O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 5:50 pm

Clau_Rodriiguez escribió:OMG Una semana o.o WTF
tanto tiempo y no me dejan libre T-T
como estaran Draco, Hermione, Harry Ron TODOS :O
DRACOOOOOOO :'(
Siguela cuando puedas me encanto el cap

VOLDYYYYY ke miedo :affraid:


:D Que bueno que te haya gustado el cap!

Un beso gigante...♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 5:55 pm

Miss. Menta ^^ escribió:"-¿Que quieres?-le pregunto enojado, como si la luz le fuera a contestar.

-Tienes que salvarla...porfavor...salvala...

-¿Salvar a quien?-pregunto confundido.

-A ___________, a mi hija...se donde esta..."

SEGUILA DRACOOOO; SEGUILA QUE SABE EN DONDE ESTOYYYYYY!!!


SI!
Draco sigue a la luz!!!!!
Por favor!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 23 Sep 2011, 6:01 pm

TU! haz el otro capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES-QUE-SEGUIR O MO-RI-RE OK OK LOVE YOU '
UN BESO te dedicare el proximo cap de mi nove :) porque eres lo maximo ok eso es todo
----
You know you love me xoxo Gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Vie 23 Sep 2011, 6:01 pm

TU! haz el otro capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES-QUE-SEGUIR O MO-RI-RE OK OK LOVE YOU '
UN BESO te dedicare el proximo cap de mi nove :) porque eres lo maximo ok eso es todo
----
You know you love me xoxo Gossip girl
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 6:04 pm

Zyan Potter de Malfoy escribió:O por diosssssssss

esto cada vez esta mas buena

sigueee me encanto

me facino

DRACOOOO que esperas veeeeeeeeee asi te ganars un GRAN BESO

en verdad subeee esta realemente genial mee encantooo



AMO TU NOVELA

Gracias :D

Si Draco, ve a rescatarnos y ganate un beso!!!;)

Jajajajaja

Un besito!♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 6:08 pm

Saarahí Keyynes' escribió:

WwwooowwW..!!
Quee Locoo dejoo que Leer tuu novee como por dos diaas && ya llevoo una semaana desaapaarecidaa & Draaco me va aa salvaar..!! Qee emocionaantee..!! Aww..!! Siguelaa prontoo.. Tengoo que saaber que suucederaáa..!! Me volveré Locaa, Okk iiguaal && no taanto, pero casii... :D
P.D.: Soy de México

SaaraahiiEl destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 936364

Jajajaajaja, sip!Estas cosa pasan en mi nove xD

Jajajaja

Un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 6:10 pm

Jenny Felton escribió:Oh no ! Draco salvame DD: ! Sé mi heroe :3 !!!

Aww ! tiene que ayudar ese lindo chico :3

Siguela Aldy (: !

Nos tiene que salvaaar! =3

No seria tierno????♥

Jajajaja

Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 6:11 pm

Carit0o Toppinen Malfoy escribió:oh rayos!!!!!... ahora si que no se ni que decir... solo.... SIGUELAAAAAAA!!!!!!

me encanto el capitulo... en serio... espero que Draco pueda encontrar y salvar a la rayis *-*

jeje... siguela... cuando puedas ;)... buenow... bye, besitos :3


Jajajajja, Draco nos tiene que salvar!!!!!!

Un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 6:19 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Awww la lucecita le hablo a Draco n,n
me salvara???
me dejas con la intriga :S
Siguela cuando puedas

se pospuso el Torneo de los Tres Magos o.O

Si...y le dijo algo mas que nadie se dio cuenta!!!!!

Relean!

Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Vie 23 Sep 2011, 6:19 pm

lovely last escribió:nueva lectora siguela esta genial

¡Bienvenida!

Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 24 Sep 2011, 8:44 am

CAPITULO 37:

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Tumblr_lrwnxsYS9d1qacmz1o1_500_large

-¿Eres la madre de _________?-pregunto curiosamente Draco, mientras saltaba la raíz de un tronco.

-No puedo decirte nada mas, querido...-susurro la voz proveniente de la luz.

Se encontraban en el bosque prohibido...hace horas...habián caminado, y se habia oscurecido...lo unico que iluminaba el bosque era la luz (mas adelante sabran que es pero si leyeron bien tienen que saber quien es ;) ) y la varita del platinado. El estaba ansioso, quería verla ya...queria ver sus ojos marrones...quería oler su pelo de fragancia a vainilla...la queria a ella, la extrañaba.

-¿Falta mucho?-pregunto el platinado.

-Un poco...es el atajo mas corto que pude conseguir...

-Esta bien...

-Siguieron caminado unos minutos mas hasta que aminoraron el paso...

-¿Pasa algo?-pregunto Malfoy.

-Muchacho...-susurro la luz.

-¿Que...?

-Estas dispuesto a todo...¿por ella?-le pregunto la luz.

-Si-respondio firmemente Draco Malfoy.-¿Porque lo preguntas?Si se puede saber...

-Es que no tengo un buen presentimiento...tenemos que ir mas rapido...-la luz al finalizar de pronunciar la ultima palabra, empezo a flotar mas rapido, y el platinado tuvo que correr para seguirle el paso.

