O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:58 pm

Capítulo 10

—¡Oh vamos, chicos! Ustedes no quieren pelear- Fue lo primero que dije, mientras me ponía en medio de los dos hombres fornidos. Mis pequeñas manos se posaron en sus trabajados abdómenes. Una en cada uno. Mire a James quien miraba al chico, con demasiada rabia. Incluso daba miedo.

—Linda, muévete ¿si? No quiero que una chica, tan sexy como tu salga herida.
—¡Mierda! ¡Cállate!- Grito James, y después le tiro un golpe en la boca. Hizo que esté derramara sangre. Lo mire con los ojos a tope, y la gente se empezaba a acumular en el pasillo.
—¿Qué jodidos te pasa? ¡James, mira lo que hiciste!- Me arrodille al piso, y tome la cara del chico entre mis manos. La sangre salía de su boca, y sus ojos echaban chispas. —¡Y ustedes que ven, par de idiotas! ¡Muévanse! Esto no es un jodido circo!- Grite enfurecida, y regrese la mirada a el chico.
—Soy Joseph- Dijo sonriendo. Me saco una sonrisa. Decir su nombre, cuando sangraba. Se llevaba un gran aplauso. Lo ayude a levantarse.
—No me vuelvas a hablar, eres un idiota. ¿Qué pasa por tu mente?- Le grite a James, dedicándole una mirada furiosa. James levanto las manos, como si dijera ‘¿Y que hice yo’? Tome la chaqueta de Joseph, luego tome la mano de Joseph.

***

—¡Oh! ¡Arde!- Se quejo Joseph, mientras lo limpiaba con el algodón.
—Se que arde, pero debo hacerlo- Seguí limpiando su labio inferior, y fue imposible no mirarlos eh imaginar besarlos. ¡Si eran irresistibles!.
—No me haz dicho tu nombre.
—______ Stew- Sonreí y el hizo lo mismo, pero se quejo al sonreír. Lo cual me hizo reír.
—¿Por qué no me dejaste defenderme?.
—La violencia no es buena- ¡Claro _____! Lo dices cuando, hubo momentos, en los que quisiste matar a James Maslow!
—Sea como sea. No debí quedarme así, debí defenderme.
—Fue todo su culpa- Murmure.
—No. Fue la mía, yo empecé con las idioteces.
—Fue la culpa de los dos, tu por decir esas palabras y el por dejarse llevar.
—Se ve que te quiere.
—¿Qué?- Lo mire y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera. —¡Lo siento!.
—¿Tu sientes algo por el?
—¡No!- Negué al igual con mi cabeza.
—Entonces- Retiro el algodón y lo tiro, me tomo de la cintura, atrapándome entre sus piernas, ya que el estaba sentado y yo de pie, frente a el. Lo mire algo aterrada. —No se molestara por hacer esto- Y junto nuestros labios.

Tenía mis ojos bien abiertos, y mis labios tensos. No podía asimilar bien lo que estuviese pasando. Joseph gruño ante lo tenso que estaba. Solté un suspiro y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía. Y me vería demasiado dejada, pero ¡Diablos! Esos labios estaban hechos de delicia.

Un golpe interrumpió el beso, y me quite bruscamente de ahí, mire hacía la puerta y encontré la mirada de mi mejor amiga, junto a la de Carlos.

—Yo, yo, yo…
—¡Lo sentimos!- Me interrumpió Charlotte con los ojos bien abiertos. —Te veo en clases _____.
—Bi… Bien- Charlotte aún asombrada miro a Carlos quien estaba pálido. Luego le dio un golpe en el brazo, sacándolo de su trance y se lo llevo. Segundos después estábamos solos de nuevo.

—_____, lo, lo siento yo…
—¡Quieto!- Dije alejándome de Joseph, quien se había levantado. Me lleve mi mano a la frente y trate de analizarlo. Luego estornude. —¿Por qué lo hiciste? ¡No te conozco y no soy una cualquiera! Es por que estas bueno, si no ya te hubiera puesto una cachetada!- Joseph rió.
—Lo lamento, es que fue… Fue inevitable, tener esos labios tan cerca y no poder- volvió a acercarse a mi y por ende retrocedí, hasta que choque con la pared. —Besarlos.
—¡Basta, Joseph! Te aprovechas de mi ayuda! Estoy aquí para ayudarte a sanar tu labio, y… y tu, tu ¡me besas sin si quiera llevar un día de conocernos!
—Perdón _____. Se que apenas nos conocemos, pero ¡Dios! Eres muy bella.
—Y tu un total hijo de puta. ¿Solo por que soy bella, vendrás a besarme? Quizás todas se te resbalen pero yo no soy así. ¡A mi me respetas, o me respetas!- Fruncí el seño, y el asintió con la vista hacía abajo, cosa que me sorprendió. Yo esperaba que me tomara de las muñecas y me besara. ‘No, _____, el no es James’.
—Lo lamento, no volverá a suceder, no al menos hasta que tu quieras- Me sonrió. —Y gracias por la ayuda, creo que pronto mejorara. Nos vemos linda- Me guiño el ojo y salió de la enfermería sonriendo. Me sorprendí aun mas, negué con la cabeza y me dispuse a salir yo también.

**

El aclamado descanso había llegado, después de salir de la enfermería no me habían topado con Joseph ni con James en los cambios de hora, y daba gracias por que fuese así. En cambio, Charlotte me había llenado de preguntas, por lo que tuve que contestárselas una por una y detalladamente. Era lo único que aborrecía de mi amiga, lo habladora que era. Aveces me preguntaba por que no se ganaba un lugar con las porristas. Serían el mejor grupo de chismes y rumores.

—¿Qué vas a comer tu, niña?- Pregunto Maggie, una de las ayudantes de la cafetería. Mire lo que había en el menú: Tacos, pudín, pastel y verdura’. —Es lunes de tacos, a ti te encantan los tacos, niña.
—Si- murmure. –Solo que no ahora, deme un plato de verduras, y una lata de soda light- Maggie me miro extrañada. Ya que siempre comía demasiados tacos los Lunes y era raro, ya que ese dichoso Lunes no me apetecían para nada. Maggie me dio la comida en una charola de plástico negra. Suspire y mire al frente. Luego vi la mano de Charlotte al aire, sonreí y camine directo a la mesa donde se encontraban ella y Carlos.

