O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Jue 25 Sep 2014, 5:57 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!!!!

no puedo creer todo lo que me he perdido de tu historia!!!!!!!!!!!!

pero me castigaron en el foro y no podia comentar!!!!

perdon,
perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon!!!!!!!!!!!!

ahora se entiende la personalidad de Zayn, el culparse por la muerte de la otra elegida, el que su madre no lo quisiera, lo que paso con su hermano y no puede tener bebes!!!!!!!!

aaaaaahhhhh amo tu historia!!!! continua pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!


Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Capitulo 49 (parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 28 Sep 2014, 11:21 pm

Advertencia: Este capitulo puede contener contenido para adultos.



Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Tumblr_msvk88lllu1qkzl7oo1_500

Zayn tomo mis manos acariciando mis nudillos pero se detuvo y abrió los ojos
-¿Qué le sucedió a tus manos?—yo golpee su hombro sano
-Es tu culpa por encerrarme—él sonrío, y se acerco para besarme y esta vez si se lo permití
Acaricio mis labios suavemente con los suyos antes de que permitiera que su lengua entrara, maldición. Hacía que mi estomago cosquilleara, él se alejo y yo me queje haciéndolo reír
-Debemos curar eso—dijo acariciando mis manos
Yo puse mi palma extendida enfrente de ambos. Hace mucho tiempo no había usado el fuego para cerrar mis heridas, también sentía que no había tratado de usarlo hace años. Trate de calmar los nervios que aun palpitaban, no sabía  cómo explicar aquella dura sensación cuando sentía el calor recorrer mis venas. Era  como una energía eléctrica,  como si estuviera ejercitándome pero sin moverme, mis músculos se cansaban. Las llamas envolvieron mis manos  como un manto, deje que mis heridas cerraran, tampoco quedaron cicatrices. Recorrí mi mano sobre mi pecho, y aquella cicatriz de las garras de Amonet lentamente fue desapareciendo
Zayn observo detenidamente, pero sin sorpresa. Francamente no creía que nada ni nadie, podría impresionar a aquel hombre. Pero si se atrevió a explorar, sus dedos tocaron mi pecho, pero el fuego no lo quemo. No sabía cómo lo hacía pero mi cuerpo parecía ya saber que no era a él quien debía hacerle daño, él no era mi enemigo.
Me sentí  como la madre de unos dragones que exhalan humo y escupen fuego que lo hacen cuando se lo comande.
Entrelazo sus dedos con los míos y el fuego se apago lentamente. Antes de que pudiera parpadear, los labios de Zayn estaban sobre los míos
-Eres… una mujer… maravillosa—exclamo entre besos, haciéndome reír
Grite de sorpresa y luego reí cuando él me tomo en sus brazos y me llevo escaleras arriba hacía su cuarto, me aferre a su cuello mientras lo besaba. Pero repentinamente me lanzo sobre la cama, haciéndome sonreír. Se coloco a horcajadas sobre mí y continúo besándome.
Jamás me habían besado así. Zayn mordió con suavidad mi labio provocando que sonriera, la pasión se intensifico subiendo a mis mejillas un calor y enviando una corriente eléctrica por todo mi cuerpo logrando un estremecimiento a medida que Zayn rosaba la piel de mi cadera y reclamaba ir más allá. En otro ágil movimiento y gentil, se deslizo sobre mí con cuidado. Pego su cadera a la mía provocando que el calor de mi cuerpo se intensificara, mi respiración se agito cuando sus labios recorrieron mi mentón hasta mi cuello. Apoye mis palmas sobre sus hombros mientras el besaba mi cuello, lance pequeño gemido sin poder evitarlo, recorrí su cuello, su hombro y mis manos se encaminaron a su espalda y fue cuando él se detuvo. Tarde un segundo en reaccionar, cuando abrí los ojos. Zayn tomo mis muñecas evitando que tocara su espalda
