O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
poison&wine |Joseph| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

poison&wine |Joseph|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Sáb 23 Nov 2013, 10:32 pm

CAPÍTULO 4
4 AÑOS DESPUÉS 

ELLEN
-Ven, quiero mostrarte algo- dijo mientras tomaba mi mano
-¿A dónde vamos?- Dije sonriendo
-Es una sorpresa- sonrió -Necesito que cierres tus ojos- sonreí
-¿Acaso quieres que muera?- rió -Sabes lo torpe que puedo llegar a ser-
-Mi vida, a mi no me importa si eres torpe o no, tu eres perfecta para mí- Sonrió y me hizo sonreír, lo abracé y él me besó -Te amo pero necesito que cierres los ojos- dijo sonriendo
-Okay- sonreí y cerré mis ojos. 
Caminamos por unos minutos hasta que de pronto se detuvo
-¿Puedo abrir los ojos ya?- dije riendo, el me imitó
-Puedes abrirlos
Abrí mis ojos y mi quijada cayó. Era hermoso. Era un parque grande, con juegos para niños y flores por doquier. Los juegos estaban todos cubiertos por luces estilo navidad, había unas velas altas encendidas y un arco lleno de rosas rojas y luces de navidad, al centro de este había un corazón hecho de pétalos de rosas blancas. 
-¿Te gusta?
-¿Acaso me preguntas eso?- dije totalmente sorprendida -Esto es totalmente hermoso David- dije sonriendo -Tu... ¿Hiciste todo esto solo?
-Sí, bueno solo de lo que se dice completamente solo no, unos amigos me ayudaron- sonrió
-Es tan... eres el mejor- lo abracé y lo besé -¿Por qué te molestaste tanto en hacer... algo así?
-Yo...- sonrió y frotó sus manos -Solo quería...- se agachó y se hincó en una rodilla, sacó algo de su bolsillo. Mi corazón comenzó a latir fuertemente. -Yo...- tomó la cajita y la abrió, dentro de ella había un anillo brillante. -Ellen... desde que te vi hace 4 años me pareciste la mujer más bella del mundo, no solo superficialmente si no que también tu alma. Te amo y juro que me harías el hombre más feliz del mundo si tu... aceptaras compartir tu vida conmigo- Calló por un segundo, su sonrisa se ensanchó y continuó -Ellen, ¿Te casarías con este hombre locamente enamorado?-
Mi corazón latió fuertemente. Mis ojos se comenzaron a inundar de lágrimas, mis manos sudaban y casi no podía respirar.
-Por supuesto que sí David- Dije a punto de llorar -Claro que me casaría contigo- dije sonriendo, en ese instante David se paró y colocó el anillo en mi dedo, sonrió grandemente y después me abrazó, le correspondí.
Tomó mi cara entre sus manos y tocó mi mejilla, la acarició suavemente y puso detrás de mi oreja un cabello que estaba fuera de control. Sonrió una vez más, mirándome a los ojos. Puso su mano en mi cuello y me acercó a él. Me acercó a él y me besó lentamente, como queriendo disfrutar todo el tiempo. Estuvimos así hasta que se nos terminó la respiración
-Te amo- me dijo -Soy oficialmente el hombre más feliz del mundo, te amo mi princesa
-Te amo más- lo besé fuertemente una vez más.

Joseph
-Pero mamá- dije enojado -¿Por qué no puede venir? Es parrillada familiar
-Precisamente por eso Joe- dijo mientras terminaba de acomodar unos platos -Sabes muy bien que Nick..
-¿Osea que todo esto es por Nick?- dije incrédulo -Es mi novia mamá
-Joe, tus tíos y Kevin vendrán a la casa, no quiero que haya peleas, al menos aparenta enfrente de ellos ¿Quieres?- dijo caminando hacia la sala
-Pero Allison..- 
-Pero Allison nada Joseph, otro día que quieras traerla, bien. Pero hoy no, lo siento- dijo y salió de la casa
-Ash!- dije y pateé un sillón. Subí a mi habitación y tomé el celular
-Lo siento All...
