O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Lun 29 Jul 2013, 10:59 am

Bueno Hola! me presento soy Jennyfer pero pueden decirme Jen o Jenny como gusten, esta nove que are tratara de un triangulo amoroso con ???? & ???? esta novela se desarrollara en la época del siglo XIX ((si las mujeres usaran esos vestidotes xd)) P.D. la nove es una adaptación de un libro me encanto y quise adaptarla con los chicos de 1D.



LA FICHA TENDRÁ QUE CONTENER LO SIGUIENTE:


  • Nombre [s]
  • Apellidos
  • Descripción psicólogica
  • descripción física
  • Chico [todos estan disponibles ;) ]
  • Representante
  • Padres



CONTESTAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS




  1. ¿Porqué quieres participar en la novela?
  2. Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela?
  3. ¿Te gustaría protagonizar la novela, por que?
  4. ¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove || España, Francia, Inglaterra o México||?
  5. ¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?




Tendran que poner una imagen de "Matt Hunter" para tener mas posibilidades de ser elegida




NOTAS


  • Dos de las ganadoras se tendrá que cambiar el apellido por uno de los chicos ya que serán LA PRIMA & HERMANA de 2 de ellos
  • Una de las ganadoras tendrá una transformación ((al principio será el patito feo *por así decirlo* y conforme los capitulos será la más bella del pueblo)) {Tomen eso en cuenta para su representante ~pueden poner dos [[la de antes y la de después de la transformación]]~}
  • La ganadora que sea la PRIMA de ??? Saldrá en la 2da temporada ((ya que estara en un internado en equiis' país obvio en la 1ra temporada será mencionada muy a menudo))
  • No será necesario que pongan su Biografía en la ficha ya que cada ganadora ya tiene su historia en la nove 
  • Si quieren poner su ESTILO de preferencia que sean atuendos del siglo XVI conforme a sus gustos
  • Cuando publique ((osea yo)) una imagen  de Little Mix significa que ya no recibiré mas fichas



LAS AUDICIONES INICIAN A PARTIR DE HOY 29/07 DEL AÑO EN CURSO Y TERMINARAN HASTA QUE TODOS LOS CHICOS YA TENGAN PRETENDIENTES*POR ASI DECIRLO* LOS RESULTADOS SE PUBLICARÁN EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE DE HABER CERRADO LAS AUDICIONES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jen Malik Styles Payne HT el Sáb 07 Sep 2013, 10:58 am, editado 3 veces
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 29 Jul 2013, 11:39 am

Matt Hunter:

Nombre: Mireia Rose

Apellidos: Smith Looper

Descripción Psicologica: Es una chica timida y callada. De esas chicas de papa que nunca ha roto un plato, ella no es para nada rebelde, o mentirosa. Casi siempre esta diciendo la verdad menos cuando es por sacar de un apuro a una amiga. Al principio es callada, pero si la conoces bien es una loca, y no para de reírse. Es divertida, cariñosa, alegre, simpática, siempre tiene una sonrisa en la cara. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Si no te conoce, ni te mira, pues no le importa la vida de los demás. No es seria, a no ser que el momento lo merite, prefiere guardarse sus problemas en vez de decírselos a alguien. Es débil, necesita a alguien que la protega, desde muy pequeña tiene miedo a las tormentas y cuando hay una se va al cuarto de su hermano a dormir con el. A primera vista es una chica muy inocente, y en momentos lo es, pero si te metes con sus seres queridos es como el dicho ''No me gustaría estar en tu lugar''. Aun así le gusta llamar la atención, con su ropa o de cualquier forma en la que ella no diga nada.

Descripción Fisica: Sus ojos son saltones y grises, a veces le brillan en el sol, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y una linda sonrisa. Su pelo es castaño y liso pero completamente liso, le llega hasta la cintura. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitas y un vientre plano ya que hace mucho ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. Mide 1'67. Pero siempre esconde su físico y sus ojos tras unas gafas que ni necesita.

Chico: Harry Styles

Representante: Nerea Camacho

Padres: Marta Smith (Madre, apellido de casada), José Smith (Padre)

                 
                      Preguntas

1. Me gustan las novelas tipo antiguas
2. ¡Claro que si!
3. Si, porque como ya dije me encantan las novelas tipo antiguas
4. Inglaterra o España
5. No, es que describir la descripción psicológica de villana no se me da muy bien.


                      Notas:

Si puede ser audiciono para el papel de el patito feo, que después es bella :) Aquí te dejo las dos foto.

