O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 01 Ago 2011, 12:03 am

Estuvo Bueno!
Me encanto.. Espero y Joseph cambie de actitud :)
y aparte ya le esta sonando el apellido de la rayiz!
Que nervios!!
Síguela! :P
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 01 Ago 2011, 1:16 am



—Joe y Denise hablaban de nosotros mientras estábamos a la mesa —Kevin se rió entre dientes mientras retiraba a ________ un mechón de pelo detrás de la oreja— utilizando la lengua de signos. Nadie entendía ni una palabra.

—Es fascinante —dijo ________ con sinceridad.

—Si se lo pide a Denise, quizá le enseñe un poco —dijo Joe a ________ con una sonrisa arrogante. En otras palabras, le indicaba que no esperara favores de ese tipo por su parte.

________ se preguntó cómo iba a sobrevivir un mes con él, pero descendía de irlandeses, así que tal vez tuviera fuerza suficiente para soportarlo. Se volvió hacia Kevin.

—¿Quiere trabajar hoy?

—No —le aseguró Kevin—. Hoy descansaremos. Ponte unos téjanos y te enseñaré el rancho./

—¡Estupendo! —Subió las escaleras corriendo sin mirar a Joe Jonas. Era imprescindible mantenerse alejada de él durante aquellos días. Parecía que no iba a andarse con miramientos ni a ser más educado con ella que con cualquier otra mujer. Al recordar lo que Taylor le había contado, incluso le resultó comprensible, pero iba a hacer que su estancia fuera aún más incómoda de lo que había imaginado. El hecho de que la perturbara contribuía aún más a su incomodidad. Taylor le había dicho que Joe la había estado observando el día que estuvo en la oficina. Y la ponía un poco nerviosa pensar en aquellos ojos negros mirándola mientras ella no se daba cuenta. ¿Y por qué la había mirado? ¿Le recordaba a la mujer que lo había dejado discapacitado? No era rubia, pero tal vez sus rasgos fueran similares. Tendría que preguntárselo a Kevin.

Lamentaba que Joe no le desagradara tanto como ella parecía desagradarle a él. Todo lo contrario: la atraía como ningún otro hombre, a pesar de la cicatriz de su rostro y de su cojera.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 01 Ago 2011, 1:22 am



Capítulo 2

La habitación a la que Denisse condujo a ________ era una preciosidad. Tenía toques de rosa sobre un fondo de color crema, y había una cama con dosel, un espejo e incluso una zona de estar con sillas forradas de seda rosa.

—Era la habitación de la madre —dijo Denisse—. Es bonita, ¿verdad?

—¿Está segura de que es aquí donde voy a quedarme? —preguntó ________ en tono de duda.

—Sí, totalmente segura. Me lo dijo el señor Joe —le guiñó el ojo sin sonreír—. Con las manos, ya sabe.

________ hizo un gesto negativo con la cabeza.

—Parece muy... —Se dio la vuelta mientras trataba de hallar las palabras.

—No ha tenido una vida fácil —dijo Denisse. Sus ojos oscuros la evaluaban mientras hablaba—. Kevin era el favorito. Era un niño dulce y fácil de tratar. Joe siempre tenía problemas, siempre se estaba peleando, siempre agitado. Era el mayor, pero no el más querido. Y luego llegó ésa, con su pelo rubio y sus modales de ciudad. Para mí era transparente y enseguida la calé, pero Joe no se dio cuenta de que lo que la motivaba era la codicia. Lo dejó cojo y lo abandonó.

________ examinó con atención el viejo rostro de Denisse.

—Es un hombre que se esconde —observó con perspicacia.

—Ve usted más allá de las apariencias —sonrió Denisse.

—Reconozco el instinto de supervivencia —respondió en voz baja—. Todos nos ocultamos en nuestro interior cuando nos han herido. —La miró a los ojos—. No voy a hacerle daño.

