O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Sáb 02 Nov 2013, 11:38 am

Más tarde contesto sus mensajes, cuando me devuelvan la pc :c
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Erik. Sáb 02 Nov 2013, 4:47 pm

Muchas gracias por aceptar mi ficha :3 Ahora solo falta los resultados. 
 Espero que te devuelvan rápido la compu c: Beso!
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ¿And? Dom 03 Nov 2013, 1:26 pm

Hola, soy Wen. Me gustó mucho la trama y sin duda participaré destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 
Ya te dejo la ficha;

Rules:
¿And?
¿And?


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ¿And? Dom 03 Nov 2013, 1:43 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dakota Fings


Nombre de tu representante:Felicity Jones
Chico:Zayn Malik.
Opción 2:Niall Horan.
Escrito de tu autoría:
Primera parte de un capítulo:
¿And?
¿And?


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 06 Nov 2013, 4:42 pm

paularamirez escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paulette Aubriot.


Nombre de tu representante: Jesy Nelson
Chico: Louis Tomlinson
Opción 2: Max Irons


Capitulo:


Bueno, me presento. Soy Paula y la idea me encanto por completo. Asi que aqui te dejo mi ficha fichosa.
Soy buena y lei las reglas:
Audición aceptada.

Hola Paula destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 que bueno que te encantó la idea c: Tu audición está aceptada, me gusta mucho como escribes c: sin embargo, hay que corregir unos pequeños errores con respecto a las tildes, pero igual está perfecta c: ¡Suerte! ya estás participando.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 06 Nov 2013, 4:45 pm

smileformejai. escribió:presiento que esta nc tendra exito bc la escribiste tu lu destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
ya lei las reglas y por eso te dire que me da paja dejarte gif de monsters inc but imaginate que esto es un gif de sully desmayandose (?)
ahque, quiero ir por jariana but idk :meh:tengo que ponerme a pensar bc habra competencia, i know, i know :meh: ayyoquese, audicionare por jariana y segunda opcion sera zariana destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 4222964207 omg.
pd; ame la idea._. nunca mencione esto en todo mi comment pero la ame destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 la trama me deja asi bien destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3212464482destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3212464482destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3212464482 y me dan ganas de escribir destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
te amo<3
Gracias annush<3 idk, me siento feliz bc lo dices tú destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3373640616
A mi también me da paja xd así que imaginemos que pones un gif de sully c: queesmío
Ah gad destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 4098373783 harás jariana destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3275125450 Me emocioné destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3373640616
Oh gracias<3 pero es basada en la película destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1313521601
Yo te amo más<3
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 06 Nov 2013, 4:50 pm

Auditore escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nirvana Mavor.


Nombre de tu representante:Kaya Scodelario.
Chico:Louis Tomlinson.
Opción 2:Logan Lerman.
Escrito de tu autoría:
My hero||Logan Lerman:
Audición aceptada.


Holis linda destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 tu audición está superaceptada<3 gran trabajo en tu capítulo. Muy buena ortografía c: ¡Suerte! ya estás participando.
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 06 Nov 2013, 4:57 pm

smileformejai. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
May Loveless.


Nombre de tu representante: Ariana Grande.
Chico: Jai Brooks.
Opción 2: Harry Styles.
Escrito de tu autoría:
aquí:
Audición aceptada.

Ay Annush, no hace falta poner el título para saber que estás recontramegaaceptada<333 Creo que ya te lo he dicho antes, y amo muchísimo como escribes<33
¡Mucha suerte! ya estás participando. Ilysm<3
Y si Brooklyn se encuentra con Payne, oh gad destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 3212464482
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 06 Nov 2013, 5:03 pm

Wanda. escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abigail Prescott.


Nombre de tu representante: Saoirse Ronan.
Chico: Harry Styles.
Opción 2: Zayn Malik.
Escrito de tu autoría:
capítulos][spoiler="like a host! || capítulo.:
ajtr || capítulo:
[/spoiler]
Audición aceptada.

Ay ems, sería re estúpido no aceptar tu audición sabiendo que escribes nivel Stephanie Meyer, plz.
Estás obviamente aceptada, me encantaron ambos capítulos<3 me encantan, mucho, mucho, mucho.
Ilysm<3 Ems odair destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por ~Lucy~ Miér 06 Nov 2013, 5:06 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Faith Stonem.


Nombre de tu representante:Kaya Scodelario
Chico:Zayn Malik
Opción 2:Louis Tomlinson
Escrito de tu autoría:
Capitulo.:



La llamada - OS:


Toy Story <3:
Audición aceptada.

Holú linda c: Me gustaron ambos caps<3 Además usas a Kaya! ahquesereobsesionabaconScodelario.
Tu audición está aceptada<3 ¡Mucha suerte! gracias por participar destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Spark. Miér 06 Nov 2013, 5:08 pm

¡Hola!
Me llamo Angie, tengo 14 años {en enero 15} y soy de España.
Me gustó la idea, muy original, así que aquí mismo te dejo la ficha y el spoiler.

Toy Story:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angela White.


Nombre de tu representante:Lucy Hale.
Chico:Niall Horan
Opción 2:Luke Hemmings
Escrito de tu autoría:
Malcriadas | N.C:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por América payne bieber Miér 06 Nov 2013, 5:09 pm

hola ya corregí mis errores
espero que me aceptes 

       [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AMERICA ASTORI
Representente: lily Colins
chico: zayn malik 
chico 2: justin bieber

CAPITULO:
toystory:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:26 pm

Luc, mensaje privado plz. destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Erik. Miér 06 Nov 2013, 5:32 pm

¿Para cuando resultados? destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 1857533193 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: destiny. {novela colectiva} audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.