-¿Qué sucede?—él negó con la cabeza, su intensa mirada de pasión se veía ahogada por lo que provocaban los fantasmas de su pasado con sus recuerdos
-Cicatrices que no querrás tocar—aseguro, yo fruncí el ceño, no tuve que abrir la boca para que él supiera que buscaba una respuesta. Él ladeo la cabeza tratando de minimizar el asunto-Luego de matar a Luthor, te lo dije, fui un traidor para el cielo y el infierno. Gabriel decidió que debía ser castigado con la muerte, pero al parecer alguien se lo impedían. Así que creyó que 123 azotes con látigo hecho de magia demoniaca serían suficientes para que dejaran su cicatriz para siempre—mascullo entre dientes tratando de ocultar su furia, pero yo no pude ocultar la mía, rápidamente me retorcí entre sus brazos para observar su espalda. Él trato de impedirlo pero no pudo evitarlo
Ahogue un grito que se quedo en medio de mi garganta sin poder salir. Su espalda, toda la longitud de su espalda estaba cubierta de cicatrices al rojo vivo…  como si hubieran sido recientes.
“Su cuerpo estará marcado de por vida” la voz de Amonet hizo que comprendiera lo que no lograba entender. Imágenes de él siendo atado a un poste toda la noche hasta el alba siendo azotado 123 veces por un crimen que no debería ser llamado crimen
-Salvaste millones de vidas ¿Así es  como te lo agradecen? Su maldito consejo hace lucir  como ángeles a gente  como Amonet y Andras—gruñí enojada, él rio y trato de darse vuelta, se veía que estaba incomodo respecto a que yo miraras sus cicatrices. Pero no le permití estar incomodo
-_______ no necesitas defenderme en todo. No necesito que nadie sienta lastima por mi—dijo firme, tomando mis muñecas, o me solté
-No ciento lastima por ti. Siento furia por la injusticia que sufriste—pase mis dedos acariciando su espalda suavemente
El se tenso, los músculos de su espalda temblaron, sus alas también se sacudieron y sus hombros se movieron, no era consciente de lo que estaba haciendo hasta que ya estuvo hecho. Zayn se quedo inmóvil, sintiendo un leve calor sobre cada musculo y cada vena desde sus caderas hasta sus hombros. Yo observe  como el fuego envolvió sus piel, abrazándola con reconfortando el dolor. Trague saliva cuando luego de un minuto, las heridas lentamente se fueron cerrando  como el capullo de una flor marchitándose y desapareciendo. Apoye mi otra mano intensificando el color de las llamas azules sobre su espalda, evitando sus alas. El rojo vivo paso a ser blanco y del blanco paso a ser el tono natural de piel que Zayn tenía. Sin ligeras carnes salidas ni levantamientos.
Aleje mis manos cuando el fuego se convertía en rojo, no deseaba quemarlo luego de que había sanado sus cicatrices.
Inmediatamente Zayn se puso de pie frente al espejo con entrecejo fruncido observado su espalda. Lo único extraño o notable en él eran sus hermosas alas negras.
-¿Qué hiciste?—pregunto Zayn confundido, yo me mire las manos sorprendida de mi misma
-Yo… no lo sé… yo no quise… es decir, si quise, lo pensé, pero no creí que…—fui interrumpida por Zayn que poso sus labios sobre los mío una vez más
***
Bitter and sick {https://www.youtube.com/watch?v=4vkqgeqshKw}
-Tu si que eres un maldito angel caminando en la tierra de la desgracia—susurro Zayn con intensidad en su oido, ella respiro con dificultad mientras él lentamente volvía al tema que había quedado pendiente abajo.
Siguió su camino de besos, del cuello hasta su clavícula. Su húmeda lengua acariciaba la suave piel y ella gemía ante el ardiente tacto. Zayn gentilmente recorrió sus caderas con sus manos hasta llegar a su busto, él no perdió tiempo y rompió el ajustado suéter de lana  como si fuera de papel. Ella tiro de su cabello provocando aquella corriente que a Zayn lo volvía loco. _______ le permitió desabrocharle el bracier y liberar su pecho. Él se alejo ligeramente observando sus perfectos pechos
