O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:21 pm

Aaaww que tiernis! ♥ Tenes algun escrito Larry?? Yo siempre quise hacer pero me da miedo(? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:26 pm

:amor: 
No, no hago Larry bc la ultima vez que lo hice tuve varios problemas :s ah. Pero si quieres puedo hacerte uno c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:30 pm

Problems? What problems? No me cuentes sino queres es que soy chusma, no puedo evitarlo. :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:35 pm

Pues veras, en ese entonces los subía en un blog de Tumblr, but ya sabes Elounor shippers, carrots, etc. Una chica hizo que me cerraran el blog, por lo que no volví a escribir de ellos. Me canse, y honestamente no soy muy fuerte con el odio. Intente hacerlo de nuevo pero no dio resultado. Si escribo de boy/boy, solo lo hago de Ziam porque al parecer con ellos no me arman problema. Además de alguna forma prefiero Ziam. Tu eres muy Larry shipper ¿no? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:00 pm

Siii!! Igual respeto a todos dentro del fandom, si no se meten conmigo que piensen lo que quieren. Me molesta que juzguen a todas las ls igual! Siempre meten todo en la misma bolsa. Nunca me pelie con ninguna carrot ni elonour shipper, es mas, conozco algunas y me llevo bien. Es estúpido que si creen que Larry no existe se hagan tanto problema por las fotos y todo lo que hacen las LS, osea, si no te gusta, no lo mires bitch xd Me parece super estupido que te hayan cerrado un blog ¬¬ well, tal vez algun dia me anime a escribir algo asi. Nunca escribi nada de gays o lesbianas pero siempre quise xd yo no shippeo Ziam, prefiero Ziall pero solo shippeo Larry♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:11 pm

Te apoyo completamente. Quisiera que las chicas que me cerraron el blog hubieran pensando como tu, así no se me hubieran quitado las ganas de ficfear Larry. Personalmente a mi no me gusta Ziall, idk. Me encanta Larry, y sé al 1000% que es real, but solo shippeo Ziam, idk. Las personas deberían tener mayor conciencia de que no todos somos iguales, yo también hay algunas ES con las que me llevo bien, pero otras me dan ganas de matarla, así como hay Larry y Ziam shippers que personalmente quisiera enterrarlas bajo tierra. Pero bueh, así son las cosas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:14 pm

Adry... Hay de todo en el camino del señor... Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 3305821808  asi es la vida ché xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:15 pm

Se, ya me he dado cuenta lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por mariistyles Sáb 02 Nov 2013, 6:17 pm

Minage Diggs Rodman
La magia existe, solo para quienes quieren verla..
Jade Thirlwall

 ✖ Su vida es sencilla , camina , come , duerme , estudia , lo necesario para que un ser humano sobreviva, pero ella no solo quería sobrevivir , quería vivir la vida, ser como una adolescente normal salir a fiestas con sus amigas hasta viajar pero no, sus padres no la dejan hacer nada , y peor aun le prohíben todo y ellos ni se atreven a pasar tiempo con ella prefieren pasar el tiempo de viajes o con su celular , pareciera que no tienen hija, ni siquiera saben que edad tiene , su vida es un total desastre , muchas veces a pasado por su cabeza suicidarse, pero luego se da cuenta que no vale la pena morir por unos padres que no te aprecian . Su vida de colegio es muy diferente a la de su casa , cuando esta con sus amigas es muy graciosa para feliz , en cambio cuando esta en su casa esta toda deprimida aburrida , sin saber que hacer ,  quiere ser libre , lo único que la alienta es ese amor , que aunque la humille lo ama , o eso piensa ella, pero algún día  su vida cambiara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:
MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:52 pm

Audicionen para Pau babys(? no lo hagan por Harold asi no tengo competencia y quedo.. okno xd ya, audicionen (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:14 pm

mariistyles escribió:
Minage Diggs Rodman
La magia existe, solo para quienes quieren verla..
Jade Thirlwall

 ✖ Su vida es sencilla , camina , come , duerme , estudia , lo necesario para que un ser humano sobreviva, pero ella no solo quería sobrevivir , quería vivir la vida, ser como una adolescente normal salir a fiestas con sus amigas hasta viajar pero no, sus padres no la dejan hacer nada , y peor aun le prohíben todo y ellos ni se atreven a pasar tiempo con ella prefieren pasar el tiempo de viajes o con su celular , pareciera que no tienen hija, ni siquiera saben que edad tiene , su vida es un total desastre , muchas veces a pasado por su cabeza suicidarse, pero luego se da cuenta que no vale la pena morir por unos padres que no te aprecian . Su vida de colegio es muy diferente a la de su casa , cuando esta con sus amigas es muy graciosa para feliz , en cambio cuando esta en su casa esta toda deprimida aburrida , sin saber que hacer ,  quiere ser libre , lo único que la alienta es ese amor , que aunque la humille lo ama , o eso piensa ella, pero algún día  su vida cambiara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


TODO POR UNA NOCHE DE PLACER * CAP 1:
MIO DE MI Y MIA DE MI * SINOPSIS:
Ficha Aceptada
Tienes algunos errores con los puntos, comas y tildes, pero de ahi todo esta perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por chenyeol. Dom 03 Nov 2013, 8:17 pm

SPAAAM!!
-Toda retrasada yo-
Solo queria ser famosa!
OKno -.-
A nadie le importo...
Yo no sou Cul, yo soy, soy... Soy un PAN! :) 
Ahque... Ya, Ya... Me callo...
Porque... ♪Nadie me quiere todos me odian mejor me como un Harrysito le quito la ropita y lo meto a la camita... Humm.. que rico muchachito gusanito...♫
Ya ya... soy bien PRO...
Bye Bye...
PD: Lei algo de Larry... PLEASE BITCH YO SOY ELOUNOR SHIPPER! 
Amo a Larry como ROmance... ♥ Dei arr so biutiful♥♥
Bay, me aman, lo se :3
Fernanda.xx
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:57 am

Linda, todavía tengo que editar mi ficha. Me fijo si ahorita puede hacerlo (aunque lo dudo) pues tuve unos inconvenientes y mañana me voy de viaje de egresados hasta el viernes :/ Me pongo a escribir y si lo termino, lo subo, si? ¡Besos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:36 pm

FatiiDirectioner escribió:Linda, todavía tengo que editar mi ficha. Me fijo si ahorita puede hacerlo (aunque lo dudo) pues tuve unos inconvenientes y mañana me voy de viaje de egresados hasta el viernes :/ Me pongo a escribir y si lo termino, lo subo, si? ¡Besos!<3
Oh esposa te vas de viaje!! Traeme algo 🍌  okno xd que te vaya bien:ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 4 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.