O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de un fantasma EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de un fantasma EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diario de un fantasma EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diario de un fantasma EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario de un fantasma EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diario de un fantasma EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de un fantasma EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de un fantasma EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diario de un fantasma EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Diario de un fantasma

Mensaje por SweetyJanis Mar 20 Nov 2012, 4:24 pm

Spoiler:

Diario de un fantasma
Capitulo 1
La iglesia Fantasma

Aunque el cielo está despejado corre un aire frio por todo el bosque. El otoño se va y el invierno se preparaba para llegar.
Las lágrimas se acumulan en mis mejillas, como las hojas naranjas en el suelo. No sé a dónde voy ni a donde llegare con esto, las decisiones que tome terminaron haciéndome más daño a mí que a las demás personas, aunque esa no era mi intención desde el principio.
Quizá si me pierdo en el bosque todo sea mejor. Todos se alegraran cuando alguien entre por la puerta y anuncie mi desaparición.
Dudo que alguien me quiera ahora, soy una horrible persona, hice algo horrible y sin remedio.
Sigo sin saber a dónde me llevaran mis pies y cuanto puedan aguantar. No me da miedo morir atacada por los animales salvajes, tampoco me da miedo morir de un golpe en la cabeza, creo que más bien moriré del dolor profundo que siento en mi alma. Si muero en este bosque mi cuerpo, con el tiempo, se mezclara con el suelo. Quizá sirva de abono para las futuras semillas que vayan a crecer aquí y eso me consuela un poco.
Siento como a mis pulmones les falta aire y caigo al suelo. Un gran alivio recorre mi cuerpo al dejar mis piernas descansar. Este es el final, supongo.
Cierro mis ojos y sonrió. El dolor se ha esfumado, las lágrimas dejaron de brotar. Estoy tranquila quizá por el hecho de que mi cuerpo descansara en paz en la tumba que ha creado este gran bosque para mí.



Abro lentamente los ojos, el sol me ha despertado. Sigo tumbada en el suelo del bosque. Me levanto y noto que mi cuerpo se siente más ligero ahora.
Miro hacia el lugar donde estaba hace un rato y quedo impactada: Un clon de mi persona yace en el suelo, todos sus rasgos son idénticos a los míos, el cabello castaño claro, la piel pálida, las pecas sobre sus mejillas.
Me froto los ojos y pellizco mis brazos. Ese no es mi clon… ¡Es mi cuerpo! Lo que significa que… He muerto. Pero ¿por qué no ha venido un ángel a llevarme al lugar donde moran las almas esperando el juicio divino? ¿Acaso estoy condenada a vagar por la tierra eternamente por lo que hice? Necesito una respuesta para eso.
Sigo caminando en busca de alguna señal, atenta a cualquier cosa que ocurra a mí alrededor, aunque dudo encontrar respuestas a mis preguntas.
Veo que a lo lejos hay una gran estructura, lo que parecía una mancha en el cielo resulta ser una iglesia abandonada.
Qué irónico, una iglesia en medio de un bosque deshabitado, completamente sola y con un aspecto aterrador.
Es de piedra, sus ventanas están rotas y la doble puerta de roble está llena de moho y plantas que decidieron enredarse en ella.
Si estuviera viva me atacaría el pánico, pero como ahora soy un fantasma sería absurdo tenerle miedo a mi misma especie.
Ya que la puerta es imposible de abrir pruebo con algo que siempre he visto en las películas de almas en pena. Cierro los ojos y me dispongo a atravesar la puerta, primero tengo miedo a estrellarme pero luego me doy cuenta de que ya estoy dentro de la iglesia.
Es oscura y no hay rayos de sol que la iluminen. Los bancos están perfectamente alineados. Las baldosas en el suelo solo han sufrido la invasión de hierba mala y leves grietas las recorren. El altar consta de una mesa hecha de piedra. Una cruz colgada en todo el centro de la pared con la imagen de un Jesucristo que perdió la cabeza.
No hay nada más que ver aquí.
Antes de irme un sonido de campanas me llena de pánico y caigo al suelo observando con nervios a mí alrededor. ¿Cómo puede ser posible que en una iglesia abandonada suenen las campanas?
Un hombre mayor aparece en el altar, con un traje de vestir blanco. El resplandor que este emite ilumina toda la iglesia. Me sonríe y me hace una seña para que tome asiento.