-Maldición, eres tan caliente—dijo él ocultando las sonrojadas mejillas de _____ con un ardiente beso.
_________ había sido llamada linda, hermosa y otros piropos que Cameron una vez le dijo. Pero jamás había sido considerada  como alguien caliente, él era el único que la veía así y eso la hacía sentir más segura de si misma. Tampoco se había desnudado ante nadie antes, Zayn estaba rompiendo cada barrera que ella había forjado y lo hacía con gentileza pero sin perder aquella apasionada hambruna sexual que brillaba en sus ojos
Zayn tomo uno de los pecho en su boca y lentamente jugueteo con él mientras acariciaba al otro con su mano. _______ jadeo pasando sus manos sobre las alas de Zayn, el suave tacto y la idea de él dentro de ella enviaron una corriente eléctrica por todo su cuerpo que creyó que colapsaría ahí mismo.
Luego del jugueteo, Zayn deslizo su mano por su vientre plano hasta los botones de sus pantalones. La beso mientras ella recorría su cuerpo con sus manos provocando que los pantalones de Zayn comenzaran a volverse una enorme molestia. Zayn se alejo ligeramente para observar aquellos ojos azul verdoso que tenían aquel brillo rojizo que la volvió aun más irresistible aunque no apreciara posible, su pelo negro alborotado sobre sus sabanas era algo que había visto en sus más lindos sueños. Pero estaba pasando, y no era un sueño, estaba consciente de lo preciosa que era ella y quería tratarla  como la piedra preciosa que ella era
-Necesito que me respondas esta pregunta—le susurro Zayn con la respiración agitada-Y necesito que seas sincera conmigo cielo—Zayn acaricio su mejilla gentilmente y le dedico la mirada más adorable que había visto jamás-¿Estás segura que quieres hacer esto ahora? Aun puede reconsiderarlo—ella sonrió
Abrazo sus hombros y se empujo a si misma hacia arriba para atrapar sus labios en un beso de completa ternura y sinceridad. Zayn sintió  como sus ojos observaban su alma. Aquella mirada profunda lo estaba mirando a él y eso lleno su corazón
-Zayn, jamás eh estado más lista que ahora. Quiero hacerlo, aquí y contigo. No hay nadie más con el que desee estar—eso fue suficiente para él
Desabrocho los botones y bajo sus pantalones y siguieron los de él. Zayn lentamente beso su pecho, su vientre y su cadera jugando con la tira de su ropa interior. Ella gimió en suplica y elevo ligeramente sus cadera hacía arriba para facilitar el trabajo. Él medio sonrió y lentamente dejo que ella se quedara desnuda e indefensa ante él. Y nunca nada le había parecido tan hermoso.
Zayn había ahogado miles de penas con amantes de una sola noche durante todo el tiempo que había vivido. El sexo no era algo nuevo para él. Pero el modo en que su corazón se agitaba, la necesidad quemando sus entrañas y el hecho de que deseaba sonreír cada vez que escuchaba a ________ decir su nombre era algo que ninguna mujer le había hecho experimentar nunca. Ni un millón de amantes podría igualar a lo que estaba sintiendo en ese momento, y él ya no deseaba más amantes. Era completamente suyo ahora.
Zayn rápidamente se quito sus bóxers quedando al descubierto, los ojos de ______ se agrandaron. No es que ella hubiera visto mucho penes antes pero ella solo pudo pensar que lo que estaba viendo… debía ser un record.
Zayn beso su cuello y se incorporó entre las piernas de _______ y avanzó sobre ella muy lentamente, como un animal hambriento y poderoso a punto de zamparse la cena. Le brillaban los ojos. 
–Mírame cielo–le ordenó mientras le pasaba la mano por el muslo–Quiero ver tus ojos cuando te haga mía.
Tragando saliva, ella cedió a sus deseos.
