O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fichas The maze Runner. CERRADO. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas The maze Runner. CERRADO.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 7:13 pm

Vivir en un mundo donde su vida depende de dos cosas, correr o morir, en un futuro la gente no se entretiene con deportes, si no con muertes.


El gobierno o mejor dicho en la dictadura, 12 jovenes, 6 mujeres y 6 hombres, tienen que luchar por su vida en: The maze, los juegos donde tienes que correr por diversas pruebas demostrando que tanta fortaleza, la regla es simple si no corres, mueres. En la 95 entrega de estos juegos a los desafortunados jovenes les espera algo diferente, criaturas mitologicas que fueron creadas a base de la tecnologia de el futuro, el truco ahora esta en ser inteligente, en correr y ser inteligente, con solo la oportunidad de que 4 jovenes ganen en total la unica pregunta esta en.


¿Quien vive y quien muere?


Reglas.


-Ser puntual, solo subes un dia de la semana de Lunes a Viernes.
-No tener faltas de ortografia.
-No usar guion teatral
-Usar letra arial 12
-Usar color azul para los capitulos (claro)
-No se apartan lugares
-La historia no tiene lugar especifico no pongas localizacion, yo la pondre.
-Pon un gif de Chloe Moretz si leiste hasta aqui. (o foto) (en spam no es obligatorio)


Personajes:


Liam Payne- Libre 
Harry Styles- Libre
Louis Tomlinson- Libre
Zayn Malik- Libre
Niall Horan- Libre
Chico a elegir- Libre

Ficha: No tiene que ser con code obligatoriamente.


-Imagen de el representante
-Nombre completo
-Apodo
-Edad
-Descripcion fisica
-Descripcion psicologica
-Gustos/Disgustos
-Fobias/Manias
-Histora (Como llegaste ahi)
-Tatuajes
-Estilo
-¿Porque quieres participar?, seguirias leyendo en caso de no quedar?
-Pon una imagen de un laberinto si leiste hasta aqui. (en spam, no es obligatorio en spam)


Notas:


-Pon tu ficha y yo te dire si esta aceptada o no, sin embargo subir los resultados despues.
-Como ven todos los chicos estan libres, es porque en la novela yo eligire quien va a escribir algunos capitulos de Tn y yo escribire guias para que se basen y siguan bien los capitulos, y tambien escribire cuando falten o no pudieron escribir las demas.
-Todo tiene ue escribirse en primera persona en pasado.


Es mi primer novela, espero que les guste la idea, primero son audiciones, luego resultados, despues horarios y les subire la primer guia.


Última edición por music.of.nature el Dom 03 Nov 2013, 12:11 pm, editado 2 veces
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:37 pm

hola una pregunta, la ficha tiene que ser de codigo ,es que no se como se hacen, y eso del spam tampoco lo se hacer, perdon me ayuda?, ya habia leido la nove pero no entendia, pero mejor preguntar verdad...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:40 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola una pregunta, la ficha tiene que ser de codigo ,es que no se como se hacen, y eso del spam tampoco lo se hacer, perdon me ayuda?, ya habia leido la nove pero no entendia, pero mejor preguntar verdad...
No te preocupes, no tiene ue ser con codigo y de el spam solo puedes poner la imagen :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:41 pm

music.of.nature escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola una pregunta, la ficha tiene que ser de codigo ,es que no se como se hacen, y eso del spam tampoco lo se hacer, perdon me ayuda?, ya habia leido la nove pero no entendia, pero mejor preguntar verdad...
No te preocupes, no tiene ue ser con codigo y de el spam solo puedes poner la imagen :)
Gracias ya estoy escribiendo la ficha, yo quiero con Niall
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:42 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
music.of.nature escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola una pregunta, la ficha tiene que ser de codigo ,es que no se como se hacen, y eso del spam tampoco lo se hacer, perdon me ayuda?, ya habia leido la nove pero no entendia, pero mejor preguntar verdad...
No te preocupes, no tiene ue ser con codigo y de el spam solo puedes poner la imagen :)
Gracias ya estoy escribiendo la ficha, yo quiero con Niall
 :) comparte la novela con tus amigos
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por 100% Directioner Mar 29 Oct 2013, 8:45 pm

Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora y me encanto la sinopsis fue tan jhunkjn, me gustaría audicionar para Harry, te dejo mi ficha en un momento 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:49 pm

100% Directioner escribió:Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora y me encanto la sinopsis fue tan jhunkjn, me gustaría audicionar para Harry, te dejo mi ficha en un momento 
Besos
Me alegra que te gustara :), comparte la novela con tus amigos.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:50 pm

music.of.nature escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
music.of.nature escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola una pregunta, la ficha tiene que ser de codigo ,es que no se como se hacen, y eso del spam tampoco lo se hacer, perdon me ayuda?, ya habia leido la nove pero no entendia, pero mejor preguntar verdad...
No te preocupes, no tiene ue ser con codigo y de el spam solo puedes poner la imagen :)
Gracias ya estoy escribiendo la ficha, yo quiero con Niall
 :) comparte la novela con tus amigos
okis, si quiero que tengas mas lectoras pero que no me quiten a Niall ahhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:52 pm


