O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Te Necesito {ZM Y Tu}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:35 pm

Vas happenin? escribió:hola!!!
me llamo alexa
soy nueva lectora
podria aparecer en tu navela?
la verdad me encantaria
Claro que si linda! sjdjahdjkas solo mandame tu ficha y si quieres un pocible novio ajdlas eso es todo beshitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 4:53 pm


Hola!

bueno yo ya mandé mi ficha y como no quedé me gustaría salir con logan lerman se puede?
ok espero respuesta!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Vas happenin? Sáb 02 Nov 2013, 5:06 pm

bueno pues me voy a describir suave cito


fisico: mido 1.70m tengo pelo escuro y lasio. mis ojos son cafes, soy trigueña, mis labios son un poquito gruesos pero definidos. bueno en si soy la de la foto, la que tiene los lentes grices, los mantengo puestos pero pues normal. si quieres ponerme con los ojos grices o cafes como quieras.
bueno mis mayores sueños son viajar a alemania y a londres, tocar piano y violochello.
bueno me facina leer y dibujar. (soy buena, tengo varios retratos de los chicos)(jajaja y quedaron geniales ;) )
bueno!, soy muy orgullosa, me facinan las gomitas, me facinan los deportes extremos, escuchar musica, el color rojo y morado.

tengo 16 cumplo los 17 el 22 de agosto.falta bastante para eso.

se me hacen los oyuelos y me facina mi sonrisa :D.

me gusta divertirme, pasar tiempo con mis amigos y mi familia.
me fascina viajar y el agua, auqnue prefieron los dias soleados.

nose talves falte algo, si algo me avisas.
me gustaria aparecer con justin bieber o logan lerman
le que pueda aparecer mas facil
 :bye:
besos
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:48 pm

yazminkings escribió:
Hola!

bueno yo ya mandé mi ficha y como no quedé me gustaría salir con logan lerman se puede?
ok espero respuesta!
Jazmin Xx
Claro que si me alegra que te anime la idea <3 beshitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:54 pm

Vas happenin? escribió:bueno pues me voy a describir suave cito


fisico: mido 1.70m tengo pelo escuro y lasio. mis ojos son cafes, soy trigueña, mis labios son un poquito gruesos pero definidos. bueno en si soy la de la foto, la que tiene los lentes grices, los mantengo puestos pero pues normal. si quieres ponerme con los ojos grices o cafes como quieras.
bueno mis mayores sueños son viajar a alemania y a londres, tocar piano y violochello.
bueno me facina leer y dibujar. (soy buena, tengo varios retratos de los chicos)(jajaja y quedaron geniales ;) )
bueno!, soy muy orgullosa, me facinan las gomitas, me facinan los deportes extremos, escuchar musica, el color rojo y morado.

tengo 16 cumplo los 17 el 22 de agosto.falta bastante para eso.

se me hacen los oyuelos y me facina mi sonrisa :D.

me gusta divertirme, pasar tiempo con mis amigos y mi familia.
me fascina viajar y el agua, auqnue prefieron los dias soleados.

nose talves falte algo, si algo me avisas.
me gustaria aparecer con justin bieber o logan lerman
le que pueda aparecer mas facil
 :bye:
besos
Justin bieber es tuyo :3 beshitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Capítulo 1.... Sola pero no Tanto

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:54 pm

Capítulo 1.... 


Me desperté con el sonido de la alarma. Suspiré y miré el reloj con desgano. Eran las 06:30 de la mañana para ser exactos. Me senté en la cama y me pasé la mano por la cara para poder despertar un poco.  Caminé hacia la ducha pesadamente. Lo usual, me miré en el espejo, me amarré el pelo en una coleta simple para no mojarme el pelo. Volví a suspirar, otro día de escuela, pensé.  Abrí la ducha y me metí, dejé que la suave y fría agua recorriera mi cuerpo. Al terminar envolví mi cuerpo en una toalla celeste. Caminé pesadamente a mi armario y empecé a mirar mi ropa. Cerré los ojos y me decidí por algo común, no quería vestirme para impresionar, solo quería ser yo. "Un alma enjaulada" pensé, lo voy a ocupar en una canción con mi guitarra. Volví a la realidad y miré mi ropa. "Mmm.." pensé, esto me dije a mi misma. Me puse algo comodo y bajé a desayunar sola. Mamá en viajes, papá empresa, hermanos universidad. Me preparé un café con poca azúcar y lo tomé. Estaba apunto de salir cundo siento mi celular vibrar. 
- Diga- contesté al ver que era el número de mi hermano mayor- 
- ______- Dijo mi hermano- Hoy ¿te paso a buscar o no es necesario enana?- dijo riendo 
- No importa Austin- dije yo riendo- Me voy en bus. Adiós- dije cortando la llamada sin esperar la respuesta de mi hermano. Caminé hacia el bus escolar que paró al frente de casa. Subí y miré donde había un asiento desocupado. Lamentablemente no quedaba ninguno así que caminé y vi un asiento desocupado al lado de una chica que no había visto antes. Nueva, pensé con disimulo y me senté a su lado. La chica no era como las porristas que hay en la escuela. Era más como yo. Suspiré y me senté. Busqué mi iPod para escuchar Los Beatles. Comencé escuchando pero algo me distrajo. El sonido de un suspiro pesado hacia la ventana. 
-Yesterday, all my troubles seemed so far away- Empecé a tatarear, pero esta ves una voz atrapó mi atención- 

