O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Querido Cuaderno (Larry Stylinson) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Jue 31 Oct 2013, 10:42 pm

Nombre: Querido Cuaderno
Autora: Emoticon Sorpresa( Cherry )
Adaptación: No, es total y completamente mío :3
Género: Drama y Romance 
Advertencias: homofobia... drama....
Otras páginas: No.
Aclaración: lo que es negro obviamente aquí será blanco xD


Y esto es lo que hace Cherry, cuando debe estar estudiando lalalala no me regañen lalalala :fiu: 


12 de octubre, 2005
 
Ok… no estoy seguro de por qué estoy haciendo esto, pero siento que si no lo hago voy a perder la cabeza, necesito dejar salir esto, necesito decírselo a alguien aun cuando ese alguien sea un simple cuaderno de matemáticas 7mm marca… da igual la marca, el punto es que necesito sacarme algo de interior y lo haré escribiéndolo… escribiéndolo, porque aun cuando tengo un montón de gente junto a mí, aun cuando tengo muchos amigos y personas que me quieren no puedo contarles esto, no sé cómo reaccionarían y temo que no lo hagan de la mejor manera, tengo miedo que me rechacen.  No podría vivir con eso, no podría pasar de ser un chico rodeado de gente, que es admirado por todos a ser un rechazado social, un marginado… no, no podría vivir con eso, me entra un pánico horrible de sólo pensarlo… no, escribirlo es mejor, me han dicho que eso alivia bastante, por eso aquí voy… pero no puedo siento que escribirlo es hacerlo aun más real y tengo miedo de que sea real… me da la sensación de que alguien lee esto, alguien además, de mi… ¡oh por Dios! Si incluso he girado mi cabeza en todas direcciones para comprobar si es o no verdad eso, tengo miedo, de verdad tengo mucho miedo, ¿cómo deje que esto me pasase? ¿En qué minuto pase a ser un chico normal a ser esto? Ok, ok no estoy siendo justo no es que no sea normal, bueno si, no soy normal, pero otras personas que también son esto no tienen derecho a ser calificados como no normales, o mejor dicho, anormales… ¡cielos! ¿Yo he dicho eso? Bueno no lo he dicho, lo he escrito…no había necesidad de escribir esto ¡rayos! Lo tachare…la cosa es que yo… bueno yo… esto está tan desordenado, ni si quiera sé si es puesto bien las comas y los puntos, no soy bueno en eso… la verdad nunca escribo, no soy de eso que aman escribir y siempre andan haciendo historias y poemas, eso no va conmigo, yo soy de fiestas y deportes, ya sabes el típico chico popular… acabo de darme cuenta que me refiero a un cuaderno como si fuese alguien… ¡Oops! Otra cosa que tachar… ¡ash! Qué difícil es esto, pensé que escribirlo sería más fácil que decirlo, pero me doy rodeos igual… se nota enseguida que esto es la representación grafica de lo que pasa por mi cabeza, un poco menos desordenado, porque intento organizarlo… creo…sabes que cuaderno? Aquí vamos otras vez, hablándole a un cuaderno…estoy loco creo que por hoy lo dejo… no te puedo contar, es demasiado… es imposible que lo diga, no… no hoy, tal vez mañana… es que tengo miedo, ¡oh vamos no me mires así! Que los cuadernos no miran estúpido, no tienen ni ojos ni están vivos ¬¬ como si fuese un cobarde lo eres, ¿cómo no puedes escribirlo? ¿Acaso le tienes miedo a un cuaderno? ¡Maldición! Ahora mi hablo como si fuera dos personas, ¿todo esto de donde viene? ¿De esto que me está pasando? ¿Será eso? ¡Ay no sé! cada vez todo se hace más enredado, odio esto, yo nunca he sido de los que piensan mucho las cosas o que reflexionan sobre sentimientos y esas cosas, pero ahora estoy aquí haciendo eso y no hago más que confundirme…ni si quiera me he presentado… no voy a presentarme…¡arg! ¿Por qué no use lápiz grafito en esto? Ahora debo tachar todo… Escucha una cosa cuaderno ¿con que orejas imbécil? Como sea… no me voy a presentar, no soy una niñita de esas que se presentan  y ponen “Querido diario” por favor, eso es ridículo, tú eres un cuaderno y yo… yo soy yo y no debería estar hablándote. ¡Cielos! Que confusión tengo…me aburrí, lo dejo… no te contare lo que te iba a contar, adiós…

