O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Dom 10 Nov 2013, 6:55 am

ZoeAnneThompson escribió:
Ahora con ro.
Ro,ro,ro,ro,ro. Tiritiritiritiri (8)
Holaaaaaaa :sersi:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por pixie. Dom 10 Nov 2013, 11:07 am

flowerpower24 escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Ahora con ro.
Ro,ro,ro,ro,ro. Tiritiritiritiri (8)
Holaaaaaaa :sersi:
Jojo Hola :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:25 pm

XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por pixie. Dom 10 Nov 2013, 3:27 pm

Visteis los ema morí :c

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 3:29 pm

Si. Yo quería que ganasemos a las mejores fans.
Aunque soy belieber pero me hubiese gustado que ganasen los chicos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por pixie. Dom 10 Nov 2013, 3:33 pm

A mi con que fuera alguien... No se conocido por que quien es EXO?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Sky. Dom 10 Nov 2013, 6:46 pm

Tranquila<333
AYA? nunca morira *-*
Nana99 escribió:
Sky. escribió:Nana<333
fnshljfsdjl, es que estuve ausente Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 1926951358

Nana99 escribió:Sky!! Hacía tiempo que no te veía por el foro, uzea, solo por Are you Alice lol
Lo suponía, ah.
Es que Are you Alice se está muriendo, y yo no quiero bc es per-fect.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:57 am

Ro por favor acepta la ficha de Sky
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Mar 12 Nov 2013, 8:31 am

Vale, voy :)
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Mar 12 Nov 2013, 8:53 am

Vicky2001 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizabeth Twist {Selena Gómez} | Drew Roy

Hermoso:

I¡Audición aceptada!


Bueno, Vicky, me gustó mucho tu audición. Selena y Drew hacen una pareja ideal, en mi opinión así que quedan muy lindos y en esos icons están los dos sdjbfaguob.
Además, pusiste un cap de Are You Alice, NC en la que está mi coolmate y que algún día leeré, cuando tenga tiempo, ah. Con respecto al capítulo: me gustó mucho, aunque quizá habría añadido un poco más de descripción, bc yo no me enteraba bien de lo que pasaba (será porque nunca he leído la NC y estaba desorientada lol).
Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Nov 2013, 8:57 am

Hoolis chicas, mi nombre es Azul, tengo 14 años y soy de Argentina. Me encantó su idea, esta muy buena, yo soy muy responsable con las N.C odio que queden varadas, aun siguen las audiciones? puedo participar por Nialler? :3 bueno, quería saber eso respondame y subo mi ficha, ahora me voy a comer♥ Besitos sabor a nutella y letritas de amor dgyhj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Mar 12 Nov 2013, 9:01 am

Sky. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Impresionante:

I¡Audición aceptada!


Sky... Comentaré de principio a fin, porque sino siento que no me voy a expresar realmente. La representante... Es preciosa. ¿De dónde ha salido TU chica? Jajaja es que me suena pero el caso es que no sé de dónde lol.
Bueno, sé que te referiste a Rach en por qué quieres quedar, pero de todos modos tienes razón, ella es una increíble escritora, pero tú también.
To shot... me ha hecho llorar y no exagero. Nunca había sentido tanto y pensado lo mismo que con esto. Simplemente... no lo puedo explicar. Cuando vi la noticia, de que él se había ido, no me lo creía, y cuando de verdad se confirmó... me pasé tres días en mi cuarto porque no quería salir y afrontar que él se había ido. Sé que suena infantil, pero sentí que una parte de mí que había crecido con él y con Finn Hudson se fue, ¿tiene sentido?
Anyways, tu audición está completamente aceptada, la amo. 
Besos.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Mar 12 Nov 2013, 9:02 am

Niall's Little Princess. escribió:Hoolis chicas, mi nombre es Azul, tengo 14 años y soy de Argentina. Me encantó su idea, esta muy buena, yo soy muy responsable con las N.C odio que queden varadas, aun siguen las audiciones? puedo participar por Nialler? :3 bueno, quería saber eso respondame y subo mi ficha, ahora me voy a comer♥ Besitos sabor a nutella y letritas de amor dgyhj
¡Hola Azul! Pues encantadas de conocerte. Claro que puedes participar, las audiciones están para eso. Yo también odio que las NC no avancen y que se dejen tiradas. Muchos besos
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Sky. Mar 12 Nov 2013, 9:16 am

Gracias por aceptar mi audición hermosa, Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 1926951358 y me alegra que te haya gustado el shot Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 961472736 te quiero<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por blake. Mar 12 Nov 2013, 9:24 am

Sky. escribió:Gracias por aceptar mi audición hermosa, :juay:y me alegra que te haya gustado el shot :rene:te quiero<3
Sky me quiere, montaré una fiesta :vicplz: 
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S - Página 11 Empty Re: Story of my life {NC} {Audiciones cerradas} R E S U L T A D O S

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.