Zayn acunó su rostro entre las manos y le dio un beso profundo al tiempo que la tomaba de la mano y se la estampaba contra el colchón.
Sin más palabras, él lentamente se introdujo en su interior, despacio, centímetro a centímetro, hasta que todo su miembro la llenó por completo. Ella tiro su cabeza hacia atrás apretando los ojos y arqueo su espalda, Zayn besos sus labios una vez más tratando de hacerle olvidar el dolor, aunque sabía que eso era imposible. Solo quedaba esperar a que cesara. Zayn continúo moviéndose gentil y suavemente dentro de ella hasta que su cuerpo se adapto completamente a él. Un gemido escapó de los labios de ______ al sentirlo dentro y observar el deseo voraz que reflejaban sus ojos.
Hizo un intento de separar la mano pero él la detuvo cubriéndola con la suya. La pasión de su mirada se hizo más potente.
_________ volvió a jadear mientras Zayn comenzaba a moverse con un ritmo más constante y la penetraba aún más. Dentro y fuera. Era la experiencia más erótica e increíble que había sentido jamás. 
Gimieron al unísono.
Vio la expresión satisfecha en el rostro de él mientras la embestía con toda la fuerza de sus caderas.
–Zayn–dijo, con un suspiro.
Él sonrió al escuchar su nombre en los labios de ella con tal placer que creyó estallar. Zayn nunca había experimentado esa clase de pasión, tan voraz, tan necesaria. Era claro que el cuerpo de _______ lo confortaba  como nunca antes y estaba seguro que jamás podría acostumbrarse a la idea de haberla poseído de esa manera. Ambos en ese instante se volvieron en una sola pieza moviéndose a un compas único. Ella era su nueva obsesión, Zayn ya estaba profundamente vinculado a ella no había vuelta atrás
–Estar dentro de ti es mucho mejor de lo que había imaginado –le confesó. 
______ notaba los estremecimientos que sacudían el cuerpo de Zayn 
Él bajó la cabeza y la besó con ternura mientras la penetraba con envites salvajes, a un ritmo frenético. Con fuerza y hasta el fondo, cada una proporcionaban una oleada de puro placer.
–Oh, Zayn–gimió bajo sus labios al sentir que un orgasmo se acercaba. 
Tan pronto como dijo su nombre, una oleada de calor erótica los rodeo a ambos
– ¡Dios mío! –jadeó.
¡Podía sentir el placer de Zayn!, podía sentir cómo su femineidad lo rodeaba. Como si fuesen un solo ser, lo sentía dentro y, al mismo tiempo alrededor.
Él se esforzó por respirar, sobrecogido ante la experiencia y sosteniéndole la mirada. _______ le acarició la espalda y sintió el roce de su mano en su propia carne. Era lo más increíble que había experimentado jamás. 
Zayn aumentó el ritmo de sus caderas mientras ella se aferraba a sus hombros, ambos perdiendo todo rastro de cordura, inmersos en un estallido de deseo. 
Ella no pudo evitar aferrarse a sus alas y tirar una de sus suaves plumas provocando que Zayn se estremeciera. Ambas enormes alas de color negro se extendieron gloriosamente cuando Zayn llego al éxtasis. Ella jamás había visto algo tan cercano a la perfección inmortal hasta el momento que vio el rostro complacido de Zayn y sus alas acompañarlo.
Se corrieron a la vez, compartiendo un sublime a la par de violento placer. Zayn echó la cabeza hacia atrás y rugió mientras la penetraba una última vez. Ella gritó, estremeciéndose entre sus brazos. 
Cuando él se derrumbó sobre su cuerpo, _________ lo abrazó con fuerza, acunándolo mientras se recuperaba.
–Eso fue… demasiado maravilloso… para ser real—mascullo ella apoyando su rostro sonrojado en la hendidura entre su hombro y cuello
Zayn soltó una breve carcajada entre sus jadeos, planto un beso en su cuello y susurro en su oído
–Es real cielo. Y no existe nada mejor que esto para mí ahora
______ observo sus ojos que brillaban de un peculiar color avellana brilloso, por primera vez en su vida, el rostro de Zayn se veía relajado y lleno de paz.


