O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l1083%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l10 83% 
[ 5 ]
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l100%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l100%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l1017%Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Darkness♡. Mar 12 Nov 2013, 12:35 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Me re perdí estos días :S No sé de donde saqué la idea de que los resultados de las audiciones los pondrías mañana y no el 9 .. Soy tan tonta. Bueno, pero aquí estoy :) Soy Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina! Me ha gustado mucho el prólogo! Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 1857533193  Seguila por favor ♥️
Darkness♡.
Darkness♡.


Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 15 Nov 2013, 3:06 pm

Hola, me encanto el prologo salkjdlksajd fue PER-FECT

Espero el primer cap muy ansiosa, ensrerio no puedo esperar, a si que espero que lo subas YA pronto 

Besos: Flor :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 3:23 pm

porfa sube capituloprotno muero por saber mas porfisssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 19 Nov 2013, 11:39 am

siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:11 pm

Darkness♡. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Me re perdí estos días :S No sé de donde saqué la idea de que los resultados de las audiciones los pondrías mañana y no el 9 .. Soy tan tonta. Bueno, pero aquí estoy :) Soy Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina! Me ha gustado mucho el prólogo! Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 1857533193  Seguila por favor ♥️
asdfghjklñ ¡Holo!
Ntp, y que bueno que te hayas pasado:)
Que bueno que te guste, Y ntp, pronto la seguire!
*Beshos*

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:12 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola, me encanto el prologo salkjdlksajd fue PER-FECT

Espero el primer cap muy ansiosa, ensrerio no puedo esperar, a si que espero que lo subas YA pronto 

Besos: Flor :bye:
asdfghjklñ ¡Holo!
Ntp, pronto la sigo!
Ya se acerca el primer capi!
*Beshos*

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 10:13 pm

magic directioner forever escribió:siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdfghjklñ
Me encantan tus comentarios dsesperados(?)
Ntp, pronto subire el primer capi!
*Beshos*
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por burn. Vie 22 Nov 2013, 5:49 pm

Espero que la sigas pronto.
Besos
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 3145614072 
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 8:14 pm

Paola Directioner Lovatic escribió:
Espero que la sigas pronto.
Besos
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 3145614072 
asdfghjklñ ¡Holo!
Talvez entre hoy y mañana la sigo.
beshos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 1:10 pm

¡Chicas!
Lamento mucho haberme ausentado por tanto tiempo, pero la escuela esta cada vez mas insoportable.
Enserio lamento mucho todo esto, así que mas alrato subiré el primer capi! Y si mi imaginación todavía sigue funcionando, talvez, TALVEZ, suba el segundo!
Así que espero y les gusten!
asjklasjklasjkl, beshos!
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 1426497009 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 28 Nov 2013, 1:16 pm

oh no problem
imaginacion llega ya porfaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:15 pm

