O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 4:39 pm

Paulis ¿me esperabas? xD

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 4:41 pm

Pasé de página bitches*

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:42 pm

.Carrie. escribió:hola me encanto la novela, soy nueva en el foro y me llamaron la atencion las nc, me puedes esperar hasta el martes, lo que sucede es que no puedo subir codigos
ps: tu estas en miss jackson? Moony me dejo hacer nuevamente la novela, porque ella no podra seguir haciendola
Oh, siento contestar tan tarde el mensaje. Pues claro que esperare, si soy de Miss Jackson, guardame un puesto cuando vuelvas a abrir las audiciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:42 pm

ZoeAnneThompson escribió:Paulis ¿me esperabas? xD
Ya me estaba decepcionando de que no aparecieras Zoe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 4:48 pm

Hahahaha intentaba contenerme :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 10:28 pm

Lena Anne Walker
22 años - Inglesa - femenino - Harry Styles- Estilista de vogue
PB: Lucy Hale

Lena, una chica un tanto tímida al principio, no de muchas palabras y con un aire dulce e misterioso, sin embargo cuando la llegabas a conocer era simpática, divertida, honesta, amable y fiel. Nunca contaría a nadie tus secretos y si alguien se metiera contigo te defendería con su propia vida.

Harry Edward Styles, el amigo que había tenido desde su infancia, ambas familias han sido intimas también. Desde siempre han estado unidos pero pese a ser tan distintos ya que él siempre ha tenido un sentimiento de ser un ligón y que le gustara coquetear con las chicas, pero pese a eso siempre quedaban aun que fuera para verse un instante. Pero fue en el baile de primavera, ella no iba a ir ya que no tenía pareja por que lo había dejado con su ex-novio, el como lo le hacía mucho caso siguió su instinto y acabó invitándola. Ella recuerda perfectamente aquél día, se puso un vestido largo y rosa palo que su madre le había conseguido en Londres, llevaba los zapatos de tacón a juego del mismo color y el colgante de la clave de sol que Harry le había regalado por su cumpleaños, él le entregó un ramillete de color blanco a conjunto del suyo para luego ir al baile. Una vez allí ambos no pararon de reír durante la noche, después pusieron Aganist All Odds, una balada que tuvieron que bailar lenta y fue ahí donde se dieron su primer beso como pareja. Después de aquello empezaron a salir, estuvieron así durante unos largos meses, ella iba a verle a la panadería o los ensayos y él le recogía de su clase de costura o dibujo.

Entonces llegó la fecha de las audiciones de The X Factor, el al principio temía el tener que presentarse ante miles de personas pero sin embargo el apoyo de todos los que le querían siguió su verdadera razón de ser y lo que amaba. Fueron todos, para darle su apoyo, él cantó She isn't lovely, entonces le dieron la noticia de que iba a pasar y él corrió a abrazarles a todos y darle un largo beso a Lena. Al principio durante las primeras semanas se lo contaba todo, que se creó la banda y todo, en la final ella estuvo allí de nuevo al igual que su familia, dando su apoyo. Después llegó el contrato y el primer disco, todo cambió ya apenas habían llamadas, ni emails, ni videochats por skype, ella continuaba los estudios. pero después de todo aquéllo uno de los días en los que volvió se volvieron a encontrar, pasaron todo un día juntos encerrados en la habitación de él entre las sabanas de aquella cama. Pero después de unas semanas se enteró por unas fotos de que él estaba manteniendo una relación. Al hablar con el los gritos y las lágrimas no pararon de exaltar aquél día, al parecer ya no la quería y aquel encuentro apasionado era por sus necesidades sexuales. Ella sintió como el corazón le empezaba a fallar y finalmente cayó en el suelo de madera del salón, la ansiedad y el estrés había podido con ella, por lo que estuvo hospitalizada durante una semana. Dejó de hablar con la familia Styles y pasó a centrarse en su futuro, después de sus estudios en Holmes Chapel pasó a continuar haciendo algunos talleres, cursos y trabajillos en la gran y exitosa ciudad de nueva york.

Él consiguió que ella cambiara por completo por lo que le había hecho. pasó de ser esa niña buena a una buena competidora en linea, nadie la va a pisotear ni hacerla indefensa, va a cumplir todo lo que ella deseé y ahora por supuesto no cree en el amor, ha acabado usando a los chicos que le "gustan" como pañuelos. Modelos -gracias a sus contactos-, amigos de amigas e incluso hermanos de algunas... En total ahora vive con su mejor amigo gay en un loft bastante bonito y moderno, trabaja en la famosa revista vogue como estilista -por lo que puede coger ropa "prestada"- y eso son puntos a favor por que su estilo es impecable, es una bloggera y le encanta su trabajo. Además ya no se puede preocupar por que le rompan el corazón.

Ahora, una cosa tiene muy clara. Si en esta vida se encontrara al gran Harry Styles, le haría sufrir como él le hizo a ella. 

"No hay peor arma que una mujer enfadada y llena de odio". 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Caps o One Shot:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 10:29 pm

Besos espero que te guste
-me he pasado la noche en vela Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 167695056 -

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:08 am

ZoeAnneThompson escribió:
Lena Anne Walker
22 años - Inglesa - femenino - Harry Styles- Estilista de vogue
PB: Lucy Hale

Lena, una chica un tanto tímida al principio, no de muchas palabras y con un aire dulce e misterioso, sin embargo cuando la llegabas a conocer era simpática, divertida, honesta, amable y fiel. Nunca contaría a nadie tus secretos y si alguien se metiera contigo te defendería con su propia vida.