— Oh — Exclama con compasión — Estas perdida ¿Cierto?

No puedo decir nada. Me quedo muda, los nervios me hacen un nudo en la garganta. Dije que era absurdo tenerle miedo a los de mi especie, sin embargo, aquí estoy, queriendo correr y salir de ahí. Supongo que aún conservo mis sentimientos humanos.

— No debes temer — Volvió a decir el señor con amabilidad. Baja del altar y se acerca a mí con una mano extendida.

Tomo su mano y me levanto del suelo. El sonríe y me guía hacia un banco que está próximo al altar. Nos sentamos y el suelta mi mano con delicadeza.

— No había visto tu cara antes.
— ¿Eres un alma en pena? —Pregunto sin poder contenerme. Él vacila y ríe.
— Veo que eres nueva en este mundo intermedio.
— ¿A qué se refiere usted con eso? —Coloco una expresión seria en mi rostro. ¿A qué se refería a mundo intermedio? ¿Acaso era donde vagaban las almas que no conseguían ir ni al cielo ni al infierno?
Él vuelve a reír, hay algo en mi expresión que le causa gracia. Pero su risa no es burlona, más bien se siente como si estuviera cansado de explicar siempre lo mismo.
— El mundo intermedio, del que te hablo, es donde habitan las almas que salieron de sus cuerpos y pueden volver a la vida, si lo desean claro.
— ¿Entonces… no estoy muerta? — Me sorprendo un poco por lo que dice el señor de traje blanco.
— No querida, no estás muerta.
— ¿Y si no deseo volver a vivir?
— Tendrás que esperar un largo tiempo.
— ¿Esperar qué? — Siento que lo sofoco con mis preguntas, pero él tiene que comprender mi necesidad de saber. — ¿El juicio divino? — ¿El mundo intermedio era donde moraban las almas?
Él vuelve a reír y otra alma aparece frente a nosotros. Es un chico de cabello negro y piel morena. Sonríe al verme como si estuviera encantado de que una extraña viniera a visitarlos.
— ¡Pero mira nada más! — Exclama con entusiasmo — Bienvenida. — Me extiende su mano — Soy Jonathan. Encantado.
— Soy Eva — Me presento y estrecho su mano.
— Lindo nombre — Agradezco por el cumplido y giro mi cara hacia el señor esperando una respuesta a mi anterior pregunta.
— Esperar que una actividad divina te sea asignada —Sigue el señor — Y antes de que preguntes ‘’ ¿de qué actividad divina habla?’’ le explicare. — Hizo una pausa larga, como si estuviese tomando el suficiente aire, pero yo se que las almas no necesitan aire.
» Una actividad divina es asignada por Dios. Esta consiste en hacer una serie de cosas que decidirán si vas al cielo o al infierno. Esto se utiliza más que todo para corregir los errores que hiciste en tu vida terrenal y demostrar el amor que tienes al prójimo. Es opcional, si quieres o no quieres hacerla es tu decisión.

Me quede un rato en silencio, meditando lo que él había dicho. Yo no puedo tener el perdón de Dios después de lo que hice, ni si quiera con mil actividades divinas podría hacerlo.

— ¿Y su actividad divina cual es? ¿Dar la palabra de Dios a los fantasmas? —Él vuelve a vacilar. El muchacho que lleva un rato en silencio nos interrumpe.
— El no es un alma en pena, es un ángel.
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 27 Nov 2012, 6:39 am

tienes nuevo lectooor fhdsgksghk aah pon el otro capi please! me gusto haha y quiero saver que hiso Eva anteriormente? siguela pleaseee
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por SweetyJanis Miér 28 Nov 2012, 5:24 pm

Gracias por leerla, pensaba subir capitulo por semana, pero ya entre en finales y la proxima semana salgo del colegio, así que vere si lo subo el fin de semana o bien entre semana y luego me organizo en navidad :33 saludos<3
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por Caitlin Directioner Jue 06 Dic 2012, 6:38 pm

Hola!! me encanta!! siguela!! ah y una cosa, podrias pasar por mi novela por favor? https://onlywn.activoforo.com/t24632-definicion-de-perfeccion-tu
Caitlin Directioner
Caitlin Directioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por SweetyJanis Vie 07 Dic 2012, 8:08 pm

!Gracias por leer¡
Me meti a tu novela y sinceramente no me gusto. Perdon por la sinceridad pero es que ese tipo de narración hace la lectura pesada, exitos con tu fic. Besos.
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por SweetyJanis Mar 11 Dic 2012, 12:12 pm

Spoiler:

Capitulo 2
Si o si.