Chapter 1

-'Maybe, Just Maybe, This Could Be The Start Of Something New.'-

-_____, ______, enana...-la rasposa voz de Harry resonaba en su mente, junto con los leves codazos que le daba, logro despertarla.-...ya llegamos, abróchate el cinturón.-_____ le hizo caso a Harry y miro por la ventanilla del avión, admirando como apenas faltaban unos 20 metro para poder tocar el suelo de nuevo.
-¿Porque siempre me tienes que decir enana, eh?-le reprocho algo divertida y enojada al mismo tiempo.
-Es la única forma de poder captar tu atención, admítelo.-Harry rió.
-Como sea...-rodó los ojos aun aguantándose la risa, se aferro al asiento mientras sentía la turbulencia pasar de un momento a otro.
-Pasajeros, bienvenidos a la ciudad de Seattle, disfruten su estadía y gracias por viajar con nosotros.-una joven azafata hablo desde un pequeño micrófono dentro de la cabina, llamando la atención de los pasajeros que ya estaban parados acomodando sus cosas. _____ tomo su bolso y acomodo su blusa mientras miraba su teléfono y siguió a Harry fuera del avión. Ya dentro del aeropuerto, entre tanta gente, logro ver una cabellera rubia y alborotada, traía unos lentes oscuros, así que no pudo distinguirlo bien, aunque se le hacia familiar, enseguida de el estaba una chica no tan baja en estatura, su cabello castaño y sus ojos azules profundos fueron los que llamo mas su atención, y de inmediato supo quienes eran.
-¡Niall! ¡Maddy!-grito captando su atención, mientras ellos se acercaban rapidamente a ella.
-¡Harry!-el rubio corrió a los brazos del ruloso mientras este reía de lo infantil que era su primo.
-¡____!-Maddy corrio hacia su prima y se abrazaron, desde los 8 años no se habian vuelto a ver. Duraron asi unos segundos mas diciendo cuanto se extrañaban entre otras cosas.
-Y, ¿no hay abrazo para tu "duende de la suerte"?-la ojiverde solo rio al ver como Niall hacia pucheros pidiendo un abrazo. Se acerco rapidamente a el y se colgo de su cuello mientras el le daba vueltas en el aire.-Te extrañe enana.-beso su frente mientras la ponia de nuevo en el suelo.
-Y yo a ti, duende de la suerte.-ambos sonrieron y el volvio a plantar un beso en su frente.
-¡Harry!-la castaña corrio hacia el ruloso mientras este estaba de espaldas, distraido con su telefono. Antes de que el se diera vuelta, brinco en su espalda  y lo abrazo del cuello.
-¡Maddy, que gusto verte!-le tomo ambas piernas, logrando que ella se acomodara como si Harry fuera un caballito mientras el le daba vueltas sacando risas y gritos de los cuatro. la dejo en el suelo y la abrazo mientras tomaban sus maletas.
-Bueno, solo queda darles el recorrido de bienvenida a la ciudad, pero ahora vamoos que Anne nos espera en casa.-tomaron las maletas y las subieron al auto y se dirijieron a casa. Minutos despues de haber platicado y cantado todas las canciones que pasaban en la radio, llegaron a una hermosa casa de dos pisos, el auto se detuvo y todos bajaron para poder entrar a la casa. Tomaron sus respectivas cosas y entraron por la puerta principal. Una señora en su casi 50's, muy parecida a Harry y _____ estaba acomodando la mesa.
-¡Mama!-Harry y ____ corrieron a ella, dejando sus cosas en la sala, y la abrazaron, ella no dudo en corresponderles. Beso la frente de cada uno y se separo, Anne ya estaba en lagrimas.
-Mis niños, han cambiado demasiado.-sonrió al ver a sus hijos frente a ella, aunque solo han pasado unos meses. Ambos chicos rieron y se volvieron a abrazar-...bueno, después de casi 8 horas de viaje, deben estar hambrientos, no?
-¡Si!-Niall interrumpió en aquel momento brincando y gritando, se calmo al ver como su hermana lo miraba diciéndole que se callara,-...quiero decir...-se aclaro la garganta-...si.-Maddy solo le quedo darle un leve golpe en la cabeza, despeinando su cabello rubio.
-Esta bien, ahorita me pondré a hacer la comida, tardara un rato, así que, Maddy, Niall...-ambos voltearon a verla,-...porque no le dan un recorrido a los chicos, para que sepan donde queda la escuela y para que se diviertan un rato, ¿si?
-Claro que si tía, vamos _____!-Maddy la tomo del brazo después de despedirse de Anne.
Salieron de la casa y caminaron sin rumbo por unos minutos.
-Y, ¿como es Londr...-Niall les iba a preguntar algo, cuando una voz al otro lado de la calle los interrumpió.
-¡Niall!-un chico castaño de ojos miel le grito, mientras otros chicos le hacían señas. Un chico de cabello castaño y ojos azules estaba jugando con un balón de fútbol, y había otro chico que estaba sentado en el suelo con un cigarrillo en mano, ademas de eso, su pelo negro y sus ojos avellana penetrantes captaron la atención de _____, se le quedo mirando mientras el volteo su rostro y la vio, logro ver mejor su rostro, un pequeño moretón rodeaba su ojo izquierdo, saco el cigarrillo de su boca dejando todo el humo esfumarse en el aire. ______ tomo la mano de Harry y la apretó fuerte, diciéndole que no se sentía cómoda, un mal habito de mellizos.
-____, cálmate, si?-le susurro, ella seguía apretando su mano mientras sentia la mirada del morocho recorriendola de pies a cabeza.
-¿Por que no vienes un rato?-el ojimiel volvió a hablar, mientras cruzaba la calle para quedar a un lado de Niall, hasta que noto la presencia de los chicos-....oh, perdón, mi nombre es Liam, Liam Payne.-estrecho su mano hacia Harry, el cual este le correspondió con su otra mano libre.
-Harry, Harry Styles.-ambos sonrieron mostrando que se llevarían bien.-Y ella es ____.
-Un gusto,-Liam tomo su mano y como todo un caballero, la beso levemente. Logrando que la ojiverde se sonrojara.
-Igual...-susurro tratando de ser algo gentil ya que no podia ni hablar al recibir tanta atención.
-Bueno, ¿vienen o no?-el chico del balón grito para que se decidieran.
-¿Gustan jugar un rato?-Liam le ofreció a Harry y Niall.
-Seguro-Harry soltó la mano de su hermana y camino junto a Niall y Liam para jugar un partido.
-Y ustedes, ¿no vienen?-Liam volvió a gritar, refiriéndose a Maddy y _____.
-No, gracias, estaremos bien-Maddy hablo al notar como su prima se puso tensa después de intercambiar miradas con el morocho. Tomo su brazo y caminaron algo mas lejos del lugar.
-¿Y quienes eran ellos?-pregunto al fin después de varios minutos.
-Son amigos de Niall, son algo asi como el "grupito" del colegio.
-¿"Grupito"?
-Si, no son ni populares, ni completos desconocidos, Niall y Louis, el de ojos azules, son parte del equipo de fútbol, Liam es ademas de buen estudiante, esta en el equipo de basquetbol...-
-¿Y el otro chico? ¿Quien es el?-
-¿Tanto te interesa?-
-Solo curiosidad...-se encogió de hombros.
-Bueno, el es Zayn, es como el chico malo, a estado involucrado en varias peleas y uno que otro problema con los profesores, pero lo que en realidad hace no lo se, y me da cosa andarme metiendo en eso. Porque, ¿te gusto?-sonrio picara y rio como su prima se ponia roja como tomate.
-¡Claro que no! Ademas, no pude evitar ver como Louis se te quedaba viendo, eh.-ahora la que estaba roja era Maddy.
-Ja, si claro.-trato de reir evitando que su nerviosismo se notara mucho, lo cual no logro.
-Ja! Te gusta Louis! Te gusta Louis!-____ grito mientras corria de la mirada asesina de Maddy, quien ya la seguia tratando de callarla.
-¡Claro que no!-y asi siguio todo el rato, gritos y risas de parte de ambas, como en los viejos tiempos.