Esta es la que seria el ''patito'' por asi decirlo (Pero si quieres cambiala por una mas fea o nose. ) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y esta seria la bella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 30 Jul 2013, 1:40 pm

 Hola Jenn¡!¡!¡! 
 Yo¡!¡!¡ Bueno,Bueno :omg:  me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie soy de Mexico y tengo pues 14 años y pues lose soy muy Joven pero me encanto tu tema es tan ndklewalnbihksjdks ok ok te dejo mi ficha:

Matt Hunter:




  • •Nombres :Jessica Estefanía

    •Apellidos: Leura Rodríguez

    •Descripción Psicologica: Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.

    •Descripción Física: Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.

    •Chico: Niall Horan

    •Representante: Cher Lloyd

    •Padres: Paul Leura Rmz y Maricela Rodríguez Rdz

    Preguntas:



    Bueno espero y esto te sirva si quieres que cambie algo me dices

    Besos xoxo


~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 4:11 pm

EsmeraldaReina escribió:
Matt Hunter:

Nombre: Mireia Rose

Apellidos: Smith Looper

Descripción Psicologica: Es una chica timida y callada. De esas chicas de papa que nunca ha roto un plato, ella no es para nada rebelde, o mentirosa. Casi siempre esta diciendo la verdad menos cuando es por sacar de un apuro a una amiga. Al principio es callada, pero si la conoces bien es una loca, y no para de reírse. Es divertida, cariñosa, alegre, simpática, siempre tiene una sonrisa en la cara. Le encanta escuchar y dar consejos a sus amigas. Si no te conoce, ni te mira, pues no le importa la vida de los demás. No es seria, a no ser que el momento lo merite, prefiere guardarse sus problemas en vez de decírselos a alguien. Es débil, necesita a alguien que la protega, desde muy pequeña tiene miedo a las tormentas y cuando hay una se va al cuarto de su hermano a dormir con el. A primera vista es una chica muy inocente, y en momentos lo es, pero si te metes con sus seres queridos es como el dicho ''No me gustaría estar en tu lugar''. Aun así le gusta llamar la atención, con su ropa o de cualquier forma en la que ella no diga nada.

Descripción Fisica: Sus ojos son saltones y grises, a veces le brillan en el sol, acompañados de unas largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y una linda sonrisa. Su pelo es castaño y liso pero completamente liso, le llega hasta la cintura. Tiene buen cuerpo, buena delantera y trasera, piernas ejercitas y un vientre plano ya que hace mucho ejercicio. Su piel es ligeramente blanca y tersa, le hace parecer una muñeca de porcelana. Mide 1'67. Pero siempre esconde su físico y sus ojos tras unas gafas que ni necesita.

Chico: Harry Styles

Representante: Nerea Camacho

Padres: Marta Smith (Madre, apellido de casada), José Smith (Padre)

                 
                      Preguntas

1. Me gustan las novelas tipo antiguas
2. ¡Claro que si!
3. Si, porque como ya dije me encantan las novelas tipo antiguas
4. Inglaterra o España
5. No, es que describir la descripción psicológica de villana no se me da muy bien.


                      Notas:

Si puede ser audiciono para el papel de el patito feo, que después es bella :) Aquí te dejo las dos foto.

Esta es la que seria el ''patito'' por asi decirlo (Pero si quieres cambiala por una mas fea o nose. ) :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y esta seria la bella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HOLA!!

FICHA ACEPTADA ;)
SUERTE :3
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 4:14 pm

yazhoran escribió:
 Hola Jenn¡!¡!¡! 
 Yo¡!¡!¡ Bueno,Bueno :omg:  me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie soy de Mexico y tengo pues 14 años y pues lose soy muy Joven pero me encanto tu tema es tan ndklewalnbihksjdks ok ok te dejo mi ficha:

Matt Hunter:




  • •Nombres :Jessica Estefanía

    •Apellidos: Leura Rodríguez

    •Descripción Psicologica: Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.

    •Descripción Física: Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.

    •Chico: Niall Horan

    •Representante: Cher Lloyd

    •Padres: Paul Leura Rmz y Maricela Rodríguez Rdz

    Preguntas:



    Bueno espero y esto te sirva si quieres que cambie algo me dices

    Besos xoxo



HOLA Yaz!! 
Ficha Aceptada
Te deseo mucho exito ;) ((Oh yo igual soy de México bueno ya .-.'))

