algunas semanas. Además, había mencionado el hecho de que los teléfonos móviles podían ser rastreados por la policía.

La cena fue servida en una mesa bellamente dispuesta, en la sala de estar contigua a su habitación. Pero ella comió sentada con las piernas cruzadas sobre su cama, mientras veía un programa de jardinería en la pantalla de plasma que encontró tras unas puertas correderas electrónicas. Saciada de comer, se metió en la cama. Pensó que nunca había estado tan exhausta, tanto física como emocionalmente. Y, aunque trató de borrar a Nick de sus pensamientos, se durmió con su imagen en la cabeza.

No se despertó hasta el mediodía, cuando una doncella abrió las cortinas y le llevó una taza de té. Tras salir del baño, envuelta en una toalla, se dirigió al vestidor para descubrir con sorpresa que allí estaban todos los modelos que se había probado la noche anterior, colgados en los armarios y ordenados por colores.

Despacio, dobló y guardó sus propias ropas. Si Nick quería que se vistiera a la última moda, con las ropas más caras, ¿merecía la pena decir que no? Tomó aire y apretó los labios. Era hora de que se enfrentara a la vida tal y como era, no tal y como a ella le gustaría que fuera. Proteger a su madre y mantenerla fuera de prisión tenía un precio que ella había acordado pagar. Nadie le había retorcido el brazo ni la había forzado a firmar el contrato, se recordó. Era su amante, su querida. Era un accesorio, un florero, un trofeo para ser exhibido. Y, le gustara o no, la presentación lo era todo cuando sólo su cuerpo y su rostro contaban.

Poco después, Nick la telefoneó para pedirle que lo acompañara en la comida en la terraza. Como si tuviera elección, pensó ella con fiereza, herida en su orgullo ante la certeza de que ella estaba bajo su poder. En su país, en su casa, con las ropas que él había elegido y con un íntimo dolor en el centro de su cuerpo para recordarle, por si hiciera falta, cómo la había poseído.

-Por supuesto...

-¿Dormiste bien? -preguntó él con voz ronca.

Su acento hizo que ______ se estremeciera como si le hubiera acariciado la espalda con las puntas de los dedos. Sus mejillas se sonrosaron.

-Muy bien.

-Ni siquiera te moviste cuando fui a comprobar cómo estabas cerca de la medianoche.

-¿Por qué necesitas comprobar cómo estoy? -replicó, poniéndose rígida.

-Estabas triste. Quería asegurarme de que estuvieras bien...

-Bueno, no había necesidad. ¡No estaba triste, sólo cansada!

-De acuerdo -dijo Nick con un énfasis especial.

-¡Tengo razón! -se defendió _______.

-Yo no he dicho nada.

-Es la forma en que has dicho «de acuerdo» -murmuró ella, forzada a hablar ante el silencio de él-. Sonaba como si estuvieras siendo condescendiente.

-¿Y por qué iba a sonar así? -replicó Nick con voz suave.

Lydia tuvo ganas de tirar el auricular al suelo. La enfurecía tanto... Nunca antes había tenido problemas con su mal humor. No, hasta que había amado y perdido a Nick Andreotti. Hasta que la había esposado a él con un contrato que le hacía difícil mantener el respeto a sí misma. Sin embargo, el día anterior, había representado el papel de querida como si lo llevara en la sangre.

Preocupada por su aspecto, se echó un vistazo frente al espejo. El vestido azul que llevaba se ajustaba a su esbelta figura en las zonas adecuadas de su cuerpo.

Antes de ver a Nick en la terraza, se dejó cautivar por las vistas. Eran tan espectaculares, que se dirigió directamente al muro de piedra para admirarlas, impresionada. Un cúmulo de nubes bajas coronaba la pequeña aldea al otro lado del valle; sobre la colina, un círculo de edificios medievales de piedra estaba envuelto en una ligera niebla, como si fuera un escenario de cuento de hadas.

-Es tan hermoso -dijo cuando oyó pasos detrás de ella.

-No tan hermoso como tú, bella mia -señaló Nick.

_______ estaba impresionante, con un vestido que resaltaba el azul zafiro de sus ojos y con su abundante melena cayéndole sobre los hombros. Después de una noche agitada, en la que había estado tratando de asimilar la idea de perder su libertad, Nick reconocía que habría, al menos, una recompensa.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 20 Sep 2011, 11:30 pm

chicass perdonn! la tardanzaaa se qe son solo dos capiss pero proometoo qe mañana lees suboo mass!! ñ.ñ
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 21 Sep 2011, 2:26 pm

no imports el numero de capis que subaaaaasss

sino que subas

jejejej

bueno mejor siguela porfaaaaa

ese nick es un poco complicadoooo

jejejeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Mariana marrufo Miér 21 Sep 2011, 3:21 pm

Nueva y fiel lectora esta muy buena me estoy muriendo sigue no la dejes :)
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Miér 21 Sep 2011, 4:29 pm

PUFF!! HASTA K NICK SE DIO KUENTA
DE K STABA JUZGANDO MAL A LA RAYIS :¬¬:
YA ERA HORA :D JEJEJE
SIGUELAAAAA ME ENCANTARON LOS CAPIS
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 10:20 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 10:53 am

______ se giró y, por un momento, se quedó mirándolo; estaba vestido con un traje de chaqueta de color oscuro. Aquella mirada resultó ser demasiado larga porque, mientras lo observaba, sus dedos comenzaron a temblar, recordando su piel bronceada y su sedoso cabello. Sonrojada, se apresuró hacia la mesa que estaba preparada para la comida, bajo la sombra de unos castaños.