-¿No puedo ir a tu casa? ¡¿No puedo ir a tu maldita casa?! ¡Soy tu novia Joe! ¡Debes hacer que tu familia me respete!
-Si fuera por mí estarías aquí Allison, pero mamá ha dicho que no y...
-Tu mamá nunca quiere que vaya a tu casa. ¡Me odia! ¡Toda tu familia me odia! ¡Haz que me respeten!
-Allison entiende que..
-No, no voy a entender nada Joseph. Es mas. Si no llegas a mi casa en 30 minutos..
-Allison ¡Es mi famila! ¡No me puedo ir justo ahora que hay reunión y..
-Ya te lo dije Joseph, mas te vale llegar en 30 minutos- Colgó
Suspiré y me tiré en mi cama, había días en que Allison se ponía insoportable. Ahora que había empezado una relación formal con ella todo era más difícil, quería que estuviera con ella 24/7 y ya había faltado a las reuniones familiares pasadas todo por ella. Me paré de la cama y tomé las llaves de mi camioneta. Salí de mi cuarto y me topé con Nick
-¿Vas a algún lado?- Dijo curioso al verme con las llaves en la mano
-¿Te importa?- Dije molesto
-Joe, no tardan en llegar..- se calló -Joe, ya no quiero..
-Lo siento- Dije, él me miró -Ya han pasado unos años y..-
-Lo sé- dijo -Yo igual lo siento- dijo -No debí decir esas cosas
-No importa hermano- sonreí 
-Sobre Ellen..- dijo y mi sonrisa desapareció, hace mucho que no hablábamos, y menos sobre ella -Ese día en el parque.. Ella era mi mejor amiga- dijo nervioso -Solo eso, jamás pasó algo
-Me alegra saberlo- dije tratando de poner una sonrisa, no quería pensar en ella -Pasado pisado bro
-Pasado pisado- sonrió -¿Sigues llendo con Allison?
-¿Sabes qué?- dije y sonreí -Ella puede esperar, quiero comer con mi familia- Nick sonrió y me golpeó el hombro
-Ese es mi hermano
(2 meses después)
Ellen
-Te hablan linda- dijo David mientras me daba el teléfono. Habíamos comenzado a vivir juntos hace 1 mes apróximadamente, en lo que preparábamos la boda, él ya había salido de la carrera hace 1 año y yo salí hace 3 meses -Parece algo importante, es tu mamá
-¿Mamá?
-Sí- tomé el teléfono 
-Ellen
-¿Qué pasa mamá?
-Ellen- dijo llorando -Mi niña
-¿Por qué lloras mamá? ¿Qué pasa?- dije preocupada
-Tu padre..
-¿Qué pasa con papá, mamá? Me estás preocupando- Mi voz se quebró
-A tu papá le dio un paro cardiaco- Dijo llorando más fuerte
-¿Está en el hospital? ¡Oh por Dios mamá, voy para allá de inmediato!- Dije mientras le hacía señas a David
-Ellen... tu papá... él no logró llegar al hospital- Dijo y mi corazón se detuvo por un segundo -Tu papá está muerto Ellen
-¡NOO! ¡Mamá no me mientas!! ¡Él no está muerto!- Dije llorando, sentí los brazos de David alrededor de mí
-Dame el teléfono- dijo David, se lo dí y me aferré más a él, habló unas cosas con mi mamá y después de un rato colgó -Debemos irnos
-David..- dije aún llorando, abrazándolo más fuerte
-No llores princesa- dijo y me besó mi mejilla -Vamos a tomar el primer vuelo que salga e iremos de inmediato a Boston ¿Si?- dijo secando mis mejillas, yo solo asentí -Ven, toma un café, yo haré las maletas
Joseph
-¿Cuándo sucedió?- pregunté con lágrimas en mis ojos 
-Hace unas horas- Dijo mi papá con lágrimas en los ojos, el papá de Ellen era su mejor amigo -Mañana es su funeral
-¿Cómo está Janice?- preguntó mi mamá igual, con lágrimas en sus ojos -¿Está bien?