Tu ficha esta bien SUERTE!
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 30 Jul 2013, 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:diana rocio
Apeido:enriquez concepcion
DP: es una chica un poco rebelde atrevida feliz dulce un poco 
loca es timida al principio pero se desembuelbe bien se lleva 
bien con todos le teme hacer rechazada es muy bipolar en 
ocasiones piensa que haber existido fue un error es muy 
sensible ama a siegas y piensa que el amor es lo mejor puede 
ser un poco enojona hace las cosas sin pensarlo pero ama su
 personalidad
DF: es alta morena pelo corto negro como la noche ojos color 
cafe sus ojos son medianos de cuerpo no es 
ni gorda ni flaca de cuerpo boca mediana un poco carnuda
Nariz normal cejas tambien normales
chico:Zayn Malik 
Representante:Jade Thirlwall
Padres:rosa concepcion y juan enriquez
Preguntas:
1.-por que me encanto tu idea y por que me gustaría leer una novela del siglo pasado con los chicos
2.-si no importa sino estoy en la nove
3.nose puede que si por que me gustaría hacer maldades
4.Inglaterra o México
5.- no
BUENO AQUI ESTA MI FICHE ESPERO PARTICIPAR GRACIAS BESOS
PD: pperdón mis respuestas están desacomodadas espero que se entienda
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Mar 30 Jul 2013, 7:28 pm

5boyfriends1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:diana rocio
Apeido:enriquez concepcion
DP: es una chica un poco rebelde atrevida feliz dulce un poco 
loca es timida al principio pero se desembuelbe bien se lleva 
bien con todos le teme hacer rechazada es muy bipolar en 
ocasiones piensa que haber existido fue un error es muy 
sensible ama a siegas y piensa que el amor es lo mejor puede 
ser un poco enojona hace las cosas sin pensarlo pero ama su
 personalidad
DF: es alta morena pelo corto negro como la noche ojos color 
cafe sus ojos son medianos de cuerpo no es 
ni gorda ni flaca de cuerpo boca mediana un poco carnuda
Nariz normal cejas tambien normales
chico:Zayn Malik 
Representante:Jade Thirlwall
Padres:rosa concepcion y juan enriquez
Preguntas:
1.-por que me encanto tu idea y por que me gustaría leer una novela del siglo pasado con los chicos
2.-si no importa sino estoy en la nove
3.nose puede que si por que me gustaría hacer maldades
4.Inglaterra o México
5.- no
BUENO AQUI ESTA MI FICHE ESPERO PARTICIPAR GRACIAS BESOS

 FICHA ACEPTADA ;)

ME GUSTO TU FICHA TE DESEO SUERTE ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:52 pm

Buenas me gustaría participar por Lucho ahora dejo la ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Escritora Suicida Mar 30 Jul 2013, 8:00 pm


  1. ¿Porqué quieres participar en la novela? Por que me gusta esto me recuerda a una cancion muy bella y me encanta ver hay que diga mi nombre y qwuedo como yeye hay esta mi nombre me emociono como un aficionado del fut ball cuando su equipo mete un gol c:
  2. Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela? Claro esto me gusta mucho pero tambien me gustaria quedar c:
  3. ¿Te gustaría protagonizar la novela, por que? uWoow estaria padre siempre aun que salga en las novelas como que me excluyen mno me quieren y seria inc¿reible que me pusieran muy seguido me encantaria.

  4. ¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove || España, Francia, Inglaterra o México||? uBueno ya que seria asi como de años antiguitos quedaria hermoso en Francia y Mexico o en cualquiera soy de Mexico c:

  5. ¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?
    uBNueno estaria padre pero me gustaria mas quedar me arian el feo XD C:



Hola me gusta la idea
TTe pondre mi ficha para el duende sip c:
Besos mua by yo Zuu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientacion Sexual:Haterosexual
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
† Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos links si:
 https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 30 Jul 2013, 9:28 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:
yazhoran escribió:
 Hola Jenn¡!¡!¡! 
 Yo¡!¡!¡ Bueno,Bueno :omg:  me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie soy de Mexico y tengo pues 14 años y pues lose soy muy Joven pero me encanto tu tema es tan ndklewalnbihksjdks ok ok te dejo mi ficha:

Matt Hunter:




  • •Nombres :Jessica Estefanía

    •Apellidos: Leura Rodríguez

    •Descripción Psicologica: Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.

    •Descripción Física: Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.

    •Chico: Niall Horan

    •Representante: Cher Lloyd

    •Padres: Paul Leura Rmz y Maricela Rodríguez Rdz

    Preguntas:



    Bueno espero y esto te sirva si quieres que cambie algo me dices

    Besos xoxo





HOLA Yaz!! 
Ficha Aceptada
Te deseo mucho exito ;) ((Oh yo igual soy de México bueno ya .-.'))

Tu ficha esta bien SUERTE!
 