—¿Y tus tacos _____?- Pregunto Carlos confundido. Puse mis ojos en blanco.
—Debe ser por la gripe- Murmuro Charlotte a Carlos.
—¿Y ustedes que?- Pregunte, y me percate de que mi voz ahora no estaba gangosa, ahora estaba ronca. —Oh dios. No quiero estar afónica- Dije muy apenas.
—Lo estarás amiga y como que nosotros…
—¡Si!- Los mire levantando una de mis delgadas cejas. —¿Son novios ahora?- Carlos y Charlotte se miraron.
—¿Qué?- Preguntaron al mismo tiempo, luego se miraron. —¡No!- Volvieron ah hablar juntos. Esta vez podía notar la cara de nerviosismo de mi amiga, y la cara risueña de Carlos.
—¿Y tu que tienes con Joseph?- Pregunto Carlos.
—¿YO? ¡Nada!.
—Y por eso se besan- Dijo Carlos burlón, lo fulmine con la mirada. —¿Sabes? James y el se estuvieron asesinando con la mirada en todas las clases.
—Hablando de eso, ¿Y James?- Pregunte, y los dos chicos se miraron sonriendo. Carlos levanto los hombros.
—No lo se, desapareció de mi vista- sonrió picaron. —¡Por que?.
—¡Por nada!- Trate de elevar mi voz, lo cual no funciono. Luego Charlotte miro hacía enfrente, algo asustada. Carlos igual lo hizo, pero no asustado. —¿Qué?- Pregunte mientras le daba un sorbo a mi soda light.
—_____- Escuche su voz y casí escupo la soda. No se veía nada feliz.

Me gire algo nerviosa y me encontré con su fulminante mirada. —Levántate- Dijo y fruncí el seño.
—¿Qué?- Lo enfrente.
—Mierda- murmuro. –Hazlo por las buenas o lo tendré que hacer yo, ósea por las malas.
—¿Qué?- Volví a repetir, y James giro sus ojos. —No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.
—¡Mierda!- Grito dando un puñetazo en la mesa y haciendo que todos voltearan. Me estremecí. —Si no lo harás tu, lo haré yo- Dicho esto, tomo mi brazo con fuerza.

—¡Suéltame imbécil!- Forceje tratando de soltarme. James me tomo de la cintura y me elevo hasta cargarme sobre su hombro, posando sus manos en mi trasero, dio una nalgada en este y comenzó a caminar con migo en brazos. Mientras el ‘publico’ de la cafetería nos veía sorprendidos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:07 pm

Capítulo 11

—¡Bájame ahora!- Grite, lo mas que pude. Mi garganta estaba ardiendo, por tratar de gritar y no poder. Me quedaría afónica pero no importaba. —¡Mierda que me bajes!- Comencé a golpearle la espalda, pero solo recibí una nalgada y esta fue mas fuerte que la anterior. James carcajeo y siguió caminando sin importarle el silencio y las miradas que se producían en la cafetería.

Al llegar al estacionamiento, el cual estaba solo. James me bajo y lo primero que hice fue darle una cachetada, dejándole mi mano marcada en su mejilla.

—¡Uy! Que gatita- Dijo sobando su mejilla.
—Te mereces eso y mucho mas. ¿Qué piensas? No tienes derecho sobre mi James, no puedes hacer algo que yo no quiera. No eres nada mío.
—Pero bien que compartiste ‘Sexo secreto’ conmigo.
—¡Cállate! ¿Lo recordaras todos los días de mi vida?
—No me digas que te arrepientes.
—Pues si! Si me arrepiento- James levanto una ceja sínicamente y me tomo por la cintura pegándome a el.
—Pues eso no lo decías cuando estabas gimiendo de placer. Y aceptémoslo ______.- Se acerco a mi oído y con voz ronca dijo. –Te mueres por que entre en ti una vez mas- Lo mire asombrada. ¿Dónde estaba el James del fin de semana? ‘Patán, es como los demás’.
—Pues no, fíjate que no.

Me pego a el y pude sentir su gran erección. Gemí al instante y me aventure a mirarlo a los ojos. Negros de pasión. Sus labios estaban tan cerca de los míos, solo con acercarme un poco y podía sentirlos. Pero no, yo no daría el primer paso.

—Te mueres por que en este mismo momento te bese- Murmuro diciendo toda la verdad.
—Si- murmure. James sonrió. —No cantes victoria, es solo que Joseph me a dejado un mal sabor de boca- Levante mi ceja y James me soltó bruscamente. Casi aventándome. Lo mire sorprendida, el estaba furioso. Llevo sus manos a su cabeza y despeino su cabello, como si estuviese frustrado. Luego se acerco a su carro y golpeo el vidrio. El sonido del vidrio quebrado me hizo tapar mis oídos y estremecer. Lo mire confundida. ¿Qué mierda le estaba pasando? Luego mire su mano, estaba ensangrentada. Mi corazón se acelero mas de lo normal.

—¡Dios mío James!- Corrí hasta el tome su mano. La respiración de James estaba agitada, pero seguro que no era por dolor.
—Déjalo así.
—¿Qué? No me pidas eso. Vamos inmediatamente a la enfermería.
—No- Murmuro seco. —No queremos que las porristas ni mucho menos Joseph nos vean juntos. ¿Oh si?- Mi estomago se retorció al escuchar eso. Había estado mal lo que dije.
—Mierda, James no seas infantil ¿Quieres? Anda- Trate de moverlo pero fue imposible. Seguía con su actitud. Bufe estresada lo mire fijamente. —Por favor, James- Suplique y dicho esto, con delicadeza junte nuestros labios. Era un cálido beso, mis manos se enredaron atrás de la nuca de James, dio una leve mordida en mis labios. —Por… favor- Susurre sin dejar de besarlo. Esos labios eran perfectos. Suaves y tan deliciosos.
—Bien- Susurro. Me separe de el lentamente para verlo a los ojos. La furia se había ido, y un lindo brillo había aparecido en estos. Le sonreí y este me devolvió la sonrisa.

*

—Bien, hemos llegado- Dije mientras me estacionaba frente a la casa de James. Lo había ido a dejar a su casa, ya que su mano derecha estaba fracturada y su auto sin vidrio. —Quiero que te cambies las vendas de acuerdo a como te dijo la enfermera.
—Si, _____, ya te he dicho que así lo hare.
—Bien- Sonreímos.
—Oye. ¿Por qué no te quedas a comer?
—¿Qué? ¡No, no!- Negué rotundamente.
—Anda ______. Solo es una comida.
—No James… No, yo no puedo…
—¿Por qué no? ¿Tienes una cita con Joseph?- Reí ante sus ‘celos’.
—No, pero. Tengo algo de pena…
—Anda ____, mi familia te agradara… Por favor- Hizo un puchero fingido. Lo mire algunos segundos, dude pero al fin acepte.
—Solo a comer- Dije poniendo mis ojos en blanco, James sonrió.
—Por eso me encantas- Dicho esto dio un beso tronado en mi mejilla, y bajo. Sonreí bobamente y después baje yo.