- Now it looks as though they're here to stay- completo la chica a mi lado- ¿Son los Beatles? -preguntó tímida la chica- 

-Si, son los Beatles- dije asintiendo con la cabeza- ¿Te gustan? 

-Claro, esa canción la amo, es Yesterday- dijo con una sonrisa-

-Soy Milena Shutserth, soy la "nueva", pero dime Mile - dijo haciendo las comillas en el aire

-Soy ______ Blacke - dije con media sonrisa. No lo podía creer. Hay una chica en el mundo que conoce a los
Beatles.  Era increíble. Solo pensar en eso me hacía una sonrisa en la cara. Pero.. ¿Qué me pasa?. No porque conozca a los Beatles y sepa mi nombre significa que es mi mejor amiga. Solo he tenido una amiga en el mundo y me traicionó. La muy hija de pu*ta me traicionó. Algunas lágrimas cayeron de mi rostro pero las saqué con la rapidez de la luz. Cuando menos me di cuenta habíamos llegado al "Instituto Marlouis". Me bajé de las primeras y caminé hasta mi casillero sin notar la presencia de Milena. Guardé mis cosas, saqué los libros de Historia y cerré el casillero.
-E mm ¿Qué haces Milena?- pregunté intrigada 

-Es que soy nueva, ¿me puedes decir que sala es la 24A?- dijo rascándose la cabeza  

-Claro, la de la izquierda al fondo- dije haciendo las señas para indicarle- 

-Gracias _______- me dijo Mile- 

No respondí, era demasiad, mucha habla con una persona que jamás había visto. No quiero amigos, estoy bien así. Sola. Sola y solitaria, mi amiga es la soledad, nadie más. Caminé hacia la puerta de la sala de 26C y entré. Mire fugazmente el salón. Mire con cuidado cada asiento, ninguno disponible, al parecer era mi día de mala suerte. Miré bien para decidir... Porristas, chicas plásticas. Chicos sin cerebro, chicos con mucho cerebro.... ¡Ahí!, me dije, justo ahí hay un chico rubio. Jum... o si me siento con.... Na que más da, es solo una clase, no puede pasar nada. Caminé pesadamente hacia el asiento del lado del chico Rubio. Me senté cómodamente. Cerré los ojos y me puse los audífonos. Suspiré y rogué para que el chico no supiera que estoy cantando, ni lo que estoy pensando. 
-Hola- dijo el chico pasando una mano por delante mi cara.- Hola-

-¿Ah?- dije yo abriendo los ojos y sacando mis audífonos.- ¿Si?- dije mirando al chico

-Hola, ¿Tu eres?- dijo mirándome con unos ojos azules- 

-A mm. Soy ______ Blacke- dije haciendo una pequeña sonrisa

-Hola _____, soy Niall Horan- dijo imitando mi gesto- 

-¿Eres nuevo?- dije yo sentándome mejor- 

-E mm. No, soy tu compañero desde 1° grado- dijo poniendo los ojos como plato-

-¡Ah!, ¡si te recuerdo!- dije riendo- El chico que comía y no engordaba- reí 

-Si, bueno.- dijo algo sonrojado- Tu eras la mejor amiga de Tess- dijo 

-Si, pues ahora tenemos un trabajo de Historia- dije desviando el tema- Así que luego te cuanto que paso con Tess- 
Para que estén bien informados Tess era mi mejor amiga, hacíamos todo juntas. Cuando digo todo, me refiero a todo. Era casi mi hermana, era como una mamá para mi. Pero todo lo lindo se acaba ¿no?. Si bueno hubo una pelea por Niall, en ese entonces era mi mejor amigo. Como iba diciendo a Tess le gustaba Niall pero Niall no la quería y me decía todo eso a mí. Cuando Tess supo que a Niall no le gustaba ella me culpó a mi y me dijo que me iba a hacer la vida imposible, en eso tubo razón. Me la hizo imposible durante un trimestre, pero no duro mucho su farsa. Ahora la muy Pu*ta es la capitana del equipo de Porristas....

