O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por lil-directioner Mar 05 Nov 2013, 3:52 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
shdfaskhdfsfhsjkf
me encanto el capitulooooooo
fue hermosoooooooooooo
szdfhskdjfsdkljfdslkf
lose, todas somos chicas lindas y sexys, okno
jkfgksjfhlksdfslidfjhskdfskdfsdkflhsdflk
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por yazminkings Mar 05 Nov 2013, 4:28 pm



me presentó
que guaay! Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896
ya subiste y 2 capis!
Me encantaron!
Asdfghhjkl
bueno me encanta tu nove agus :3
gracias por dejarme salir :3
bueno siguela pronto linda!
besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por Alison Macedo Mar 05 Nov 2013, 5:54 pm

ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!
No importa =3, ME ENCANTO EL CÁPITULO!!
Siguela!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Mar 05 Nov 2013, 8:02 pm

yazminkings escribió:

me presentó
que guaay! Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896
ya subiste y 2 capis!
Me encantaron!
Asdfghhjkl
bueno me encanta tu nove agus :3
gracias por dejarme salir :3
bueno siguela pronto linda!
besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
hola me alegro que ta aya gustado ,gracias y denada
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Mar 05 Nov 2013, 8:18 pm

"Capítulo 3"
-Sigue Narrando Abril-
Cuando escuchamos una de nuestras canciones favoritas y saltamos las 6 a la pista de baile y bailamos entre nosotras pero en pareja. Yo con Paola,Agus con Jazmín y Fer con Alison. Empezamos a bailar como locas y fuimos el centro de atención de todos los hombres todos miraban babosos a mis amigas y a mí. La estabamos pasando genial hasta que aprecierom unas plasticas a querer competir con nosotras ya que sin exagerar y sonar creidas...Nosotras 6 bailamos muy bien! 
XxXx:Hey! Mosquitas muertas! Las retamos a una competencia de baile-dijo una de las plasticaa quizas la "lider"-
Fer:No les combiene perderian contra nosotras-dijo con completa sinceridad 
XXx:Ja! Probemoslo a eso!!-
Pao:Que empiece la competencia!-
Chicas:Ustedes primero-
Acto seguido se pusieron a bailar seductoramente para los hombres y nosotras solo nos moriamos de risa de como bailaban. Terminaron y llego nuestro turno. 
Nos pusimos a bailar una cancion muy movida con una coreografía que sabiamos y nos salía muy bien. Cuando terminamos de bailar con las chicas todos se pusieron a aplaudirnos asique ganamos nosotras. 
XxXx:Esto no se queda así idiotas!-
Agus:Ya te podes ir,querida-
Jazmín:Si' byeee!
XxXx:Me voy si quiero!!-
Yo:Andate a follar por ahí y no nos jodas-
Pao:Correcto!-chocamos las manos con pao-
Fer:Si! Y llevate a tu grupito se huecas-
Y se fueron. Despues seguimos bailando como locas hasta cansarnos y nos aburrimos asique fuimos a hacer travesuras por ahí. Fuimos donde habia un muro y adentro parecía como que habiá un hospital asique sacamos las cosas para hacer graffitis y empezamos a dibujar cualquier cosa. Igual Fer y Jazmín se quedaron charlando un rato tiradas en pasto todas despatarradas. 
Y se nos ocurrio....




continuara...
_______________________________________________
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por lil-directioner Mar 05 Nov 2013, 8:26 pm

y se nos ocurrioooooooo???
mija como se te ocurre dejarla hayyy???
SADHKSDKJDHLKJDHKLJDFS
tomen perras bailamos mejor que ustedes
no se comparen  Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736  
dfksflkdslñfkjsdlkfjsdñlkfksdñjflksdfj
seguilaaaaaaaaaaaaaa
esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa
que se nos ocurrio???
ashhh
dimeeeeeeeeeeeeeeeee
sera secreto
a mi sola
si????  :chkt: :chkt: :chkt: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 837735280 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 837735280 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1455854798 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1455854798 :shimi: :shimi: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2071222265 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2071222265 :deos: :deos: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :cosi: :cosi: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 477734387 :BAM: :BAM: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 4098373783 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 4098373783 :gochamp: :gochamp: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2529252940 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2529252940 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 35511020 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 35511020 :interesting: :interesting: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 918334782 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 918334782 :eaea: :eaea:
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por yazminkings Mar 05 Nov 2013, 8:28 pm