Nos detuvimos frente a el gran portón y James introdujo una clave. Estaba de espaldas, y aun así se veía perfecto. Las ganas de abrazarlo por atrás me invadieron. Y no pude evitarlo, así que mientras James insertaba la clave, lo abracé por atrás. Me miro sobre su hombro y sonrío. Luego el portón se abrió y pudimos entrar.

—De día es mas hermosa- Dije observando la casa, diciendo totalmente la verdad, ya que la primera vez que había estado ahí, no la había apreciado tan bien. Caminamos por un pasillito lleno de piedras y flores y luego llegamos a una gigante puerta, la cual James hablo. Al entrar sentí un cosquilleo en mi estomago, y mis mejillas se sonrojaron. Recordando la noche del viernes pasado.
—¿Lo recuerdas?- Me dijo, mientras se volvía a mi con una sonrisa picarona.
—Si- murmure y agache la cabeza.
—Que no te de pena, preciosa gatita- Fruncí el seño, y poso su mano izquierda en mi cintura, lo mire sorprendida. ¿Me besaría en su casa? Y mis dudas se aclararon cuando sus labios se posaron en los míos. Al instante le seguí el beso, y cerré mis ojos. Me deje llevar por la sensación de tener sus labios junto a los míos. Su respiración era lenta, al igual que el beso. Mis brazos fueron atrás de su cabeza, mientras comenzaba a jugar con su cabello. Sentí como me pegaba mas a su cuerpo, y mis pezones se hincharon al sentirlo tan cerca. Aun que llevara camisa, sentía como su cuerpo me quemaba por dentro. Mordí levemente su labio inferior, y este no lo impidió, luego su miembro bucal entro al encuentro del mío, donde tuvieron una pelea entre ellos. Estaba tan perdida en el beso, que no me percate de que su mano estaba en una de mis nalgas. Rápidamente la subí a mi cintura de nuevo y el soltó una risita.

—¿James?- Escuche como lo llamaba, una voz femenina. Rápidamente me solté de el algo brusco, y acaricie mi frente agachando mi cabeza. James se giro.
—¡Mama!- Dijo entusiasta. —Mira ella es ______- Dicho esto levante mi vista hacía el, con terror. Me sonrió cálido y me tomo de la mano, luego me acerco a el y me encontré con una señora realmente muy hermosa. Era de baja estatura, su cabello era castaño y liso, sus ojos verdes, y tenía una sonrisa dibujada.
—¿____?- Pregunto. —La chica de la que le hablabas a Jazzy, hace unas semanas?- Alargo. Mire a James confundida, y su cara estaba pálida.
—Si- murmuro. —Bien, _____, ella es mi madre Pattie.
—Un gusto señora- Sonreí, dándole mi mano.
—El gusto es mío, ______. Me alegra conocerte al fin.
—¿Por qué?- Pregunte confundida.
—Mama, _____ se quedara a comer- Interrumpió James.
—¡Perfecto!- Sonrió. —¿Y son novios? Por que James, ya te he dicho sobre las relaciones en libertad- Lo miro furiosa y James abrió los ojos a tope, luego me miro nervioso.
—Si- Intervine, James & Pattie, me miraron sorprendidos. —Somos novios, desde hace una semana.
—¿En serio? ¡Me alegro tanto! Después de que James hablo tanto de ti, al fin se le hizo!- Tapo su boca incrédula. —Dios, y eres tan hermosa como el lo menciono.
—Gracias- Sonreí, mientras brincaba por dentro. ¡Había dicho que era hermosa! Y lo que era mejor. ¡Había hablado de mí, a su familia!
—Bien, bien, iré a terminar la comida, James lleva a _____ a tu cuarto, los llamo cuando la comida este— Me estremecí por completo. Iríamos a su cuarto solos.
—De acuerdo- Dijo sonriendo, Pattie salió de ahí, y James me tomo de la mano. —Anda, “novia”- Comenzamos a subir las escaleras.
—Debía salvarte de un castigo, James..- Llegamos a su habitación y este le abrió.

Me dio el paso para entrar primero, luego entro el y seguido cerro la puerta. Lo primero en mirar, fue en su cama. Y al instante el rojo tomate, invadió mis mejillas.

—Amo cuando te sonrojas.
—¿Qué? Pero si no estoy sonrojada.
—Vamos, te sonrojaste al ver la cama- Se acerco hacía a mí, y me abrazo por detrás.
—James- murmure. —James, no…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Sáb 09 Nov 2013, 6:18 pm

Síguela está muy buena seguirla porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por limbo. Dom 10 Nov 2013, 1:42 pm

La adoro simplemente perfecta!!!

Siguela!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:11 pm

Capítulo 12

James comenzó a dar pequeños besos en mi hombro, luego en el lóbulo de mi oreja, y por ultimo se detuvo en mi cuello. Comenzó con leves mordiditas, que hacían cosquillas. Sus manos frotaron mis brazos y al ultimo se detuvieron en mis manos, entrelazo su mano izquierda con la mía, ya que la derecha estaba quebrada. Volvió con las leves mordiditas en mi cuello, las cuales me hacían suspirar. Me gire, de manera que pude ver sus ojos. Me acerque a el y lo bese. Mis manos fueron a los lados de su mejilla. Su mano izquierda a mi cintura.

El beso mas tierno que no había conocido jamás. Nuestros labios se movían lentamente. Sus labios eran tan dulces, como el azúcar. Abrí un momento los ojos. Se veía tan tierno. Volví a cerrarlos, y luego sentí como comenzábamos a caminar despacio hasta atrás. Choque con la cama y me senté en esta. Sin dejar de besarnos, me fui acostando sobre la cama, mientras James se acostaba sobre mí, sin dejar todo su peso. Comenzó a quitarme la chaqueta de piel negra. Me separe de el para tomar aire, y luego volví a besarlo. Comenzó a bajar mi blusa y mis pechos salieron al aire, ya que no llevaba un sostén. James atrapo uno con su boca y para mi fue imposible gemir. El contacto con su boca, me hacía estremecer. Arquee mi espalda y solté un gemido bajito. Estaba consiente de que no estábamos solos en su casa. Las manos de James fueron a mi espalda donde daban caricias de arriba hacía abajo, mientras jugaba con mis pezones. —Deb.. Debes de tener cuida… cuidado con tu.. ma.. mano- Tartamudee con mi respiración demasiado agitada.

