O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Necesito {ZM Y Tu}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:03 pm

Vas happenin? escribió:me super encanto
siguela!!!
Gracias, ya la sigo 
::Beshitos::
Kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:06 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Super duper hupeeer!!
Quede con Lushoo No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 2018004571 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 837735280 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 1440745896 
Gracias hermosaaa No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 1608199403 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 1608199403 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 1608199403 
La rayita no esta tan sola eh No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 4222964207 
jajaja, esa Milena cx es una payasa
me alegro que este con rayis jaja
Seran amigas, verdaaaad? No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 477734387 
Esa zorra de "amiga" que tenia la rayita -.-" me dio bronca!!
siguela cuando puedas NOW  cx
ya me debo ir a dormir No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 917567405 
Besos de gatito lamidor No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 2206569979 
Jajajajaja... Si van a ser amigas, todas hasta TÚ jajajajjajaj. No hay de que! Si, Tess es una ejem... perra. pero bue... jajjaja gracias de verdad linda.. 
ya la sigo 
::beshitos::
kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:08 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Ah soy demasiado estupida x3 Comente sobre lo de Niall y no sobre el capi x3 es que no lo vii .----. jajaja, me alegra que la rayita se este haciendo mi amiga, jajaajajajajaja mori con eso de "Como puta" x3 Hay Dios estoy llorando :jajajaj: :cosi: :jejeje: jaja, ya! Ame el primer capi y esperooo que la sigas muy pronto, besos enormees linda :3 
Jajajaja... gracias!... ñe no eres estúpida jijijijijij..... luego van a salir más amig@s jasidjsd...
ya la sigo
::beshitos::
Kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:11 pm

~ Perrie Gomez c: escribió:No mames potatos!! Quede con Liam ♥️.♥️ Graciaaaaaaaaas!!! Te amodoroo :) hahaha, no puedo poner nadita de gif ni color porque estoy del celu pero wee, ameeeeeeeeeeee el capi la rayita esta encontrando amigos y eso es lo que importa esa Mile XD la seguia a todos lados haha, bueno lindura siguela cuando puedaas y te envio saludos grandes desde Argentina, descansa bien :P
Muchas gracias lindurita :3 pues no importa que no pongas gifs jijijijij bueeee.... jajajajjaja si va a tener varios amigos la Rayis... jijiajsdijaks bueno... jijij Gracias linda
ya la sigo 
::Beshitos::
Kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Ariana1D Lun 04 Nov 2013, 8:34 pm

Holiwis!!!! princesss!!!! soy nueva lectora! como estas, me ha encantado la nove, es muy... :shakeitbb: :shakeitbb: 

me estoy viendo una pelicula de terror, estoy sola, Dios!!! estoy muy asustada, la casa esta oscura y yo vivo sola, bueno, con una amiga, pero ella no esta!! asi que puse una pelicula de miedo y se me esta erizando la piel!!!!!!

Dios! Dios! el put* asesino mato a un perrito!!! put* hijo de su querida madre!!!! No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 3555040077 

ok, sobre el capitulo! me encanto!! estuvo No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 2917199994  
Me encanta lo unicaa que es rayis, es toda solitaria y no le importa agradarle a alguien (?Creo...

Solo queria decir que eres buena escritora, y eso que llevas solo un capi :P pero bueno

Ay!!!!! Joder!!! me asuste!! el put* asesino volvio a aparecer de repente!! me dara un Heart Attack!!!!!!!

Espero la conti, bye besos

Put* asesino!! no mates a la pelaita!!!!!!!!!!! (Niñita!! callate que te escucha llorar!!)

Joder!! se cayo por la ventana!!!!! como sobrevivio?
y lo peor es que la esposa del asesino tambien es una psicopata! y se hace pasar por amiga de la familia victima

La pregunta del millon!! por que te estoy diciendo todo esto?

Nah! me da flojera borrar!
(Se me gasta la goma, okno)


Lei que no te gusta que comenten un siguela esta buena, si!! a mi tampoco!!! parece que estuvieran poco interesadas en el tema!!

bueno me voy! Adios!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Vas happenin? Lun 04 Nov 2013, 9:33 pm

dale! todavia espero el capitulo
siguela!!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 05 Nov 2013, 5:51 am

Esperando Capi :happuy: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Solo Quiero Ser Yo....

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:48 pm

Capítulo 2...

