O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:56 am

Capítulo 7
 


Vi mi twitter, tenía un mensaje Niall.
-Hola Niall, perdón por no haberte hablado ayer.- escribí muy apresurada. Luego espere que me contestara.
-Hola _____, y no importa, yo tampoco pude escribirte, porque llegue tarde a Londres- escribió, me sentí tan feliz al saber que no estaba molesto.
-Entonces, no estas molesto, verdad- le escribí muy contenta.
-No, yo pensé que tú te enfadarías conmigo- escribió el.
-Como me podría enojar contigo- le respondí.- y… ¿Qué estabas haciendo?
-Ensayando con los chicos, las canciones del nuevo álbum- escribió Niall.
-Enserio- le volví a responder.
-Si, ¿ escuchaste Best song ever, Diana y Story of my life?-
-Sí, y me encantaron las 3, no puedo esperar par alas demás canciones- le conteste- me sentía tan feliz de hablar con él.
-y ¿Qué vas a hacer mañana?- pregunto Niall.
-Bueno, ir al colegio y luego ver una pasarela de ropa con mis amigas- le conteste.
-Enserio, ¿la pasarela de Hangten?- pregunto el – como sabia-
-Sí, ¿Cómo lo sabias?- pregunte
-Porque  Hangten también hizo una pasarela en Londres, esa marca de ropa es famosa en Londres- me contesto- Era obvio-
-¿Van a llegar modelos?- pregunto – me sorprendí por tal pregunta.
-Obviamente, o si no ¿Quiénes van a mostrar la ropa en la pasarela?- pregunte confundida.
-Sí, perdón por mis preguntas, lo que quería decir es que ¿si van a llegar modelos de Londres?- pregunto de nuevo.
- Yo creo que sí, ¿porque?- pregunte.
-Si ves a una modelo con cabello Rubio cenizo y ojos verdes, ¿me la puedes saludar?-pregunto Niall- tal vez es su novia-
-¿Es tu novia?- pregunte esperando una respuesta.
-Claro que no, es novia de una amigo- me contesto- me alegra que no era su novia-
-Y ¿puedo saber de quién es novia? ¿De Harry?- pregunte ansiosa.
-No, no es novia de Harry, solo amigos, es novia de Josh Hutcherson- me sorprendí cuando dijo ese nombre-
-Enserio, yo amo a Josh Hutcherson, ¿Cómo se llama su novia?- pregunte
- Si, muchas chicas lo quieren, su novia se llama Katherine Snow, pero le puedes decir Kate- contesto él.
- Que lindo nombre, ¿ella es de Londres?- pregunte- reconocía ese nombre por una pasarela que vi en la televisión.
-No, es francesa, pero sus papas tienen la agencia de moda en Londres, entonces se tuvo que mudar y sigue estudiando- contesto
-Y ¿es engreída?- pregunte- quería saber más, ella es súper linda, no podía creer que Niall la conocía.
- No, es súper amistosa, pero si es enojada, a veces- contesto de nuevo Niall.
-¿Cómo se conoció con Josh?- pregunte.
-Como sabes Harry es amigo de modelos, cuando conocio a Kate, se la presento a Josh, porque Josh se enamoró de ella a primera vista, luego salieron un par de veces y fueron novios ya tienen 2 años de serlo- contesto- me encanto, que lino romance-.
-Qué lindo noviazgo- le conteste a Niall.
-_______ ¿tienes novio?- su pregunta me había sorprendido, se pasó de un tema al otro.
-La verdad no, no le atraigo a tantos chicos, solo a uno creo- conteste.
-Enserio y ¿Cómo se llama?-me pregunto.
-Alex, Alex Burks- le conteste
-Y… ¿tú lo quieres a el?- ¿Por qué me pregunta eso?
-Bueno, creo que si- conteste
-Hablamos mañana, adiós-  que extraño-
-Adiós…

Cerré la laptop y encendí la televisión, estaba muy feliz, estoy conociendo a Niall Horan cada vez más…



Aqui les dejo el capitulo 7, comenten no quiero fantasmas, talvez subo el 8 hoy...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Mar 29 Oct 2013, 10:40 am

Huuuuuuuuuolaaaaaaaaaaaaa 

Uy que interesante que ganas de  saber lo que pasa en esa pasarela va a estar interesante creo yo!
Niall celosito de Alex jajaja pobreeecito.
sigueeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 4:17 pm

Where are my readers? chicas comenten please!!!
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 29 Oct 2013, 4:18 pm

Siguela!!! me encanto :3 aww jajajaja ese niall! :3 siguela
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 4:21 pm

Lidialovees escribió:Huuuuuuuuuolaaaaaaaaaaaaa 

Uy que interesante que ganas de  saber lo que pasa en esa pasarela va a estar interesante creo yo!
Niall celosito de Alex jajaja pobreeecito.
sigueeeeeeeeeeeeee
Ya estoy editando el capitulo...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 4:22 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Siguela!!! me encanto :3 aww jajajaja ese niall! :3 siguela
ya la voy a seguir, gracias por la paciencia con los capitulos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 7:15 pm

