O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The lilith's Book EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The lilith's Book EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The lilith's Book EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The lilith's Book EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The lilith's Book EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The lilith's Book EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The lilith's Book EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The lilith's Book EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The lilith's Book EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The lilith's Book

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lilith's Book Empty The lilith's Book

Mensaje por Azalea. Sáb 02 Nov 2013, 5:56 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The lilith's Book
• Autor:Nissi L.{YO}
• Adaptación: No.
• Género: Fantasia, magia hotmantica y suspensiva.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas y mucha sangre derramada.
• Advertencias:Necesito chicas el link de las audiciones esta abajo.
• Otras páginas: No.




The Lilith's Book


| 31/10 | Atenas | Frio |

No recuerdo que sucedió ayer , solo recuerdo que un tío raro me mordió ayer en el bar y luego negro no puedo recordar que rayos sucede.
¿donde me encuentro?... esta pregunta me invade.
no es mi habitación, paredes de un tono verde claro me rodean mientras que debajo tengo una mullida cama forrada en una colcha completamente negra al igual que las almohadas, puedo ver que en el techo justo sobre la cama hay un gran espejo y en la parte lateral de este justo en medio de la recamara cuelga una gran araña de cristal, que ilumina el lugar en el cual me he dado cuenta no hay ventanas, sobre el cabezal de la cama puedo ver un gran cuadro de aspecto victoriano en el que se encuentra una guapa mujer de cabellos castaños y ojos de un tono ambarino contrastando con la cenicienta piel el marco es de un tono dorado tallado al mas fino estilo victoriano combinando con el resto de los muebles de la habitacion todos de madera clara lijada y bien pulida con algunos detalles dorados.
estaba detallando las finas letras grabadas en la parte superior del ropero ,cuando por el rabillo del ojo logre ver una gran pintura en la pared, era tan hermoso como sombrío y aterrador; se vei claramente un chico de cabellos castaños rojizos con la cabeza inclinada y su cabello tapando los ojos y casi toda la nariz con una pequeña rosa marchita en una de las manos.
El pecho parecía haber sido esculpido por los mismos ángeles pero lo terrorífico era su boca llena de lo que parecía ser el espeso líquido rojo que tam bien conocemos todos.
y me distraje de repente de la imagen de la pared ,no me habia dado cuenta de que tan hambrienta estaba, no entendia recordaba haber comido antes del "incidente" no podria haber pasado mucho aunque bueno como podria saberlo si la única luz que me podía dar un indicio del día o la hora era artificial ,y esperen que fue ese ruido eso sonó como una...
-¿puerta? si.-y mierda había entrado alguien a la habitacion , y no era solo alguien dios ese  era el chico más guapo que yo habia visto en mis cortos 16 años, su cabello rizado tapaba por completo sus orejas aunque podía notar que estaban perforadas, sus ojos eran de un color esmeralda y me parecía que eran más profundos que el mismo mar poseía una nariz un poco grande y unos labios delgados y de un color rosáceo que me incitaba a besarlo.
-Si ya se que mis labios son apetecibles cariño.-solo podía sentir mi cara ardiendo.
-que pero que demonios ,como sabes lo que estoy pensando.
-Realmente te creia mas inteligente Prudence- y este idiota como sabia mi segundo nombre-conozco tu segundo nombre por lo mismo que conozco el primero señorita laurent.
-y podrias explicarme por que es eso?
-Nissi ,Nissi que acaso nunca te contaron de los ángeles oscuros.-de que habla este idiota a claro que me habían contado ese cuento tonto pero porque importaba ahora- si que eres lenta yo soy un angel angel oscuro.
Ok ahora era oficial este idiota estaba loco eso era imposible.

Los angeles Oscuros también conocidos como guardianes de las puertas de Atenas seres mas antiguos que el mundo mismo ,Tan hermosos como un Arcángel y la mayor parte del tiempo mas dementes que cualquier asesino serial.
Cuenta la leyenda que estas hermosas criaturas fueron creadas por la unión carnal de Afrodita diosa de la belleza y de Eros dios  de la atracción sexual, el coito, y de la fertilidad.

Pero que Alex el original los traicionó cediendo antes ades volviéndose un Ángel caído sin posibilidades de volver a Cruzar las puertas celestiales de Atenas, pero el castigo no terminó ahí Eros como castigo les maldijo con un mal conocido como la mano negra, habia quitado la posibilidad de algun dia poder amar, cualquiera a quien pudiese amarlos caería muerto de la forma más horrible que se pudiese imaginar.

Nacidos para cuidar las puertas de atenas o reino de las criaturas subterráneas conocido así por ser el lugar de origen de todas las especies subterráneas ;obligados a proteger a los habitantes "mundanos" del mundo y a poner límites a los sub llevándolos por el "lado bueno".

Marcados de por vida por el beso de afrodita ,que les obliga a ser fieles a su papel en el mundo mortal.

obligados a huir del amanecer, mientras que su vida depende de la muerte de otros.

Condenados bajo la maldición de la mano negra ,Condenados a buscar por siempre el libro de lilith ubicado en el Santuario de Delfos ;el único lugar en donde podrían encontrar el secreto para llegar a la libertad de su maldición, facil no , no tanto el santuario de delfos está custodiado por 4 subterráneos y un nephilim que representan la unión de las 4 especies sin contar la barrera que impide entrar a cualquiera con sangre de dios en su torrente sanguíneo.
O al menos eso era lo que me habían contado sobre ellos.
-que tonterias dices los angeles oscuros son solo un mito como zeus y todos esos dioses.
-oh que pequeña, inocente, guapa y tonta eres Ninel.-este idiota me habia insultado-mira no estoy para peleas guapà realmente muero de hambre y por lo que se tu igual-no me habia dado tiempo para decir algo cuando estaba siendo arrastrada hasta la cocina.
-toma esto- dijo dándome un vaso con un líquido rojo dentro... y entonces recorde todo...
Ghostgirl para Source Code
presentacion:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.