Cuando estaba hablando con Mile llego Niall y se sentó al lado mío. ¿Niall sentado a mi lado?, ¡Gou! Pausa... Haber si más lo recuerdo yo siempre estoy sola, hago todo sola me valgo por mi misma. Osea ¿Qué quiero decir? Que la anti-social ________ es la que soy. Antes, a lo mejor, antes era la divertida, popular y linda _____, pero todo eso es pasado. En lo que me enfoco es mi futuro. No importa que haya pasado en mí pasado, porque ya lo superé. Es pa-sa-do-. Pero que voy a hacer, de seguro Niall y Mile solo hoy van a estar conmigo. Ya pasará. 
-Tu ¿Qué opinas ______?- pregunto Mile- Alo, tierra llamando a ________- dijo pasando su mano por al frente de mi rostro- 
-¿Ah?, ¿Sí?- respondí yo moviendo mi cabeza de un lado a otro- ¿Qué?, lo siento es que... No nada ¿Qué paso?
-Es que Niall dijo debíamos estudiar para la prueba del Viernes- dijo Mile con una sonrisa- Entonces, ¿Qué opinas?-  ¡No, no y no!, pensé pero al parecer mi boca pensaba otra cosa. 
-Claro- dije con una sonrisa- ¿Cuándo?- dije involuntariamente- 
-Hoy, luego del próximo bloque de clases- dijo Niall comiendo una hamburguesa de queso- 
-¿Dónde?- dije tomando un sorbo de Coca-Cola 
-E mm.. ¿Tu casa? -pregunto Niall tomando un sorbo de su jugo de frutilla- 
-Esta bien, nos vamos juntos- dije finalizando la conversación. ¿Pero que mier*da me pasaba a mí?. Enserio, yo estudio sola, en la biblioteca. SO-LA, 2 sílabas, una palabra. Haber, repitamos la  todos juntos. SOLA, Fácil, pues claro que es fácil pero al parecer la mente brillante de mis compañeros no tiene la misma idea.
Suspiro mientras caminaba hacia mi casillero sola, si preguntan Mile está en su casillero y Niall en práctica de guitarra. Me detuve frente al casillero número 19. Número de la suerte, reí. 1-2-0-1 repetí en mi mente.... Abrí mi casillero y busqué mi libro de Química. Guardé las demás cosas, me miré en el espejo. Pensé un poco, ¿Y si me pongo un poco de delineador?, Mmm... no, ¿Para qué?, no quiero hacer algo que no soy, yo soy yo y no voy a cambiar por un par de amigos que te cambian en un abrir y cerrar de ojos. Cerré los ojos para desahogar un poco de pena, un poco de dolor. No me gusta que me van llorar, no quiero llamar la atención de todos, ni menos que sientan lastima por mí. Me miré al espejo y solté unas gotas de agua salada... Dejé que recorrieran mi cara un poco y las iba quitando de a poco. ¿30, 40? hasta más segundos la pasé llorando. No era por estar sola, era por que nunca he tenido amigos de verdad, esos que aparecen en las películas... Suspiré y quité por completo cada una de esas lágrimas. Me miré en el espejo nuevamente y tomé el  delineador, solo un poco para quitar las lágrimas. Me puse solo un poco, casi ni se notaba. Cuando cerré el casillero vi a unas chicas. Caminé en dirección contraria para buscar a Mile... ¿Mile?, ¿Mile?, ¿Dónde estaba Mile?. Suspiré. Quizá se haya perdido. Camine, caminé y entre al baño para ver dónde estaba Mile. Caminé pesadamente hacia el parque del colegio y vi a Mile. Corrí hacia ella.

Cuando llegué donde Mile la abrasé. Necesitaba un abrazo. Ella solo reía junto conmigo. Cuando la terminé de abrazar. Empecé a reírme y miro al cielo. Había unas pequeñas nubes, no estaba completamente nublado. De repente siento un cálido rayo de sol en mi cara. A pesar de ser pequeño era cálido y eso me gustaba. Reí, Mile estaba sentada en una banqueta al lado del río que cruza la escuela, estaba sentada con el computador en sus piernas. Corrí hacia ella y le hablé:
-Mile, ¿Qué haces?- dije riendo al ver su entre cejo fruncido.
-Nada, solo leo unas cosas de un concierto- dijo escribiendo en su computadora- 
-¿De quién es el concierto? - dije sentándome a su lado pero con las piernas en las suyas, por lo tanto el computador estaba sobre mis piernas y no sobre las de Mile.- Mileee, ¿De quién es el concierto?- pregunté con una risa-
-Es de J. Cole. Ya sabes el que canta. Got me up all night, I'm siniging is love song. ¿Lo has escuchado?- dijo cantando exageradamente fuerte- 
-Si, ¿Qué, crees que vivo en la época de las cavernas?- dije pegando le levemente en el hombro. 
Parecíamos mejores amigas riendo y cantando juntas, por mi parte empecé a reír como loca, hace tiempo que no me reía de esa forma. Escuché el timbre indicando que debíamos volver a clases. Pero la estaba pasando tan bien con Mile que terminé de escuchar la canción para poder hablar normal: 
-Mile, vamos hay que irnos a clases- dije parándome y caminando-

-Ya voy solo espera un poco- dijo tomando sus cosas- Y ¿Qué te toca?-

-Química- dije caminando hacia atrás- ¿A ti?

-Música clásica- dijo poniendo cara triste- Pero... nos vemos a la salida - dijo pasando su brazo sobre mi cuello. 