Había caído la noche sobre el bosque y la luna se levantaba sobre la copa de sus árboles iluminándolas. El aullido de los lobos y el sonido que hacían otros animales nocturnos se mezclaban suavemente creando una melodía relajante.
Sin embargo, ni el maravilloso escenario que estaba ante mis ojos ni la hermosa canción que cantaban los animales podrían alejar el dolor que volvía a sentir. En un momento pensé que al estar muerta — O bueno, al estar cercana a la muerte — me libraría por completo de mis cruces, pero no era así.
Jonathan me ofreció quedarme en la iglesia, para él ese era su refugio y hogar. Pero llegaron más y más almas haciéndome sentir un poco incómoda. Así que le dije que saldría a ‘’tomar aire’’ y luego volvería.
Cuando salí de allí una sensación de soledad me invadió por completo.
No puedo evitar sentirme tan triste y siento como las lágrimas bajan sobre mis mejillas mientras recuerdo una y otra vez porque estoy donde estoy ahora.
Olvídalo, lo hecho esta hecho, no puedes hacer nada para remediarlo.

Camine hasta alejarme de la iglesia y llegue a un acantilado. Mire hacia abajo y note que las olas estaban golpeando con furia a las rocas.
‘’No, no mires’’ me repetí una y otra vez, tratando de desviar mi mirada del mar, pero fue en vano.
Del agua empezaron a surgir burbujas y luego algo empezó a emerger de allí.
Algo pálido y ovalado, con ojos y boca.
Solté un grito ahogado, ¡Eso no era algo, eso era un rostro! ¡Y no cualquier rostro, ese era SU rostro!

Me aleje y empecé a correr sin rumbo, quería estar lejos, muy lejos de ahí. Las lagrimas volvieron a caer en mis mejillas, calientes e incesantes, pero estas no eran lagrimas de dolor sino lagrimas de miedo.

Tropecé con algo y caí al suelo. No sentí el dolor físico, pero me extraño que me pudiese tropezar. Me volví a ver que era y quede más aterrada aun: ¡Un cuerpo! Me levante y Salí en carrera buscando la iglesia con mi mirada. Vi un resplandor a lo lejos y me dirigí allí.

Llegue a la iglesia y entre a ella sin vacilar. Todas las almas estaban sentadas y el ángel estaba hablando con un grupo de ellas situadas en la segunda fila de bancos, pero se interrumpió cuando me vio, puso los ojos en blanco y una expresión vacilante en el rostro. Las almas se voltearon hacía mi y note el rostro de Jonathan en la multitud.

Corrí, sin importar lo que dijeran, hacía el ángel y me aferre a su pecho y comencé a llorar. Por todo, por mi, por mis errores y mi pasado que parecía perseguirme. Su cuerpo se tenso cuando me lance hacía él pero luego se relajo y coloco una de sus manos sobre mi cabello, acariciándolo en un gesto consolador. Me guío hacia un banco y se separo delicadamente de mí.

— ¿Qué te pasa? — Preguntó mientras sostenía mi mano. Su rostro mostraba calma y eso me lleno de paz. Deje de llorar pero las palabras no salían de mi boca.
— Éden, ¿no ves? Ella no puede hablar — Dijo un alma.

Éden, ese era su nombre.
Solté su mano y me limpie las lagrimas del rostro, solté un suspiro imaginario.

— Estaba ahí…. su rostro en el mar y su cuerpo en el bosque… Ese era su rostro… Ese era su cuerpo… —Respondí y note el tono que había adquirido mi voz, un tono aterrado y horrorizado.
— ¿De quién? — Volvió a preguntar Éden con curiosidad.
— ¡De él! — Sin querer levante la voz y Éden pareció ofendido, como si lo hubiera regañado. — Disculpa…
— Tranquila, si no quieres hablar de eso te entiendo. Puedes quedarte aquí si quieres. — Dijo con paciencia.