-Está destrozada- dijo papá
-Debo ir con ella Kevin- dijo mamá
-Yo te llevo- dijo Nick, tomando las llaves del coche
-Y... ¿Cómo está?- pregunté dudoso
-¿Quién?- Preguntó mamá
-Ellen- respondió Nick
-No lo sé- dijo papá -Cuando me enteré... no sé, creo que para este momento ella ya debió de haberse enterado
-Deja que yo lleve a mamá Nick- dije y me pasó las llaves del coche, el se sentó al lado de papá -Vamos mamá- le dije y la tomé del brazo. Salimos de la casa y subimos al coche. Conduje hasta la casa de Janice y bajamos, después de tocar la puerta Janice salió
-Oh, Denisse- dijo y se lanzó sobre los brazos de mamá, ambas lloraron juntas por un momento -Pasa
Pasamos a la sala y Janice nos contó todo
-Ahora se lo llevó el Forense, no tuve opción mas que quedarme aquí- dijo entre lágrimas -Ellen ya viene hacia acá, llegará hasta la noche- dijo
-Lo que necesite sra. Johnson, para eso estoy- dije tomando su mano
-Gracias Joseph, se que él también era alguien importante para ti- sonrió melancólicamente
-Él se ganó el corazón de todos nosotros- dijo mamá, Janice la abrazó
-Gracias por venir Denisse, necesitaba hablar con una amiga- dijo
Me paré del sillón y salí de la casa, mandé un mensaje
¿Cómo está papá?
Al minuto recibí un mensaje
Terrible. ¿Mamá?
Escribí y mandé
Igual. Tengo algo que decirte
Nick contestó
¿Qué pasa?
Escribí 
Ellen regresa a Boston




¡Hola chicas! Lamento haberme desaparecido por  siglos, pero la escuela me tiene super full, pero les prometo que subiré más seguido ñ.ñ Lo que sigue va a estar INTENSO, de aquí empieza la trama, espero que les guste:D
las adoro!
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Annbel Dom 24 Nov 2013, 7:49 am

OMJ, q bueno q volvist, xq sta novela es buenisima, xfa sube mas, qiero sabr q va a pasar cuand Joe vea a Ellen
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por helado00 Dom 24 Nov 2013, 2:37 pm

Oh dios!! no podes dejarla así! tenes que seguirla, porfavor!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Vie 06 Dic 2013, 9:07 pm

CAPÍTULO 5
Ellen
David estaba bajando las maletas del taxi mientras yo entraba a la casa. Habían pasado 4 años desde que había estado aquí, y todo se sentía exactamente igual que antes. Los mismos muebles, el mismo color de pintura, los mismos retratos. David entró después de mi y puso las maletas en el recibidor. Yo me acerqué a un retrato que había de mamá, papá y yo de hace tiempo. Todos estábamos sonriendo. Una lágrima cayó por mi mejilla. Sentí unos brazos abrazándome y me volteé y lo abracé
-Tranquila princesa- dijo mientras acariciaba mi cabello -Estoy aquí
-Ellen- dijo mi mamá mientras entraba a la sala alumbrada por las lámparas. -Mi niña- David me soltó y mamá me abrazó, lloramos juntas por unos minutos.
-¿Dónde está?- Pregunté mientras más lágrimas seguían cayendo por mis mejillas
-El funeral es en 1 hora- dijo -Ya deberíamos de estar allá- me soltó y se limpió las lágrimas de sus mejillas -Se que tu viaje fue pesado así que si te quieres quedar a..
-Nada de eso mamá, lo importante es mi papá- dije con mi voz entrecortada
-Muchas gracias por traerla David- dijo mamá mientras abrazaba a David. Mamá y Papá habían ido una temporada a Londres 2 semanas después de que David me pidiera matrimonio para conocerlo. Mamá y Papá estaban contentos por la idea ya que David era un buen chico. "Alguien que me merecía" en palabras de Papá.