El tiempo corrió y la noche se volvió más intensa.
Cuatro orgasmos y varias horas después Zayn se recostó sobre su cuerpo, ella lo abrazo. La respiración de ambos era agitada, sus cuerpos se sintieron felizmente agotados. 

Sin muchos deseos de separarse, Zayn salió de ella. Pero sin esperar mucho enredo sus piernas con las de ella y recostó su pecho en la espalda de ella. _______ aferro su mano con la de Zayn mientras su brazo la abrazaba y lentamente sintió  como la respiración de Zayn se volvió constante y profunda contra su cuello. Ella sonrió ante aquella escena, y sigilosamente se volteo para quedar frente a Zayn, que estaba profundamente dormido. Sonrió una vez más acariciando su mejilla, observando  cómo su pecho subía y baja suavemente y sus alas seguían su movimiento. Un brazo de Zayn la envolvió cuando su rostro se enterró más en la almohada y una de sus alas también cubrió su desnudes. Ella cerró los ojos con una sonrisa en su rostro y se quedo dormida en sus brazos.


Última edición por *Magali* el Vie 28 Nov 2014, 9:33 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Mayte_Horan Lun 29 Sep 2014, 1:17 pm

Siguela!!!! OMG ya tuvieron asdfghjkl 7u7 Siguela esta tan asdfghjk no tengo palabras *o*  :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por lydia_morales097 Mar 30 Sep 2014, 7:32 pm

NO PUEDE SEEEER!!!! QUE MALDITAMENTE HERMOSO ESTUVO EL CAAAAP!!!
AME COMO SE QUEDARON DORMIDOOOOS!!!!
DIOS HA DE SER LO MEJOR SI LOS ANGELES FUERAN REALES Y FUERAN ASI COMO ZAYN
DAAAAMN ME ENCANTOOO
SIGUELAAA!!!
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Oct 2014, 5:22 pm

Aaaah!!! Que bello!!! Por fin un momento de "tranquilidad" y amor!!!!

Me encantó el capi!!''

Continúa pliiiiisssssss!!!

Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Nicky16 Dom 05 Oct 2014, 6:45 am

ME ENCANTAN TUS CAPITULOS!!
Lamento mucho no haber comentado antes :/
Siguela pronto linda <3
Besos, cuidate mucho.
Nicky16
Nicky16


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Capitulo 49 (parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Mar 07 Oct 2014, 8:39 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Large
-¡Tú has tenido sexo!—yo escupí el resto de jugo de naranja que estaba tomando cuando Luci apareció en la cafetería de la escuela con aquella acusación
-¿Por qué crees eso?—pregunte con disimulo mientras me limpiaba los labios, ella me miro obvia. Algo que me sorprendió en ver en ella el día de hoy fue su cabello, era rubio. No tenía sus puntas de colores. Su cabello tenía un simple y lindo broche con forma de moño y su pelo estaba naturalmente rubio
-Y porque estas sonriendo, y tu nunca sonríes de esa forma—yo reí
-¿No crees que tal vez estoy simplemente feliz?—sus ojos celestes me miraron con aquella mirada típica de sarcasmo
-Nadie está feliz un lunes. Es por eso que son lunes—engancho su hombro con el mío-Entonces dime… ¿Cómo fue? ¿Te trato bien?—no pude evitar sonrojarme
-Por supuesto que me trato bien Luci—ella ladeo la cabeza
-Aun tengo derecho a dudar—rodé lo ojos, continúe caminando y fue cuando vi a Carme avanzar por el pasillo con sus dos pequeñas secuaces del mal, continúe caminando pasando a su lado esperando el insulto del día
Pero no fue así, ella paso a mi lado sin siquiera notar que estaba ahí
-Que extraño. Carmen no me ah dicho su insulto matutino—dije, me pregunte si el hecho de que estuve a punto de matarla hace dos semanas tenía algo que ver. Oh era un mal chiste, pero aun así me pareció gracioso
-Oh, claro que no. Ella no te conoce ahora, ni a mí, Collins se encargo de eso. Carmen nos ignorara como al resto del mundo que no está en su círculo de amistad—yo fruncí el ceño
-Oh—no pude evitar estar algo decepcionada-De verdad que muchas cosas han cambiado estos últimos meses—mencione, Luci suspiro
-Si. Lo bueno es que faltan unos días para que este eterno invierno termine ¿Y sabes que significa eso?—dijo emocionada
-No más muñecos de nieve—Luci bufo
-¡No! ¡El baile de primavera!—suspire, ella frunció el entrecejo-Tienes que ir. Estoy segura de que Zayn estará de acuerdo en llevarte—yo negué
-Y yo estoy segura de que él no va a estúpidos bailes en donde muchos jóvenes con hormonas activas buscan superarse unos a los otros—ella volvió a gruñir
-Tu si que le quitas la diversión a todo. Los días de exámenes terminaron, nuestra obligación de quedarnos en esta escuela se reduce a solo un mes luego de navidad. Vamos, no puedes amargarte ahora—la campana sonó
-Lo pensaré. Debo ir a clase—dije-Por cierto, tu cabello luce perfecto hoy—dije ella sonrió
-Gracias—dijo con un recline de cabeza, al parecer yo no era la única que había decidido cambiar respecto a la personalidad
 
