O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
poison&wine |Joseph| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
poison&wine |Joseph| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
poison&wine |Joseph| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
poison&wine |Joseph| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
poison&wine |Joseph| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
poison&wine |Joseph| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
poison&wine |Joseph| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
poison&wine |Joseph| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
poison&wine |Joseph| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

poison&wine |Joseph|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Sáb 02 Nov 2013, 8:55 pm

Título: poison&wine
Autor: Jonationer. (Yo)
Adaptacion: No
Género: Drama/Romance
Contenido: De todo un poco
Advertencias: Puede que haya una que otra palabra vulgar, pero eso es todo
Otras páginas: No
poison&wine |Joseph| Pc7j
poison&wine |Joseph| Tumblr_m1p8qqGBrS1qgfiqjo1_500
La relación entre Ellen y Joseph nunca ha sido fácil. Y menos porque no tienen una. 
Desde el momento en que Joseph deja que Ellen se vaya en aquel avión con destino a Londres, todo cambia. Lo que parecía estaba comenzando terminó en menos de lo esperado. El corazón roto de ella y el orgullo de Joseph hace que ambos se distancíen y pierdan contacto. Pero el padre de Ellen ha muerto, y ella tiene que regresar a Boston. Ahora Joseph y Ellen tendrán que reencontrarse, sus sentimientos volverán a mostrarse y tendrán que dejar atrás el pasado para poder estar juntos. 
Pero nada es color de rosa y esta vez no era la excepción.

"tus manos pueden curar, tus manos pueden dañar
no tengo elección, pero aún así te elijo a tí"




¡Hola chicas! Mi nombre es Verónica pero pueden decirme Vero, soy de México y tengo 16 años. Esta es la primera novela que posteo aquí en el foro y no sé, espero que les guste:) (comenten para saber si alguien existe detrás de ese computador(? )
¡Chao!
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Sáb 02 Nov 2013, 10:33 pm