No recibí si quiera un “ de acuerdo ”. James seguía jugando con mis pezones, trataba de ahogar mis gemidos pero era imposible. —James… James para- murmure en un susurro.

—No, no, no hagas que pare- Me contesto y luego se levanto un poco se quito su camisa. Se recostó sobre mi –de nuevo- Sentí su pecho junto al mío, y me estremecí. Busco mi boca y la beso. Sentí un cosquilleo en mi estomago, y suspire en el beso. James me estaba volviendo loca. Completamente.

Enrede mis brazos en su nuca y continúe besándolo. Mordía su labio inferior con delicadeza. Me encantaban sus labios, sus besos. Me encantaba el. Sus manos fueron a mis caderas donde las masajearon, luego su boca fue de nuevo a mi cuello, donde dio otras pequeñas mordidas, arque mi espalda, luego sentí sus manos en el botón de mi pantalón.

—Solo una vez, necesito sentirte de nuevo- Susurro. No le dije nada, yo también quería sentirlo dentro de mi. Bajo mi pantalón y mis bragas juntas. No las bajo todas, solo un poco para poder tener acceso, con mis manos desabroche apresurada su bragueta del pantalón y lo desbroche. Lo sentí. Estaba duro, y dios. Eso hizo mojarme aun mas. Con una de sus manos, saco a su amiguito, me miro a los ojos y me penetro.

No fue nada delicado, fue duro. Tan duro que hasta pude sentir sus testículos pegando a los costados de mi feminidad. Me sujete de su espalda, cerré mis ojos y apreté mis labios. No quería gemir. James se movió bruscamente dentro de mi, una y otra vez. Encaje mis uñas en su espalda, y me arque. —¡Dios, Ja...mes!- Gemí fuerte. Vuelvo a repetir, no estaba nada amigable.

—¿Te gusta?- Murmuro. —Dime quien es tu dueño? Dime, quien ___?-
—Oh, dios. ¡James! Dios..-
—Dime que soy el único, y que no tienes nada con ese imbécil de Joseph- Así que ese era el problema. Ahora todo estaba siendo entendido por mi mente. Se estaba ¿desquitando?
—¡JAMES!- Grite, al sentir que el orgasmo se estaba llegando, y sus embestidas fueron aun mas fuertes. Me beso, bruscamente.
—¡Dímelo!
—Mierda, ¡tu! , tu eres el único- Dije al fin, y fue de modo que sus embestidas se calmaron. Sentía que iba a desfallecer. El orgasmo llego y me sujete de la sabana. Esta vez no grite su nombre, si no fue un gemido el que anuncio mi llegada. Luego cuando me beso, casi devorándome, me di cuenta de que el también había llegado.

Sentí espasmos por todas partes. Mi respiración estaba agitada. Cerré los ojos, mientras me calmaba. Cuando sentí que podía hablar. Abrí los ojos. —Muévete- Murmure, para que James saliese de mi. Había sido duro, yo también podía serlo.

—¿Qué?
—¡Mierda! Que te muevas!- James salió de mi, e inmediatamente subí mis bragas y pantalón. Luego me volví a acomodar la blusa y tome mi chaqueta.
—¿Qué haces?
—¿Qué que hago? Me voy. ¡James! Casi me matas, con tus embestidas!- James comenzó a acomodarse el pantalón, y luego se levanto sin ponerse la camisa. Estuve a punto de salir de su recamara, pero James me lo impidió.
—Tu también casi me matas, me matas con los celos. ¿Es que no ves, que los celos me comen por dentro?- Lo mire confundida. —Toda la puta semana, tengo que tragarme las miradas que te dan todos los hombres. ¡____! ¿No ves que estoy loco por ti?- Me quede boquiabierta. ¿Qué dijo, que?
—¡Claro! Estas loco por mi, por mi cuerpo, por que tenga ‘sexo secreto’ contigo. ¿Cierto?- Su mano izquierda tomo mi muñeca derecha, apretándola. —¡me haces daño!
—Te estoy diciendo que estoy loco por ti _____. ¡Mierda! Desde hace 3 putos años!- Grito mientras me miraba a los ojos. Luego me soltó la muñeca y se giro apenado. Seguro que lo que acababa de confesar, no estaba en sus planes para decirme.
—¿Qué haz dicho?- Lo seguí a hasta la ventana, donde estaba recargado.
—Yo… _____ estoy loco por ti desde hace 3 años. Yo.. _____ yo te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:17 pm

Capítulo 13

—¿Qué?- Pregunte incrédula. James me miro apenado. Luego me acaricio la mejilla con su mano izquierda.
—Fue en primer año, el primer día. Cuando llegaste con Charlotte a la cafetería. Todos captaron su atención a Charlotte por la mini falda que ella llevaba. Pero tu captaste la mía. Con esos jeans apretados hasta la rodilla, esos tenis desgastados y esa blusa ombliguera. Tu cabello en ese entonces estaba corto y enmarañado- Río recordando los momentos, lo cual me hizo reír a mi también. —Estabas tan hermosa y natural, que fue imposible que no me pusiese duro- Sonreí. —_____, desde ese día me dije a mi mismo, que tenías que ser mía, y no solo en la cama, si no en todos los aspectos. Nunca supe como acercarme a ti, por que todos los que lo hacían, salían lastimados. Así que lo único que apareció por mi mente, fue que me tomaras por tu ‘enemigo’.- Acaricio mis labios. —Pero en 2 años, nunca obtuve tu atención. A menos que fuese para golpearme por alguna tontería que dijese. Hasta este año, que tenía que hacer algo para tenerte, para que te dieses cuenta lo mucho que me importabas. Y empecé a acosarte con mis perversiones. Mierda, _____, no sabes lo odioso que fue, tenerme que masturbar cada noche pensando en ti- reí mientras agachaba mi cabeza. —Eres tan hermosa. Tan perfecta, yo.. ____ yo te quiero. Te quiero tanto- Me abrazo, y beso mi cabeza. Yo estaba sorprendida. Charlotte tenía razón cuando me dijo que James estaba ‘babeando’ por mi. “Pero siempre tan ciega ____”.
 