Cuando las clases terminaron me subí al auto de mi padre para marcharme, en el camino no pude evitar pensar lo que Luci me dijo. Yo en un baile con alguien  como Zayn, era casi imposible. Pero aun así pude verlo con un traje negro, tal vez, algo desalineado y sexy. Con su cabello alborotado, y con el brillo almendrado en sus ojos. Mis entrañas se contrajeron de forma extraña, y sonreí al recordar lo que había sucedido la noche del viernes, y sábado, y la del domingo y lo que probablemente sucedería esta noche. Observe las tres plumas negras que encontré sobre su cama cuando hubiéramos dejado la calidez de las mantas, las había colgado en el retrovisor y lucían perfectas ahí.
Tuve cuidado de esquivar alguna ramas y arboles del estrecho camino oculto del bosque que me guiaba a la cabaña de Zayn. Cuando me aparque en el garaje pude ver otro auto de color cobrizo dentro. El auto de Alex.
Sin pensarlo dos veces corrí hasta la puerta y tire mi mochila en cualquier lugar del suelo. Me dirigí a la sala, donde Alex estaba sentado en el borde del sofá y Collins pasaba una crema sobre la herida de su rostro
-¡Alex! ¡Collins!—ambos levantaron la mirada cuando corrí hacia a ellos, ambos me abrazaron al mismo tiempo
-Oh mi pequeña, es bueno volverte a ver—dijo Collins me aleje ligeramente de ambos observándolo
-Se ven desastrosos ¿Qué ah pasado?—ellos se miraron entre si
Sus pieles estaban manchadas con suciedad y sangre seca, tenían sustancias de diferentes colores sobre su ropa y olía  como a comida vencida. Me tape la nariz.
-¿Qué les sucedió?—pregunte con una voz extraña
-Pues… para conseguir el material de Amitiel tuvimos que buscar una cueva oculta en los bosque de Malasia, había varios insectos extraños y en la cueva húmeda había algunas serpientes hechas de baba de alga que protegían lo poco que había en el cofre—explico Alex, y luego se encogió de hombros-Fue asqueroso pero no difícil—dijo, fruncí el ceño
-Fue muy estúpido de su parte hacer algo que no era su deber hacer—recalque enojada
-En cierto modo, si es mi deber. Soy tu guardián—dijo Alex, yo golpee su frente justo en la herida que Collins estaba curando. Se quejo y cubrió su frente-¡Santo cielo _______ eso duele!
-Ah tomado la costumbre de hacer eso—Dijo Zayn apareciendo fuera de la cocina con un cofre húmedo y recién limpiado en sus manos desgastadas
-Eso es…
-Metal hecho por el mismo Amitiel—contesto Collins, trague saliva
Zayn dejo él cofre sobre la mesa y me coloque a su lado observándolo. El cofre era de un metal plateado brillante, con bordes de madera. No era tan grande  como esperaba, pero tampoco pequeño. Era elegante y parecía muy especial
-El metal que Amitiel crea son para múltiples servicios. Este bendecido, así que solo protege, no ataca. Un escudo espiritual y mental. Solo debes tomarlo en tu mano, y el metal se transformara en lo que crea que necesitas para ser protegida—dijo Collins colocando el cofre en mi regazo