poison&wine |Joseph| Pbl3
Ellen
-Hola Señora Jonas, está Joe?- Dije mientras la saludaba con una sonrisa en la cara
-Hay disculpa Ellen, pero acaba de salir, ¿Quieres pasar a esperarlo? De paso te quedas a comer ¿Qué dices?
-Mmm... está bien, gracias
-Pasa, Nick está en la sala, no creo que Joe tarde tanto- Me dijo mientras se hacía a un lado para dejarme pasar
-Sí, gracias- Sonreí y pasé
Ese día era un día común y corriente, como de costumbre, fui a pasar la tarde a casa de Joe y salir a algún lado, como lo habíamos hecho durante mucho tiempo, así que había ido a buscarlo. Hubiera deseado haberme quedado en casa.
-¡Ellen! ¡Hola! ¿Cómo estás?- Me dijo Nick regalándome una sonrisa y parándose del sofá para darme un beso en la mejilla -Supongo que buscas a Joe
-Eso es correcto- Reí -Solo que no está y tu mamá me invitó a comer, así que pues lo esperaré aquí contigo y te tendrás que tragar mi presencia.
-Creo que podré superarlo- Sonrió -Ven, estaba a punto de ver The Walking Dead
-¡Sí!- Fui corriendo al sofá y me senté primero que Nick -Anda niño, no quiero que me distraigas cuando empiece- Dije dándole palmaditas al lugar vacío a mi lado.
-Nunca cambias ¿Eh?- Se sentó al lado de mi riendo, es una de las cosas que me gustaban de Nick, siempre me la pasaba bien con él, claro como amigos.
-Anda ya niño, cierra esa boca- Reí. 
-Okay, me cayo.
Comenzamos a ver la serie ya casi al finalizar el episodio mamá Jonas entró a la sala
-Chicos ya está lista la comida, vengan y ayúdenme a poner la mesa- Sonrió
-Ya vamos Mamá- Dijo Nick mientras se paraba y me daba la mano para pararme. -¡Vamos que muero de hambre anciana!
-Mira que tenemos la misma edad- Dije riendo 
-Anda- Me jaló de la mano y llegamos al comedor, de inmediato comenzamos a poner los cubiertos sobre la mesa
-Oye ¿Y tu papá y Frankie?- Pregunté mientras acomodaba las servilletas
-Papá anda en la oficina y Frankie fue a casa de un amigo a hacer un trabajo en equipo, ellos comerán allá- contestó -El que tendría que estar aquí es Joe, no se que tanto está haciendo.
-Tranquilo lo más seguro es que haya tenido que salir con Garbo o cosas así- Sonreí, ojalá yo hubiera estado en lo correcto y Joe en realidad estuviera con Garbo
-Listo chicos, siéntense, ya les traigo la comida- dijo la señora Jonas
-¡Gracias! dijimos Nick y yo al unísono, mamá Jonas entró de nuevo en la cocina
-¿Te molesto si le llamo a Joe? Solo para saber si sí llegará a comer y así lo esperamos- dije mientras tomaba mi celular del bolsillo de mi pantalón. Oh Dios... hubiera deseado que mi celular se hubiera quedado en mi otro pantalón, y no haber que tenido que llamarle
-Claro llámale
Me fuí a la sala y marqué el número que tenía agendado como "Joe". Después de un rato escuchando timbrar el celular me contestaron
-¿Hola?- Dijo una voz femenina
-Sí, ¿Es el celular de Joe Jonas? Disculpa creo que me he equivocado- Pero claro que no me había equivocado, no si marqué del nombre de Joe que estaba ya agendado y al que había marcado millones de veces por las noches. El mismo número que borraría después de ese día.
-No, si, es el celular de Joe, el está durmiendo ahora, ¿Quién le llama?- Preguntó la voz al otro lado de la línea
-Está.. ¿Durmiendo?- pregunté temerosa
-Sí, oye no quiero despertarlo, ¿Le dejo tu recado? pero necesitas decirme tu nombre-
-Soy.. una amiga de la universidad, dile que... no, no le digas que llamé, yo le llamaré más tarde- Dine tratando de sonar convincente.
-Am.. okay- Colgué.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, Dios, Joseph acababa de tener relaciones con una chica, me engañó
"Pero cómo te va a engañar si ni eran nada" Dijo una voz dentro de mí "No eran una pareja formalmente así que él no te engañó" Claro que me engañó, apenas habíamos comenzado a...
-Ellen, dice mamá que ya...- Nick entró en la habitación, de pronto se detuvo -¿Estás bien? ¿Qué te pasa Ellen?- Dijo mientras se acercaba a mí