¡ME GUSTA MI MEJOR AMIGO! Eso es… me gusta, me gusta mucho, ni si quiera sé cuando comenzó, cuando paso, sólo sé que hace unos días lo miré y fue de otra forma, sentí algo distinto… me gusta mi mejor amigo ¡A MI! ¡A MI ME GUSTA MI MEJOR AMIGO! ¡Y SOY AMIGO! POR TODOS MALDICION! SOY HOMBRE… y me gusta otro hombre… creo que voy  a morir, no puedo decirle esto a nadie, no puedo… mi vida y mi reputación morirán apenas lo diga, incluso creo que ellos me matarían… todos…mis padres, mis amigos, mi familia, todos, absolutamente todos se me tirarían encima enardecidos y me destrozarían, en el mejor de los casos,  o me exiliarían, en el peor de los casos… no podría vivir con eso y él…. ¡ÉL!  Él sería quien más me odiaría, el que lanzaría la primera piedra… ¿por qué me pasó esto? ¿Por qué a mí? Tal vez… ¿tal vez es el karma? Tal vez es un castigo divino del destino por mi conducta, por ser un maldito bastardo con todos esos chicos ”diferentes” tal vez es mi castigo por haberle hecho imposible la vida a los “gays” de mi instituto, yo y mi grupo siempre los hemos maltratado… todo mi circulo social es homofóbico como yo… todos y nos comportamos como monstruos con los homosexuales… si, debe ser eso… un castigo ahora tendré que pasar por todo lo que hice pasar a otros… claro sólo si me descubre y no lo harán, no pueden… no los dejare… pero… pero tengo miedo, tengo mucho miedo…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
13 de octubre, 2005
 
Hola cuaderno… perdona el color, pero no encuentro mi lapicera negra, en fin… cada día esta cosa que me pasa me mete en más aprietos, cada día siento que no voy a poder aguantar más y voy a terminar descubriéndome, diciendo mi sucio secreto… tengo miedo, me he vuelto tan miedoso últimamente…
Hoy casi pierdo el control cuando nos estábamos cambiando luego de la práctica de futbol y es que el estaba ahí sin camiseta y ¡cielos! Tiene un cuerpazo, esos músculos, como se tensan y la forma en que… ¡maldición! Sueno como toda una chica… pero realmente es guapo, veras tiene unos ojos verdes, que te mueres son hermosos, grandes, limpios, sinceros, parecen acogerte con solo mirarte, me encantan. Y tiene uno rizos tan rebeldes y adorables a la vez, son oscuros y hacen contraste con su blanca y tersa piel. Aparte de unos labios rosados carnosos tan sexys, muero por besarlo… ¡Ouch! Eso es demasiado para mi, haber dicho eso es demasiado, perdón por lanzarte lejos apenas lo termine de escribir, pero me espanto… pero la verdad es que si los beso estoy muerto, me mata, en ese mismo instante me mata… ¿por qué es tan difícil? ¿Por qué me enamore de él? ¿Por qué de un EL? ¡MALDICION! ¡MAS LE VALE A CUPIDO NO APARECERSE POR ACA PORQUE LO MATO, LE ARRANCO LAS ALAS Y LE METO SU ARCO Y TODAS SU FLECHAS POR EL C… ok, ok me calmo… pero es que…. todo es tan frustrante…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
19 de octubre, 2005
 
Hola… llevo día sin escribirte, porque aun se me hace raro esto… como todo últimamente… aun nadie nota mi cambio y espero que nadie lo note, pero yo si lo hago… no duermo bien y como poco, todo el día tengo miedo de que alguien llegue y me diga “¡Hey tú, tú eres un maricón que gusta de su mejor amigo!” y entonces mi vida se irá por el caño… pero no ha pasado, y es que nadie lo nota, no es como que lo lleve escrito en la frente o algo y además, cada vez que me voy a quedar pegado como un bobo viéndolo, beso a mi novia e intento ignoran todo…pero no es fácil, mata… cada día mata un poco más verle tan cerca y saber que está lejos, que no es mío y nunca lo será… y me mata verle besarse con cuanta chica linda pille y que me cuente cada revolcón que se da… odio esto, lo odio en serio, ¿crees que se me pase? ¿Qué si intento estar más con mi novia se me olvida? Yo quiero creer que sí, pero muy en el fondo, sé que no será así…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4 de noviembre, 2005
 
¡Hoy pasó algo que casi acaba conmigo! (por cierto encontré mi lápiz negro, no te imaginas donde estaba ¡en el baño! No sé qué hacía en el baño… aunque si lo pienso bien ahí estaba yo usándolo la ultima vez… si, me encerré en el baño a escribirte la primera vez, tenía miedo que me pillasen en mi pieza escribiendo cosas raras) como iba diciendo, pasó algo que casi fue mi fin.

Estaba yo sentado con mi grupo de siempre, en una de las jardineras del patio cuando sonó el timbre para volver a clases y uno a uno se fueron yendo, incluso mi novia quien se despidió de mi con un beso y se alejó contoneando sus caderas, me quede viendo ese contoneo extasiado cuando mi mejor amigo me dio un golpe en el brazo y me dijo:

—Cierra la boca antes que comiences a babear, no te veras nada sexy haciendo eso — y se rió.
Yo proteste que siempre soy sexy y él respondió:
—Lo sé — dijo mirándome de una forma que no supe identificar, como con un brillo extraño en los ojos, como nublados y se me acercó mucho, demasiado diría yo y sus labios estaban a escasos milímetros de los míos y su aliento me daba en la cara y yo estaba rojo como tomate y mi corazón casi se me salía del pecho y cuando pensé que me iba a besar se apartó riendo como un loco y dijo:

— ¡Jajajajaj! Deberías ver tu cara jajajajajaj ¿qué pasa? Pensaste que en verdad te iba a besar (yo que aun no me reponía del todo asentí con los ojos muy abierto y aun rojo hasta la raíz del pelo) no seas imbécil, eso es de maricas —dijo y se alejó riendo, más se quedo parado unos pasos más allá esperándome para ir juntos a clases. Yo como pude me levante e intente normalizarme, pero algo había en mi que no iba a poder cambiar y hasta ahora persiste, tengo un dolor en el pecho, ahí donde está el corazón, y es que es imposible, todo esto es imposible y me duele, él juega conmigo, con mis sentimientos (que no conoce) y me lastima… ¡diablos! Esto es un asco…

Me siento mal… no quiero seguir… recordarlo no hace otra cosa que duela más…

Adiós…
 
 
 
7 de noviembre, 2005
 
Hoy he defendido a un chico gay de nuestros abusos, si lo he defendido, creo que si comienzo a ser bueno con ellos el destino deje de castigarme y me devolverá mi heterosexualidad… ¿qué? ¿Suena muy traído de las mechas? Pues a mí no, creo que tiene lógica así que seguiré con esto…

Cuando estábamos a punto de darle su golpiza diaria los detuve parándome entre él y mis amigos y les dije que dejásemos al pobre infeliz tranquilo, que él no tenía la culpa de ser como era y que por eso no debíamos andar golpeándole y haciendo su vida más miserable. Todos me miraron incrédulos, incluso el chico al que estaba defendiendo. Mi mejor amigo me pregunto si estaba bien y que me pasaba y le respondí que estaba de maravillas, que simplemente me había aburrido de andar haciendo de matón y que eso de golpear gente distinta y amedrentarla había pasado de moda (como si destruir vidas fuese una tendencia) y ellos siguieron mirándome raro, hasta que se encogieron de hombros y aceptaron lo que yo decía, yo soy el líder, yo mando, dijeron que dejaríamos de golpear “raritos” pero que debíamos buscar otra cosa que hacer para seguir imponiéndonos y les dije que ellos buscaran algo, estuvieron de acuerdo y se alejaron por el pasillo hacia donde poder hacer una “reunión” para discutir el “tema” yo me quede de pie aun frente al chico, con los brazos abierto, protegiéndole, mi mejor amigo me pregunto si yo iba y le dije que sí, que se adelantara y luego de sonreírme obedeció.

Yo me di vuelta a mirar al chico tras de mí y me dio lastima ver su expresión de cachorro abandonado, se notaba que me tenía miedo y no es para menos, me encargue de hacer su vida un infierno todos estos años, pero ya no.

—Lo siento por todo, sé lo mucho que te hemos dañado y que eso no se arregla con un lo siento, pero ya no lo haremos más, ni a ti ni a ningún otro chico. No sé que teníamos en la cabeza como para comportarnos así, como estúpidos, creo que los que se merecían la golpiza éramos nosotros por poco tolerantes, más como te digo, eso cambio, en serio estoy arrepentido y prometo no volver a lastimarte ni a ti ni al resto, te doy mi palabra —le dije y extendí mi mano esperando que me la estrechara por un momento pensé que no lo haría. Estaba ahí mirándome con cara de miedo y parecía no querer moverse por temor a que lo atacara… más cuando estaba a punto de retirar mi mano me la estrecho y sabes qué? no fue nada del otro mundo, era una mano de chico común y corriente, porque sus gustos no lo hacían menos humano, era como yo, oh! Y tan como yo…

Me sonrió algo nervioso y yo le devolví la sonrisa y nos soltamos.

—Ahora me voy, perdón por todo… —y no supe seguir, no sabía su nombre, lo había atormentado desde secundaria y no sabía su nombre.

—Niall, soy Niall, Louis —me dijo suspirando resignado, de seguro estaba acostumbrado a tener que repetirme su nombre. Yo no era bueno con eso, no recordaba el nombre de nadie que no fuese de mi grupo de amigos, y él obviamente no lo era.

— ¡Oh si! Niall, ya lo recuerdo, estamos juntos en… biología —dije y él negó. ¡Rayos! Otro error.

—Eso era el año pasado —respondió ahogando una risita.

—Ah! Y ahora en que estamos juntos, entonces? —le pregunte.

—En nada —dijo él algo triste, al parecer no le agradaba la idea de no estar conmigo en alguna clase, cosa rara porque de ser él yo estaría feliz de no tener que ver mucho a mi acosador.

—Oh bueno! Que mal (creo) bueno te dejo, y enserio, disculpa por todo —dije ya sin saber porque seguía con él, comencé a alejarme, mas alcancé a oír su respuesta.

—Adiós Louis, y descuida, al menos me alivia saber que todo parara.

El tono que uso rompió algo dentro de mí y por poco no me doy vuelta para abrazarlo  y llorar desconsoladamente sobre él por el asco de persona que había sido, pero no lo hice, en lugar de eso me aleje rápidamente y me reuní con mi amigos, dejando al rubio y su benevolencia solos.