Observe aquel brillo que desprendía, estaba sucio, pero aun así resplandecía. Los observe por un momento y escuche unos susurros
-¿Cómo sabes que no es una trampa? Puede contener cualquier cosa dentro—advirtió Zayn a Collins y Alex
Antes de que Zayn pudiera hacer algo para detenerme abrí el brillante cofre. Y algo extraño sucedió. No fue algo material, era una luz brillante que se maximizo y extendió por todo el lugar…  como una sombra blanca se extendió frente a mí. No tenía forma, lucía  como una nebulosa estropeada. Hasta que mis dedos la rozaron y se contrajo contra si misma, y  como si fuera un espejo, se transformo en mi. Pero mis o más bien sus ojos eran blanco, luego volvió a contraerse transformarse en una pantera negra tan grande  como un licántropo, pero más ágil que un lobo
-Prasul—dije reconociéndolo de inmediato él había sido mi mensajero, el que Annabel había enviado. Trate de tocarlo, pero volvió a contraerse
Esta vez lanzo un brillo rojo y amarillo, como fuego. Inmediatamente me cubrí el rostro. Todos a mí alrededor hicieron lo mismo, estaban todos en silencio. Ninguno pudo mover nada. Aleje mi mano rápidamente observando la imagen que estaba ante mí.
Prasul estaba cubierto en fuego mientras rugía y rasguñaba el suelo. Tan rápido  como mostraba sus colmillos, levanto su cabeza. Era tan grande que su gran mandíbula podría arrancarme la cabeza de un tirón. Pero no lo hizo, en cambio me miro directamente a los ojos y sus ojos negros cambiaron drásticamente de color. Un ojo verde y otro azul, mientras el fuego se reflejaba hermosamente en ellos y me reflejaba a mi… en medio de las llamas, solo que yo tenía una corona en mi cabeza y una pequeña sonrisa.
-¿Qué significa?—susurre confundida
Prasul abrió su mandíbula, donde un colgante estaba aferrado a sus colmillos. Pareció ofrecérmelo, estire mi mano cuidadosamente
-________—escuche la voz de Zayn advirtiéndome, trague saliva pero continúe hasta que mis dedos se enredaron en el colgante y tire de el
La luz volvió a expandirse cegándome esta vez, lanzándome a lo que lucía  como una mínima visión.
Me vi a mi misma otra vez. Con ojos blancos y un manto blanco cubría mi desnudez.
-Está llegando—me susurro mi otro yo con sus ojos blanco vacios y una media sonrisa aterradora mientras acariciaba a Prasul
Respire dificultosamente y me puse de pie en un minuto de vuelta en la cabaña, el cofre en mi regazo cayó, pero antes de que tocara el suelo se desintegro provocando un temblor en el suelo.
-¿Qué rayos fue eso?—pregunto Alex inmóvil y pálido, Collins me observo y medio sonrío
-La pantera negra. El tótem de fuerza, poder y sabiduría—dijo Collins, llevaba un traje de color marrón que de seguro había usado para explorar en los bosques de Malasia y su cabello rubio estaba despeinado. Sus ojos castaños desprendieron amor mientras tomaba mi mano que estaba apretada en un puño, mis músculos se tensaron. Pero ella abrazo mi mano con sus dedos.