-Yo...- Traté de que las palabras salieran de mi garganta, pero tenía un nudo gigante atorado en ella que no podía articular palabra alguna, eso sumándole a mis ojos vidriosos que me hacían ver borroso. -Tengo que irme, ¿Podrías decirle a tu mamá que me disculpe, que tuve una urgencia?- Dije lo más rápido posible
-Sí, claro, ¿Me dirás lo que te pasa?- Dijo mientras tocaba mi hombro, yo negué con la cabeza
-Lo siento tengo que irme- Salí corriendo de ahí, tomé un taxi y regresé a casa, no tenía nada que hacer en esa casa.
Joseph
Regresé a casa y entré a la cocina, ahí se encontraba mi mamá fregando los trastes
-Hola mamá- le dije sonriendo mientras le daba un beso en la cabeza.
-¿Dónde estabas Joseph?- Dijo seria 
-Salí un rato, te lo dije- la miré -Hay mamá, no dramatices, lo importante es que estoy aquí ahora.
-Ellen vino a buscarte- dijo
-¿Dónde está? ¿Está con Nick?- pregunté curioso
-Ella tuvo que irse, dijo Nick que tenía una emergencia- me dijo mientras terminaba con el último plato-¿Sabes que podría ser?
-Ni idea
-Deberías llamarla, Nick se quedó preocupado, yo también
-Sí, claro- Salí de la cocina y le marque a su número, esperé y esperé.
-¡Hola! Soy Ellen *risas* por el momento no puedo contestarte, pero si dejas tu mensaje te marcaré en un rato, ya sabes después del beep *risas* ¡Bye!-
-Hola Ellen, soy Joe, oye me dijo mamá que veniste hace rato y que te tuviste que ir, ¿Estás bien?... Márcame de regreso por favor... Te quiero- Colgué
-¡¿Qué le hiciste?!- Gritó Nick mientras bajaba corriendo las escaleras -¡Te juro que te mato! ¡¿Me oíste?!- Llegó y agarró el cuello de mi camisa con su puño
-¡¿De qué diablos hablas Nick?!
-¡Ella te marcó y justo cuando voy con ella está llorando!- Me apretó aún más la camisa -¡Dime que fue lo que hiciste para hacerla llorar!
-¡Suéltame! ¡Yo no le hice nada!- Me soltó y me empujó hacia atrás, diablos. Lo más seguro era que Allison haya cogido el teléfono y le haya dicho que estaba con ella ¡Jo*der!
-¡Eres un im*bécil!- Gritó
-¡¿Pero qué está pasando aquí?!- Entró mi mamá gritando -¡¿Porqué gritan tanto?!
-¡Es este idi*ota de tu hijo!
-¡Nick!-Gritó mi mamá
-¡Es la verdad mamá! ¡Ese estú*pido la hizo llorar!- Se abalanzó contra mí pero mamá se entrometió
-¿Es cierto eso Joseph?- me quedé callado -¿Qué le hiciste?- Dijo mientras me miraba 
-Yo.. no sé.... ni siquiera sabía que me había llamado- Dije más calmado
-¡De seguro estabas con esa zo*rra de Allison!- Gritó Nick -¡Eres un insensible!
-¡Basta Nick!- Gritó mamá
-Debo ir a buscarla- Dije mientras tomaba las llaves de la camioneta
-Oh no, tú no irás a buscarla- Nick se paró en la puerta, impidiéndome el paso -No la harás sufrir más
-Nicholas, muévete de esa puerta- Dije serio
-¡No te dejaré salir de esta casa! ¡Ella no se merece esto Joseph! ¡No dejaré que hagas que derrame una lágrima más!
-¿Porqué? ¡¿Acaso te interesa?!- Grité, me estaba colmando la paciencia
-¡¿Y si fuera cierto qué?!- Me gritó
Me lancé hacia él y le golpeé la barbilla
-¡Es mía!- Grité con todas mis fuerzas
-¡Basta chicos! ¡Dejen de pelearse! -Gritó mamá, ambos nos separamos, no queríamos ver a mamá preocupada -Joseph, quiero que subas a tu habitación, igual tú Nicholas- Dijo duramente -Estoy muy decepcionada.
Subí a la habitación y tomé mi teléfono de nuevo
-¡Hola! Soy Ellen *risas* por el momento no puedo contestarte, pero si dejas tu mensaje te marcaré en un rato, ya sabes después del beep *risas* ¡Bye!-
-Ellen, soy Joe... de nuevo.. oye realmente quisiera hablar contigo, estoy muy preocupado, yo... necesito escuchar tu voz... te quiero... por favor no lo olvides- corté
Caminé a la cama y me recosté en ella, tomando mi cabeza con mis manos
-Soy un idi*ota
Tomé mi celular de nuevo y decidí mandarle un mensaje
¿Estás bien? 
Al cabo de 10 minutos contestó
¿Realmente lo estás preguntando? 
Deja de buscarme Joseph, no quiero saber nada de tí, ni ahora ni nunca.
Le mandé otro mensaje:
Lo siento... mi intención no era herirte...
Perdóname
Te quiero
En casi nada me contestó:
Eres un estú*pido
Olvídate de mí y vete con esa tipa
Tus palabras no valen nada para mí
Te repito: DEJA DE BUSCARME
no me hagas sufrir más de lo que ya me hiciste.
Mandé un último mensaje:
Te quiero