Sirvieron vino y antipasto. A _______, el líquido dorado le sabía demasiado seco. Nunca le había gustado mucho el vino pero, habiendo reconocido la renombrada etiqueta de la botella, perseveró. Cuando llegó el primer plato, le preguntó a Nick desde cuándo tenía el palazzo.

-Ha pertenecido a mi familia desde hace tiempo -reveló.

-¿Cuánto tiempo? -inquirió ______, dándole a su copa de vino otro valiente trago.

-Un par de cientos de años -respondió, sin darle importancia, a la vez que hacía una seña para llamar al mayordomo.

-No sé casi nada de ti. Eres hijo único, ¿no es así? -continuó ______, decidida a llevar la conversación por derroteros que pudiera manejar.

-Mis padres no vivieron juntos mucho tiempo -replicó, en un tono reservado, frío, dejando patente su reticencia a hablar de ello.

El mayordomo puso una copa limpia delante de ella y descorchó una nueva botella con ceremonia.

-¿Qué es esto? -preguntó.

-Te estás bebiendo el vino como si fuera medicina para la tos. He pedido algo más dulce -rió Nick.

Sus agudos poderes de observación la mortificaron. Pero era buen conversador sobre temas superficiales y la comida era fabulosa. Despacio, ella comenzó a relajarse.

-Tengo algo importante que decirte -murmuró Nick con gravedad, al final de la comida.

______ se quedó fría:

-¿Ya has tenido bastante y me mandas de vuelta a mi casa?

-No. No quiero dejar que te vayas -Nick confesó. ______ se sintió aliviada al oírlo y aquella sensación la alteró. ¿Cómo podía sentirse aliviada? El enojo y la vergüenza amenazaron con hacerla perder la compostura, pues le resultaba muy difícil comprender sus propias reacciones ante Nick.

Con su copa de cristal en la mano, Nick se levantó y caminó por la terraza, bajo la luz del sol, antes de mirarla de nuevo.

-Llegué a algunas conclusiones anoche. Te he tratado de una forma en la que no he tratado nunca a otra mujer -admitió.

-¡Qué bonito ser la única! -exclamó _______, tratando de sonar despreocupada, pero con la boca seca por la ansiedad ante lo que pudiera decir él a continuación.

-No es cosa de broma. Te seré franco... desde el momento en que te fugaste con Mort Stevens, pensé que eras una mujerzuela.

Había sido sincero de veras y ella enrojeció.

-Pero me equivocaba. Eres justo lo contrario -continuó él-. Por otra parte, tú pensaste que yo era un bastardo y sí tenías razón. Lo de la apuesta no tiene justificación y el contrato que firmamos fue diseñado para atraparte y humillarte.

________ agarró su fina taza de café con tanta fuerza que le sorprendió no romperla. Se quedó mirando el mantel de lino blanco inmaculado, con su corazón latiendo acelerado.

-Estoy en deuda... Estoy en deuda contigo -se forzó a decir Nick.

Lydia lo miró con sorpresa. Su cara estaba sombría.

-Tengo honor. Tengo principios. No puedo cambiar el pasado, sin embargo. Parece que has ganado la partida... Quiero casarme contigo.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 22 Sep 2011, 10:54 am

Capítulo 7

_______ se quedó mirándolo fijamente, sin dar crédito a lo que había escuchado y casi sin atreverse a respirar.

-¿Casarte conmigo? ¿Quieres casarte conmigo?

Nick apuró su copa de un trago.

-Habrá alguna recompensa. Me pareces increíblemente deseable, gioia mia.

-Estoy emocionada -se burló ______, asaltada por una mezcla de sentimientos muy diferentes.

Orgullo herido, decepción y tristeza se combinaban dentro de ella. Hacía tiempo, la propuesta de matrimonio de Nicholas Andreotti habría sido un sueño hecho realidad. Pero su ambivalencia y su reticencia a casarse resultaban obvias, incluso cómicas, aunque ella no tenía ningunas ganas de reír.

-Me lo imagino -dijo él, lanzándole una mirada de cinismo.

Ella sintió deseos de golpearlo. Él sabía que era un apetecible botín en cuanto a su apariencia, su estatus y su riqueza. No se le había ocurrido que una mujer pudiera esperar de él algo más que aquellos atributos superficiales. Ni que pudiera encontrarse con una respuesta negativa.

-¿Qué sientes por mí? -le preguntó.

Nick la miró con el ceño fruncido:

-¿A qué te refieres?

