O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:45 pm


Nombre: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho(Zayn M. y Yuli)
Autor: Erika Rojas (su servidora)
Adaptacion: nones
Genero: Amor prohibido, comedia(en algunos momentos)
Advertencias: ninguna 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:07 pm




Sinopsis
Hola, soy Yuliana Bustos, tengo o, bueno tenía un amor prohibido nuestros padres no nos dejaban estar juntos, ni siquiera mirarnos, a causa de eso los padres de él y, bueno él se mudaron a Londres, un mes después me enteré de que él haia muerto, con mis padres viajamos a Loncres a darle las condolencias a su familia, yo lloré hasta cansarme de ello, pero en una noche muy oscura, su "fantasma" me visitó,y desde ese día me he enamorado de un muy, pero muy morocho fantasma.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Cucuchi Vie 01 Nov 2013, 6:26 pm

siguelaaaa!! me gusta la trama :happuy: 
me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora
ojala te puedas pasar por mis noves tambien :bye:
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:38 pm

Cucuchi escribió:siguelaaaa!! me gusta la trama :happuy: 
me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora
ojala te puedas pasar por mis noves tambien :bye:
gracias por leer mi hermosa novela, porfa pasa la vos, nesesito lectoras, por que soy una niña impopular, si me consigues almenos una lectora más subire el primer cap. e.e
Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450 Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450 Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450 Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450 Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450 :niña: 
:eaea: seeeeeeeeee....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:45 am

Cucuchi escribió:siguelaaaa!! me gusta la trama :happuy: 
me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora
ojala te puedas pasar por mis noves tambien :bye:
olle nena por que no has comentado..eh, yo... lo mas pronto posible subire el cap. ok????
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
te estoy vigilando nena...Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Cucuchi Dom 03 Nov 2013, 1:10 pm

Erika Tomlinson escribió:
Cucuchi escribió:siguelaaaa!! me gusta la trama :happuy: 
me llamo Barbara y soy tu nueva y fiel lectora
ojala te puedas pasar por mis noves tambien :bye:
olle nena por que no has comentado..eh, yo... lo mas pronto posible subire el cap. ok????
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
te estoy vigilando nena...Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 4229596405
ojala subas cap pronto por que de verdad me gusta n.n y pues yo tambien vigilo tu nove y a ti eheee aksjasjaksjaksjaj (Si em dejas con uno de los chicos que sea Lucho papehee)
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:57 pm

olle nena, cualquiera menos lucho...ok???
él estara conmigo...eh! te quuiero pero...
lo pensaré...
dame razones para estar con luchito ok, ok ???
te vigilo...eh:teobservo: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 4229596405 Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por kathemalik1003 Lun 04 Nov 2013, 7:02 pm

OLA SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO KATHERINE Y TENGO 15 AÑOS ME ENCANTA TU NOVELA PR FAA SUBE CAPITULO LA AMOO EREES MUY BUENA ESCRITORA Y POR FAAA PASAS POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t65576-el-diario-de-una-vampira-zayn-y-tu-capitulo-2-listo#3425722 TAMBIEN NECESITO LECTORAS SOY NUEVA EN ESTO ... 
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 12:38 pm

olle nena, me emociona que te guste mi nove y también que ya tengas tu primera nove...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 1:00 pm

Hola nueva lectora porfa siguleaaaaaaaaaaaaaaa me gustos sube protno capitulo ya
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:31 pm

ok, ok nenas, lo estoy preparando... así qie no se preocupen... apenas lo termine, se los enviaré...siiiiiiiiiiiiiii...tenganme paciencia nenas...Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 2785603980Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450  Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 2785603980Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450  Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 2785603980Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450  Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 2785603980 Enamorada de un Fantasma Muy Morocho 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 11:15 am

en unos instantes subiré el cap.
nenas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Animor Lennon Miér 04 Dic 2013, 6:31 pm