Ellen
Estaba tirada en mi cama llorando cuando recibí su último mensaje.
Te quiero
Tiré el teléfono al suelo y volví a llorar.
Pasaron varias semanas en las cuales estuve tan triste... Iba a la universidad, solo porque tenía que ir... Siempre llegaba temprano y me iba temprano, para no encontrarme con Joe en ninguna ocación..
Un día saliendo de mi clase de Historia, mientras caminaba (técnicamente corría hacia mi auto) escuché que alguien me gritaba. Seguí caminando, solo que esta vez mucho más rápido, llegué a mi coche y lamentablemente me alcanzó
-Tenemos que hablar- Dijo agitado
Seguí tratando de que mis llaves entraran en la cerradura del coche
-Ellen... yo... lo siento-
-¡No digas que lo sientes!- Grité -¡Porque no lo sientes! ¡Déjame sola Joseph! ¡Ya sufrí demasiado!- Mis ojos comenzaron a inundarse con las lágrimas.
-Ellen, realmente, ¡Yo te quiero!-
-¡No me quieres!¡Si me quisieras no te habrías acostado con esa chica!- Una lágrima se derramó por mi mejilla. Mi llave entró y me metí al coche, cerrando la puerta con seguro
-Escúchame por favor...
-Déjame sola Joseph
Arranqué el coche...
-¿Hija?- Entró mi mamá a la habitación
-Déjame sola por favor..
-Solo quiero que sepas que estoy aquí para escucharte
-Gracias mamá- Entró y me abrazó, yo me recargué en ella -Estoy muy triste
-Lo se mi niña- Dijo mientras me acariciaba el cabello 
-Lo quiero mucho- Sollocé -Es por eso que duele tanto
-Sé que no es momento pero... tu papá te ha inscrito en un intercambio- La miré
-¿Qué?
-Sí, esto es de hace tiempo, pero no queríamos decirte hasta que estuviera seguro.- Me miró -No tomes decisiones precipitadas
-Iré
-Hija deberías pensarlo más...
-Dije que iré mamá- Me limpié las lágrimas -Creo que es lo mejor
-¿Estás segura? Sigo pensando que deberías de consultarlo a solas con la almohada...
-No..- Me levanté -No hay nada que pensar- Caminé hacia mi computadora -Dile a papá que me avise cuando llegue, hay que arreglar ese viaje lo más pronto posible...
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Annbel Dom 03 Nov 2013, 6:40 am