What the Fuck!! Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736 

asdfghjkl
me encantó el capi!
que zorras esas!
que se creen!
les dimos su merecido! :meh: 
hahaah fue tan asdfgjkl Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896
bueno siguela pronto linda!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:31 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Miér 06 Nov 2013, 2:55 pm

"Capítulo 4"
-"Narra Agus"-
Estabamos dibujando graffitis cuando a todas se nos ocurrio la brillante idea de subir al muro y ir hasta el otro lado. Todas estubierom de acuerdo,pero como las chicas estaban con vestidos y traspiradas como yo y Abril primero nos teníamos que ir a cambiar asique nos fuimos hasta una estación de servicio.
Jazmín:De vez en cuando deberian limpiar este lugar-dijo mirando todo con asco ya que estaba re descuidado y sucio-
Fer:Tu crees?
Abril:Chicas! Alla hay un baño,alli nos podremos cambiar. Vamos!-
Pao:Si genial...quien tiene el bolso con las cosas?-
Yo:Yo lo tengo,vamos!-dije casi corriendo hasta alla-
Cuando llegamos cada una se cambio comodamente y frescamente así:
Alison:

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2Q==
Fer:

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Casual-polyvore-shorts-vans-Favim_com-438170
Jazmín:


Yo:

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Polyvore5
Abril:

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxJTUJvamRlU3NlSDlrbXktTjlKWXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Pao:

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Polyvore-141Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Polyvore-141
Cuando salimos de los baños ya cambiadas vimos un auto estacionarsé y bajar de ahí a 6 chicos muy lindos a decir verdad.
A mi me gusto especialmente uno. Era rubio con unos ojos celestes como el cielo hermoso,era flaco con musculos y..hay! Muy hermoso enserio. Nose que me esta pasando...pero estoy sintiendo algo..y nose si es bueno o malo y lo peor ¡¡Que es?!
-Narra Alison-
Cuando salimos del baño con las chicas vimos a unos chicos bajar de un auto muy hermosos a mi me llamo la atención mucho uno que tenia pinta de chico malo. Era de piel morocha,alto,con ojos color café hermosos,él era hermoso. Me quede mirandolo y sentí algo dentro de mí que nunca siento al ver ningun chico...pero nose que es...¿¡Que es?!
-Narra fer-
Salimos del baño y había unos chicos muy guapetones bajando de un auto negro. Pero yo vi especialmente a uno. Era alto con unos ojos color miel,tenía un corte de pelo y un peinado hermosos y me quede completamente en shock con su belleza. Sentí algo...losé algo sentí...pero nose que es..¿que es?
-Narra pao-
Salí del baño junto a las chicas y vi a unos chicos bajar de un auto negro y era re sexys todos pero vi a uno que venia jugando con los demas. Él era alto con el pelo de un color muy especial y hermoso al igual que si peinado. Tenia unos ojos celestes-azules muy lindo y me quede mirandolo como una babosa por su hermosa lindura. Pero sentí algo al verlo y nose que es pero lo voy a averiguar.
-Narra Jazmín-
Cuando salímos del baño vimos a unos chicos bajar de un auto negro. Pero yo me quede mirando a uno que era muy hermoso. Él tenia los ojos verdes y el pelo negro y su cuerpo,su pelo,su cara..no podía creer que estaba viendo semejante hermosura. En ese momento sentí algo que nunca creí haber sentido...pero ¿que era?
-Narra Abril-
Salí yo con las chicas del baño y vimos bajar del auto a unos chicos que venían hablando y jugando,pero mis ojos captaron la hermosura de uno de ellos. El tenía unos ojos verdes hermosos que nunca había visto unos así,y su pelo era con rizos y sentí algo que nuca habia sentido.
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por lil-directioner Miér 06 Nov 2013, 3:34 pm

holeeeeeeeeeeeee
ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeee
ohhhh
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
me encanto
el capiiiiiiiiiiiii
fue muyyy muyy muyy muyy PERFECTO
ahora que pasa?
se enamoran de nosotras o algo??
dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sadlkhgdkfsdflkhsldfkhsdklfjsdhfklj
fue muy PER-FECT
seguilaaaaaaaaa
cuando puedas
te estare esperando asta el fin del mundo
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por fer22 Miér 06 Nov 2013, 7:03 pm

me encanto el cap, fue hermoso
siguela porfis
si! nos encontramos con los chicos
ahora que pasara
*besos y siguela porfis quiero leer
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por agustina horan Miér 06 Nov 2013, 7:57 pm