Así que ahora ya no más palizas para los homosexuales,  ni para nadie… tal vez para los que se la busquen o se metan con otros más débiles; si, pasamos de ser los matones a ser los defensores, que buenos que somos karma, ves mi cambio? Vamos dame mi recompensa pronto,  y por favor que sea no tener que seguir amándolo.
 
 
 
 
 
 
 
28 de noviembre, 2005
 
Hola, han pasado semanas… volvía a perder mi lápiz, creo que me lo robaron, ¿Quién quiere un estúpido lápiz negro totalmente común?  Pero como sea, el único que encontré es este verde.

Ahora que ya no golpeamos gente, todos nos respetan y admiran aun más, es genial… esta admiración trae más satisfacción que el miedo. Además, Niall ahora me habla, se puede decir que somos ¿conocidos? A mí me da igual que lo haga, a mi novia no le gusta dice que el rubio está enamorado de mi, pero yo no creo que sea así, o sea,  fui quien lo atormento por años, ¿quién se enamora de quien te maltrata? Ni que el rubio sea masoquista. Pero a Eleanor no es la única que le disgusta, a mi mejor amigo también le molesta, dice que una cosa es no golpearlos, pero  otra muy distinta es hacernos sus amigos, que debo dejar las cosas así nada más, nada de mezclar grupos, que eso no es cool, pero a mí me da igual lo que diga, me agrada Niall, es simpático así que voy a hablar con él les guste o no…

Con respecto a mi mejor amigo… aun me gusta, pero con esto de Niall logro ignorar ese sentimiento y que se me olvide por un rato, más cuando me quedo solo con mi amigo o solo completamente, no puedo evitar pensar de nuevo en eso y volver a sentirme miserable…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
29 de noviembre,  2005
 
Ya sé quien tiene mi lápiz, lo reconocí (sobre todo porque tiene mi nombre) lo tiene Niall, no sé por qué lo tiene ni como me lo quito, pero no se lo pedí, creo que lo hubiese incomodado.

Hoy conocí un amigo de Niall, se llama Liam y estoy casi seguro que Liam está loco por el rubio, pero que le rubio ni caso le hace, no en ese sentido al menos.

Lastima a Liam le pasa como a mí con mi mejor amigo, ambos enamorados de alguien que no nos toma en cuenta… aunque al menos él puede tener la esperanza de que Niall se enamore de él si se la juega, yo no, porque mi mejor amigo es total y completamente hetero y aun más, es un homofobo y me mata si le digo que lo amo, si definitivamente Liam tiene más suerte…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5 de diciembre, 2005
 
Descubrí que si le gusto a Niall (y no, no es porque robo mi lápiz) es por cómo me mira, así como yo miró a veces a mi mejor amigo. De esa forma embelesada, a Niall siempre lo encuentro mirándome así y cada vez que le hablo se sonroja y se pone nervioso si me acerco mucho, es muy adorable sí que he cambiado, nunca hubiese dicho eso de un chico antes  pero a mí no me gusta de esa forma, me gusta estar con él y hablar juntos. Con el rubio me siento tranquilo y en paz, me siento normal, a pesar de ser distinto ahora, siento que en realidad no lo soy, que sigo siendo quien soy y que no he cambiado…me gusta estar con Niall, pero estar con Niall es igual a estar sin mi amigo entonces entro en conflicto, porque quiero estar con ambos (sobre todo con mi amigo) pero siempre debo elegir…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
23 de diciembre, 2005
 
En firmado mi sentencia de muerte cuaderno (antes compre un lápiz negro, para dejar esto en color más formal… nah! Para que dejasen de joderme por hacer las pruebas con verde)

Lo que ha sucedido es que… es que me he puesto borracho como cuba en la última fiesta y se me a escapado mi mayor secreto y no, no fue a Niall o Liam (quienes me hubiesen guardado el secreto) fue justamente a quien no debía ser, se lo dije a ÉL… y ahora… ¡oh Dios! Ahora no me habla, no quiere contestarme los mensajes, ni las llamadas y he ido a su casa más no me ha abierto, el lunes… el lunes será un horror, no quiero que llegue, no quiero ir al instituto… será horrible… tengo miedo… demasiado… que voy a hacer? Es mi fin cuaderno, es mi fin… no te extrañes si ya no escribo, de seguro estaré muerto por ahí, porque ni si quiera funeral tendré, mis padres no harán nada por mi cuando sepan que soy… que me gusta… que me enamore de un hombre… ¡oh cuaderno! La vida es tan injusta…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
23 de Enero, 2006
 