OMJ, sta novela sta buenisima, sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por ar2012 Dom 03 Nov 2013, 10:15 am

Sigueeeee
ar2012
ar2012


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Dom 03 Nov 2013, 9:15 pm

CAPÍTULO 2
Ellen
-Así que te vas...- Dijo Nick mientras me veía tristemente
-Sí... Yo realmente necesito despejar mi mente... Además, ésta es una gran oportunidad para mi carrera- Dije mientras movía mi pierna con nerviosismo. Nick y yo estábamos sentados en un parque cerca de mi casa.
-Él no vale la pena- Dijo sutilmente -Si te vas es como si él y Allison hubieran ganado- Me miró -Lo sabes
-Pero también sé que estaré mejor allá- Lo miré -Yo... Quiero dejar de llorar en mi habitación todo el día, sé que si me voy pensaré en otras cosas y...
-Sí, lo siento, estoy siendo egoísta- Dijo medio sonriendo -Si tú crees que es lo mejor... te apoyo- Miró hacia el parque -Pero eso no significa que no te extrañaré- Me miró tristemente
-Realmente lo siento Nick... 
-No tienes porqué disculparte, entiendo completamente tu situación- Sonrió melancólicamente, lo miré, el día estaba un poco fresco por lo que ambos llevábamos sweaters puestos
-No te librarás tan fácil de mí Nicholas, te llamaré todos los días si es posible- Sonreí y lo abracé de lado, el me correspondió -Tampoco es fácil para mí dejarte a tí, a mis amigos, a mi familia atrás... 
-Lo sé- Me miró -¿Cuándo te vas?- Preguntó
-Pasado mañana
-¿Tan rápido?- Me miró sorprendido
-Yo no escogí el vuelo.. fue la universidad- miré al suelo -Realmente duele pero sé que es lo mejor
Joseph
-Eres un idio*ta Joe ¿Lo sabías?- Dijo Kevin mientras me miraba serenamente
-Tal ves lo fui, pero traté de remediar las cosas Kevin- dije
-Entonces ¿Ella tiene la culpa?- tomó un trago de su café -Joe, Ellen no tenía la culpa de nada, tú lo estropeaste, lo siento hermano pero es la verdad-
-Sí Kevin, pero yo la busqué realmente traté de que me perdonara, yo creo que ya le rogué lo suficiente- Dije molesto -Si ella me quisiera tanto como decía o dice ya me hubiera perdonado-
-¿Pero qué dices? Joe, ¿Estás bien del cerebro? Escúchate, ni si quiera suenas como mi hermano- dijo un poco molesto 
-Solo digo la verdad Kevin, yo traté lo suficiente, no vale la pena- Dije cruzándome de brazos
-Joseph, deja tu orgullo de lado y trata que Ellen te perdone- dijo mucho más molesto -No sé de dónde estás sacando esas ideas Joseph, no te reconozco- Giré los ojos fastidiado, de pronto sonó mi celular
-¿Hola?
-Hola precioso, ¿Estás libre?- Miré a Kevin, lo pensé por un momento y al segundo contesté
-Para ti nunca Allison- Sonreí, Kevin negó con la cabeza -¿Te veo en tu apartamento?
-Aquí te espero- Colgué
-No tienes remedio Joseph- Kevin se paró de la mesa y se dirigió a la salida molesto, bufé en mi interior, no podía creer que mi propia familia se pusiera del lado de Ellen, sí, lo admito, me equivoqué, pero todos nos equivocamos, ella no tenía por qué despreciarme, no voy a dejar que me humille más, si ella me quiere, tendrá que ser ella la que me ruegue a mí.
Me levanté de mi asiento y salí del Starbucks, guardé mi celular en mi bolsillo y caminé hacia mi auto, conduje hasta la casa pero de camino llegué a la gasolinera a llenar mi tanque. Mientras se llenaba me recargué en mi auto y de pronto quedé perplejo
-¿Pero qué demonios?
Al frente estaban Ellen y Nick ambos abrazados sentados en una banca, ¿No que sufría por mí? Parece que se olvidó rápido de su sufrimiento con Nicholas. Terminé con la gasolina y subí a mi coche, lo encendí y tomé mi celular de nuevo
Diviértete con ella
Enviar.
Ellen
-Hahaha eres un tonto Nick- reí
-Usted no se queda atrás señorita- Rió fuerte -Espera tengo un mensaje
Diviértete con ella
-Es un imbé*cil- dijo molesto
-¿Pasa algo Nick?- dije
-No es nada...- Sonrió
-Si no te molesta... tengo que ir a casa a empezar a empacar mis maletas, no quiero estar a la carrera un día antes- Reí -¿Nos vemos luego?
-Claro, chao- Me dió un beso en la mejilla -Te quiero
-Yo también, adiós tonto- Golpeé su frente y me dirigí a mi auto. Me subí al coche y conduje a mi casa, me estacioné y entré. -Hola mami- Besé su mejilla
-Me alegra que estés más contenta- Sonrió 
-El dolor sigue- dije melancólica -Pero Nick siempre me hace sentir mejor, es un gran amigo
-Ustedes harían una bonita pareja- dijo -Siempre se han llevado bien, además de que están todo el día juntos
-Hay mamá... Uno: Nick es mi mejor amigo, y no será nada más. Dos: no quiero pensar en el amor ahora, no es el momento- dije un poco molesta
-Lo siento Ellen- se encogió de hombros -Ha llegado una carta de la universidad, al parecer tu vuelo sale mañana
-¡¿Qué?!- Grité -¡¿Porqué?!
-Algo así como que tenían que arreglar dónde te hospedarías y cosas por el estilo- pateé el piso -¿Te ayudo a empacar?
-Pff- resoplé -Me sería de mucha ayuda