—Yo también veo más allá de las apariencias —reflexionó Denisse—. No dejará que se acerque lo suficiente como para herirlo. Tenga cuidado, no le queda amor para las mujeres. Tal vez se vengue de antiguas heridas en usted.

—Soy una superviviente —dijo ________, riéndose—, me las arreglaré. Gracias por el aviso.

—Baje cuando esté lista. ¿Tiene hambre?

—Me comería un alce.

—Excelente idea. Tengo alce en el congelador. ¿Cómo lo quiere: al horno, frito o estofado?

—Me encanta el estofado —dijo ________, volviéndose a reír.

—A mí también. —Denisse sonrió y salió de la habitación.

________ se puso unos téjanos descoloridos, una camisa gris de manga larga, porque el aire era fresco, y unas deportivas rosas, y bajó sin molestarse en retocarse el maquillaje ni en peinarse. No trataba de llamar la atención de nadie, así que ¿para qué iba a irritar a Joe haciendo que pareciera que se arreglaba para él?

No había nadie en el piso inferior, así que salió y se sentó cómodamente en el balancín del porche. Se respiraba tranquilidad. Los pájaros gorjeaban y se oía el ladrido de un perro. De más lejos llegaba el mugido del ganado. ________ cerró los ojos y la brisa la envolvió. Era el paraíso.

—Veo que ha encontrado el balancín.

________ se puso de pie de un salto cuando Joe salió al porche. Iba con la cabeza descubierta, pero con los mismos téjanos y camisa que llevaba en el aeropuerto. Se había afeitado, pues la piel aparecía morena y lisa. La cicatriz era más visible, ya no la ocultaba la barba incipiente.

—Me gustan los columpios —dijo ella. Sus ojos de color verde pálido lo recorrieron de arriba abajo. Estaba tremendamente atractivo sin la cazadora. Los músculos de las largas piernas se le marcaban al andar, al igual que los de los brazos cuando los alzó para encender un cigarrillo. A pesar de su tamaño, no le sobraba ni un gramo de grasa. Estaba delgado y parecía en forma. Y tenía un aspecto algo peligroso, a pesar de la cojera, cuando se aproximó a ella.

—A veces aparecen ciervos en el patio —observó. Se sentó en una gran mecedora y cruzó las piernas—. Sigue habiendo mucha vida salvaje en el valle, que es lo que atrae a los cazadores aburridos del Este. Vienen a cazar y a fingir que pueden pasarse sin las comodidades habituales, pero han perdido algo que los montañeses conservan durante toda la vida: la esperanza. —La miró—. Odio a la gente rica.

________ tuvo la impresión de que sabía algo, pero temía sacar el tema.

—No soy rica —dijo, lo cual era verdad—. Pero creía que usted sí lo era.

Fue un error decirlo. Los ojos oscuros de Joe se iluminaron y su rostro adquirió una cualidad

pétrea.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 01 Ago 2011, 1:28 am

I am a LittleSkyscraper escribió:
Muaajajaja!!...
Alee...!
NO TE VAS A LIBRAR DE MÍ...! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 48163

Soy YO de nueevoo!! 👅
eaaeaaeaeaa!! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 976766

Nuevaa & Fieel Lectoraa!! :DD "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 936364

By: 'eelY!




Jaja Ely! Me da un gusto tenerte por acá ……
no la verdad noo yo qe ya me qeria librar de ti!:P
jajajaja no te creass ely yo te qiero ñ___ñ jajaja :D qee bueno que te guste la novee!!:cheers:
Y ya la estoy siguiendooo!!! :drunken: y en lo personal esta nove
es una de mi favoritas y espero qe a ustedes tammbien les gustee 🐰

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 01 Ago 2011, 5:58 am

#AleSeeNoMoree# escribió:
I am a LittleSkyscraper escribió:
Muaajajaja!!...
Alee...!
NO TE VAS A LIBRAR DE MÍ...! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 48163

Soy YO de nueevoo!! 👅
eaaeaaeaeaa!! "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 67591 "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 976766

Nuevaa & Fieel Lectoraa!! :DD "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 936364

By: 'eelY!