Ha pasado un mes… el peor mes de mi vida… te lo resumo? Soy un monstruo asqueroso maldito maricón fenómeno bastardo mal nacido… eso soy, para todos, para mis padres, mis amigos, el instituto, mis familiares, para todos… para todos menos Niall y Liam… hasta para él… ¡oh! Si ha sido él quien más se ha encargado de dejarme claro lo asqueroso que soy… a tomado mi lugar en el grupo (del cual me expulsaron) y ha vuelto con eso de castigar a los homosexuales por fenómenos, y se la agarrado en especial conmigo… me odia, me quiere ver muerto… esto es horrible sobre todo, porque aun lo amo, lo amo, aun lo amo… aun cuando él me está destrozando…

Todo empezó el lunes después de que se me escapara todo. Llegué al instituto muerto de miedo y apenas entré noté que algo no andaba bien, todos se me quedaron mirando con cara de sorpresa e incredulidad. Comencé a caminar y los murmullos se hicieron presentes y en ningún momento dejaron de mirarme, pero yo sólo quería llegar donde mi amigo e intentar convencerle que no era cierto lo que había dicho, mas eso no sucedió, pues apenas llegue a él comenzó a atacarme.

Me dijo muchas cosas horribles, que me odiaba, que le daba asco, que ahora entendía porque me juntaba con homosexuales, porque yo también era un maldito maricón. Quise explicarle, pero no me dejo. Me trato horrible y cuando quise tocarlo me aparto con brusquedad, no me quería cerca y entonces todo comenzó, los insultos en los pasillos, las golpizas después de clases, el acoso por internet, mis padres se enteraron y el maltrato comenzó en mi casa también.

Es todo horrible, no sé si podre resistir más tiempo con esto, es horrible, ahora sé cuando dañe a Niall y el resto, ahora lo sé y realmente fui un monstruo… hablando del rubio, él ha sido mi único amigo este tiempo, me apoya y ayuda a levantarme luego de quedar molido todos los días… creo que sin él y Liam ya me hubiese echado a morir hace rato…
 
 
 
 
 
 
12 de abril, 2006
 
¿Sabes? He encontrado una forma de sacar en parte todo este dolor que me consume… he tomado una navaja y la he pasado por mi muñeca, me ha dolido, pero luego he sentido como que me liberaba… lo he hecho varias veces ya, mis muñecas ya tienen varias marcas, al igual que mis antebrazos y mis piernas… he querido profundizar más los cortes  y terminar de una vez por todas con todo esto, pero no tengo el valor para hacerlo, más siento que no durare mucho y lo que más me destruye es que… que Harry me odia, me odia y quiere verme muerto y yo… yo lo amo… lo amo demasiado, me duele tanto amarlo, me duele desde siempre, porque siempre supe que era imposible cualquier relación entre nosotros más que una amistad y por eso quería conservar su amistad, que era lo único que tenia permitido, pero la perdí, la perdí y no me queda nada, nada más que el odio de Harry…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12 de octubre, 2006
 
Ya van seis meses… no doy más, lo he decidió… vengo a despedirme… tengo todo decidido, tengo casi un kilo de pastillas en mi cama y mi querida amiga esperándome…

He comenzado a tomar las pastillas… no hay nada en casa y aunque hubiese alguien da igual, a nadie le importo. Mis padres me odian también, me miran con asco y apenas me hablan, no es más para insultarme y recordarme los decepcionados que están de mi.

Con ellos en casa y Harry y su grupo en el instituto han acabado con mi fuerza… ya no puedo, lo siento tanto por Niall y Liam, lamento abandonarlos porque han sido grandes amigos, pero no puedo seguir con esto, ya no más, cada día me mata más el odio de Harry, ya no son los golpes, ya no son los insultos (aunque igual me destruyen día a día) es él ¡MALDICIÓN ES ÉL! no soporto que me mire como me mira y me trate como me trata, no puedo seguir con esto, él me está matando, amarlo como lo amo me está destrozando… así que lo he decidió, voy a acabar conmigo, me voy a suicidar, lo estoy haciendo… pero antes quiero despedirme y dejar plasmado todo lo que realmente siento por él… sacarlo de mi antes de terminar con todo de una vez por todas… es mi último deseo… factible.

Harry Styles, así se llama… ¿qué significa Harry Styles para mí? Pues significa todo. Ha sido mi amigo desde siempre, ha estado conmigo en todos y cada uno de mis logros y fracaso, jamás me ha abandonado y siempre me ha apoyado… o siempre fue así hasta que descubrió que lo amaba.

Me enamore de Harry sin notarlo, sin querer, sin poder controlarlo. ¿Habrán sido sus ojos verdes? O ¿sus rizos? ¿Tal vez  porque es tan atractivo? O ¿su coquetería innata? Sea lo que sea me enamore de él, siendo yo heterosexual y homofóbico total, me enamore de él, de un chico y me enamore como nunca y no pude desenamorarme. Me enamore de sus sonrisas, de sus ojos, de sus rizos. De sus risas, sus bromas, sus chistes, sus pucheros, sus enojos. De sus músculos y como se tensaban al cambiarse el uniforme, de sus regaños cuando hacia algo estúpido, de su voz ronca y lenta, de sus maneras seductoras. Me enamore de él, de todo lo que es Harry Styles. Me enamore y a él no le agrado la idea y aun cuando me maltrató, me destruyó, me rompió, lo sigo amando y es su odio, es su asco, su repulsión lo que me lleva a tomar esta decisión, no tan sólo por mi debilidad, sino porque no quiero seguir aquí, haciéndole sentir como se siente al verme, no quiero que me odie, porque no se siente bien odiar, no quiere que me golpee, porque a él no debe resultarle agradable maltratarme siendo que fui su mejor amigo, no quiero que me insulte más, porque sé que también le duele hacerlo o eso quiero creer, quiero pensar que aun siente un poco de cariño por mí que le hace sentir remordimiento, pero sé que son fantasías mías, que me odia y me quiere eliminar… y lo ha logrado… pero aun así lo amo y siempre lo haré…