—Wow, James yo… Yo no se que decirte.
—No digas nada, solo… Solo acepta ser mi novia. ¿Quieres? Esta vez sin rodeos, sin nada. Seamos novios, se mía.
—James yo..- Me quede sin habla. Dios, esto no estaba pasando. Habíamos quedado en que solo “Sexo secreto” ¿no? —Yo, no.. No estoy preparada para esto James. Lo, siento…
 
Y salí de ahí. Tome mis cosas, y lo mas rápido que pude salí de su recamara. Escuche sus llamados pero los omití. Baje las escaleras y salí de la puerta. Tampoco le puse atención a Pattie, solo quería salir de ahí y olvidarlo todo. Olvidar lo que me había dicho y olvidarlo a el.
 
Me monte en mi BMW y arranque hasta la casa de mi mejor amiga, la cual estaba un poco cerca. Baje del auto y toque desesperada su puerta.

—¡____!- Dijo entusiasmada, pero al ver mi cara su entusiasmo se borro. —¿Paso algo?
—Si- Susurre y me eche a llorar a sus brazos. Charlotte me acogió en estos.
—Tranquila amiga, todo estará bien- Dijo mientras acariciaba mi cabello. —Vamos, pasa y cuéntame.
 
Comencé a contarle la historia de lo sucedido, a Charlotte, detalle por detalle. Mientras dejaba escapar suspiros y lagrimas. No entendía el por que estaba llorando. Sentía culpa y remordimiento por James. Sentía demasiados sentimientos, pero ninguno los podía descifrar.
 
—Quizás… Quizás del sexo, nació algo. El amor.
—Por dios, Charlotte. Solo hemos tenido sexo dos veces.
—Pero esas dos veces para ti han sido únicas. ¿Verdad?- Agache mi cabeza. Si, las dos veces con James habían sido únicas. La primera, había sido de lo mas mágico, y la segunda aunque hubiese sido duro, había sido de cualquier manera, linda para mi. Por que lo había hecho con el.
—Si- murmure. —No se que hacer Charlotte, estoy confundida. Me siento pésima…
—Tranquila ______, mañana harás lo siguiente. Hablaras con James, y aclararan lo que sientes ¿De acuerdo?
—Si.
 
Pero al siguiente día, James no se apareció por la preparatoria. En realidad, no fue la semana completa. Había ido a buscarlo a su casa 3 veces, y Pattie, amablemente me había dicho que no se encontraba. También me había preguntado si había pasado algo. Por supuesto que había negado. Y la preocupación me estaba matando por dentro. Sentía que todo había sido por mi culpa, me sentía la persona mas tonta e idiota del mundo. “En realidad si lo eres, _____”. Me decía a mi misma.
 
Lunes por la mañana de nuevo. Estaba hecha un desastre, tenía ojeras, sin ánimos de nada, desesperada, furiosa. Una mezcla de sensaciones en mi cuerpo. Me había puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73054712&.locale=es
 
Lo primero que había encontrado en mi closet. No llevaba ni una pizca de maquillaje, y estaba mas pálida de lo normal.
 
—¿____?- Pregunto mi amiga al verme. —¡Diablos! Cariño, que te ah pasado?
—Estoy mal Charlotte… James no aparece y yo me siento fatal.. Si le llega a pasar algo, yo te juro que…
 
Levante mi vista y mi corazón dio un vuelco al verlo ahí. Sonriendo, tan guapo como siempre. James estaba de regreso. Sonreí de oreja a oreja y tire mis cuadernos al piso, después comencé a correr hasta el y lo recibí con un abrazo. Un abrazo no correspondido. Por que al abrazarlo, inmediatamente se soltó, y me miro con algo de extrañes y repugnancia. Y eso, me partió el corazón.
 
—¿James?- Pregunte confundida y alarmada.
—Dios, que te ah pasado?
—Estaba, mal.. Por ti…. No aparecías y..
—¿Y a ti que te importa donde haya estado?
—Pues por que…
—Cierra la boca, gatita. ¿Ya no haz tenido sexo cierto? Ya nadie te a buscado. Bueno, no los culpo, mírate estas tan… - No deje que terminara la frase y le solté una cachetada. Una de esas fuertes. Estaba tan desconcertada. ¿Cómo podía tratarme así? Sus palabras eran tan hirientes. Dicen que las palabras duelen mas que los golpes. Era cierto. Las lagrimas se acumularon en mis ojos, y salían descontroladamente.
—¡Te odio!- Le grite. —¿Cómo puedes tratarme así, después de todo?- Pregunte incrédula mientras me limpiaba las lagrimas. Salí corriendo. Me percate de todo el show que habíamos hecho, como siempre. Salí al estacionamiento cuando escuche que alguien venía corriendo tras de mi.
 
—¡_____! ¡_____, espera!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:23 pm

Capítulo 14
 
Me gire desanimada y aun con lagrimas resbalando de mis ojos.
 
—Joseph, ahora no- Murmure, apenas, el no dijo nada, solo se acerco a mi y me abrazo. Estaba tan débil, que lo único que necesitaba era el calor y apoyo de alguien. Y ese alguien era Joseph, que en toda la semana en la cual James estuvo ausente, se porto como todo un caballero conmigo.
 
Comencé a llorar en el abrazo. Y lo abracé mas fuerte, como si no quisiera dejarlo ir, y en realidad no quería. Por que el era un buen amigo.
 
—Tranquila, ______. Todo estará bien lo prometo.
—¿Haz visto como me trato?- Pregunte sin dejar de llorar.
—Si, es todo un hijo de puta…
—Joseph, yo, yo, no merecía esto, no después de lo que paso entre nosotros. Me entregue a el, Joseph… Y mira, mira como me trata.
 
Mis lagrimas no paraban, era un llanto, que parecía no acabar nunca. Joseph volvió a tomarme en sus brazos. Luego escuche la vocecita de Charlotte, luego de varios segundos no volví a escucharla, pero sentí como otros brazos me abrazaban demasiado fuerte. Ahora tenía a dos buenos amigos conmigo.
 
Charlotte había traído consigo mis cosas, y a Carlos, el cual después también me había estrechado en sus brazos diciéndome que James era un “Completo hijo de puta”. No habíamos decidido entrar a las clases, así que nos habíamos montado en el carro de Joseph, y nos habíamos ido de “Pinta”, las clases.
 
El día con los chicos había sido divertido, un poco. Por que cada cosa me recordaba a James, y me hacía romper en llanto. Así que había sido una batalla difícil para mis amigos.
 
Habíamos ido por mi BMW al estacionamiento de la preparatoria, y cada quien había tomado su auto, así que nos habíamos separado. Al llegar a casa, hable con mi madre diciéndole que me ausentaría por una semana de clases. Ella había aceptado, sin tomarle mucha atención a lo que le decía, ya que estaba en el teléfono. Mi padre se había encerrado en su despacho, después de una pelea con mama. En fin, mi vida se estaba volviendo un completo asco.
 