Luego de una hora de corrida, aminoraron el paso.

-Es una casa...-susurro sorprendido el muchacho.

-Entremos...

-Pero, ¿quien esta alli...?

-__________...

-¿_________?-pregunto confundido-Entonces entremos....

Una mansion antigua se hacia paso al frente de ellos . La verdad, era que daba mucho miedo. Ya que tras ella se podia ver un cementerio, a Draco lo invadio unescalofrio. "Ya voy por ti, _________..."penso Draco."No te preocupes"
Se dirigieron con precaucion hasta la puerta de entrada...

-Alohomora!-susurro Draco apuntando con la varita a la cerradura, en respuesta la puerta se abrio al instante.-Porfin me sale este hechizo...Ya era hora...

-Primero entrare yo y vere que no haya nadie...revisare donde la tienen, y luego vendre a decirte para que te la lleves...-le susurro la luz-Esperame...-dicho esto la luz desaparecio por la abertura de la puerta. Luego de unos minutos de espera aparecio de vuelta...

-¡Vamos! ¡Rapido se han ido...! ¡Pero no por mucho! Tienes que sacarla de aqui!-le dijo la luz.

-¡¿En donde esta?!-pregunto alterado Draco.

-Ven...-la luz entro a la casa, y Draco la siguio...estaba todo roto, viejo y tirado por el suelo. Subieron por las tetricas escaleras rapidamente y se dirigieron al segundo cuarto a la derecha.

-¡Esta trabada!-dijo el platinado enfurecido. Mientras forcejeaba con la puerta.

-¿Draco...?-susurro una voz impotente al otro lado de la puerta, haciendo que su corazon parara...

-¿_________...?pregunto asustado, le asusto la voz de la chica, no podia ni hablar. Si asi estaba su voz no queria ni imaginar su estado fisico.-Te sacare de ahi, cariño...No te preocupes...¡Alohomora!-grito y la puerta se abrio. El se quedo petrificado conlo que vio...
_____________, estaba encadenada a la pared...Su cuerpo totalmente lastimado, se desangraba constantemente.Tenia heridas multiples por todo el cuerpo, mejor dicho por donde quier. Su piel estaba totalmente palida que parecia muerta...Estaba demasiado delgada...Draco reprimio un sollozo...Lo mataba verla así.

-¿Que te han hecho...?-pregunto horrorizado mientras sollozaba.-Te sacare de aqui...__________, Te lo juro...Cariño...


___________________________________________________________________________________

Les gusto el cap??????????
Bienvenidas a las nuevas lectoras ;)
Un beso a todas ♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 24 Sep 2011, 11:26 am


Quee si me gustoó...?? Me E N C A N T Ó ..!! Wii..!! Draacoo yaa me encoontró... Meedio muertaa, pero mee encontroó, seguiré en suspnsoo TOTAL haastaa que salgaamos de essaa HORRENDA casaa... Siguela, no nos puedes dejaar asii, que taal si llegaan..?? Ahh, no me Loo quieroo imagiinaar... SIGUELAA..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 11:36 am

"-¿_________...?pregunto asustado, le asusto la voz de la chica, no podia ni hablar. Si asi estaba su voz no queria ni imaginar su estado fisico.-Te sacare de ahi, cariño...No te preocupes...¡Alohomora!-grito y la puerta se abrio. El se quedo petrificado conlo que vio...
_____________, estaba encadenada a la pared...Su cuerpo totalmente lastimado, se desangraba constantemente.Tenia heridas multiples por todo el cuerpo, mejor dicho por donde quier. Su piel estaba totalmente palida que parecia muerta...Estaba demasiado delgada...Draco reprimio un sollozo...Lo mataba verla así.

-¿Que te han hecho...?-pregunto horrorizado mientras sollozaba.-Te sacare de aqui...__________, Te lo juro...Cariño..."


Cariño :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 24 Sep 2011, 12:02 pm

Miss. Menta ^^ escribió:"-¿_________...?pregunto asustado, le asusto la voz de la chica, no podia ni hablar. Si asi estaba su voz no queria ni imaginar su estado fisico.-Te sacare de ahi, cariño...No te preocupes...¡Alohomora!-grito y la puerta se abrio. El se quedo petrificado conlo que vio...
_____________, estaba encadenada a la pared...Su cuerpo totalmente lastimado, se desangraba constantemente.Tenia heridas multiples por todo el cuerpo, mejor dicho por donde quier. Su piel estaba totalmente palida que parecia muerta...Estaba demasiado delgada...Draco reprimio un sollozo...Lo mataba verla así.

-¿Que te han hecho...?-pregunto horrorizado mientras sollozaba.-Te sacare de aqui...__________, Te lo juro...Cariño..."


Cariño El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 33690



Lo seé.. Yoo tambieén moorí con esaa partee, fue comoo "Aww..!!" JAjajaj, Noo supee comoo maaás expresaarlo..!! xD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 12:20 pm

Aww ame el capitulo, mas tierno draco espero que subas mas!, espero que pronto me saquen de ahi, y pueda reunirme con todos,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 51 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.