-No tiene nada que agradecerme sra Johnson- dijo David estrechándola. Se separaron -No solo seré un apoyo para Ellen si no para usted también- dijo y sonrió levemente -Creo que deberíamos irnos
-Sí- dijimos mamá y yo al unísono
-¿Podrías manejar el coche David?- preguntó mamá -Si no te molesta
-Claro que no sra Johnson, usted tranquila- Mamá le dio las llaves del coche a David y todos subimos a este. David iba manejando y yo estaba sentada a un lado de él, en el copiloto. Tomó mi mano todo el camino a la funeraria, mostrándome su apoyo tal y como lo había hecho todos estos años.
Llegamos y nos bajamos, Mamá entró primero.
-Tengo miedo- susurré mientras veía a la nada -Tengo miedo de verlo ahí sin vida, tan... frío- David tomó mi cara entre sus manos y me hizo mirarle a los ojos
-Tranquila- dijo con tanta calma y paz que una parte de mi se tranquilizó, el tenía ese efecto en mí -Escúchame. Quiero que entres ahí y juntes toda esa fuerza que se que tú tienes. Quiero que te acerques a tu papá y le digas todo lo que no pudiste decirle, porque te aseguro que él te está escuchando. Llora, llora todo lo que quieras, pero cuando todo esto termine, cuando todo el dolor haya pasado, quiero volver a ver esa hermosa sonrisa de la que me enamoré, porque estoy seguro que tu papá no querría verte deprimida por el resto de tu vida- yo no dije nada. Simplemente lo abracé. Por cosas como estas me había enamorado de él. Siempre apoyándome, cuando más lo necesito.
-Gracias- dije mirándolo de nuevo, aún abrazada a él -Te amo- dije y él me besó tiernamente
-Yo también te amo- Nos separamos y él tomó mi mano. Entramos y él apretó más mi mano, nos acercamos hacia donde estaba mi padre recostado. Al verlo apreté lo más que pude la mano de David, pero pareció no importarle. Lágrimas comenzaron a derramarse por mis mejillas rápidamente, David soltó mi mano para abrazarme por los hombros.
-Hola papá- dije en medio de las lágrimas -Te extraño mucho- hice una pausa -En realidad lamento no haber estado ahí para tí. Lamento no haber compartido más sonrisas contigo- lloré más fuerte -Pero lo que más me lamento es no haber podido repetirte lo mucho que te amo. Posiblemente nunca te lo dije, pero eres mi superhéroe. Eres mi ejemplo a seguir. Admiro tanto tu valentía, tu humildad, tu amor por todo. Gracias por enseñarme tantas cosas- Suspiré -Eres el mejor papá del mundo, y más aún que eso, eres mi mejor amigo. Lo fuiste y siempre lo serás.- Limpié mis lágrimas -Te amo-
Bajé mi cabeza y coloqué mis manos sobre mi cara, comencé a llorar aún más, cuando David me abrazó, susurraba cosas en mi oído para calmarme. Me encaminó a una banca que estaba cerca del féretro de mi padre. Nos sentamos y me siguió abrazando. Después de un tiempo logré calmarme.
-¿Quieres que te traiga un café?- me dijo viéndome a los ojos, como siempre lo hacía. Yo asentí -No tardo, vuelvo en un minuto, ¿Estarás bien?- preguntó y yo volví a asentir. Poco a poco fue soltándome, se paró y salió por la puerta.
Joseph
Llegamos al funeral para eso de las 7:30 de la noche. Ya había mucha gente ahí, el papá de Ellen siempre fue muy querido. Entramos y le dimos el pésame a Janice, cada quien le dio un abrazo y le dimos palabras de aliento. Papá y mamá pasaron hacia el féretro mientras Kevin, Danielle, Nick, Frankie y yo nos quedábamos al fondo de la sala, queríamos darles privacidad. 
-Compermiso- dijo un chico casi tan alto como yo, cabello negro y ojos azules.
