O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l1083%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l100%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l100%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l1017%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 8:08 pm

Ohoh me gusto se vio con zayn yeai siguelaaaaaAaaaaa besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:17 pm

magic directioner forever escribió:Ohoh me gusto se vio con zayn yeai siguelaaaaaAaaaaa besos xox
asjklasjklasjkl, ¡Holo!
Que bueno que te haya gustado!
Pronto tratare de seguirla!
asjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Darkness♡. Vie 29 Nov 2013, 4:38 pm

Holaaaaaaaaa :3 Como estás? Me ha encantado muchísimo el capítulo! La raya se encontró con Zayn, eaea.Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 1857533193  Me matan los chicos malos :$ ah, JAJAJA, y no sé porqué. Perdón, no tengo inspiración el día de hoy. Mi comentario es una mierda :_  Te entiendo, la escuela es una mierda, no nos deja ni vivir -.- Yo estuve con las pruebas integradoras y toda esa mierda, y tenía bastante miedo de desaprobar materias porque este último trimestre no hice nada, pero por suerte, las que estuve más floja ya me dieron las notas y aprobé :3 Cual materia estás por desaprobar? Espero que no lo hagas (; Seguilaaaaa cuando puedas! Y suerte con la materia, la vas a aprobar! :3
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 29 Nov 2013, 4:45 pm

SIGUELAAA :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 9:59 pm

Darkness♡. escribió:Holaaaaaaaaa :3 Como estás? Me ha encantado muchísimo el capítulo! La raya se encontró con Zayn, eaea.Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 1857533193  Me matan los chicos malos :$ ah, JAJAJA, y no sé porqué. Perdón, no tengo inspiración el día de hoy. Mi comentario es una mierda :_  Te entiendo, la escuela es una mierda, no nos deja ni vivir -.- Yo estuve con las pruebas integradoras y toda esa mierda, y tenía bastante miedo de desaprobar materias porque este último trimestre no hice nada, pero por suerte, las que estuve más floja ya me dieron las notas y aprobé :3 Cual materia estás por desaprobar? Espero que no lo hagas (; Seguilaaaaa cuando puedas! Y suerte con la materia, la vas a aprobar! :3
asjklasjklasjkl, ¡Holo!
Me encanta que te encante(?) asdfghjklñ Lo se, pronto habra mas encuentros entre rayis y Zayn:3 Sii, los chicos malos me dan miedo, pero poder estar con uno como Zayn, ahi si, me daria algo:3(?) -.-De acuerdo contigo, la escuela no es una mierda, lo que le sigue, que bueno que hayas aprobado(: Yo estaba a punto de desaprobar Física 2, pero creo que estoy salvada y apunto de aprobar:3 Pero a la maestra se le ocurrio no ponernos examen este bimestre y nos calificara con proyectos, lo peor de todo es que no se que mierda hacer!! ¬¬' Pero buano, para eso falta mucho. Ntp, pronto la seguire! Y gracias por el apoyo!:3 beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 10:00 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA :)
Pronto la sigo y gracias por leer!;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:38 pm

¿Nadie lee? :(  Si logran pasar de pagina, subo el segundo cap:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Dic 2013, 7:16 am

Siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 7:34 am

holo nueva lectora reportabdose AMO TU NOVELA ahhhh enserio justo cuando la lei estaba pensando en un tema asi , siempre me pasaa.asdfghj :D

PD: si necesitas a una chica extra , no para 1D (por que no hay no?) aqui estoy (si no importa) y eso es SIGELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 11:33 am

lily1Dcute escribió:holo nueva lectora reportabdose AMO TU NOVELA ahhhh enserio justo cuando la lei estaba pensando en un tema asi , siempre me pasaa.asdfghj :D

PD: si necesitas a una chica extra , no para 1D (por que no hay no?) aqui estoy (si no importa) y eso es SIGELAAAA
asjklasjklasjkl, Bienvenida! 
Amo que la ames(?) Y lo siento, pero no creo que necesite alguna otra chica, veras, ya habia hecho audiciones, pero de todos modos, gracias por pasarte. La tratare de seguir lo mas pronto que pueda!
asjklasjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:21 pm

¡Hola!
Chicas, no se si algunas saben, aunque no creo, estoy en etapa de examenes bimestrales en la escuela, por esa razon no e podido subir nada :c Pero cuando todo eso termine, les subireun maraton de 2 o 3 capis c: Ojala y me entiendan, asjklasjkl, beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 11 Dic 2013, 6:13 am

Hola, no hay problema, estudia tranquila y subi cuando puedas, gracias oor avisar :D

Suerte en tu examen lsjfksksja

Atte: Flor ♥
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:34 pm

 ¡Chicas! Lo siento, de verdad. No pude publicar nada por las fiestas y el tiempo me ha faltado. Lo siento :c Tratare de subir mañana uno o dos capitulos, perdonenme. Ah, por cierto, ¡Feliz Año Nuevo! Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por I'm not Angel Vie 03 Ene 2014, 7:55 am

no pasa nadaa solo siguelaa besitoss hermosaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 03 Ene 2014, 12:30 pm

No pasa nada creo que todas estubimos algo ocupadas

Espero los caps ansiosa Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 1857533193

Feliz año nuevo atrasado ajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 5 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.