"Capítulo 5"
-Narra Abril-
No quize seguir dandole atención a ese sentimiento asiqué me puse atentas a las chicas y estaban todas con caras de babosas y no lo evité y me puse a matar de la risa por sus caras,hasta que reaccionaron.
Fer:Eh? De que te ries?-dijo con cara de acusadora
Pao:Si! Que es tan gracioso?-
Alison:Jajaja! Nose pero su risa es contagiosa-dijo riendo conmigo-
Agus:De qué me perdí??-
Yo:JAJAJA debieron aver vistos sus caras!! Tenian caras de...
XXxX:Hola!-dijeron unas voz nada conosidas para nosotras 6. Dimos vuelta y..-
XXxx:Un gusto soy Niall Horan-dijo el chico rubio que al parecer llamo la atención de mi amiga Agus-
XXxx:Hello! Yo soy Zayn Malik preociosuras-dijo mirando a Alison y llamando su atención comi lo iso en un principio-
XXxx:Un gusto,soy Louis Tomlinson-dijo presentándose con nosotras...pero llamando la atención de Pao-
XxXx:Soy Liam Payne,un gusto chicas-dijo presentandose y llamando la atención de mi querida amiga Fer-
XxxX:Yo Logan Lerman,hermosas-dijo captando la atención de Jazmín-
XxxxX:Yo soy Harry Styles girls-dijo el chico que llamo mi atención-
Al parecer a cada una le llamo la atención un chico. Me di vuelta a ver a las chicaa y estaban otra vez con esa cara y casi me largo a reir pero me resistí.
Fer:Nosotras somos,Abril,Agus,Pao,Jazmín,Alison y yo Fer.
Niall:Y que hacen por aquí solas?-
Yo:Ya nos ibamos quedense tranquilos-
Harry:Que? Tan rapido?!-
Louis:Si..quedense con nosotros o vallamos a algún lado,quieren?
Todas se dieron vuelta a verme porque sabían que no quería...asique les hice una seña que teniamos nosotras para dar a entender que sí que era rascarse detras de la oreja disimuladamente.
Pao:Bueno!! Vamos :D-dijo feliz pao-
Yo:Bueno pero vamos a donde teníamos planeado ir-dije directa-
Fer:Si! Esta genial ir ahí. Vamos!-
Zayn:y a donde vamos?
Liam:Si! Donde hay que ir??-dijo curioso Liam-
Jazmín:Vengan les mostramos-
Y así fuimos todos hacia el hospital donde teníamos que pasar el muro.
Pao:Acá es...pero hay que pasar el muro para ir hasta el otro lado-
Chicos:Acá???-dijeron extrañados los chicos-
Agus:Sí,acá-dijo más que clara-
Fer:Nose que no entendieron-dijo obvia-
Niall:Bien,pero como pasamos?-
Yo:Pues tu que crees?-
Pao:Te doy una pista Niall? No hay que pasar el muro-dijo sarcasticá a lo que todos reímos-
Jazmín:Vale pasemos. Yo paso primera tiran el bolso y luego ustedes.
Liam:Que bolso?
Alison:Ya van a ver-dijo con cara de picará y luego hicimos lo que dijimos y pasaron todos...solo faltaba Alison Yo y Harry.
Paso Alison muy fácilmente ya que era ágil como todas. Ahora le tocaba a Harry pero no pasaba.
Yo:Y? Que esperas?-dije para que pase el muro-
Harry:Que pases vos primera-
Yo:No pasa vos primero y luego yo.
Harry:Segura?
Yo:Sí
Harry:okey.
Paso harry y me tocaba a mí,pero yo era la más enana..era ágil pero el muro era alto y las chicas al darse cuenta de mi problema empezaron a alentarme como buenas amigas que son. Diciendo: "Abril,Abril,Abril" y aplaudiendo y los chicos igual aunque ni siquiera entendian que pasaba.
Fuí más hacía atras,fuí corriendo hasta el muro me agarre del muro y salté hacía el otro lado y caí en el pasto con la remera para arriba y las chicas empezaron a reírse y yo también ya qué Harry en vez de agarrarme como todos hicieron con las chicas se quedo hablando con Louis y no se dio cuenta.
Yo:Bueno ayudenme a levantarme-dije parando de reirme-
Alison:Yo te ayudo-dijo extendiendome sus manos pero yo la tire conmigo y callo al lado mio y empezamos todoa a matarnos de risa otra vez-
Harry:Dejame ayudarte-dijo una vez que paramos de reír-
Yo:Ok-dije y lo tire al igual que Alison-
Y empezaron a reir y Niall le dijo
Niall:Eso te paso por no agarrar a tu chica comimi todos hicimos-
Todas las chicas se pucieron coloradas y Agus mucho mas porque fue como una indirecta.
Liam:Bueno tortolitos,vamos a ver que hay para hacer-
Pao:Si! Vamos adentro del hospital!!!-dijo entusiasmada-
Yo:Si!
Demás:Que?!!?
Pao:Si que tiene de malo?
Yo:Vamos va a ser divertido chicos-dije animandolos-
Demás:Bueno-
Fer:Agarremos el bolso por si acasó-
Agus:Tranquilas igual no creo que pase nada-
Jazmín:Yo tampocó-
Logan:Igual nosotros estamos para cuidarlas-dijo mirando a Jazmín a lo que ella se sonrojo-
Yo:Si pero no hagan como Harry chicos...y cuiden bien a mis Bebes-
Dije refiriendome a las chicas a lo que estas rieron.
Cuando entramos ya con el bolso estabamos por cerrar la puerta pero esta se cerro sola y pensamos lo peor y el miedo nos invadió. Intentamos abrirla pero está no se abría asique con Pao empezamos a patearla pero no se abría de ninguna manera.
Y nos asustamos y mucho no sabíamos que hacer,sacamos los celulares y llamamos a alguien conocido pero no habia señal.
Chicos/as:Y ahora que hacemos??
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por fer22 Jue 07 Nov 2013, 4:42 pm