La semana de mi “ausencia”, llamémosle así, había pasado lenta. Charlotte me tenía al tanto de todo lo que sucedía en la preparatoria. Según lo que platicaba, James estrenaba novia. Una rubia flacucha, de segundo grado, que acababa de entrar. Lo cual me dolía en el corazón como si me hubiesen encajado una espada. Carlos se había peleado con James, por nuestra situación y se habían dejado de hablar. Y ahora en cafetería, en nuestra banca se sentaban, Charlotte, Carlos y Joseph.
 
Joseph contaba que Carlos y Charlotte estaban muy cariñosos últimamente. Según el había hablado con Carlos, y el había dicho que si le gustaba Charlotte, pero que tenía ‘miedo’ a no ser correspondido. También había dicho, que las porristas habían corrido todo el rumor sobre lo que había sucedido entre James y yo. Me dijo que el lunes, había tenido una pequeña pelea de “palabras” con James y que habían recibido detención los dos.
 
En fin, era domingo por la noche cuando mis 3 únicos amigos, habían ido a visitarme a mi casa, con pizzas y regalos.
 
—Me alegro que ya estés mejor, ______-Me dijo Carlos
—Si, no mentiré. Eh estado llorando toda la santa semana, pero seguro que la herida sanara y será una..
—Cicatriz- Dijimos al unisonó Joseph y yo. Lo mire sorprendida y sonriente. —Si, eso- Asentí.
—Bien- Charlotte miro a Carlos, algo nervioso. —Vamos por la coca-cola y la película. Regresamos al rato chicos.
—De acuerdo, no tarden tanto. Y Carlos, cuida a esta rubia ¡eh!- Dijo Joseph, Carlos asintió sonriendo y minutos después salieron de la casa.
 
—Me encanta tu sonrisa- Dijo Joseph, mientras se hacía un espacio en el sillón.
—Gracias, nunca te lo había dicho, pero tu mirada me encanta.
—Gracias, señorita- Hizo una voz de Gay, lo cual me hizo reír. Luego tomo mi mano, lo que me hizo mirarlo. —____, debo, decirte algo- Suspire y asentí sonriendo. —Yo, eh…
 
El teléfono comenzó a sonar, mire a Joseph y el asintió. Me pare y conteste.
—¿Hola?- Pregunte pero nadie respondió, solo escuchaba su respiración. —¿Ahí alguien ahí?- Pregunte, y luego de esto, colgaron. Mire el identificador de llamadas y el numero se me hacía conocido, rápido tome mi celular y busque el numero de James. Me estremecí al ver que era el mismo numero, y nuevamente las ganas de llorar se apoderaron. Mis manos comenzaron a temblar. ¿Le devolvía la llamada? “Devuélvela _____, ¿para algo te llamo no?” Me estremecí, y comencé a teclear los números de vuelta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Dom 10 Nov 2013, 7:26 pm

Síguela porfa síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:29 pm

Capítulo 15

En el penúltimo numero, me arrepentí y colgué el teléfono bruscamente. No iba a hacerlo, no iba a llamarlo. Volví al lugar donde estaba sentada junto a Joseph.

—Y bien.
—_____, ¿Estas enamorada de James?- Trague saliva ante su pregunta.
—Yo, no lo se..
—¿No lo sabes?
—No- murmure. —No lo se, pero debe haber alguna explicación para lo que siento hacía el, ¿no?
—_____, mírate! Estas sufriendo por el, esta no es la _____ Stew que yo conocí, al entrar.
—Joseph, yo lo se… Pero, las ultimas palabras que el dijo, me hirieron tanto.
—Yo lo se, se que las palabras duelen mas que los mismos golpes, pero por eso no te vas a dejar caer. ¿Cierto?
—Lo se- suspire. —El me declaro su amor, la semana antepasada. Yo, yo no supe que decirle y salí huyendo de ahí.- Mis ojos se aguaron y segundos después solté lagrimas. Joseph me abrazo, y deje que lo hiciera. En realidad, se estaba portando bien conmigo. 
—Tranquila _____, todo estará bien.
—¡Claro que no! Siempre me dicen lo mismo, y nada cambia. Nunca debí haberme involucrado en esto, nunca debí aceptar acostarme con James, nunca debí…- Suspire. “Enamorarme” Pensé.
—¿Enamorarte?- ¡¿Es que Joseph leía mi mente?!
—Algo.. Algo así.
—_____, solo hay una única explicación para que estés devastada. El sentimiento de culpa, por mas fuerte que sea, no te pone así… En cambio, un corazón roto si… Quizás…
—Si- murmure. —Quizás si este enamorada de el…
—Es, lo mas seguro… ¿Y por que no se lo dices?
—Joseph, tu haz visto como me trato el lunes pasado… No podría decirle.
—Pensándolo bien.. _____, heriste su orgullo.
—¿Qué?- Pregunte confundida.
—¡Si! Como no lo pensé antes! Heriste su orgullo, _____ el gran James Maslow, te declaro su amor, según eh escuchado el nunca había estado enamorado, hasta que te conoció. Ahora que por fin se ah enamorado y que su gran “amada” lo ah rechazado, fue como quitarle su orgullo- Me quede pensando unos instantes. ¡Claro! Al rechazarlo, había roto su orgullo y su.. —También su corazón. ¡_____, le rompiste el corazón!- Me quede perpetua. ¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Claro! Los hombres son muy orgullosos y tratándose de James, es mas. —Esa es la razón por la cual se ausento, toda la semana, y al irlo tu a buscar, era obvio que diera indicaciones de decir donde estaba- Mi amigo tenía toda la razón.
—¿Y que hago ahora?-
—Nada, mañana _____ Stew regresara, normal como si nada hubiese pasado, el regreso con la idea de hacerte sufrir, ¿Qué tal si, el tablero se cambia?

*

Lunes por la mañana, me levante justo antes de que el despertador sonara. Si James, quería hacerme sufrir y jugar un jueguito, pues que se preparara, por que conmigo no iba a jugar. Tome una ducha y después me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73361429

Deje mi cabello Suelto en ondas, unte un poco de brillo labial en mis labios y ya estaba lista. Además de que me sentía genial. Pero luego recordé por que lo hacía. En realidad yo no quería darle su merecido a James, yo quería tenerlo de nuevo para mi. Solo para mi, irónico. ¿No? Ya que, James me dio todo su amor y lo único que hice, fue darle un adiós. Y ya era muy tarde, cuando descubrí todo el amor que sentía por el.