-Pasa- dijimos mientras nos movíamos. Salió por la puerta y regresé mi mirada hacia el frente. En la primera banca, había una chica sentada. Me quedé mirándola fijamente hasta que vi cómo mamá y papá regresaban envueltos en lágrimas y era nuestro turno de pasar. Primero pasé yo. Vi a el sr. Johnson acostado sobre ese ataúd y lágrimas cayeron por mi mejilla. Le dije unas cuantas cosas y caminé de regreso con mi familia. Al voltear vi a la chica que estaba sentada al frente. Y cuando la vi mi corazón se detuvo. Era Ellen... Mi Ellen. Estaba aún más hermosa que antes, pero su mirada estaba como pérdida, sin vida. Me acerqué lentamente a ella, cuando estuve casi frente a ella, no pareció notarme, así que le hablé
-Ellen...- dije casi en un susurro. Ella levantó su mirada y me miró. Sus ojos se abrieron que pensé que se saldrían de ella. Se levantó sin dejar de mirarme
-Jo..Joseph- tartamudeó. Sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y yo la abracé. Así sin decir nada, simplemente la abracé. Ella me devolvió el abrazo y yo la abracé aún más. Cuanto la había extrañado. Cuanto había extrañado sus abrazos. La abracé todo el tiempo que pude, para grabar ese momento en mi memoria. En menos de lo que hubiera deseado, ella se separó
-¿Es... Estás bien?- dije mirando sus mejillas mojadas a causa de sus lágrimas
-Si.. yo... si..- dijo susurrando. Levanté mi mano y cuidadosamente limpié sus mejillas. Ella simplemente se quedó mirándome, sin decir nada.
-Siento mucho lo de tu papá Ellen- dije mientras colocaba un mechón detrás de su oreja
-Losé- dijo lentamente -Él te quería como tú lo querías a él- dijo susurrando
-Yo... Te extrañé mucho- dije acariciando su mejilla
-Joe...- Dijo pero el chico con el que me había topado en la entrada llegó y nos interrumpió
-Lo siento por haberme tardado, no tenían capuchino, así que te lo conseguí en otro lugar- dijo y Ellen se alejó de mi y tomó el café
-Gracias- susurró
Ellen
-Nos vemos Ellen- dijo Joe y se alejó. Apreté el café que tenía en mis manos. Comencé a llorar de nuevo
-¿Qué sucede amor?- preguntó preocupado David. Tomó el café, lo dejó en la banca y me abrazó mientras acariciaba mi cabeza -Tranquila nena, todo va a estar bien. Estoy aquí- dijo lentamente, estuvimos así hasta que me volví a calmar. Sinceramente no supe si lloré por mi papá, por Joe, o por todo junto.
Me separé de David y limpió mis lágrimas con su mano.
-¿Estás mejor?- preguntó y yo asentí, tomó mi mano y le dio un beso. Tomé el café con la mano que tenía libre y me lo tomé todo. 
La gente siguió llegando y siguieron dándome el pésame. Papá tenía muchos amigos, porque el lugar estaba lleno. Ya casi al final se acercó la familia Jonas, todos me dieron el pésame. No hubo tiempo de saludarnos o cosas así. Lloré aún más con Nick y el pequeño Frankie, el cual me abrazó tan fuerte y me dijo que me quería. Fueron hacia mi mamá y quedé con David.
-¿Podemos irnos?- pregunté triste, David lo notó y tomó mi mano y se dirigió a mi mamá, junto con los Jonas
-Buenas noches- dijo a los Jonas, luego se dirigió a mi mamá -Sra Johnson, iré a dejar a Ellen a la casa y regreso por usted en unos minutos ¿Le parece?- preguntó cortésmente. Yo solo seguí apretando su mano
-Si quieres nosotros podemos llevarte Janice- dijo Paul mirando a mamá
-Si, gracias Paul- le dijo y luego miró a David -Tú tranquilo hijo, solo quédate con Ellen, lo necesita- dijo y David me miró.
-Tenga por seguro que Ellen llegará sana y salva, no la dejaré sola, no se preocupe- dijo y miró a mamá y a los Jonas -Tengan buena noche-
-Igualmente- dijeron los Jonas. Miré a Joe y él también me estaba mirando, bajé la mirada.