Aqui publique la nove te dejo el link para que estes segura de que te cumpli:
https://onlywn.activoforo.com/t64413p60-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu#3396408

DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 8:53 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Aqui publique la nove te dejo el link para que estes segura de que te cumpli:
https://onlywn.activoforo.com/t64413p60-no-sabes-cuanto-te-amo-niall-horan-y-tu#3396408

Gracias te lo agradesco mucho :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por 100% Directioner Mar 29 Oct 2013, 9:05 pm

Fichas The maze Runner. CERRADO. Imagegif
Nombre Completo: Ximena Blydon
Apodo: Xime 
Edad: 19
Descripción física: 
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas, 
Tatuajes: tiene 3 tatuajes 
1) en la muñeca tiene uno el cual es el símbolo de infinito con el nombre de su hermano 
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro (Porsche) con el que tuvo su primer accidente
3) en la cadera de lado derecho tiene uno el cual dice Follow your dream
4) en el pecho  Fichas The maze Runner. CERRADO. ImagejpegDe lado izquierdo tiene un alacrán (ya que cuando eran pequeña le picó uno)
Descripción Psicológica: 
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria.
Historia: 
Todo empezó desde que sus padres se separaron porque su papá ya tenía otra familia , ella ya no fue la misma ahora era más una bad girl, todas las noches para ella solamente eran salidas, fiestas, desvelarse, sexo, no llegar a casa, alcohol etc.
Eso eran todas las noches, cuando su padre se enteró de eso fue a visitar a la madre de la chica para hacer algo y que ya no siguiera por el mismo camino. Llegaron al gran acuerdo de enviarla a The Maze para que la tuvieran más distraída y no saliera a cada rato como solía hacerlo durante todas las noches.
Gustos:
- Hacer ejercicio
- Salir de compras 
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna 
- Las extremidades
- Helado de vainilla
Disgustos:
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas
- Los bichos
Fobias: 
- Los bichos
- La oscuridad
Manías:
Morderme el labio o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida
Chico: Harry Styles
Estilo 
Me visto de todo un poco, puedo salir con pijamas hasta con vestidos pero nunca me visto aguada
Porque quieres participar? Por qué en realidad me llamo la atención el título del tema y aparte porque la sinopsis estuvo hermosa
Seguirás leyendo en caso de no quedar? Claro, nunca dejaría de leer una novela tan linda como la tuya


Hermosa te puedo dejar esta imagen, por que no encontré algún gif
Fichas The maze Runner. CERRADO. Imagegif


Gracias y Besos 


Última edición por 100% Directioner el Sáb 02 Nov 2013, 9:19 pm, editado 3 veces
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por 100% Directioner Mar 29 Oct 2013, 9:05 pm

music.of.nature escribió:
100% Directioner escribió:Hola hermosa, soy nueva y fiel lectora y me encanto la sinopsis fue tan jhunkjn, me gustaría audicionar para Harry, te dejo mi ficha en un momento 
Besos
Me alegra que te gustara :), comparte la novela con tus amigos.
Claro linda
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 9:07 pm

Representante:Perrie Edwards

Fichas The maze Runner. CERRADO. Images?q=tbn:ANd9GcQSgqL-NzZ5sOSvtjusKE_YqQz-iP1kCNPbT__UKAvkOCIHfAaAHg

CHICO: Niall Horan
Nombre:   Valery  
Apodo: Vale o Val
Edad: 15 años

Descripción física:   Soy una chica alta, cabello castaño oscuro y ondulado con fleco al lado, ojos de color café claro, pestañas bien dobladas hacia arriba, nariz respingada, boca roja, carnosa y mediana, tiene un buen cuerpo con lindas curvas ,me encanta usar aretes y pulseras, pintarme las uñas…

Descripción psicológica: Soy alegre, me gusta molestar a mis amigas, pero soy muy sobreprotectora con mis familiares y mejores amigos (@), me encanta reírme, adoro comer demasiado, soy muy celosa con mis amigas, no me gusta tener problemas con alguien, no me gusta que piensen mal de mí…
Historia:
Vale, tuvo muchos problemas con su familia, decidió irse, pero mantuvo comunicación con su hermana pequeña, ella quería tener aventuras y retos, no quería que su vida fuera tan fácil, quería aprender a enfrentar los problemas que se le cruzaban, cuando llego a The Maze para vivir su sueño, pero ella no cree que sea tan fácil como parece…