 Hola Jenn (Asme caso y saluda ok no)

Gracias y cuando daras resultados claro si se puede saber

PD:Yo soy de S.L.P y tu 
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 31 Jul 2013, 10:07 am

Zu Horan escribió:

  1. ¿Porqué quieres participar en la novela? Por que me gusta esto me recuerda a una cancion muy bella y me encanta ver hay que diga mi nombre y qwuedo como yeye hay esta mi nombre me emociono como un aficionado del fut ball cuando su equipo mete un gol c:
  2. Si no fueras una de las ganadoras ¿leerías la novela? Claro esto me gusta mucho pero tambien me gustaria quedar c:
  3. ¿Te gustaría protagonizar la novela, por que? uWoow estaria padre siempre aun que salga en las novelas como que me excluyen mno me quieren y seria inc¿reible que me pusieran muy seguido me encantaria.

  4. ¿qué lugar prefieres para que se desarrolle la nove || España, Francia, Inglaterra o México||? uBueno ya que seria asi como de años antiguitos quedaria hermoso en Francia y Mexico o en cualquiera soy de Mexico c:

  5. ¿te gustaría ser la villana ((contando que no tendrás al chico que elegiste)) , porque?
    uBNueno estaria padre pero me gustaria mas quedar me arian el feo XD C:



Hola me gusta la idea
TTe pondre mi ficha para el duende sip c:
Besos mua by yo Zuu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Zuu de Nialler



Katelyn Tarver
Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu o Zuzi odio el ultimo XD
† Edad:17
† Chico:Niall o Logan Lerman,o Callan Mcauliffe
† Descripción Física:Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apendada,feliz,timida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
† Descripción Psicológica: Soy realmenta extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega híper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir

† Orientacion Sexual:Haterosexual
† Disgustos:Mm muchas cosas la gente hipocrita,que hablen demasiado,ir de compras,que fumen y lo peor que me hechen su humo en mi cara,que critiquen ala gente sin conocerla etc.
† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,siempre usa el cabello suelto,y tiene un Gatito llamado Carrott.Sabe hablar Chino.
† ¿Por qué te debo escojer?: Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razon pero si me escogieras o no de cualquier modo estaria comentando siempre soy jodona XD
† Novela escrita por ti: mmm tengo muchas pero aqui te dejo unos links si:
 https://onlywn.activoforo.com/t53580-welcome-to-silent-hill-se-buscan-chicas-18-07-2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta ultima es nueva recien esta iniciando pero por si acaso aqui esta el link:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 FICHA ACEPTADA :3 !!

ESTA SUPER TU FICHA TE DESEO SUERTE ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 31 Jul 2013, 10:08 am

Flor Solaski escribió:Buenas me gustaría participar por Lucho ahora dejo la ficha :)

 LINDA TIENES QUE DEJAR TU FICHA ;) SALUDOS
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 31 Jul 2013, 10:10 am

yazhoran escribió:
Jen Malik Styles Payne HT escribió:
yazhoran escribió:
 Hola Jenn¡!¡!¡! 
 Yo¡!¡!¡ Bueno,Bueno :omg:  me llamo Jessica pero dime YaZ o Teletobbie soy de Mexico y tengo pues 14 años y pues lose soy muy Joven pero me encanto tu tema es tan ndklewalnbihksjdks ok ok te dejo mi ficha:

Matt Hunter:




  • •Nombres :Jessica Estefanía

    •Apellidos: Leura Rodríguez

    •Descripción Psicologica: Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.

    •Descripción Física: Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas.

    •Chico: Niall Horan

    •Representante: Cher Lloyd

    •Padres: Paul Leura Rmz y Maricela Rodríguez Rdz

    Preguntas:



    Bueno espero y esto te sirva si quieres que cambie algo me dices

    Besos xoxo





HOLA Yaz!! 
Ficha Aceptada
Te deseo mucho exito ;) ((Oh yo igual soy de México bueno ya .-.'))

Tu ficha esta bien SUERTE!
 

 Hola Jenn (Asme caso y saluda ok no)

Gracias y cuando daras resultados claro si se puede saber

PD:Yo soy de S.L.P y tu 
HAHAHA HOLAS!!!!

hmm por el momento la fecha de los resultados es indefinido :)

P.D. yo soy del Edo. Mex ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Escritora Suicida Miér 31 Jul 2013, 11:29 am

 Oww gracias espero
Los resultados
Perdon soy desesperada c:
BNesos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 31 Jul 2013, 5:29 pm

Zu Horan escribió:
 Oww gracias espero
Los resultados
Perdon soy desesperada c:
BNesos mua by yo Zuu.

 DENADA ;)

HEHE NO TE PREOCUPES TODOS SOMOS DESPERAD@S XD HAHAHA
BSS!! :) x
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS  Empty Re: Love Story ||One direction|| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.