Capítulo 8
 


Narra Niall:
 
Después del ensayo con los chicos, me conecte a twitter para ver si _______ estaba conectada, y si, estaba conectaba, empezamos a hablar, me conto lo que va hacer mañana y  eso. Pero me tuve que despedir, porque, Louis y Zayn estaban leyendo mi conversación.
-¿Quién es ese tal Alex?- pregunto Louis enfadado.
-Shhhh, Zayn no sabe sobre ______- le dije a Louis  susurrando.
-Claro que sí, yo le conté a él y… a Liam y Harry- dijo Louis alborotando mi cabello.
-Gracias “Amigo”- dije sarcásticamente.
-Alex, ¿es el novio de _____?- pregunto Zayn alborotando mi cabello como Louis.
-Su enamorado, creo. Pero no es su novio- dije golpeando a Zayn en las manos para que dejara mi cabello.
-Sí, porque yo sé quién va ser el novio de _______- dijo Louis mirando a Zayn.
-¿Quién?- pregunte confundido- Tu ya tienes a Eleonor- le dije a Louis enojado.
-No yo, tu tontito- dijo Louis golpeándome en el hombro.
-Ah, a mí no me gusta ella- dije haciéndome el  desentendido.
-Si claro, hace un momento te enojaste solo porque Louis dijo que ya sabía quién va ser el novio de _______- dijo Zayn con una sonrisa.
-Está bien, creo que cada vez  la quiero más, si, si estoy enamorado de ella pero la tengo que conocer más- dije mirando a Louis y a Zayn sonriéndoles.
-Que mal que no vive aquí en Londres. – dijo Louis sobando mi espalda.
-Sí, si viviera aquí seria más fácil hablar con ella- dije ya triste.
- No te pongas así- dijo Zayn
-Bueno, vámonos- dijo Louis.
-¿A dónde?- pregunte confuso.
-Vamos hacer un picnic con las chicas- dijo Louis abriendo la puerta de mi habitación.
-Si, a comer, vamos que esperan- dije muy alegre- quería comer algo deliciosos-
Luego salimos de la casa y  fuimos a buscar a Eleonor y a Perrie, para hacer  el picnic, ellas habían preparado todo. Subieron al auto y fuimos a un parque que estaba cerca de la casa de Eleonor. Al llegar pusimos un mantel en el césped y nos sentamos, sacamos todo lo que venía en la canasta.
 
Narra Zayn:
 
Estoy tan feliz por Niall, si esa chica lo quiere a él también, espero  que se vuelvan novios, todos nosotros queremos que Niall y ________ sean felices juntos, aunque aún no la hemos conocido pero, si Niall la quiere, significa que es una chica muy especial.
También estoy feliz por mi relación con Perrie, la amo demasiado no puedo vivir sin ella, a veces se molesta porque, los paparazis inventan chismes sobre mí, que no son ciertas. Pero Perrie siempre me cree cuando le digo que no es verdad.
-          ¿Niall que quieres de comer?, hay sándwiches, puré de manzana- decía Perrie sacando la comida al momento que las mencionaba.
-          Mmm, quiero… ¡TODO!- grito Niall muy feliz.
-          Niall ¿Cómo es que comer demasiado y nunca subes de peso?- pregunto Eleonor mirando a Perrie.
-          No lose, pero al no niegues que soy una ternura- dijo Niall guiñándole el ojo a Eleonor.
-          Disculpa, deja de estarle coqueteando a mi novia a mis espaldas- dijo Louis, luego todos reímos.
-          Mi celosito hermoso, mi corazón solo tiene espacio para ti- dijo Eleonor mientras alborotaba el cabello de Louis y luego deposito un tierno beso en los labios de Louis.
-          ¡QUE ASCO! – dijeron  Harry y Niall con una mirada de asqueados.
-          Si se van a besar, háganlo en privado- dijo Harry
-          Si, nosotros no tenemos novias, no sabemos que se siente eso- dijo Niall mirando al suelo.
-          Chicos, pronto van a encontrar a una chica de su tipo- dijo Perrie abrazándome.
-          Por lo que sé, Niall ya encontró a esa chica-dijo Liam recostándose en el césped.
-          Enserio, como se llama- dijeron al unisimo Perrie y Eleonor.
-          Se llama ______- dije abrazando a Niall.
-          ¿Por qué no nos contaste?- pregunto extrañada Perrie.
-          Se los iba a decir cuando fuéramos…. Novios- la última frase Niall la dijo casi susurrando.
-          ¡Qué Lindo! Eres tan tierno- dijo Eleonor  alborotando el cabello de Niall.
-          ¿Cuándo nos la presentaras?- pregunto Liam mirando al cielo.
-          Ehm… tal vez hoy- dijo Niall sonriendo.
-          ¡Sí!- dijeron gritando al unisimo Perrie y Eleonor…
 