Jaja Ely! Me da un gusto tenerte por acá ……
no la verdad noo yo qe ya me qeria librar de ti!:P
jajajaja no te creass ely yo te qiero ñ___ñ jajaja :D qee bueno que te guste la novee!!:cheers:
Y ya la estoy siguiendooo!!! :drunken: y en lo personal esta nove
es una de mi favoritas y espero qe a ustedes tammbien les gustee 🐰



XDD'
¿Que si me gusta?....
Me Fascina!!... Mee hizee Adictaa de tuus novelaas Alejandraa!!... ¿Quee rayos lee poonnees que haceen que laass nnaas buenaas see hagan adiictaas??

Siguelaa Cuandoo pueedaas c: Yaa sabes :DD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 01 Ago 2011, 6:40 pm

Realmente no me gusta en lo absoluto!
ME ENCANTA MUJER!
Siguelaa please!
Nos dejas con intriga.. Cuando Joe se entere qe los padres
de la rayiz son ricos qe hara? :pale:
ok.. Pensandolo bien no deberia de importarle, total ella ya no vive
con sus padres, y aparte no le pasan dinero...
Dejo de ser la niña consentida xD :cheers:
En fin....
Síguela! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Mar 02 Ago 2011, 10:28 am

Ely no se qe les ponga alas novelas jajajaja esqe
tu sabees soy yoo! jajajaja ok noo
esqee mi egooo!! jajajaa yaa puess :P

Michelle..... ya aqi te dejoo el capii paraa
qe veeas lo qee hacee ell jooeee jajajja:D

.....................................



—¿Ah, sí? —preguntó con voz burlona—. ¿Por eso ha venido hasta aquí con Kevin, por su dinero?

—No entiende...

—Entiendo muy bien a las mujeres —replicó con frialdad. Se apartó de ella sin añadir nada más y casi chocó con Kevin, que salía de la casa en ese momento.

—Lo siento, Joe —murmuró. La expresión de la cara de su hermano despertó su curiosidad—. Buscaba a ________.

—Estoy aquí fuera, señor Jonas.

—Por Dios, ________. Aquí soy Kevin —dijo mientras se aproximaba a ella y miraba hacia atrás con resignación, porque Joe había cerrado la puerta dando un portazo.

Parecía incluso más joven en téjanos y camisa. ________ se desplazó un poco para hacerle sitio en el balancín y se esforzó en recobrar la compostura. Joe iba a hacerle la vida imposible, lo sabía, y su estúpido comentario lo había provocado.

—El señor Jonas era mi padre —añadió Kevin con una débil sonrisa—. Nuestra madre vino aquí a acampar. Se perdió y él la encontró. La cuidó hasta que se recuperó, y ella se marchó pensando que no lo volvería a ver.

—¿Y fue así? —preguntó ________.

—No —respondió Kevin, riéndose—. Mi padre fue a buscarla a Nueva York, la encontró en una reunión social, se la llevó a la estación y la trajo aquí. Al final, para salvar su reputación, accedió a casarse con él.

—Parece que estaba acostumbrado a salirse con la suya —reflexionó ________, y se imaginó a Joe haciendo exactamente lo mismo. Se sonrojó ligeramente ante aquel pensamiento inesperado.

—Fueron felices —dijo Kevin—. Ella murió de neumonía una primavera. Él, seis meses después. Dijeron que de un infarto, pero a menudo me pregunto si no fue de soledad —hizo una pausa—. Lamento que Joe sea tan poco hospitalario —miró el rostro de expresión tranquila de ________—. No le tienes miedo, ¿verdad? Si te asusta, no dejes que se dé cuenta. Es un buen hombre, pero muy duro con las mujeres.

—No le tengo miedo —dijo con convicción. Se preguntó si había alguna posibilidad de que lo atrajera tanto como él a ella. Pensarlo sí que le daba miedo—. Echará de menos todo esto en Chicago —añadió.