-No eres tonto, tú sabes a qué me refiero.

-Yo no amo... sólo practico sexo -afirmó secamente.

-Pues yo no me vendo barato. ¡Sólo me casaré por amor! -replicó ella con una risa forzada que le sirvió para descargar su rabia y no estampar el vaso de cristal contra la pared mientras que, en su interior, se sentía como atropellada por una apisonadora.

El alocado tumulto de sus pensamientos la hizo enojarse a la vez que su estado de ánimo se hundía.

Sin impresionarse, Nick posó en ella sus ojos, oscuros como la noche.

-Me doy cuenta de que te he tomado por sorpresa.

Un temblor recorrió a ______ de arriba abajo. Estaba en estado de shock y se sintió a punto de señalar que el anuncio de sus planes nupciales sería publicado en grandes titulares alrededor del mundo.

-Sí, lo has hecho...

-Pero no me gusta tu actitud -comentó él abruptamente.

El color desapareció del lindo rostro de _____, que agachó la cabeza, luchando con fuerza para controlarse y no responderle con una bofetada. La primera propuesta de matrimonio resultaba ser un insulto. Nick conocía muy bien su valor y no encontraba ninguna razón para disfrazar la degradante realidad: lo único que le importaba de ella era su cuerpo. La consideraba un ser inferior, a quien haría el honor de darle su apellido y sus riquezas. Esperaba de ella que estuviera agradecida, casi sin dar crédito por la suerte que había tenido. Por desgracia, la tortura que sufría en aquel momento, le impedía dar una respuesta tan humilde. ¿Cómo se atrevía a pensar que ella lo aceptaría bajo esas condiciones? ¿Cómo se atrevía a decirle a la cara que lo único que ella tenía que ofrecerle era sexo? Lo aborrecía. Sólo estaba segura de eso. El dolor y el odio eran como un cuchillo que se retorcía dentro de ella y no pudo pensar más allá.

-Siento que no te guste mi actitud -replicó con la mirada perdida en el mantel-. Pero no me gustaría casarme con alguien como tú.

______ estaba tan tensa, que temió que un movimiento imprevisto la hiciera saltar en pedacitos. El silencio la rodeaba como una amenaza de tormenta. Había ofendido a Nick y su incomodidad impregnaba la atmósfera.

-Mírame...

Y ella lo miró, aunque no deseaba hacerlo, pero la forma que tenía Nick de dar órdenes hacía difícil resistirse a ellas. La escrutó con ojos oscuros e impasibles que la hicieron estremecer.

-¿Tu respuesta es «no»?

Como una marioneta sujeta por cuerdas, ______ movió la cabeza afirmativamente, sorprendida ante su propia sangre fría. Sin embargo, cuanto más intimidada se sentía por la seguridad y la presencia de Nick, mayores eran su resistencia y su lucha para que no le afectaran.

Nick se sintió ultrajado. No podía creerlo. A menos a ella amara a otra persona. ¿Pero cómo iba a ser así si era virgen? ¿Quizá a amaba a otra persona célibe y con estricta moral? ¿A alguien que murió? Se obligó a frenar su imaginativo tren de pensamientos con disgusto. ¿Cómo podía gustarle tan poco a ella? Enterró aquella proyección en su subconsciente, a la vez que aplastó en su cabeza, sin ninguna piedad, su sensación de haber sido ultrajado hasta lo más profundo. Le había hecho una oferta. Si era tan tonta como para no apreciar los beneficios que tendría ser su esposa, al menos él había cumplido con honor. Le había hecho un favor al rechazarle. Por primera vez, se recordó a sí mismo que Lydia era una ladrona y, de pronto, se sintió sorprendido por haberla pedido en matrimonio ignorando aquel hecho.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 4:51 pm

que no se da cuenta nickk?????

aaiiii por que estan orgulloooosoooo

siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por MichelleWilliams♥JB Jue 22 Sep 2011, 7:05 pm

Ladrona?pues que no lo comprobó ya? malditoque habrá los ojos ¬¬' !! hahaha siguela
MichelleWilliams♥JB
MichelleWilliams♥JB


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Mariana marrufo Jue 22 Sep 2011, 10:31 pm

Sigue por favor :)
Mariana marrufo
Mariana marrufo


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por angie.lore6 Vie 23 Sep 2011, 12:13 pm

si sigue please
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Vie 23 Sep 2011, 2:12 pm

ashhhh :caliente: ese nick aveces es tan tan #?+&5%6%
ke mas necesita para k se de kuenta de k la rayis
es inocente en todo ? ehhhhh :¬¬: agrrrr
sigueeeeeeeeeeee me encantaaaaaaaaaaaa :D
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por maiih* [: Vie 23 Sep 2011, 2:22 pm

Nueva lectoraaa!!!!
Me encanto la nove :)
Siiiguela pronto pliis
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 23 Sep 2011, 4:32 pm

Nueva Lectora!!!
aww me facino tu nove
siGue! siGue!
Please!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "Comprada para su Placer" (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.