Mire alrededor, las almas que hace unos segundos habían estado mirándome estaban distraídas hablando entre ellas, algunas estaban dormidas en el banco.
Éden noto mi expresión de sorpresa en el rostro al ver que las almas tenían la capacidad de dormir.
— No duermen — Dijo en susurro — Solo reflexionan.

— ¿Reflexionan? ¿Sobre qué?

— Sobre lo que han aprendido hoy. — Hizo una pausa y continuo — Todos los días, estas almas, cumplen su respectiva actividad divina y al finalizar su jornada vuelven aquí para descansar y reflexionar sobre ello.

— ¿Y cuando les llega su hora? — Preguntó un poco insegura, siento que Éden no me ha entendido por la expresión de su rostro — Ya sabes… de ir al cielo y eso.

— Cuando un mensajero celestial viene a anunciarlo. — Escuchamos el forcejeo de la puerta y nos volvimos para ver qué pasaba.

Un chico, flaco y con aspecto poco amenazante entró torpemente a la sala, tenía un casco que le quedaba un poco grande y se le caía hacía los lados a cada rato. Portaba una túnica blanca que le llegaba por encima de las rodillas y un cordón dorado rodeaba su cintura. Su cabello era de un castaño muy claro que brillaba como el bronce. En su mano cargaba una clase de hoja enrollada como los pergaminos de antes.
Todas las almas notaron su presencia y se volvieron hacía él. Él se sonrojo por toda la atención que recibía y todas las miradas fijas en su cuerpo, que temblaba como la gelatina, esperando impacientemente a que hablara.
Debe ser nuevo en esto, pienso.

— Hace tiempo que no recibíamos un novato — Me susurró Éden. — Debo ir a hablar con él — Agregó mientras se levantaba de la banca — Ya vuelvo — Hizo un gesto con su mano y se dirigió hacía el novato.
— Ah — Soltó un alma que estaba en la banca detrás de mí, fijo mi mirada en esta, es una chica de cabellos negros y tez pálida — No ha venido a anunciar nada. Que decepción. Veinte años esperando a que llegue un mensajero celestial y no anuncia nada. — ¿Veinte años? Si eso era lo que tenía ella esperando por su hora, entonces ¿habían almas con más años de espera?
— Si no cambias ese pensar duraras más tiempo esperando. — Intervino Jonathan mientras se acercaba a ella, me lanzo una sonrisa y yo le sonreí de vuelta.

Ella noto el gesto mutuo y se volvió para mirarme, estaba a punto de decir algo cuando escuche la voz de Éden llamándome. Me levante y fije mi mirada en él y en el mensajero novato que estaban parados en la puerta. Me dirigí hacía ellos.

— ¿Tú eres Eva cierto? — Dijo una voz gruesa y llena de masculinidad. Era el novato. Por su aspecto, parecía un nerd de esos a los que golpean en las secundarias, pensé que tenía una voz chillona como quien llega al despacho del director nerviosamente a decir que le han golpeado. Pero su voz golpeo todas mis expectativas. ‘’No juzgues a un libro por su portada’’ me había dicho mi madre una vez.
— Si — Respondí un poco nerviosa por la seriedad de su voz.
— Okey — Dijo — Te he llamado en privado porque tienes asignada una actividad divina. — Agrego — Pero, como otras almas, tú no puedes negarte a hacerla.
— Entonces… ¿No tengo opciones? — Preguntó sorprendida.
— Tus únicas dos opciones son: Si o si.
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:33 pm

nueva lectora! me encantó la novela, necesito saber que actividad divina le fue asignada a Eva! felicidades por la nove, está excelente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por SweetyJanis Vie 01 Feb 2013, 9:57 pm

No he podido actualizarlas por razones de moral! cuando me de la inspiración para arreglar el capitulo 3 la subo! Gracias por su paciencia y por el comentario :)
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:11 am

no te preocupes, se lo que es escribir a falta de inspiración! espero la tengas pronto, y mientras tanto esperaré paciente! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por SweetyJanis Dom 17 Feb 2013, 8:59 pm

!Gracias por tu comprención¡ Bendiciones, pronto actualizare la novela :)
SweetyJanis
SweetyJanis


http://yupitengounblog.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de un fantasma Empty Re: Diario de un fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.