—Echo de menos esto y otras cosas —contestó. Dirigió una mirada inesperadamente triste a una casa que se elevaba sobre una colina lejana—. Allí vive Danielle Todd —dijo con expresión ausente—, con su madre inválida. Tenemos que ir a visitarla mientras estemos aquí.

—Era enfermera en el Hospital General, ¿verdad?

—Sí, pero tuvo que dejarlo y volver a casa cuando su madre tuvo un derrame cerebral. La anciana está completamente paralizada de un lado y parece que no quiere mejorar. Danielle dijo que no podía dejarla en manos de desconocidos. Su padre ha muerto.

________ sabía perfectamente cuándo se había marchado Danielle, porque Kevin Jonas se había replegado en sí mismo y parecía perdido. Después se había puesto a trabajar en exceso, y el resultado había sido una úlcera estomacal. Por eso, debido a lo mucho que trabajaba, le había sorprendido que quisiera volver a su hogar. Estaba segura que la razón de que sintiera la necesidad de tener un mes de vacaciones en Montana era Danielle. Se sonrió.

—Me encantaría ir a verla —dijo.

—Eres buena persona, ________ —dijo Kevin con una sonrisa. Luego se levantó—. Voy a hacer unas llamadas. Quédate aquí, si quieres, y disfruta del paisaje.

—Eso haré —le prometió.

Él entró y ella se quedó en el balancín hasta que Denisse la llamó para que comiera un sandwich. Se sentó en la espaciosa cocina y se tomó un sandwich de jamón y un vaso de té helado mientras Denisse preparaba lo que prometía ser el estofado de alce más grande del mundo. Hablaron del rancho, del campo y del tiempo. Después, ________ salió por la puerta de atrás y paseó por el río para ver el entorno.

Se imaginaba cómo habría sido en la época de Lewis y Clark. Había leído el diario que escribieron, disfrutando del estilo anecdótico, y había visto el paisaje a través de sus ojos, en los días previos a los jets supersónicos y a las autopistas. Mientras se arrodillaba a la orilla del río y miraba las cumbres nevadas, pensó que por allí habrían pasado cazadores de pieles en busca de castores y zorros.

Kentucky también tenía una zona montañosa, y ella había estado allí algunas veces. Pero su medio era muy distinto entonces: elegancia, fiestas, gente sofisticada, joyas... Se sentó en una enorme piedra junto al río y agarró una ramita mientras escuchaba cómo descendía el agua. Prefería mil veces aquella clase de riqueza: árboles, ganado y tierra.

—¿Sueña despierta?

Se dio la vuelta y vio a Joe Jonas montado en un caballo negro.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 02 Ago 2011, 5:33 pm

OK.. Entiendo qe Joe
le tenga fobia a las mujeres..
Pero no es para qe se comporte así con la rayiz
Osea.. Así se tardaran mas las cosas entre ellos,
si el sigue con esa actitud.. Espero y la cambie prontiitoo!!
Síguela!!
:hug:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Miér 03 Ago 2011, 6:58 am

-¿Sueeña Despierta?-


Morí *-*

Joseph está Tarado ¿o quee?....
Que lee pasaa coon laa #____
Peroo = tardee o temprano se dará cuentaa que laa aama... o.... eso creoo xD:P

Siguela :D

#___eelizabeeth.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 04 Ago 2011, 8:04 pm



—Me gusta el río —explicó—. En Chicago hay uno, desde luego, pero no es igual. En vez de árboles, hay hormigón y acero.

—Lo sé. He estado en Chicago, incluso en la oficina. No me recuerda, ¿verdad?

Sí que lo recordaba, pero no iba a decírselo. Evitó contestar directamente.

—Siempre hay mucho que hacer. No presto demasiada atención a las visitas.

—La mañana que estuve allí, usted estaba frente a un ordenador con un montón de blocs taquigráficos a un lado y el teléfono en la otra mano. Apenas alzó la vista cuando entré en el despacho de Kevin —le dirigió una sonrisa burlona—. Llevaba traje. Tal vez tuviera un aspecto distinto.