Ya no veo bien, ¿Cuántas pastillas me he tomado ya? No sé, pero empiezo a ver borroso  y  ya no puedo controlar el lápiz, mi brazo izquierdo ya esta entumeciéndose, he perdido bastante sangre por el corte en mi muñeca… me he hecho otro en la muñeca derecha recién… te estás…man…chan…do de sangre… no… pue…do…escri…bir… bien esto es  creo qu…e es… el adiós…

L………………………………..o siento

Pero so……………y un coba…..rde….

Adiós mundo… que no…. Le importo….

Adiós Harry…. T….e…te….a…..mo…..Te amo

Lois…Omlinson… no, es…



Louis Tomlinson.
15 de octubre, 2006
 
¡Oh cielos! Acabo de encontrar este cuaderno, acabo de leer lo que tiene escrito y… y… ¡rayos! Yo nunca quise esto… he sido un estúpido este último tiempo… todos lo fuimos

Al dueño de este cuaderno lo encontraron muerto hace tres días, estaba arrodillado junto a su cama, con la cabeza sobre este cuaderno. Se encontraba inconsciente, tenía un corte en cada muñeca y había perdido mucha sangre. Sus padres se concentraron en esos cortes, en la clínica que lo llevaron también lo hicieron lo primero que los alarmó fue eso, sin darse cuenta que el chico había ingerido una gran dosis de pastillas provocándose una sobredosis que termino con él. Un fallo sistemático, eso le provoco aquella gran cantidad de fármacos. Louis Tomlinson… se suicido, se suicido por mi culpa… se mató… mi mejor amigo se mató y aún antes de abandonar este mundo tuvo tiempo para decirme un último “te amo” aun después que durante meses le hice la vida añicos siguió amándome, a mi que no merecía que alguien como él me amara, ¿por qué Louis? ¿Por qué me amaste? ¿Por qué si yo soy un maldito cretino cobarde? Te llamaste a ti cobarde, pero yo lo fui más, porque yo no fui capaz de ir contra todos nuestros amigos, contra la sociedad, contra nuestros padres, no fui capaz de desafiarles a todos para responderte un “Yo también te amo” porque te amo ¡MALDITA SEA TE AMO! ¡TE AMO! Y YA NO VALE QUE TE LO DIGA, ¡PORQUE NO ESTAS! ¡JODER! ¡NO ESTAS!

Desde hace tiempo lo sabía, sabía que yo era distinto, que me acostaba con cuanta chica se me cruzara sólo para intentar olvidar que me gustaban los chicos, pero eso no cambiaba nada, más como tenía miedo de ser rechazado nunca lo dije… si supieras Louis… si supieras las ganas enormes de gritar de felicidad que sentí cuando me dijiste que me amabas, si incluso aun cuando no lo recuerdas, por lo ebrio que estabas (y claro, porque ahora no estás vivo, aun cuando me rehusó a hablarte en pasado, sigues aquí yo lo sé… lo sé… o quiero creerlo así) te besé, ¡cielos! Te besé como nunca había besado a nadie y fue totalmente hermoso, pero tus amigos me vieron, ese rubio y el castaño y tuve miedo, miedo de que iba a decir el resto de mí y decidí… oh! Decidí hacer como que tú me habías besado y volverte la vida una m**rd*… me arrepiento tanto, tanto… si hubiese tenido más valor, tan sólo un poco más de valor entonces ahora estarías conmigo y no enterrado bajo tierra…

Te amo Louis, te amo, pero por cobarde te perdí te amo y nunca merecí que tú me amaras a mí.

Voy a guardar este cuaderno Lou, porque es lo único que me queda de ti, voy a guardarlo como un tesoro y por eso quise escribir esto aquí, para dejar juntos nuestros sentimientos, para plasmar en un mismo lugar nuestras almas reprimidas…

Todos fuimos unos idiotas contigo, pero realmente no te odiábamos, y ahora pagamos las consecuencias de haberte hecho creer que si, tus padres no se perdona haberte tratado como lo hicieron, hundirte como te hundieron, tu madre está destrozada  y con siquiatra y tu padre parece alma en pena, los chicos y Ele no están mejor, ya ninguno nos hablamos, no podemos… es nuestra culpa, nosotros te hicimos esto… no nos estoy excusando tan sólo te estoy contando que estamos pagando nuestros errores, porque en esta vida todo se paga. Niall está muy triste, le ha sentado mal la noticia, pero entre él y Liam se animan, creo que van a terminar juntos… juntos como deberíamos estar tu y yo… no me agradaba Niall, porque él expresaba que le gustabas libremente mientras que yo no podía… o mejor dicho no me atrevía… que tonto fui… que cobarde… oh Louis!