Harry Edward Styles, el amigo que había tenido desde su infancia, ambas familias han sido intimas también. Desde siempre han estado unidos pero pese a ser tan distintos ya que él siempre ha tenido un sentimiento de ser un ligón y que le gustara coquetear con las chicas, pero pese a eso siempre quedaban aun que fuera para verse un instante. Pero fue en el baile de primavera, ella no iba a ir ya que no tenía pareja por que lo había dejado con su ex-novio, el como lo le hacía mucho caso siguió su instinto y acabó invitándola. Ella recuerda perfectamente aquél día, se puso un vestido largo y rosa palo que su madre le había conseguido en Londres, llevaba los zapatos de tacón a juego del mismo color y el colgante de la clave de sol que Harry le había regalado por su cumpleaños, él le entregó un ramillete de color blanco a conjunto del suyo para luego ir al baile. Una vez allí ambos no pararon de reír durante la noche, después pusieron Aganist All Odds, una balada que tuvieron que bailar lenta y fue ahí donde se dieron su primer beso como pareja. Después de aquello empezaron a salir, estuvieron así durante unos largos meses, ella iba a verle a la panadería o los ensayos y él le recogía de su clase de costura o dibujo.

Entonces llegó la fecha de las audiciones de The X Factor, el al principio temía el tener que presentarse ante miles de personas pero sin embargo el apoyo de todos los que le querían siguió su verdadera razón de ser y lo que amaba. Fueron todos, para darle su apoyo, él cantó She isn't lovely, entonces le dieron la noticia de que iba a pasar y él corrió a abrazarles a todos y darle un largo beso a Lena. Al principio durante las primeras semanas se lo contaba todo, que se creó la banda y todo, en la final ella estuvo allí de nuevo al igual que su familia, dando su apoyo. Después llegó el contrato y el primer disco, todo cambió ya apenas habían llamadas, ni emails, ni videochats por skype, ella continuaba los estudios. pero después de todo aquéllo uno de los días en los que volvió se volvieron a encontrar, pasaron todo un día juntos encerrados en la habitación de él entre las sabanas de aquella cama. Pero después de unas semanas se enteró por unas fotos de que él estaba manteniendo una relación. Al hablar con el los gritos y las lágrimas no pararon de exaltar aquél día, al parecer ya no la quería y aquel encuentro apasionado era por sus necesidades sexuales. Ella sintió como el corazón le empezaba a fallar y finalmente cayó en el suelo de madera del salón, la ansiedad y el estrés había podido con ella, por lo que estuvo hospitalizada durante una semana. Dejó de hablar con la familia Styles y pasó a centrarse en su futuro, después de sus estudios en Holmes Chapel pasó a continuar haciendo algunos talleres, cursos y trabajillos en la gran y exitosa ciudad de nueva york.

Él consiguió que ella cambiara por completo por lo que le había hecho. pasó de ser esa niña buena a una buena competidora en linea, nadie la va a pisotear ni hacerla indefensa, va a cumplir todo lo que ella deseé y ahora por supuesto no cree en el amor, ha acabado usando a los chicos que le "gustan" como pañuelos. Modelos -gracias a sus contactos-, amigos de amigas e incluso hermanos de algunas... En total ahora vive con su mejor amigo gay en un loft bastante bonito y moderno, trabaja en la famosa revista vogue como estilista -por lo que puede coger ropa "prestada"- y eso son puntos a favor por que su estilo es impecable, es una bloggera y le encanta su trabajo. Además ya no se puede preocupar por que le rompan el corazón.

Ahora, una cosa tiene muy clara. Si en esta vida se encontrara al gran Harry Styles, le haría sufrir como él le hizo a ella. 

"No hay peor arma que una mujer enfadada y llena de odio". 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Caps o One Shot:
[font]
Zoe, sabes muy bien que me encanta como escribes, y la descripción de la vida de la chica, estuvo perfecta, en serio, estúpido haroldo. [/font]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Dom 10 Nov 2013, 11:08 am

No le llames esrúoido joops :(

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:24 am

ZoeAnneThompson escribió:No le llames esrúoido joops :(
¡No lo defiendas! Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Dom 10 Nov 2013, 11:35 am

:lloro: 
esperaré resultados...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por pixie. Lun 11 Nov 2013, 4:25 pm

Resultadosos... e,e

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:14 pm

Linda, mañana termino mi ficha. Lo prometo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:03 pm

Ficha lista en la pagina 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:16 pm

Priscilla.- escribió:
Rachel Marie Foster
Después de la tormenta, sale el sol.
Lily Collins

Rachel Marie Foster, nacida en el verano de 1994, siendo la unica hija de la familia Foster. Su padre la define como su pequeño rallo de sol.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Rachel, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Rach es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.  
Luego de que su madre la abandonara desde pequeña, Rach lucha por encajar en cualquier grupo. Aunque no siempre lo logra.
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar. Niall Horan es un ejemplo.
El la abandono luego de darle todo su apoyo y confianza. La dejo sola, se olvido de ella. El, su mejor amigo, no hizo mas que traicionarla.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pobre Rachel, ella no se merecia eso :wut: 
Ah tu audicion esta mas que aceptada prisc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember me {audiciones abiertas} {n.c} - Página 5 Empty Re: Remember me {audiciones abiertas} {n.c}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.