Gustos:
El chocolate
Las papas de restaurantes
Las galletas
El helado
El banano y la manzana
El color morado y fucsia
Correr
Andar en bicicleta
Vestir de jeans y blusas con manga corta y un poco talladas…
La música y cantar
Los tacos
Las verduras

Disgustos: 
Personas mentirosas
Hipocresia
Abusos




Razón por estar en la novela: Me encanto la sinopsis, y es la  tercera nove donde audiciono y solo en una he quedado, me encanta leer novelas, yo no las dejo a medias, me gusta terminar lo que empiezo, es feo empezar a leer  una novela y después no saber que paso en el final. Si me eliges o no me eliges aun así seguiré con la nove te lo prometo.
Estilo:
Le gusta usar jeans ajustados, le gusta usar vestidos cortos pero no faldas, usa pantalonetas al momento de hacer ejercicio, usa tacones y tennis, le gusta maquillarse pero no tan exagerada, le gusta usar botines y joyas, usa blusas talladas.

 
Extras:
Hobbies: Patinar, andar en bicicletas, correr, escuchar música, ir a fiestas.
Fobias:
Las arañas
La oscuridad
Las mariposas
Las cucarachas
Estar sola
Los zombies L
 
Manías:
Leer novelas
Morderme las uñas
Morder los lápices
Escuchar música
No tengo tatuajes…
Fichas The maze Runner. CERRADO. 2Q==
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 9:08 pm

alli esta my ficha, espero me escojas, te prometo que seguire leyendo tu nove aunque no me elijas:)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por queen Mar 29 Oct 2013, 9:48 pm

Hello me ah gustado la idea aunque mucho no la entendi, va en realidad si. Pero algunos puntos fuera de la sinpsis no. Bueno en fin por la mañana te dejo mi ficha... :)

LOS GIFS..
Fichas The maze Runner. CERRADO. Tumblr_ma3efpAua81rt2432



Gran laberinto JAJA bueno.. eso
Fichas The maze Runner. CERRADO. Tumblr_lyyzqqaIk91r3wyb6o1_500





Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again

INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"
Hannah Alison Pieterse
Edad: 18 # Niall Horan #Apodos:Hann,Ali, Al, Pieterse (Pieters) . #Cumpleaños: 23.02.


Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos. 


You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you


Tiene 0 timidez le gusta decir lo que piensa y mas en las condiciones que esta, no teme lastimar a las personas con sus palabras no le importa para nada mientras ella haga bien el trabajo de ganar una pelea, tiene mucha fuerza y cuando tiene problemas suele arreglarlos agrediendo fisicamente aunque aveses le traiga problemas, pero ese puede llegar a ser su apodo "Problemas" ya que siempre estaba metido en lios y haciendo que sus padre y hermano no esten nada contetos pero nunca llegaron a tocarle un pelo. Ademas de lo anterior tiene un gran orgullo que no le importa si pierde a la persona que mas ame en el mundo no va a dejar que le pasen por arriba por eso es mas importante que nada su orgullo. Nunca le ah gustado lo que es el amor, siempre vio a su padre y madre como grandes iconos de ello pero cuando ella murio (su madre), sintio una gran pena y su padre sufrio demaciado, por eso cree que solo sufrira si se enamora. Es muy fria y cortante cuando se lo propone y tambien es curiosa. 



I see the blood in your eyesI see the love in disguiseI see the pain here in your prideI see you’re not satisfied And I dont see nobody elseI see myself I’m looking at the


Sus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una zorra en la escuela, o asi la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no estan hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt y esta siempre con sus amigos no le importa a su hermano y es lo que mas le molesta de ello. Tiende a defender a las personas que no se merezen ser humillados. Hasta que un dia su vida cambia cuando iba caminando por las calles y la secuestran, y solo para un proposito para que este una competencia de lo contrario matarian a su familia, tambien tenia la obligacion de ganar era un rato muy grande para ella su familia estaba en juego o bueno lo que quedaba de ella. Entonces por esa razon la unica meta que tendra ser ganar y sacara todo de su alcanze para ganar. 


Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
CODIGO POR OYUKI ♣ 2012

Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror

Lo que falta

Tatuajes: Unos cuantos 







(I Can't Change)





Gustos: Leer, Escribir, Cantar, Pasear, La lluvia, el aire libre, estar con amigas, el HELADO, las frutas, Las fiestas, bailar, Moda.
Disgustos: La personas que discriminan, las zorras plasticas -aunque aveses suele ser una- Las injusticias, esperar, Pescado -en comida- Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas.



¿Por que quiero participar? Porque queria participar en una nove colectiva y esta me llamo la atencion, siempre me gustaron las cosas de competencia y extrañas criaturas y bueno por eso.

OJALA QUEDE, SI ALGO ESTA MAL O FALTA ALGO ME AVISAS. 


Última edición por cintyjonas_1d el Miér 30 Oct 2013, 7:34 am, editado 1 vez
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.