Adiós cuaderno… adiós Louis…

Os guardare por siempre, a uno entre mis cosas más preciadas y al otro en el corazón.

Te amo Louis.
Harry Styles.

Les gustó? 
me regalan un comentario?
gracias por leer :)
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 5:21 am

Dios que triste :( estoy llorando es que... :lloro::lloro: :lloro: :lloro: 

No te voy a regañar porque yo tendría que estar haciendo deberes hahahha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por check my flow Vie 01 Nov 2013, 7:20 am

por dos.. llore como condenada!! dios!! fuer.. fue aaaaaaaaaaa estubo bueno el shot, muy lindo, pero muuuy triste!
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 10:29 am

Dios que triste Cheerry, pobres :3
Me gusto pero a la vez fue muy doloroso. Harry era un gran estúpido y no entiendo como le hacia eso si lo amaba. Aggg... Podrían haber estado felices.
Anda a escribir esa novela perfecta de la cual ya me enamore y déjate de viciar tanto a Muñeco cerecita!
Me eeeeencanto de verás, aunque haya sólo un poquito de Nouis fue muy tierno. Me encanta como escribes, un beso, te amodoro :3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Cucuchi Vie 01 Nov 2013, 11:02 am

lo ame, llore :lloro:  como se atrevio Harry a hacerle eso a mi luchote si esta re sexy; debio haberse quedado con Niall y mandar a la mierda al CSM de Harry :muere:
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Alice Carroll Vie 01 Nov 2013, 9:24 pm

CREO QUE TE IMAGINAS CÓMO ESTOY
AMÉ VER A LOU LUCHANDO CON ÉL MISMO POR SU DECISIÓN DE EMPEZAR A ESCRIBIR, AMÉ VER COMO SU RELACIÓN CON SU NUEVO AMIGO (EL CUADERNO) CRECÍA, PERO ME DABA PENA PENSAR EN QUE LO HACÍA PORQUE TENÍA CLARO QUE NO PODÍA CONFIAR EN NADIE MÁS, ¿POR QUÉ IBA A PENSAR LO CONTRARIO? SI TODO PARTE DE UNO MISMO Y ÉL NO HABÍA SIDO JAMÁS EMPÁTICO CON NINGÚN CHICO DE ESA MISMA CONDICIÓN
LA RELACIÓN CON SU CUADERNO ESTÁ UNIENDO RAÍCES ENTRE AMBOS Y ESO EMPIEZA A DOLER, PUES CUANDO SE EMPIEZA A ANTROPOMORFIZAR A UN OBJETO INANIMADO ES PORQUE LA SOLEDAD TE TIENE EN JAQUE
LA ESPERANZA DE QUE TODO MEJORARA NO FUE MÁS QUE UNA ESTAFADORA QUE SE BURLÓ DE MÍ EN OCTUBRE
AMÉ LA IRONÍA DE QUE EL CHICO AL QUE DEFENDIÓ TERMINARA SIENDO MÁS FUERTE QUE ÉL, PUES SE MANTUVO VIVO A PESAR DE QUE SUS HISTORIAS ERAN GEMELAS
SUPE DESDE UN PRINCIPIO QUE HARRY ESTABA CELOSO... OOOHHH SI LOUIS HUBIERA SABIDO QUE ESOS MALTRATOS EXISTÍAN JUSTAMENTE PORQUE EL SENTIMIENTO ERA RECÍPROCO... ES UNA DOLOROSA IRONÍA
CREO QUE EL VALOR MÁS GRANDE NO ESTÁ EN DECIR LO QUE REALMENTE ERES, SINO EN VOLVER A VER AL ROSTRO A QUIEN SE LO CONFESASTE
PORQUE CUANDO TE VUELVES A ENCONTRAR CON ESA PERSONA, EL SHOCK HA PASADO Y LA NUEVA REALIDAD SE EMPIEZA A VIVIR, AFRONTAR ESE CAMBIO REQUIERE VALOR
 EL PERSONAJE DE LOU TE HACE VIAJAR CON ÉL
PERO NO PARA MOSTRARTE SU HISTORIA, SINO PARA ROGARTE QUE LO DETENGAS
TODO LO QUE SE ESCRIBE ES UN GRITO DE ATENCIÓN, LAS PALABRAS NO SE IMPRIMEN EN UNA HOJA SI NO DESEAN SER OÍDAS, SE IMPRIMEN PORQUE SI LOS QUE TE RODEAN ESTAN SORDOS PUEDAN VER TU GRITO
ME DIO PENA QUE LOS QUE RODEARON A LOUIS HAYAN ESTADO CIEGOS Y SORDOS
ME DIO PENA EL DESTIEMPO CON QUE SE ABRIERON LOS SENTIDOS DE HARRY, PERO ME GUSTÓ
AUNQUE NO VOY A PARAR HASTA MARZO... SABES DE QUÉ HABLO
VEO BORROSO Y TEMO QUE PIENSES QUE ME FUI
ASÍ QUE SIGO CONTIGO EN NUESTRO CAFÉ
TE ADORO
ME DOLIÓ
ME PILLASTE POR SORPRESA Y AUNQUE LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO NO PARÉ A TIEMPO
PERO ES TUYO, ASÍ QUE SÉ QUE INCONSCIENTEMENTE NO PARÉ PORQUE SENTÍ QUE DEBÍA HACERLO.
MIL BESITOS
ME VOY AL CAFÉ
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por **Daiu Payne** Vie 01 Nov 2013, 11:19 pm