Mi papá estaba subiendo mis maletas al auto mientras yo terminaba de recoger unas cosas que me llevaría en mi bolsa de mano, abrí un cajón y saqué unos libros, los llevaría a la mano para no aburrirme en el vuelo, los guardé en la bolsa y me quedé mirando al cuarto... Se me hacía difícil de creer que me iría por mucho tiempo... Todos mis recuerdos se quedarían aquí.. mi familia, mis amigos... Joe.
-Hija es hora- Dijo mi mamá mientras se asomaba por la puerta -¿Estás lista?
-Sí claro- Volteé y le sonreí
Bajamos las escaleras y nos subimos al coche junto con mi papá. Papá manejó hasta el aeropuerto y una vez ahí bajamos todo, lo registramos y nos sentamos en unos sofás en lo que mi vuelo era anunciado
-¡Ellen!- Gritó Kevin mientras corría y me levantaba del sofá en un abrazo -Lo siento por la tardanza, pero ya sabes cómo es Danielle
-¡No mientas Kevin! No le hagas caso Ellen, él fue el que se tardó eligiendo la ropa con la que vendría- Rió y me abrazó -Prométeme que te vas a divertir
-Te lo prometo Dani- Sonreí y la abracé más, la quería mucho -Ustedes prométanme que me mantendrán al tanto de todo por acá
-Es una promesa- Dijo Kev
-Lo siento, había mucho tráfico- Dijo Nick sonriendo -Ven acá- Dijo mientras me abrazaba -Te extrañaré muchísimo
-Yo igual niño- reí y me separé de él -Jura que dejarás de ser tan amargado
-Ha ha mira quién lo dice- rió -¿Me mandarás postales?
-Yo misma las eligiré- Sonreí
-Mamá y Papá lamentan no poder estar aquí, pero salió una urgencia con Frankie y... ya sabes
-Ese Frankie vive en el hospital- Reí -Trata de que no se meta en problemas
-Claro
Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 8B. Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 8B.
-Ese es mi vuelo- sonreí melancólicamente, mi papá y mi mamá me abrazaron
-Te vamos a extrañar mi niña- dijo mi papá
-Márcame siempre que puedas- dijo mamá
-Los amo- dije y una lágrima se derramo por mi mejilla
Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 8B. Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar por la puerta 8B.
-Tengo que irme- sonreí tristemente -Los quiero mucho a todos chicos
-Adiós- dijeron
Tomé mi maleta de mano y entré al avión, me senté en mi asiento y miré por la ventanilla, suspiré, realmente iba a extrañar todo esto
-¿Por qué no viniste?- susurré, hubiera deseado que se despidiera de mí..
El avión despegó y tomé un libro de mi bolsa, al abrirlo algo se cayó al piso, me estiré y lo recogí. Una lágrima salió por mi mejilla y suspiré tristemente.
Era una foto mía y de Joe.
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Dom 03 Nov 2013, 9:23 pm

¡Hola chicas!:D
Gracias por los comentarios, ya subí el episodio dos, está un poquito tedioso, pero ya después viene lo mejor:B
trataré de subirles lo más pronto que pueda:)
gracias por comentar!!:D
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por helado00 Dom 03 Nov 2013, 9:43 pm

nueva lectora!! siguela pronto porfis!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Annbel Lun 04 Nov 2013, 12:49 pm

Ah me fascino, pro qiero darle una cachetada a Joe, como se le ocurre enviarle ese msj a su hermano, creo q la diversion va a tenerla otro, no lo soporto, pobre rayis, spero q si salga con Nick, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Annbel Lun 04 Nov 2013, 12:51 pm

Ah me fascino, pro qiero darle una cachetada a Joe, como se le ocurre enviarle ese msj a su hermano, creo q la diversion va a tenerla otro, no lo soporto, pobre rayis, spero q si salga con Nick, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Classy like Cody Lun 04 Nov 2013, 5:08 pm

Hola Vero,aqui tienes una nueva lectora! mi nombre es Frida, tengo 16 y también soy de México :P  me encantó! sube mas pronto omg! joseph porque no fue a despedirse de Ellen :(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Jue 07 Nov 2013, 7:18 pm

Hola chicas! 
ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA NUEVAS LECTORAAAAS<3 BIENVENIDAS<3
Muchas gracias por leer la novela! Lo siento si no he subido cap lo que pasa es que estoy en exámenes y justo ahora me robé un ratito la lap (sin que mis papás me vean xD) pero MAÑANA CAPÍTULO<3 lo juro!:)
Las quiero y gracias por comentar!<3
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Vie 08 Nov 2013, 6:19 pm