-¿David?- lo llamé suavemente
-Ya voy nena- dijo -Compermiso
David condujo hacia la casa (yo dándole las direcciones) y en todo el camino no soltó mi mano como la primera vez. Bajamos y entramos en ella. Subí a la habitación y poco después David subió con las maletas. Las dejó en el piso y estaba a punto de salir del cuarto
-¿A dónde vas?- pregunté mientras me sacaba las sábanas de encima
-Princesa, no creo que sea conveniente que me quede contigo ¿Qué pensará tu mamá de mi?- dijo sonriendo
-No te vayas... por favor- dije triste, lo necesitaba a mi lado ahora más que nunca -Mamá no se enojará
-¿Segura que quieres que me quede?- preguntó
-Te necesito a mi lado- dije y él entró al cuarto, cerró la puerta y se acostó a un lado mío. Yo me acerqué a él y puse mi cabeza en su pecho, volteé a mirarlo, él me estaba mirando. Acarició mi mejilla con su mano
-Eres tan hermosa- dijo -Estoy locamente enamorado de tí- dijo, yo me levanté un poco y lo besé. Él correspondió mi beso y me besó lentamente. Nos separamos cuando nos quedamos sin aire -Te amo- dijo mirando mis ojos
-Yo también te amo- dije besándolo una vez más
Joseph
Le dije a papá y a mamá que yo llevaría a Janice, ya que yo traía mi coche. Una vez en la casa Janice me invitó una taza de café, yo acepté y entramos.
Me preparó el café y nos sentamos en la barra de la cocina.
-Muchas gracias Joe, por todo- dijo con una media sonrisa -Y estoy segura que mi esposo también está agradecido contigo- dijo melancólicamente
-No tienen nada que agradecerme Janice- dije y luego tomé un poco de café -Yo fui el que le causó daño a su hija- dije triste
-Las cosas pasan por algo- dijo mirándome -Y sé que eres un buen chico Joe, tienes un gran corazón- dijo con una sonrisa -Yo te sigo queriendo como si fueras uno de mis hijos
-Gracias- dije sonriendo -¿Y Ellen?- pregunté curioso, al no verla por ninguna parte
-Supongo que está en su cuarto con David- dijo tomando café
-¿David?- pregunté aún más curioso
-Su novio- dijo y me miró, como lamentándose -Lo siento
-Está bien- dije -Tenía que pasar- dije y suspiré -Parece ser buena persona
-Lo es- dijo Janice -Cuida muy bien de mi hija- dijo y yo me terminé mi café
-Me alegro- dije sonriendo.
Ellen
Desperté junto a David y sonreí. Se veía muy lindo durmiendo. Me paré lentamente de la cama y vi la foto de mi papá y mía en un retrato. La melancolía junto con las lágrimas volvieron a mi, recordando que no lo vería nunca más. Me sequé una lágrima que corría por mi mejilla. Como dijo David, a mi papá no le gustaría verme así, tengo que ser fuerte y seguir mi vida como el lo hubiera querido.
-¿Ya estás despierta?- Dijo David estirándose en la cama 
-Sí- sonreí y dejé la foto en el buró -¿Dormiste bien?- pregunté
-La pregunta es princesa- dijo levantándose y poniéndose a mi lado -Si tú dormiste bien- dijo tomándome por la cintura
-Sí- dije -Aún me duele pero sé que papá no estaría feliz viéndome llorar- dije y él asintió -Eso no significa que no lo extrañe- dije melancólicamente
-Lo sé nena, pero quiero que sepas que pase lo que pase, siempre contarás conmigo- dijo y me acerqué y le dí un beso.
-Bajemos a almorzar- 
5 horas después

-¿Se quedarán?- preguntó mamá mientras se sentaba en el sofá
-Ya tenemos la casa en Londres- dije -Y David está trabajando con su papá en el hospital
-Osea que regresarán a Londres- dijo mamá
-No lo sé- dije, David me miró 
-Princesa, si tu quieres que nos quedemos, nos quedamos. Papá me dejó estar aquí por un par de meses en caso de que eso quisiéramos- dijo -Tú decides
-Me gustaría quedarme un poco- dije sonriendo, él sonrió
-Entonces así será- dijo y me besó la mejilla, mamá sonrió
-La casa está disponible todo el tiempo que quieran muchachos- dijo mamá viéndonos tiernamente.