Ay cherry! Porque me haces estas cosas? Porque me queres matar? Acaso me odias? Aaahhhh! Luchito! Mi bebe! Hazza malo si te quería! Mi amorcito! Si hubieras esperado un poco más capaz que hubieran sido felices juntos! (estoy como Lou hablandole al cuaderno). Dios cherry! Amo como escribis! Sos una genia! Vas a ser una gran escritora de DRAMAS! Exacto, porque me matas con cada una de tus novelas y OS's! Te quiero cherry, aunque me odies y quieras que yo muera de Larry Feels... Chao, nos vemos a la proxima...
**Daiu Payne**
**Daiu Payne**


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Animartinez15 Sáb 02 Nov 2013, 10:15 pm

haaaa muero porquee!!! odio los finales tristes los odio me hacen llorar pero
no puedo evitar leerlos :( porque no haces una novela y que Louis viva porqueee???
piensalo c:

bye

xx
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por pattyguzman Sáb 02 Nov 2013, 10:53 pm

OH POR DEOG CHERRY LO AME :') POBRE LUCHO, MORI CUANDO SE HABLABA COMO EN SEGUNDA PERSONA Y CREIA QUE EL CUADERNO TENIA VIDA XDD MORI X_X MALDITO HAROLD AHORA ES QUE LO VIENE A DECIR :C TODOS SON UNOS DESGRAS MENOS LIAM Y NIALL :C POBRE LUCHO PERO BUENOH ASI TENIA QUE SEER :3 CHERRY LO AME
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Animartinez15 Dom 03 Nov 2013, 11:18 am

maldita sea cherry no aprendo ya lei esto como 3 vesces y no supero que lecho alla muerto D': noooo cherrryyyy no lo mates hahahaha cherrrryyyyyy :(
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Animartinez15 Dom 03 Nov 2013, 10:42 pm

dinee que cambiaras a un final mas feliz ???? :( no puedo vivir asi
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 04 Nov 2013, 4:54 am

Dimples'sHarold escribió:Dios que triste :( estoy llorando es que... :lloro::lloro: :lloro: :lloro: 

No te voy a regañar porque yo tendría que estar haciendo deberes hahahha
Hola
De verdad lloraste? Wuo!
Gracias por leer y comentar
Y no regañarme xD
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 04 Nov 2013, 5:00 am

check my flow escribió:por dos.. llore como condenada!! dios!! fuer.. fue aaaaaaaaaaa estubo bueno el shot, muy lindo, pero muuuy triste!
Hola
Enserio lloraste? Jo!
Gracias por decir eso, me alegra que haya quedado bonito :3
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 04 Nov 2013, 5:34 am

larryforever escribió:Dios que triste Cheerry, pobres :3
Me gusto pero a la vez fue muy doloroso. Harry era un gran estúpido y no entiendo como le hacia eso si lo amaba. Aggg... Podrían haber estado felices.
Anda a escribir esa novela perfecta de la cual ya me enamore y déjate de viciar tanto a Muñeco cerecita!
Me eeeeencanto de verás, aunque haya sólo un poquito de Nouis fue muy tierno. Me encanta como escribes, un beso, te amodoro :3
Hola Li :) 
De verdad crees que es triste?
Yo siento que puedo dar más, es más
Voy a dar más ;)
Me alegra que te gustase, fue doloroso si, pero como te dije aún me falta, voy a
Arreglarlo ;) (ahora si que lloraras (? xD)
Porque Harry era un cobarde
Ya no estoy viciada a muñeco
Ahora que lo haré de nuevo puede haber más Nouis 
Gracias :)
Besos
Te amodoro :)
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Animartinez15 Lun 04 Nov 2013, 9:42 am

no comentazte mi comentario :( lo he leido como 9 veces hhaha siempte muero en la
parte de que los lapicea no tienen ojos XD gaaa agora se que la seguiras mueroooo
la SEGUIRAS te amooo cherry

Cherry!!
Cherry!!!!!
cherry!!!


haaaa mi vida ahora tiene esperanza :3
tu one shot me iso llorar mucho :'(

c: bye adios besos de sal :3

Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Querido Cuaderno (Larry Stylinson) Empty Re: Querido Cuaderno (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.