<"Talvez, Solo Talvez, Esto Puede Ser El Inicio De Algo Nuevo.">
_________________________________________________________________________________________________




¡Holo!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Nov 2013, 6:31 pm

ksakjdlksalksa

Me encanto, el cap estubo genial, me gusto mucho 

A Maddy le gusta el nalgon de Louis Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 285151902  a todas nos gusta Louis es super sexy, es nuestro Boo Bear

Zayn tan malote y misterioso...

Ahora que pienso Maddy va a ser mi cuñada skjdaskl

Espero que la puedas seguir pronto y tambien espero que no repruebes esa materia :)

Besos :hug: y abrazos de duende (?

atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:41 pm

FLOR-STYLES escribió:ksakjdlksalksa

Me encanto, el cap estubo genial, me gusto mucho 

A Maddy le gusta el nalgon de Louis Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 285151902  a todas nos gusta Louis es super sexy, es nuestro Boo Bear

Zayn tan malote y misterioso...

Ahora que pienso Maddy va a ser mi cuñada skjdaskl

Espero que la puedas seguir pronto y tambien espero que no repruebes esa materia :)

Besos :hug: y abrazos de duende (?

atte: Flor
asjklasjklasjkl, ¡Flor!
Me encanta que te encante(?):P 
Sii, a Maddy le gusta nuestro Boo Bear... He's mine bitch, ahque._. :roll: 
Y pronto habran mas secretos revelados de parte de Zayn...
Asi que sientanse, que el misterio llegara!(?):twisted: 
Shi, tu y Maddy son cuñis, ahque.
La seguire en cuanto pueda y gracias! Ojala y no pase :evil: 
Y yo te mando besos y abrazos de mi unicornio colorido que erupta pastelitos(?) Mi imaginacion esta algo rara como te puedes dar cuenta._.
asjklasjklasjkl, beshos!
:hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:06 pm

¿Nadie? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada- - Página 4 Empty Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.