CAPÍTULO 3
Joseph
Miré mi reloj. Su vuelo debería de estar despegando ahora mismo. ¡Diablos! Sé lo que dije y yo no estoy mal, yo intenté arreglarlo todo.. Porque ¿Lo intenté verdad? ¡Maldita sea! La dejé ir, se fue y no volverá. La he perdido... ¡No! No voy a sufrir por una mujer, ella estaba con mi hermano ahora, ella no me quiere... Pero me dijo que me quería. Me dijo que me quería y después me besó, y yo le dije que la quería y la abracé y me sentí... feliz. Solo debería de recordar las partes malas de ella, su forma en que reía con mi hermano. ¡CON MI PROPIO HERMANO! No vale la pena, no. Joseph Jonas no llora. Y menos por ella.
-¿Por qué tienes esa cara Joe?- Preguntó Allison mientras me miraba
-No quiero hablar- Dije
-No me gusta que estés con esa cara- Dijo -Haces que mi día se arruine
-Allison, no empieces...
-¡Es que estoy harta de que solo porque esa tonta se fue yo tenga que pagar las consecuencias!- Chilló -Mi tiempo es valioso Joseph
-Entonces adiós- me paré pero ella me sostuvo del brazo y me giró para verla
-No te vayas- dijo -No quiero estar sola- me tomó del cuello y me besó fuertemente -Ven, vamos a mi recámara
Ellen
El piloto anunció por las bocinas que estábamos prontos a llegar a Londres. Me estiré en mi asiento y miré por la ventanilla, veía pasar a los coches super chiquitos (desde acá) entre las carreteras. Guardé unas cosas que tenía fuera de mi bolsa en ella. Después de un corto tiempo el avión aterrizó y todos los pasajeros bajamos del avión. Ya en el aeropuerto recogí mis maletas y caminé hacia la salida. Ahí había una persona ya grande con un letrero con mi nombre
-Hola
-¿Señorita Ellen Johnson?
-Esa soy yo- respondí sonriendo
-Me alegro que haya llegado- Dijo con su muy notable acento -Si gusta seguirme
Caminé detrás de él y subimos a un coche, el comenzó a conducir
-Ahora mismo la llevaré al Cambridge College, ahí se reportará con la señorita Sue Willson
-Sí, muchas gracias- respondí
Después de unos 20 minutos aproximadamente llegamos a la Universidad. Sonreí. Era muy grande y con un estilo algo así como antiguo. Tenía grandes jardines totalmente verdes y mucha gente estaba caminando por ahí, unos con prisa, otros platicando y otros más sentados en el césped leyendo uno que otro libro.
-Aquí es- dijo el señor sonriendo -Que tenga un buen día
-Gracias, igualmente- respondí sonriendo.
Salí del coche y comencé a caminar. La universidad era gigantesca, literal. Miré una pequeña nota que tenía en mi bolsillo
Señorita Sue Willson, rectora de la Universidad
Suspiré. Creo que sería difícil encontrarla. Comencé a avanzar y entré en el edificio. Por dentro era aún más grande y hermoso. Tenía largos pasillos que supongo daban a cada una de las aulas, al centro habían unas escaleras que conducían al segundo piso. Aquí en la entrada donde estaba parada había una estancia con sillones y flores en jarrones elegantemente adornadas.
Entré más, pero no tenía ni idea de dónde se podría encontrar la rectora. Levanté mi vista y un chico me estaba observando.
-Hola- dijo sonriendo
-Hola- respondí -Oye, estaba buscando la oficina de la rectora, sabes ¿Dónde la podría encontrar?- pregunté aún sonriendo, creo que sería bueno comenzar a hacer nuevos amigos
-¡Uy! Eso te va a quedar un poco lejos- Dijo y rió -Pero usted señorita tiene la suerte de que yo sea su guía el día de hoy, cosa que déjeme decirle nunca suelo hacer- reí -Sígame
Riendo caminé a un lado de él, me estaba contando cosas sobre la Universidad, ya saben, datos importantes que tendría que tomar en cuenta. Después de unos pocos minutos llegamos a la sala que decía "Rectora"
-Bueno, hasta aquí llega su recorrido señorita- dijo mientras se inclinaba como ese gesto que hacía Mr. Darcy en la película Orgullo y Prejuicio 
-Muchas gracias, de verdad lo necesitaba- reí y el rió