La tarde paso lento, pero nos divertimos demasiado hablando de _____ y Niall y juagando escondidas- Idea de Liam-
 
Narra Niall:
 
Esta tarde había sido súper genial, la pasamos jugando y molestando con las chicas y los chicos. Al llegar a casa tomé mi laptop y empecé la conversación con _______,  estos días solo me la pasaba hablando con ella, era como si solo ella y yo existiéramos.
-Hola…- quería ponerle algo diferente a lo que siempre le digo, así que escribí-
-Hola hermosa-
-Hola Niall,  que lindo eres-escribió.
Me encanto que me llamara “LINDO”-
-          Te quería pedir perdón por haberte dicho adiós hoy en la tarde de esa manera tan extraña- escribí pensaba que ella se había sentido mal por ese “adiós”.
-          No estaba molesta, pero ¿Por qué me dijiste adiós así?- pregunto
-          La verdad, Zayn y Louis estaban leyendo nuestra conversación- dije algo avergonzado.
-          Enserio, que irrespetuosos, no son bromas, a ellos también los admiro demasiado- contesto _______
-          Hablando de eso, ellos te quieren conocer- conteste esperando una respuesta.
-          ¿Qué?, ¿Por qué?- pregunto
-          Es que solo Louis sabía que nosotros éramos amigos, pero se lo dijo a Liam,Harry y a Zayn- conteste apena.
-          Ese Louis, siempre molestando- respondió______
-          ¿Quieres que te los presente?- pregunte un poco serio.
-          Si, sería lo mejor que alguien me haya hecho- contesto
-          ¿Cómo te tienes en Skype? Así te busco y hablamos por cámara- dije esperando que ella dijera que sí.
-          Mmm, claro,  estoy como _______Swerve1D.
-          Ahora mismo te busco- conteste.
 
Inicie sesión en Skype, lo hice lo más rápido posible, ya quería ver cómo era ________, -la encontré- dije, no tenía una fotografía de ella, luego le mande una solicitud. Espere que me aceptara, cuando me acepto la llame.
Apareció la pantalla de la cámara, estaba esperando que se cargara…
Cuando se cargó ella no estaba.
-          ehm, hola ______- dije confundido.
-      Hola Niall- dijo _______, tenía una  hermosa voz.
-          ¿Dónde estás _______?- pregunte
-          Aquí- dijo levantando su manos y agitándola frente la cámara.
-          ¿Por qué no te pones frente  la cámara?- pregunte desanimado.
-          Cierra los ojos y abrelos hasta que yo te avise- dijo avergonzada.
-          Está bien- dije cerrando los ojos.
-          ¡LISTO!- escuche cuando me hablo.
-          Ya puedes abrir los ojos- dijo con un tono de voz nerviosa.

Cuando la vi, note que estaba algo nerviosa, era muy linda, tenía el cabello castaño con algunos rayos rubios, ojos de color café y una boca muy fina, era “HERMOSA”.




Hola chicas, perdón por haberme tardado tanto en subir el capitulo,pero tenia inspiración, espero les guste y comenten no me gustan las fantasmas, las quiero y gracias por leer mi nove, estoy pensando en hacer otra...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por SophiexxHoran Mar 29 Oct 2013, 7:23 pm

KJASDHKALJGDJADGHJAKAH<3 rashitaaaaaaaah y Nialler se vieron por cam , uh. Siguela!
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 7:26 pm

SophiexxHoran escribió:KJASDHKALJGDJADGHJAKAH<3 rashitaaaaaaaah y Nialler se vieron por cam , uh. Siguela!
Sos hermosa Sophie un rato estoy hablando en tu nove y luego me dejas para comentar y leer mi nove...AAHHH te quiero...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 29 Oct 2013, 8:51 pm

chicas me harian un favor al entrar a esta nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Miér 30 Oct 2013, 7:41 am


Tal-vez hoy subo el capitulo 9 y el 10, gracias por leer y comentar.Y los domingos tal-vez no suba capitulo, y los sábados los subo en la mañana...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Miér 30 Oct 2013, 7:50 am

Ahhhh Niall ya la vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó el capitulo
Ojalá puedas subir hoy los dos capitulos quiero seguir leyendo.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Judiith Miér 30 Oct 2013, 7:56 am

Hola! ¿Os podriais pasar por mi novela haber si os gusta por favor? Estoy buscando lectoras! Muchas gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :)
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Miér 30 Oct 2013, 8:06 am

Lidialovees escribió:Ahhhh Niall ya la vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó el capitulo
Ojalá puedas subir hoy los dos capitulos quiero seguir leyendo.
 Si talvez si las subo hoy, como ayer que subi  el 7 y 8, ya estoy pensando en que poner todavia...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 30 Oct 2013, 4:15 pm

asdkajdklsjakdjsaljdsa LA VIO!!! Awwwwwwwwwwwwwwww rayis :D jajajaj siguela la amooo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 5 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.