Baje de mi recamara suspirando, mis padres se habían ido temprano “como siempre”. Mire el reloj de mi celular. Iba mas temprano que de costumbre y sentía un cosquilleo en mi estomago. Lance un suspiro mas y me dispuse a salir de la casa.

Narra James. ¡Al fin y por primera vez!-

—Sabes que te quiero temprano, James- Dijo mi madre deteniéndome antes de salir. —No quiero que te quedes con esa novia tuya, la rubia esa.
—¿Karen?- Pregunte recordándole el nombre de mi ahora novia.
—Si, o como sea. Sigo insistiendo en que _____ se veía mejor, para ser tu novia.
—Mama, ¿Qué te dije sobre escuchar su nombre en esta casa?
—Lo siento hijo, pero como te dije el otro día, no ganaras nada con tu orgullo y tu “venganza”, solo la harás sufrir.
—Para lo que me importa- Dicho esto Salí de la casa, azotando la puerta.

No tenía ganas de nada, estaba desganado. Solo iba para ver su rostro, y apreciar su cuerpo. Verla a ella. Esperaba con ansias, que _____ ahora si se presentara en la escuela, después de una semana. Se que la había tratado muy mal con mis palabras. Pero ni yo mismo sabía que me había pasado. Tenía tanto dolor, en ese instante que verla me había terminado partiendo el corazón por completo.

Estacione mi auto y justo cuando baje, el carro de _____ se estaciono junto al mío. Seguro me había visto, pero conociéndola de orgullosa y algo rencorosa. Bajo, sin darme importancia, a mi, que aun estaba parado algo sorprendido. Active la alarma de mi auto, y ella hizo lo mismo con su auto.

—Buenos días, Gatita- Dije sonriéndole, ella levanto su vista a mi y solo sonrió.
—Buenos días- Dijo bajo, luego comenzó a buscar algo en su bolsa, aproveche para rodear el carro y acercarme a ella.
—Se ve que no me extrañas. ¿O me equivoco?- Dije en su oído, en seguida se giro con los ojos bien abiertos, quedando frente a mi.
—La verdad no- Sonrió cínicamente. Parecía que ahora todo volvía a hacer como el principio. Sus sonrisas cínicas, sus miradas penetrantes. —Y ahora, con permiso. Debo ir a clase- Trato de esquivarme pero fui mucho mas rápido, la tome de la cintura y la bese…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:46 pm

Capítulo 16

Narra ______:

Mis ojos se abrieron a tope al sentir sus cálidos labios junto a los míos. Sentí una inmensa felicidad al ver que me había besado. ¡El me había besado! “Y claro _____ de tonta que se deja”. Comencé a moverme desesperada por que me soltara. Pero sus brazos me tenían atrapada. El beso fue brusco, pero a la vez sentía que al igual que yo también estaba desesperado por besarme.

—No sabes cuanto te eh extrañado- Murmuro en mis labios, y volvió a besarme. Esta vez no hice nada. Me deje llevar por aquel beso, que poco a poco se volvía a tornar tierno y dulce. Me separe de el para tomar oxigeno, y aproveche para mirarlo. Dios, como amaba esos ojos avellanados. —_____ necesitamos hablar- Dijo y eso me sorprendió mas que nada. ¿Quería hablar?
—¿De que? ¿De cómo me trataste el lunes pasado?- Dije sínica.
—____ yo- Llevo sus manos a su sedoso cabello y lo estrujo. —Vámonos.
—¿Qué? ¡No!
—¡Anda ___!- Su mano izquierda tomo la mía y me percate de que ya no tenía la venda en su mano derecha. La tome y la observe varios segundos.
—¿Ya no te duele?- Pregunte.
—No, en lo absoluto- Medio sonreí y después regrese mi mirada a sus ojos. —_____, vámonos. Tenemos mucho de que hablar.
—James no puedo…
—¿Por qué? ¿Tienes miedo?
—¡No!, es solo que ya eh faltado una semana, no quiero volver a hacerlo.
—Solo hoy, lo prometo- Lo mire varios segundos, el sonrió haciendo un pequeño puchero, haciéndome sonreír.
—Solo hoy-Le dije suspirando. “Maldito sea James, por ser tan perfecto”.

James sonrió victorioso, me atrajo hacía si de manera que pude respirar todo su aroma varonil. Me llevo hasta el copiloto de su auto, donde me abrió la puerta, me ayudo a sentarme bien cerro mi puerta y luego rodeo el auto para subirse al piloto y comenzar a conducir.

En el camino, James volteaba a verme, podía sentir su mirada en mí. Mas sin embargo, no me digne a verlo a los ojos. Solo miraba por la ventanilla. En realidad estaba dolida por todo lo que había pasado, pero la esperanza de que todo se arreglara aun estaba en mi corazón.

Después de un largo y silencioso camino, James se estaciono en una playa al parecer privada, ya que estaba un gran portón con candado. Bajo del auto y rodeo para abrirme. Me ofreció su mano la cual acepte. —¿Qué es aquí?- Pregunte curiosa.

—Ya lo verás- Cerro la puerta y luego activo la alarma.

Uno de sus brazos se poso en mi cintura, mientras me dirigía a la entrada del gran portón. Saco unas llaves y abrió el candado. Al abrir el portón, este rechino, haciendo que tapara mis oídos. Entramos y James volvió a poner el candado cerrándolo. Miro a los lados y luego sin decir nada me abrazo por atrás. Respiro el aroma de mi cabello y luego comenzamos a caminar.

—Te eh extrañado tanto estos días- Murmuro en mi cuello mientras me daba un leve beso.
—¿En serio?
—Si- Me dijo sonriendo, caminamos unos pasos y me di cuenta de que había una cabaña algo grande, luego mire hacía el frente y me di cuenta de que era un mar no tan grande, mire a mis pies y me encontré con la arena. —¿Te gusta?- Pregunto, lo mire sonriente.
—¡Me encanta!- Dije sin dejar de sonreír, quite mis tacones y los avente cerca de la cabaña. Comencé a jugar con la arena, dejando que esta tocara mis pies descalzos. —Mi pedicura se arruinara, pero no importa- Dije y el río. El cielo comenzó a nublarse, y el sol poco a poco desapareció.
—Ven, vamos a hablar- Dijo, me dio su mano y lo seguí. Nos sentamos en la arena, justamente frente al mar. James quito sus zapatos, y suspiro.