Quiero seguir leyendo!,síguela por favor *-*
Animor Lennon
Animor Lennon


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Dic 2013, 6:40 pm

si espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:25 pm


Capitulo 1
"Conociéndonos"
Iba caminando tranquilamente por la plaza hacia la escuela cando veo a un chico muy despistado, comenzó a caminar a mi lado contrario, y me choco, literalmente..., bueno mis cuadernos se me cayeron, ya que los traía en las manos y él me ayudo a recogerlos... solo quedaba uno en el suelo y nuestras manos se juntaron y luego hicimos contacto visual y me enamore de sus intensos ojos, con una tez morocha y su cabello era de color negro azabache...
´
Él: -recogiendo el cuaderno- toma, lamento haberte tirado al suelo, no era mi intención... -dijo tocándose la nuca-
Yo: ammm... no fue nada, fue mi culpa estaba distraída y no te vi...
Él: no te preocupes -dijo sacudiéndose la ropa- ammm... de casualidad, ¿sabes donde queda la secundaria León Del Pacífico?
Yo: si claro justo iba hacia aya, pero es mejor apresurarse eh!
Él: ok lo que digas... ammm...
Yo: Yuli Bustos, y tu eres...
Él: Yo soy Zayn Malik, gusto en conocerte Yuli...
Yo: lo mismo digo Zayn...
Él: entonces ya nos vamos... -dijo cerrando lo ojos-
Yo: alcánzame si puedes -dije corriendo-
Ale verlo a los ojos, me enamoré de él, de sus hermosos y profundos ojos, de su cabello color azabache, de su manera de hablar... bueno en fin él me alcanzó y nos pusimos a caminar, y en la entrada estaban mis queridísimas amigas, eran 5 en total le pase un papel con las instrucciones para llegar al salón de clases, al final, él entró y yo me quedé hablando afuera con las chicas...
Erika: -con vos psicópata- Quien era el morocho? eh Quien? cuenta...
Caro: era lindo si... ¿Quien era el ? ¿ tu novio ?
Romi: cual es su nombre? -dijo de lo más normal-
Barbara: y... tiene hermanos tan sexys como él? 
Josefa: ya habla... no te quedes ahí muda...
Yuli: chicas ya déjenme él es solo un amigo, no es mi novio, se llama Zayn y no he hablado tanto con él como para saber si tiene hermanos o no y... no es sexy...
Romi: de que hablas Yuli, vi como lo mirabas, vi tus ojos Yuli, te gusta...
Yuli: no me gusta!
Caro: siii... el te gusta, te vi sonrojarte...
Erika: Yuli y Zayn están enamorados y los dos se quieren besar...- dijo bailando y cantando estúpidamente-
  :ilusion:  
Yuli: ya cállate tarada! - dijo pegando le un paipe-
Barbara: no tienes por que recurrir a la fuerza bruta -dijo esta pegando le-
Josefa: Yuli, ya acéptalo él te gusta, y somos 5 contra 1 ganamos en mayoría...
Romi: es hermoso que se allan conocido recién y ya sean novios.... -dijo suspirando-
Yuli: que... no...¡¡¡ME GUSTA!!! -dije sonrojan dome :oops: :oops: :oops: -
todas-Yuli: siiii... claaaroooo...
Yuli: saben que entremos, no quiero pelear con ustedes ...
Ya adentro en el patio...
Barbara: y... chicas están listas para ir al centro yo tengo mi combinación lista y el dinero de mis ahorros en mi bolso!
Caro: bromeas? yo tuve que romper mi cerdito...
Josefa: yo vendí toda mi mercancía...
*bueno se supone que la Josefa es como drogada y al decir "vendí toda mi mercancía" se refiere a la droga... legalmente*
Romi: yo tuve que trabajar... y conseguí mas de $100.000 de sueldo...
Yuli: yo también rompí el cerdito... y tu Erika...
Erika: ah, yo ammm...  bueno yo no voy a ir... 
Todas-Erika: ¡¡¡QUE!!!, pero debes ir....
Caro: eres necesaria Erika, tu y tus idioteces...
Yuli: por que no irás?
Erika: mi papá ira a casa a visitarme, no lo ha hecho desde que yo tenía 5 añitos...
Barbara: no tocaremos el tema del centro ok?ammm... loca donde estás? - dijo mirando hacia todas partes-
Yuli: miren una nota -dije escogiéndola- es de la tarada esa...
En la nota...
Chicas gracias por sus palabras pero debo de llegar temprano a mi clase, y les sugiero que hagan lo mismo ya que en 3...2...1... -se escucha el timbre- 
Bye! Besos!!!!
Caro: ya nos vamos...
Yuli: que les valla bi...en... - dije mientras las chicas se iban a sus salones-
En el salón...
Yuli: -entrando- bueno la profe o está, así que estoy bien... - suspire y luego me senté- 
Zayn: hola Yuli...
Yuli: -asustada- ah! Zayn, que te pasa estás loco o que cosa
Zayn: lo siento, no creí que te iba a asustar Yuli...
Yuli: -tranquilamente- ah, no importa, yo estaba distraída viendo si venía la profe o no...
Zayn: claro que.... no.... -dijo este mirándome fijamente a los ojos- 
Yuli: Zayn, tus ojos son tan intensos que no puedo dejar de mirar...los... - casi le di un beso pero justo llegó la profe-
Profe: buenos días, copien lo que escribiré a continuación...
Yuli: - en su mente pensante- ah estuve a punto de besarlo y él a mi, creo que lo que le dije a las chicas era una mentira, porque.... si me he enamorado de ese morocho...-y se me soltó un suspiro-
Zayn: -en su morena cabe sita- casi la bese.... a ella una chica morena, de intensos ojos cafés y de un cabello negro azabache, siempre tan feliz, esto fue un amor a primera vista - mira su cuaderno y en el decía "Yuli y Zayn For ever"-
fin del capitulo 1....





lamento la tardanza ya que necesitaba la aprobación de la chica en la que esta novela está inspirada, entonces... si eres la romi donoso que lee esto... mándame un MP (mensaje privado)entendido.... bueno la cosa es que ya lo subi y cuando pueda subiré el cap 2 "La amistad es solo una excusa"
no te lo pierdas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Fantasma Muy Morocho Empty Re: Enamorada de un Fantasma Muy Morocho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.