y ahora uqe va a pasar Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2278276204 
jajajajja harry no agarro a rayis y ella se cayo jajja:xd: 
siguela porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por lil-directioner Jue 07 Nov 2013, 4:52 pm

ohhhhhhh Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 961472736 
niall eres bruto o te haces????  Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 779623427 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 779623427 
dfklldfkssñlfdksdlf  :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: 
seguilaaaaaaaaaaaaa Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2071222265 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2071222265 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2071222265 
estuvo genialisimooooooooooooooooooooooooooo
me encantoooooooooooooooooooooo
hayyyyyyyyyyyyyyyy
que pasara ahora??  Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 837735280 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 837735280 
uyy que miedoooo  Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1440745896 
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1426497009 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1426497009 
quiero saber que pasaaaaaaaaaa Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 477734387 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 477734387 
por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2206569979 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 2206569979 
besos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por AprilDirectioner Vie 08 Nov 2013, 11:06 am

Hola! como sabran antes de empezar la novela dice quien es el autor de la novela, en este caso lo autores son 2 Osea yo AprilDirectioner que ese e smi nombre de usuario y AgusHoran. Nosotras dos estamos escribiendo esta novela y al parecer les gusta:aah:...Bueno solo les queria decir que no solo Agus escribe esta novela sino yo tambien y me queria presentar con ustedes Y cualquier cosa Tambien me pueden preguntar a mi Asi agus no se estresa tanto. De seguro estaran como..Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1903305068 sera o no sera ella una de las autoras de esta novela? Bueno si no me creen le pueden preguntar a Agus ella les dira que si. Ya que si soy una autora...Bueno Mis Hermosas Lectoras me Alegro de Que les Guste esta Nove Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 1313521601 Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 3373640616 :eaea: Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 35511020  Y bueno pues pronto les dejaremos el Siguiente cap asique estense Atentas:solteria: :teespio: Adiosss!!:bye: 
ATTE:AprilDirectioner
AprilDirectioner
AprilDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Atrapados sin Salida-one direction y tu- - Página 2 Empty Re: Atrapados sin Salida-one direction y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.