Al finalizar la clase vino la hora del almuerzo. Caminé a la primera mesa desocupada y puse mis cosas en los asientos. Saqué mi sándwich de tomate y mi bebida Coca-cola. Le di un suave mordisco, saboreé el sándwich. Estaba dispuesta a beber de la lata de color rojo cuando siento que alguien pone sus cosas en el suelo, levanto la vista y veo a Mile con una lata de Sprite

-Hola!- dijo Mile con una sonrisa-  ¿Cómo ha estado el día?

-Hola- dije algo sorprendida, Mile ¿pero que hace aquí? pensé, ¿que le pasa a la gente hoy?. ¿Que le pasa a Mile? Acaso no sabe que soy una persona solitaria. - Bien, supongo. ¿que tal tu día?

-Muy bien, osea hay una tipa que me miraba raro, como con envidia. -dijo poniendo caras raras- 

-Jajajaja- reí yo- ¿Cómo andaba vestida? -

-Como puta- dijo riendo, me reí muy fuerte, creo que capté la atención de todos los de la cafetería- No enserio. Mira tenía un vestido corto y apretado con unos zapatos de 2 metros.-dijo a lo cual reí más fuerte- 

-Ella es la capitana del equipo de porristas- dije yo- Se llama Tess Shilton

Estábamos conversando cuando alguien se acerca 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:04 pm

Ahhhh!!! amé el capítulo Kat
me gustó muchoooo!!! ahhhhh mueroooooooo 
Tienes que seguirla 
Déjame a Austin Mahome 
JAKHSJDHSJ te dijo mi sensual ficha por MP
YA TU SABE' DSMLKSMD beshitos 
suerte y saludos a la Tía Maca   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Four T. Dom 03 Nov 2013, 5:10 pm

Ahhhh!!!
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mubxjt1viC1sjx2euo1_500
quede con el sexy harold!!!
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvr3atcFBu1sas0w3o1_250
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvr2ssxK1k1sas0w3o1_500
(este gif me encanto ) :3 casi lloro
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvpnl64WqL1rlu86co1_500
y con este gif...mori *descripcion grafica*:imdead:   )
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2018004571 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1455854798 :jejeje: :shakeitbb: :flash: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 35511020:eaea: 
y pues Gracias:why: 
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 34
te prometo que comentare mucho mucho No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2529252940 y sere una fiel lectora No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 516921617 ... y no te arrepentirás... No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2529252940 :sersi: 
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_muz10zyepd1sjfoumo1_500
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_inline_mvj3r8tIpG1ryg1yl

y ahora sobre capitulo 1:

pues................................................







NO ME GUSTO !
:KQ: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3305821808 
.
.
.
.
.
.

ME E-N-C-A-N-T-O
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1455854798 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 88550944 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1440745896 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 837735280 :quemierda: :sersi: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1936904429 :vicplz: 
el capitulo fue maravillo... :ilusion: 
te engañe? o te asuste?... :maloso: 
se que te asuste :jojojo: 
y que casi te da un heart attack ...:happuy: 
 así que no voy a volver a hacerlo :canto: 
y bueno como has alegrado mi día ...:corre: 

voy  a matar a su put*a amiga Tess!!! 🍌 
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvlwotc6X81rmsf73o1_400
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvcsh5m2KM1sldzmko1_500
jajaja ....okno._.No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2278276204 
bueno espero que sigas viva despues de heart attack...:-w-:
 
 y que todavía no te hayas muerto...No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 4229596405 
y pues....No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2551348540 
ya tu  sabe':aysi: 
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3275125450 
las chicas salen poco a poco o cuando??????????
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2551348540 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1903305068 
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3258640905 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3275125450 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 961472736 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1926951358 :muere: 



BESOS
Lizeth A.
Xx


Última edición por Tumblr Girl el Lun 04 Nov 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 03 Nov 2013, 9:02 pm

Yeeeeeeeeeey!! No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 961472736 :eaea: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 918334782 :cosi: :shimi: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1426497009 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 837735280  Quede con Nialler :3 graciaaaaas!! Te quielo y me mueroo por que la comiencees, te juro que no te arrepentiras de haber elegido a esta mofaa ♥️ Besos gigantes y nos leemos Kat, amo tu sobrenombre asdfghjk es como gato :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Vas happenin? Dom 03 Nov 2013, 9:08 pm

me super encanto
siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 03 Nov 2013, 9:24 pm

