O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 03 Nov 2013, 11:51 am

mayumalik escribió:hooo dioss harry por dioss tapate un  poco no jajajaja siguelaa es hermosaa jaja hazza es mi hermanito que guayy ajja besitoss
Jajaja que no se tape! Oww gracias :) si jaja Hazza es tu hermanito! :)
Ahora la sigo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 03 Nov 2013, 11:53 am

magic directioner forever escribió:me encanto los capitulo ,awww rayiis  se puso rojita jajajajaja anne tan dulce siguelaaaaa porfaaaa
Me encanta que te haya encantado :3.
Sii jaja rayis se puso como la nariz de One Way Or Another :D
Siempre he pensado que Anne era dulce a si que no dudé en ponerla tal y como me la imagino :)
Ahora la sigo cielo :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 03 Nov 2013, 12:32 pm

Capitulo 3:
Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Tumblr_lmcubvpYtv1qczjlgo1_500_large
Harry: Bien, esperame aquí, iré a cambiarme.
__: Si, vale yo te espero.
Me quedé completamente embobada mirando su cuerpo semi-desnudo.
Mayuri: ¡A __ le gusta Harry! ¡A __ le gusta Harry!.-Empezó a canturrear la típica canción por toda la casa.
__: Oh vamos eso es mentira.
Zayn: No es mentira, si siempre estás hablando de él y sus 'sensuales ricitos' como tu dices.
__: ¡Zayn!.
Ellos se empezaron a reír mientras yo me moría de vergüenza.
Xxx:  ¿Nos vamos?.-Susurró alguien en mi oído.
__: Por favor.-Supliqué.
Nos ibamos acercando a la puerta pero la voz de Zayn nos paró.
Zayn: ¡Harry ya sabes, usa protección!.
Me sonrojé y salimos corriendo allí.
Desde afuera se podía oir las risas perfectamente.
Harry: ¿A que a venido eso?.
__: Ni idea.
Ibamos hablando y a la vez hablando hasta que un árbol me llamó mucho la atención.
Harry: ¿Que pasa?.
No respondí, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo.
*Era su foto, si estoy segura, es su foto, y hoy cumplia 17*
Harry me alcanzó y también vió lo que yo estaba viendo.
Harry: ¿Era hoy?.
__: Si...
Harry: Lo-lo siento no debí haberte traido por aqui.
__: No importa Harry.-Sonreí falsamente.
Harry me puso un brazo por encima de mi hombro y comenzamos a caminar.
Por fin llegamos al bar y Harry se acercó a una camarera para pedirle los helados.
Me senté en una mesa que había al lado de la ventana y en seguida regresó con dos helados uno de vainilla y otro de chocolate con virutas de colores.
__: Te sigues acordando.-Sonreí.
Harry: Como para no hacerlo, siempre pedías el mismo.
Se sentó al lado mía y miré como se comía su helado, al poco rato ya nos lo terminamos y no pude evitar echar una leve risa.
Harry: ¿Que pasa?.-Me miró confuso.
__: Tienes una mancha de helado aqui.-Señalé su comisura.
Harry: ¿Donde aqui?.-Señalo en la nariz y negué.-¿Aqui?.-Señaló su moflete y volví a negar.
__: Aqui.-Cogi mi dedo y lo deslicé suave por su comisura, no evité mirarles a los ojos.
Termine de limpiarselo y vi como cada vez se acercaba más a mi, estabamos solo a centimetros de que nuestros labios chocaran, cerré los ojos y...
Xxx: Perdón pero ya vamos a cerrar.
Nos separamos rapidamente y Harry pidió la cuenta.
En todo momento no podía quitarme esa imagen de la cabeza.
Terminó de pagar y volvimos vuelta a casa.
Ibamos en silencio hasta que rompió el hielo.
Harry: __, siento lo ocurrido en el bar yo no...-No lo dejé terminar.
__: No importa Harry.-Sonreí.
Me cogio de la mano y fuimos corriendo hacia mi casa.
Al llegar abrí la puerta y la sorpresa que nos llevamos fue traumatizante.
Vimos a Zayn y Mayuri en una posición un poco prometedora, más bien casi semi-desnudos y besandose.
__: ¡TRAUMA!.-Grité con Harry.
Zayn: ¡Joder que susto!, ¿es que no sabeis llamar?.-Preguntó enfadado.
Harry: ¿Y tu no sabes que hay un sitio que se llama Hotel donde las parejas también van a hacer sus cosas?.
Vi que Mayuri estaba completamente roja al igual que Zayn pero el un poquito menos.
Subimos las escaleras rapidamente y llegamos a mi habitación allí cerramos la puerta y explotamos en risas.
Harry: Tendrias que haber visto sus caras.
___: Creo que tendré un trauma durante toda mi vida.-Grité aterrorizada.
Harry: No seas tan dramática, eso es lo que haremos tu y yo algún día.
__: Sigue soñando Harold.-Dije sentándome en la cama.
Harry: Venga __, ¿recuerdas ese día en el que me dijistes que iba a ser el primero?.
__: ¡Harry solo tenia 14!.
Harry: ¡Y yo 15, y con las hormonas un poco revolucionadas!.
___: Recuerdo que en esa época eras el más deseado del instituto junto conmigo.
Harry: ¿Y ahora no lo soy?.
__: Pues...
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 04 Nov 2013, 7:04 am

Me a encantadooooo erwsmuy buena escRiBIENDO, espeRO que hoy la sigaS :))
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 07 Nov 2013, 1:20 pm

Mañana la sigo hermosas! Tuve que estudiar y no tenia tiempo :S
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Nov 2013, 1:35 pm

oh jejejeje pobre rayis y harry se quedaron traumados jejejejeje
espero capitulo
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 2:32 pm

espero con ansias el siguiente capi.
besos con sabor a nutella ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 13 Nov 2013, 10:28 am

Chicas siento no haberla seguido estuve muy muy ocupada estudiando por que la verdad es que me llovían exámenes y tengo que aprobarlos para pasar curso y poder seguir la novela si no mis papis me quitan el ordenados D:
De echo ya terminé la época de exámenes durante una temporada :D
Por eso hoy más tarde la seguire c: .



Girls estaba pensando en hacer otra novela llamada 'Dreams Come True' pero para eso necesito tener vuestra opinion de hacerlo o no y también decidme ideas para la novela y con quién será de chicos :)



Os amo lectoras.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 10:52 am

Ohoh me gusta tu idea puede ser de zayn o louis
Puede sr dramatica o romantica
Me gusta tambien lo hot
Jeje
Noce jeje esa es mi idea jeje
Besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 13 Nov 2013, 3:41 pm

me encanta tu idea, puede ser de Zayn y Liam. Y cuando no puedas subir capi por los examenes no te preocupes, nosotras te entendemos ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 14 Nov 2013, 11:08 am


Hi Girl's! Hoy a lo mejor puedo subir un capi :D, pero ahora aprovechare para hacer la nueva novela de 'Dreams Come True' Yeii.
Oki, Chicas si quereis participar para la novela comentad en ella con la ficha ya sabeis c: Os estaré esperando :3 pondré Link mas tarde.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 11:23 am

Omit espero la nove
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 14 Nov 2013, 12:40 pm

claro que me encantara participar en otra de tus nove, espero el siguiente capi y el link. bess. ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 1:05 pm

link porfa linkporfaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: Todo a cambiado, nosotros hemos cambiado (__ Malik y Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.