-Si, pero me tengo que ir porque me van a matar si es que llego tarde- dije corriendo- Nos vemos Mile- 

Corrí, corrí y corrí lo más que pude, a todo lo que daba mi cuerpo. Tenía las cosas de Química en mis manos y necesitaba un descanso, pero si llegaba tarde iban a hacerme mier*da en la oficina del Director Müllers. así que preferí correr antes de llegar tarde. Mientras corría pensaba en que estaría haciendo Niall, agité mi cabeza y luego vi unos rulos que corrían en la dirección contraria a mi y ¡¡BUM!! choqué con esos rulos. Abrí los ojos y miré bien. Estaba en el piso y mis cosas estaban esparcidas en el piso. Cuando me traté de levantar me dolía la cabeza. Vi al chico que estaba en el suelo recogiendo mis cosas. Lo analicé y vi bien: ojos verdes, cabello ruloso, tez blanca.... ¿Quién sería?
-¿Estas bien?- dijo una voz sacándome de mis pensamientos, era ese chico-

-Si, tranquilo, no pasa nada- dije sonriendo- 

-Uf!- dijo el chico en tono de alivio- Creí por un segundo que habías muerto- dijo riendo 

-Ja!- dije riendo- Pero sigo viva -dije parándome del piso-

-Si no sabes lo mucho que lo siento e mm- dijo esperando mi respuesta- 

-_______- Dije estirándole la mano- _______ Blacke, ¿Tu eres?-

-Lindo nombre _______- dijo el chico aceptando mi mano- Harry, Harry Styles- dijo sonriendo- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:51 pm

Ariana1D escribió:Holiwis!!!! princesss!!!! soy nueva lectora! como estas, me ha encantado la nove, es muy... :shakeitbb: :shakeitbb: 

me estoy viendo una pelicula de terror, estoy sola, Dios!!! estoy muy asustada, la casa esta oscura y yo vivo sola, bueno, con una amiga, pero ella no esta!! asi que puse una pelicula de miedo y se me esta erizando la piel!!!!!!

Dios! Dios! el put* asesino mato a un perrito!!! put* hijo de su querida madre!!!! No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 3555040077 

ok, sobre el capitulo! me encanto!! estuvo No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 2917199994  
Me encanta lo unicaa que es rayis, es toda solitaria y no le importa agradarle a alguien (?Creo...

Solo queria decir que eres buena escritora, y eso que llevas solo un capi :P pero bueno

Ay!!!!! Joder!!! me asuste!! el put* asesino volvio a aparecer de repente!! me dara un Heart Attack!!!!!!!

Espero la conti, bye besos

Put* asesino!! no mates a la pelaita!!!!!!!!!!! (Niñita!! callate que te escucha llorar!!)

Joder!! se cayo por la ventana!!!!! como sobrevivio?
y lo peor es que la esposa del asesino tambien es una psicopata! y se hace pasar por amiga de la familia victima

La pregunta del millon!! por que te estoy diciendo todo esto?

Nah! me da flojera borrar!
(Se me gasta la goma, okno)


Lei que no te gusta que comenten un siguela esta buena, si!! a mi tampoco!!! parece que estuvieran poco interesadas en el tema!!

bueno me voy! Adios!
Wola princesa jajajajaj... Que hijo de su mamá el asesino jijijijijiji *W*.......... Puesssss.. ¿Cómo se llama la película? jojojojo debe ser buena jijaodjasdks. Al grano... ne megustó tu comentari me dio un ataque de risa ajdksadkas okno. Pero que bueno que te guste asdajlds Gracias por tu opinión. Es importante. lajdklsdjksa gracias
::Beshitos::
La sigo
Kat 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:52 pm

Vas happenin? escribió:dale! todavia espero el capitulo
siguela!!!!!
Lo siento!! jijiijijijii pero ya subí el cap 2 ajka espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 1:53 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Esperando Capi :happuy: 
Jajajajajajajaja... Listo ya subí el capi 2 jijijijiji  espero que te guste linda <3 
::Beshitos::
La sigo 
Kat 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Nov 2013, 2:20 pm

me ha encantado el capi! es muy hermoso! conocio a Hazza!
espero la continues!
nos vemos! babe!
cuidate! adios!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Four T. Mar 05 Nov 2013, 2:31 pm

grenual! me encanto! solo falta que rayiss me conozca a mi y luego yo a hazza y nos enamoremos y   ¡pum! final feliz...okno (estoy loca) ._.
BESOS LIA Xx


me ENCANTO!!! SIGUELAA
!!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 05 Nov 2013, 2:59 pm

Aasdfghjkl *¬*
Me encantooo!! No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 918334782 
Jajaja, creo que encontro amigoos (Mile y Niall cx) y encontrara muchooos mas (Los sexy wuandi y nosotraaas) ♥️
Ya conocio a Harry, Que emoshioon No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 837735280 
Oye linda siguela cuando puedas si?? No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 1608199403 
Cuando salgo yop? No importa cx Solo siguela prontoo aora si quieres cx
Besoos graaaaaandes c:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 05 Nov 2013, 3:10 pm

Kawaaai!! No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 837735280  Somos amigaaaas!! :3 Ya conocio a Hazza, Somos maas y prontos seremos todos amigos c: Wiiii!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: Puse un gordito porque no soy racista, ah x3 Espero ansiosa que la sigas porque me encantaaa tu nove, te envio besos de oso asqueroso x3 :pedobear: :pedobear: :pedobear:  entiendes porque es un oso y sus amigos dicen que es asqueroso (? :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 3 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.