—No me lo imagino con traje, señor Jonas —dijo mientras pensaba: «Ahí queda eso, rey del ganado».

—Joe —la corrigió—. Podemos tutearnos. No soy mucho mayor que tú, unos once años. Tengo treinta y cuatro.

—¿Qué edad tiene tu hermano? —pregun­tó, curiosa.

—Treinta.

—A veces parece mayor —reflexionó—. Cuando hay reunión de accionistas, por ejemplo.

—Sin duda —dijo él mirando a lo lejos—. Me alegro de no tener que ocuparme de esas cosas. Es el terreno de Kevin. Yo llevo el rancho, y el único accionista al que debo complacer es a mí mismo. Kevin no posee suficientes acciones como para que nos peleemos por las decisiones que tomo.

—Heredaste el rancho, ¿verdad?

La miró fijamente durante unos segundos, y ella tragó saliva. Era indudable que iba a hacerle un comentario sarcástico y a reprenderla por preguntar. Pero, sorprendentemente, no fue así. Se limitó a asentir.

—Así lo quiso mi padre. Sabía que me quedaría con él toda la vida, pasara lo que pasara. Te habrás dado cuenta de que Kevin no es un sentimental. Le da lo mismo ver una fotografía que el objeto en sí.

________ frunció sus gruesos labios y lo estudió.

—Seguro que coleccionabas alfileres y cintas cuando eras adolescente —dijo con atrevimiento, simplemente para ver qué contestaba. Él parpadeó y luego se echó a reír, pero no era una risa agradable.

—Tuve mis momentos de debilidad cuando era más joven —asintió, y se le oscureció la mirada—. Aunque aquello pasó. Ahora soy duro como el acero.

________ pensó que no debería haber tocado ese tema. Se volvió para contemplar el río que se perdía en las imponentes montañas.

—Pensaba en Lewis y Clark —murmuró, mirando el horizonte, de modo que no pudiera verle la cara—. Un hombre murió durante la expedición. Según la descripción, parece que fue un envenenamiento, por tomar alimentos en mal estado. Entonces no lo sabían, claro está. Hemos aprendido mucho en un siglo. Hemos llegado muy lejos. Y sin embargo —dijo en voz baja—, hemos perdido muchas cosas.

—La expedición bajó por los ríos Missouri y Jefferson —dijo él lentamente—. Éste es un afluente del Jefferson, así que es posible que acamparan en este valle. Antes lo llamaban «las llanuras de los bisontes». Los bisontes han desaparecido, al igual que la forma de vida que existía aquí entonces. —Se removió inquieto en la silla—. ¿Dónde está Kevin?

—En la casa, supongo. —Le había molestado el tono cortante de su voz—. Tenía que hacer unas llamadas importantes. Me habría quedado con él, pero me dijo que hoy no íbamos a trabajar.

—¿Quieres que te lleve de vuelta? —se ofreció, y después pareció echarse atrás, como si lamentara lo que había dicho.

Un impulso malévolo hizo que ________ le sonriera.

—¿Y si digo que sí? —dijo para provocarlo—. Creo que antes sacrificarías el caballo que dejarme montarlo —y sonrió, retándolo.

Tuvo ganas de reírse él también, pero no lo hizo.

Ella le sonrió aún más.

—No aceptaré si prefieres que no monte. De todas maneras —se encogió de hombros burlándose de él con más sarcasmo del que podía imaginar, ya que se había criado entre caballos— probablemente me caería. Está muy alto.

—Así es, pero no dejaré que te caigas. Vamos. —Quitó el pie del estribo y le ofreció el brazo cediendo a un impulso que ni el mismo comprendía. Quería tenerla cerca, eso debería haberlo puesto sobre aviso, pero no lo hizo.