Me miro unos segundos, y quito uno de mis mechones que el aire había puesto en mi cara. Lo llevo atrás de mi oído y sonrió. —Eres tan hermosa ______- Le sonreí. —No tengo un discurso o algo así, Dios, _____ perdóname por como te trate el lunes. Yo no quería hacerlo, pero me sentía tan dolido que no pensé en las cosas que dije.
—¿Dolido?
—Si, ______ heriste mi orgullo. No, heriste mi corazón. Yo te declare mi amor & tu lo que hiciste fue huir.
—Lo lamento- Agache mi cabeza. —Yo no sabía lo que sentía por ti en esos momentos.
—¿Ahora lo sabes?
—Si- Volví a mirarlo a los ojos. —Ahora lo se.
—¿Me lo dirás?- Asentí sin dejar de mirarlo. —Bien, te escucho.

“¿Le dirás _____? Le dirás? No puedes hacerlo!” Pero esta vez, no escuche a la culpable y orgullosa vocecita de mi cabeza. Lo mire sonriendo.

—Siento que- Mire sus ojos. —Que cada que veo esos ojos avellanados y penetrantes, siento que estoy perdida, que cada que esos labios hacen contacto con cualquier parte de mi piel, muero en viva, que cada que toco ese cuerpo, Dios, creo que me vuelvo loca. En realidad, que cada que te veo, mi corazón da brinquitos y mi estomago se revuelve. Siento que yo- suspire. —Estoy enamorada de ti…

James sonrió.

—Dios, _____. Te amo- Dicho esto, se acerco a mí y me beso.
—También te amo James- Dije separándome de el, la felicidad invadió cada parte de mi ser, una gran sonrisa apareció en mi rostro, y en mi corazón. ¿Cosa mas feliz que esta? ¡Ninguna! Nos habíamos declarado nuestro amor, y podía ver en sus ojos que era real. —Tenemos que celebrar esto- Dije y el frunció seño. Me levante y comencé a quitar cada prenda de mi cuerpo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Lun 11 Nov 2013, 9:27 am

Síguela está muy buena. Síguela porfa
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:08 pm

diananarahyuga escribió:Síguela está muy buena. Síguela porfa
Aw gracias, la seguiré en un rato <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:19 pm

Capítulo 17

James sonrió y siguió mis pasos. Quito su playera, luego su pantalón. Yo quite cada uno de mis accesorios, luego mi vestido quedándome solo en ropa interior.

—¡Vamos mi amor, alcánzame!- Le dije y comencé a correr, entrando al agua. Cuando las olas tocaron mis piernas, me quede helada. Y esa fue mi siguiente palabra. —¡Helada! ¡Dios esta helada!- James se hecho a reír y camino hasta mí, me tomo por la cintura y me dio una vuelta, mientras me daba besos cosquillosos en mi cuello.

—Vamos a helarnos juntos- Dijo, lo mire confundida y luego se dejo caer con migo en sus brazos, al agua. Grite al sentir toda el agua helada en mi cuerpo.
—¡James!!- Dije abriendo mi boca.
—¿Quieres calentura?- Dijo e inmediato capte el doble sentido de su palabra.
—Si- Murmure acercándome a el, mis brazos rodearon su cuello, y los suyos mi cadera, pegándome a el.

Nuestros labios se juntaron, en un beso tierno, que poco a poco se fue volviendo caliente. Sus manos fueron a mi trasero, donde lo apretaron, erguí mi pecho mas, haciendo que mis senos se pegaran mas a el, me elevo un poco de modo que el tuvo que levantar la cabeza para besarme en pocas palabras me cargo. Nos separamos y tomamos aire, luego volvimos a juntar nuestros labios, el me tomo de la cintura y sin aviso, nos sumergimos bajo el mar en pleno beso.

Abrí mis ojos, para verlo, justo en ese tiempo el igual los abrió y los dos sonreímos, sin dejar de besarnos, volví a cerrar mis ojos, y segundos después sentí como otra vez me tomaba de la cintura pero esta vez para subir de nuevo a la “superficie”. Sus manos vagaron por mi cuerpo hasta llegar a mi espalda, desabrocho mi sostén, baje mis brazos y deje que mi sostén saliera y se perdiera en el mar. Me pegue mas a James, mis pezones estaban erectos y al hacer contacto con la piel de James, se irguieron mas.


Mordió mi labio inferior, volvimos a tomar aire, y volvimos abajo del mar. Esta vez James aprovecho para quitar mis bragas, y yo para quitar su bóxer. Segundos después estábamos completamente desnudos. Volvimos a subir, esta vez James me atrajo hacía el y por ende enrede mis piernas en su cintura, a pesar del agua sentí su miembro duro y erecto. También sentí como mi feminidad se iba llenando de flujos. Sus labios besaron mi cuello, mordiéndolo levemente. Lance un gemido, y el gruño.

—Dios, te deseo tanto- Murmuro, volviéndome a besar, luego paro y bajo al mar, me confundí y justo cuando iba a llamarlo, sentí una punzada en mi feminidad. Me había penetrado.
Luego volví a ver su cara, sonriente. Me Trajo hacia si, volviéndome a cargar. —Oh, James- Gemí, arqueándome un poco, luego volví a sus labios. James comenzó a moverse dentro de mi, rápido y después lento. “¿Cuándo había dejado de sentir el agua helada?” me pregunte a mi misma, y una risita se me escapo. Pude sentir como sonreía, era sorprendente. Mi primera vez en el agua. James se movía mas rápido, y mi respiración se había agitado aun mas, sentía que el máximo placer llegaba y así era. No solo para mí. Comenzó a moverse aun mas rápido, y luego mi vista se nublo.


—¡Oh, James! ¡Si! ¡Oh! ¡James!- Grite sintiendo el orgasmo, me beso ocultando sus gemidos, y luego sentí su eyaculación en mi. Deje caer mi cabeza en su pecho, su pecho estaba agitado y escuchaba su corazón latir.
—Ah sido perfecto, tu haz sido perfecta- Dijo besando mi cabello, sonreí sin mirarlo. Suspire satisfecha. Me sentía la mujer mas feliz del mundo. Teniendo a mi todo: El. Por que había descubierto que ahora mi mundo, giraba en torno a el. Solo a el…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por diananarahyuga Mar 12 Nov 2013, 3:53 pm

Síguela porfa no la dejes hay síguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA - Página 2 Empty Re: Secret Sex (James Maslow & tu) -ADAPTADA- TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:29 pm

diananarahyuga escribió:Síguela porfa no la dejes hay síguela
En un rato la sigo... y por cierto, quedan pocos capítulos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.