-Dejando las formalidades, ¿Me dirías tu nombre?- Dijo un poco tímido
-Claro- sonreí -Me llamo..
-Señor Morrison ¡Váyase a clase! ¡No tiene permiso de estar aquí
-Lo siento señorita Willson, solo acompañé a...
-No pierda más el tiempo señor Willson, vaya a su clase si no quiere tener un reporte en su expediente
-Ahora mismo señora- Hizo un saludo militar y se fue corriendo
-¡Y no corra en los pasillos!- Gritó la rectora y en ese mismo momento el chico Morrison dejó de correr y comenzó a caminar, reí en mis adentros
-Lo siento por eso, el señor Morrison tiende a ser un poco... burlón- Rió -Tu debes de ser Ellen ¿Cierto?
-Así es, mucho gusto señora Willson
-Me alegra que hayas llegado. Ya tengo todos los datos de dónde te quedarás a vivir y tus materias, ¿Psicología cierto?
-Correcto- sonreí
-Bueno, pues pasemos a mi despacho para darte tu información
Joseph
Hace media hora que tenía el celular en las manos. Era de noche y todo estaba callado. Miré el celular por 20ava vez y suspiré. Quería llamarla. QUERÍA. Pero yo.. Simplemente no podía. Estaba un poco molesto por el hecho de que ella se fue y ni si quiera me dijo (casualmente escuché que Nick se lo comentaba a mi mamá en la cocina), además sumandole el hecho de que la ví perfectamente abrazada con mi hermano en esa plaza. Tal vez la quería, pero yo no iba a dejar que una chica se viera superior a mí. Además, ella no tuvo por qué haberse enojado, solo habíamos comenzado a salir, no eramos pareja ni nada por el estilo. Ella tuvo la culpa por no haberme escuchado.
Me levanté de la cama y lancé el celular al piso alfombrado. No la llamaría. No dejaría que ella sintiera que tenía un poder sobre mí, no iba a dejar que ella simplemente... terminara burlándose en mi cara mientras salía con mi hermano. No lo iba a permitir
Fui a mi cómoda y saqué una foto que tenía de nosotros dos sonriendo en el jardín de su casa, al fondo se lograba ver el árbol donde tenía su casita del árbol y a su padre haciendo una parrillada. Sonreí. Se veía muy bonita sonriendo. Y yo hice que su sonrisa desapareciera.
¡Maldita sea!¡Yo no fui! Cada quien sufre porque quiere, si ella no hubiera hecho su drama completo sobre lo de Allison...
-Dice mamá que bajes a cenar- Dijo Nick mientras abría la puerta de mi habitación frunciendo el ceño -¿Qué tienes ahí?
-No tengo por qué darte explicaciones- dije mientras escondía la foto detrás de mí -Largo de mi habitación
-Tu no me das órdenes idi*ota- dijo enojado -No es tu habitación, tu no la compraste.
-Ellen no era tu novia sin embargo no la respetaste- Dije mirándolo de mala gana
-¿Y crees que tú la respetabas mientras te revolcabas con esa pu*ta?- dijo cruzándose de brazos -No seas un estú*pido y piensa antes de hablar- dijo y salió de la habitación. 
Me tragué un grito y golpeé la pared con mi puño. Dolió, pero no me importaba, la rabia dentro de mí era más grande que ese dolor. Miré la foto una última vez y la metí debajo del colchón. Así nunca más la vería.
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Eros Vie 08 Nov 2013, 6:20 pm

Ahí está el cap chicas!:) Ojalá les guste!:) Mañana les subo otro sin falta:D
Las quiero!:)
Eros
Eros


http://likeataco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Classy like Cody Vie 08 Nov 2013, 11:31 pm

ah joe que terco es :(
me encantó el capi como quiera!
espero cap con ansias:D
cuidate :hug:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Annbel Dom 10 Nov 2013, 6:27 am

Odio q Joe sea tan stupido y orgulloso, xq no se da cuenta q la qiere, tan lind Nick siempre defendiendola, y ese chico nuevo q salio en la univ es muy simpatico, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

poison&wine |Joseph| Empty Re: poison&wine |Joseph|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.