________ observó que tenía unos pies enormes, al poner el pie en el estribo y dejar que la aupara y la sentara delante de él. También era increíblemente fuerte. No se había percatado de lo cerca que iban a estar el uno del otro. El brazo de Joe la rodeó por la cintura y la apretó contra su cuerpo, cálido y fuerte, que olía a cuero y especias. Ella sintió que el corazón se le desbocaba y temía que él lo notara, pues tenía el brazo bajo sus senos.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por JaabyJonas Jue 04 Ago 2011, 9:04 pm

LA ADOREEE!! ME ENCAAAANTAA!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!! YA QUIERO SABER QUE PASARA ENTRE JOE Y ________ !!!
JaabyJonas
JaabyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Jue 04 Ago 2011, 9:38 pm

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 167695056 Me encanto el Cap!
Mujer, Síguela me tienes con DEMASIADA intriga!
Esperando Cap! ;)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Vie 05 Ago 2011, 6:16 am

''El brazo de Joe la rodeó por la cintura y la apretó contra su cuerpo,'' :¬w¬:
''tenía el brazo bajo sus senos.'' 8) :¬w¬:

Peervertidoo el Joseph coon la rayiz* eeh!!! xD *Oknoo

Sigueela !.... Muy Buenoo El Cap...

#___'eelizabeeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 12:13 pm

—¿Estás nerviosa? —le preguntó al oído y se rió quedamente, sin ganas—. No soy peligroso, no me gustan las mujeres. ¿Es que todavía no te han puesto al corriente? —Al mismo tiempo se decía: «Es una mujer, ve con cuidado. Te embaucará y luego te dará una patada de despedida, igual que la otra».

—Sí, estoy nerviosa —dijo ella—. Eres peligroso, a pesar de que no te gusten las mujeres, y me juego lo que quieras a que te persiguen.

—Siempre dices lo que piensas, ¿verdad? —observó, arqueando las cejas al tiempo que la ceñía más contra sí cuando dejó que el inquieto caballo comenzara a andar, controlándolo con cuidado con sus manos y piernas, fuertes y delgadas.

—Trato de hacerlo —replicó, aunque la inquietaba la doble vida que había llevado desde su partida de Kentucky. A un hombre al que ya habían traicionado le parecería que intentaba engañarlo a propósito, pero a ella le seguía haciendo daño el pasado, y lo había dejado atrás. Quería que siguiera siendo eso, el pasado, como los malos recuerdos de la traición que había sufrido. Además, no había peligro de que Joe se interesara por ella. Era invulnerable.

Se asió a la perilla de la silla mientras miraba los largos dedos masculinos.

—Para ser hombre, tienes unas manos preciosas —afirmó.

—No me gustan los halagos.

—Como quieras, cacharro viejo.

Hacía mucho tiempo que Joe no se reía, pero aquella mujer misteriosa y poco agraciada sabía despertar su sentido del humor. Aportaba luz y color a la oscuridad en que vivía. Joe sintió vibrar una fibra en su pecho, como un trueno, que luego se desbordó. Esa vez no pudo contener la risa.

________ sintió que el pecho de él se agitaba y oyó el estruendo en su interior. Estaba segura de que no se reía de verdad a menudo. Parecía que ella tenía un truco para que la risa saliera de su interior, lo cual le agradaba de manera irracional.

El brazo de Joe se contrajo y, por un instante, a ________ le pareció que la abrazaba, lo cual la excitó. ¿Qué pasaría si él se girara, la envolviera en su abrazo y apoyara aquella boca dura y cruel en la de ella...?

Se estremeció de pies a cabeza y se quedó sin aliento. No podía permitirse seguir siendo vulnerable. Debía poner fin a aquello porque, si no, iba a ser un mes insoportable.

—Cuidado, señorita White —le dijo al oído con voz profunda y peligrosa—. Guarda los coqueteos para Kevin. Así estarás más segura.

La dejó en el porche, sujetándola para que se deslizara hasta el suelo. Durante un instante, los rostros de ambos estuvieron muy cerca y, al ver sus ojos oscuros tan próximos, ________ experimentó en su interior algo así como un relámpago. Se separó de él lentamente, con los ojos aún fijos en los suyos. ¿Qué había dicho? Algo sobre coquetear con Kevin..., pero ¿por qué iba ella a coquetear con su jefe?