-Además, sé que es algo apresurado y todo, pero me gustaría que la boda fuera aquí David- dije y sonreí -A papá le hubiera gustado eso, no era mucho de aviones- dije melancólicamente
-Haremos lo que tu quieras princesa- sonrió 
-Ellen- me habló mamá -Los Jonas quieren que vayamos a su casa, ya sabes, para ponernos al tanto, además de que no quieres que ninguna de las dos esté encerradas en la habitación- dijo sonriendo un poco -Si te quieres quedar con David..
-No se detengan por mí señora Johnson- interrumpió David
-Oh no, tu vienes incluído en la invitación David- dijo Mamá -Si están listos podemos irnos ahora
-¿Estamos listos?- preguntó David
-Sí- respondí
Joseph
-¿Joseph puedes abrir la puerta?- dijo mamá mientras acomodaba los platos
-Voy- me paré y abrí la puerta. Ví a Janice quien me saludó feliz (a comparación del día anterior) y luego la ví. Se veía muy bonita. Traía su cabello más largo (nosé cómo no pude notarlo ayer) y ondulado. No traía maquillaje (Cosa que me encantaba de ella) y traía puesto un vestido que le llegaba a las rodillas floreado y unas ballerinas. Le sonreí y ella bajó la mirada. Cuando lo ví. El mismo chico de ayer, tomando la mano de Ellen y sonriendo. Volví a mirarla a ella y aún tenía la mirada en el suelo.
-Oh por Dios Ellen- gritó Nick desde la sala y corrió a abrazarla, Ellen soltó la mano del chico y abrazó a Nick con una sonrisa. Él le dió un beso en la mejilla y ella sonrió. Se soltaron
-Te extrañé mucho enana- dijo sonriendo
-Ya crecí 5 centímetros- dijo riendo -También te extrañé Nick- Nick le sonrió y luego dirigió su mirada al chico de la puerta. Traía una camisa polo blanca y unos pantalones azules, llevaba también unos zapatos negros. Mamá, Papá, y Frankie los saludaron y los invitaron a pasar. Nick y yo quedamos confundidos con ese chico. De rato llegaron Kevin y Danielle y saludaron a Janice, Ellen y al chico. Cuando estuvimos todos sentados, él se sentó a su lado y ambos estaban entrelazados de sus manos.
-Ellen no presentaste a David- dijo Janice sonriendo
-Lo siento, se me olvidó por completo- dijo sonriendo -Okay David, esta es la familia Jonas, ellos son Paul- lo saludó -Denisse- la saludó de beso -Kevin y su esposa Danielle- los saludó a ambos -Nick, mi mejor amigo- lo saludó y Nick se veía un poco serio -El pequeño Frankie, o Frank-
-¡Oye no soy pequeño!- gritó Frankie y todos reímos
-Okay Frankie- dijo ella -y por último el es Joe- dijo un poco seria. El chico, o David, como se llamaba, se acercó y me ofreció la mano, la miré por un momento y luego la estreché rápidamente -Jonas, él es David- Él le sonrió -Mi prometido

Okay chicas, nuevamente lamento tardarme, pero estaba con finales y argg la escuela, ustedes saben :P Lo bueno es que ya salí, entonces les podré publicar más capítulos y ya estos es donde se desarrolla toda la historia, verán el porqué del nombre de la wn (Que por cierto es una canción de The Civil Wars) y cosas interesantitas :P 
En fin, gracias por comentar! Las quiero!:hug:
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por helado00 Sáb 07 Dic 2013, 11:30 am

Dios!!! me alegro tanto que hayas regresado!!
te entiendo, yo tambien estaba loca con los finales ahahhaha
Me hiciste llorar con lo que Ellen le decía a su papá :'s
Pero muy lindo el cap, espero la sigas pronto!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Annbel Lun 09 Dic 2013, 2:31 pm

OMG, q ira a dcir Joe, Ellen no tiene la culpa q el ahora sienta cosas x ella, tng curiosidad si a Nick  le sigue gustando, xfa tienes q subir mas, tu novela sta dmasiado
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| - Página 2 Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.