Super duper hupeeer!!
Quede con Lushoo No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2018004571 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 837735280 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1440745896 
Gracias hermosaaa No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1608199403 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1608199403 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1608199403 
La rayita no esta tan sola eh No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 4222964207 
jajaja, esa Milena cx es una payasa
me alegro que este con rayis jaja
Seran amigas, verdaaaad? No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 477734387 
Esa zorra de "amiga" que tenia la rayita -.-" me dio bronca!!
siguela cuando puedas NOW  cx
ya me debo ir a dormir No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 917567405 
Besos de gatito lamidor No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2206569979 


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 04 Nov 2013, 12:57 pm, editado 2 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 03 Nov 2013, 9:31 pm

Ah soy demasiado estupida x3 Comente sobre lo de Niall y no sobre el capi x3 es que no lo vii .----. jajaja, me alegra que la rayita se este haciendo mi amiga, jajaajajajajaja mori con eso de "Como puta" x3 Hay Dios estoy llorando :jajajaj: :cosi: :jejeje: jaja, ya! Ame el primer capi y esperooo que la sigas muy pronto, besos enormees linda :3 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Dom 03 Nov 2013, 9:39 pm

No mames potatos!! Quede con Liam ♥️.♥️ Graciaaaaaaaaas!!! Te amodoroo :) hahaha, no puedo poner nadita de gif ni color porque estoy del celu pero wee, ameeeeeeeeeeee el capi la rayita esta encontrando amigos y eso es lo que importa esa Mile XD la seguia a todos lados haha, bueno lindura siguela cuando puedaas y te envio saludos grandes desde Argentina, descansa bien :P
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:


Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:00 pm

Tumblr Girl escribió:
Ahhhh!!!
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mubxjt1viC1sjx2euo1_500
quede con el sexy harold!!!
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvr3atcFBu1sas0w3o1_250
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvr2ssxK1k1sas0w3o1_500
(este gif me encanto ) :3 casi lloro
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvpnl64WqL1rlu86co1_500
y con este gif...mori *descripcion grafica*:imdead:   )
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2018004571 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1455854798 :jejeje: :shakeitbb: :flash: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 35511020:eaea: 
y pues Gracias:why: 
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 34
te prometo que comentare mucho mucho No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2529252940 y sere una fiel lectora No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 516921617 ... y no te arrepentirás... No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2529252940 :sersi: 
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_muz10zyepd1sjfoumo1_500
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_inline_mvj3r8tIpG1ryg1yl

y ahora sobre capitulo 1:

pues................................................







NO ME GUSTO !
:KQ: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3305821808 
.
.
.
.
.
.

ME E-N-C-A-N-T-O
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1455854798 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 88550944 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1440745896 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 837735280 :quemierda: :sersi: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1936904429 :vicplz: 
el capitulo fue maravillo... :ilusion: 
te engañe? o te asuste?... :maloso: 
se que te asuste :jojojo: 
y que casi te da un heart attack ...:happuy: 
 así que no voy a volver a hacerlo :canto: 
y bueno como has alegrado mi día ...:corre: 

voy  a matar a su put*a amiga Tess!!! 🍌 
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvlwotc6X81rmsf73o1_400
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Tumblr_mvcsh5m2KM1sldzmko1_500
jajaja ....okno._.No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2278276204 
bueno espero que sigas viva despues de heart attack...:-w-:
 
 y que todavía no te hayas muerto...No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 4229596405 
y pues....No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2551348540 
ya tu  sabe':aysi: 
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3275125450 
las chicas salen poco a poco o cuando??????????
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 2551348540 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1903305068 
SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3258640905 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 3275125450 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 961472736 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1926951358 :muere: 



BESOS
Lizeth A.
Xx
Pues la verdad... Si casi me da un HeartAttck.... jajajajajajaj..... Si van a ir apareciendo de a poco. Así que todo a su tiempo. jajajajja gracias. muchas gracias Liz. Jijijiji 
Ya la sigo
::Beshitos::
Kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:02 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Yeeeeeeeeeey!! No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 961472736 :eaea: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 918334782 :cosi: :shimi: No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 1426497009 No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 837735280  Quede con Nialler :3 graciaaaaas!! Te quielo y me mueroo por que la comiencees, te juro que no te arrepentiras de haber elegido a esta mofaa ♥️ Besos gigantes y nos leemos Kat, amo tu sobrenombre asdfghjk es como gato :3
Gracias! ajajajaja se que no me arrepentiré tranquile. Si a mi también me gusta jajajaja, si te aburre decirme Kat dime Kiss, como tu quieres. jjajajjajaja 
La sigo 
::Beshitos::
Kat
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Te Necesito {ZM Y Tu} - Página 2 Empty Re: No Te Necesito {ZM Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.