—Hasta luego. —Se alejó montado en el ca­ballo, y ella lo observó con sentimientos encontrados.

La cena fue muy tranquila. Joe no estaba cuando ella y Kevin se sentaron a cenar con el capataz del rancho, Michael Slade, un hombretón de treinta años que parecía totalmente capaz de manejar cualquier cosa.

—El jefe ha dicho que no volverá a tiempo para cenar —dijo Nicholas a Kevin con una sonrisa—. Ha tenido que ir a Butte a buscar material que necesitaba, y ha dicho que también tenía otras cosas que hacer.

—Es raro que no las hiciera esta mañana antes de ir a buscarnos al aeropuerto —Kevin suspiró mientras se tomaba la medicina y observaba el plato. El médico le había dicho que las úlceras ya no se trataban con una dieta blanda, pero Denisse no se lo había creído. Era sorprendente lo desagradable que resultaba a la vista la sopa de guisantes, y detestaba la compota de manzana. Miró a Denisse, suspiró y se dio por vencido, como hacía de niño. Tomó la cuchara y comenzó a tomarse la sopa—. Bueno, así es Joe: impredecible. ¿Cómo va todo, Nick?

El capataz se lanzó a explicar detalladamente el cuidado de los pastos en invierno, la reparación de las cercas, el almacenamiento del heno, la matanza selectiva de las vacas y otros aspectos de la vida del rancho, de los que suponía que ________ no entendería nada.

—Ahora se está probando un método nuevo —lo interrumpió ________—: implantar chips bajo la piel de los animales para seguir la pista a los rebaños.

—Algo he leído —asintió Nick.

Kevin se limitó a mirarlos mientras ambos hablaban del ganado.

—El señor Jonas debe de estar muy satisfecho de contar con usted —dijo ________ al capataz, al terminar—. Sabe de lo que habla.
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Vie 05 Ago 2011, 12:15 pm



—Tampoco cometas ese error —la previno en voz baja—. Jamás lo compadezcas. Se ha vuelto de acero, y si le das la más mínima oportunidad, te convertirá en un chivo expiatorio. No dejes que te haga daño, ________.

—¿Cree que podría hacérmelo? —preguntó ella, sonrojándose levemente.

—Creo que le atraes —respondió sin rodeos—. Y me da la impresión de que a ti tampoco te resulta indiferente. No le gusta sentirse vulnerable, así que ten cuidado.

Horas más tarde, cuando ________ se acostó, seguía dándole vueltas a aquella advertencia. Con los ojos cerrados, vio a Joe, y la imagen hizo que suspirara con sentimientos encontrados. Nunca se había sentido tan vacía ni tan sola. Lo deseaba como no se atrevía a reconocer. Quería estar con él, compartirlo todo, aliviar su dolor y hacer que volviera a ser un hombre completo. No sabía cómo hacer frente a aquellas sensaciones nuevas y aterradoras. Tenía sus propias cicatrices y, al igual que Joe, tampoco deseaba iniciar una nueva relación, pero había algo entre ellos que, como si fuera una avalancha, no podía detener.

Casi se había dormido cuando oyó que alguien pasaba delante de la puerta. Por el sonido dedujo que era Joe, y el corazón comenzó a latirle más deprisa. Era extraño hasta qué punto la conmovían simplemente sus pasos. Se preguntó si él también sentía curiosidad por ella, a pesar de su comprensible desconfianza hacia las mujeres. Se parecían mucho: ambos se escondían de un mundo que los había tratado con crueldad. Tenían en común más cosas de las que él creía. O tal vez se había dado cuenta, pero se mostraba retraído porque no confiaba en ella. Cerró los ojos cuando oyó una puerta cerrarse en el pasillo. Se quedó dormida inmediatamente, sintiéndose a salvo porque el dueño de casa había vuelto.

#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Corazon de Invierno " (Joe y Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.