-No debes temer ________. No es tu enemigo, es tu mensajero, tu guerrero… tu alma—sus palabras lucirían  como una tontería hace un año atrás, pero ahora entendía lo que algunas señales podrían significar en mi vida. Abrí mi mano y un collar dorado estaba aferrado en ella.
Al final del collar se encontraban una piedra transparente circular que unas garras sostenían. Collins tomo él collar, y yo aun no podía moverme. Ella lentamente abrocho el collar en mi cuello y sentí  como si mi cuerpo se sintiera liviano, y mis pulmones se abrieran para dar paso al aire.
-Ahora estarás protegida—me afirmo Collins, mi respiración era agitada, y mis manos tocaron el collar
-¿Ese pedazo de chatarra la protegerá de Idrael? ¿Es una puta broma?—dijo Zayn enojado poniéndose de pie, Collins lo miro enojada colocando sus manos en sus caderas
-No es un pedazo de chatarra. Su propósito es nunca abandonarla, no dejara de protegerla espiritualmente—anuncio Collins
-Zayn tiene razón. Fácilmente yo podría arrancárselo del cuello y ya no estaría protegida—dijo Alex
Collins bufo
-Bien, ya que ustedes saben tanto de ser guardianes y de la fuerza bruta ¿Por qué no intentan arrancárselo?—exclamó sarcásticamente Collins, yo no dije nada, simplemente observe como Alex y Zayn se miraron el uno al otro desconfiando de Collins
Fácilmente ellos podrían ser confundidos por mejores amigo o compañeros. Recordé cuando ellos dos estaban hablando, unos momentos antes de que yo realizara el viaje astral. Aunque ninguno de los dos lo admitiría nunca, habían formado un lazo de confianza que cada vez se haría más fuerte
-Bien—Alex fingiendo despreocupación, se acerco a mí y tomo el collar
Trague saliva temerosa lo que podría pasar y él también, el ambiente se volvió tenso y el suspenso estaba matándome. Alex tomo el collar entre sus manos, y  como si hubiese sido de tela lo arranco y lo dejo caer al suelo. Observe  como si mi cuerpo se volviera a sentir pesado y mis pies clavados en el suelo, como si me hubieran arrancado algo que había llevado hace muchos años conmigo. Toque mi cuello, aun conservaba el collar que Alex me había regalado, aquel pequeño lobo de plata… me protegía también, pero no era suficiente
-Nada—dije decepcionada observando el collar tirado en el suelo
Fue entonces cuando el suelo volvió a vibrar, él collar se movió en el suelo  como una serpiente hasta mí. Me petrifique observando  cómo se arrastro por mi pierna, hasta mi cadera, luego mi brazo hasta llegar a mi cuello y volviendo a unirse.  Como si nada lo hubiera tocado, se quedo inmóvil en mi cuello. El sentimiento de lividez volvió a alcanzar mis pies
-Protege pero no ataca—dijo Collins, observo a Zayn y Alex que observaban el collar con el ceño fruncido-¿Ya dejaran de dudar de mi?—ambos asintieron
-¿Las visiones terminaran?—pregunte ilusionada
-Aleja cualquier intento de control mental sobre tu cuerpo. Pero, temo decir que no te aleja de tus propios controles mentales. Aun tendrás pesadillas, lo siento—dijo Collins
De hecho, no había tenido ni una pesadilla desde que dormía junto a Zayn. Eso hizo que mis mejillas se sonrojaran y lo mirara, Zayn rápidamente pareció entender lo que yo pensaba y su ceño se relajo transformando su mirada miel en un brillo hambriento y sus relamiera sus labios mientras formaba una media sonrisa. Yo movi mis dedos nerviosa por el cosquilleo en mis labios
-________, ¿Por qué no terminas de sanar las heridas de Alex arriba? Necesito hablar con Zayn en privado—Zayn se interpuso entre su mirada y la mía, yo observe el traje marrón manchado en sangre de Alex
-Está bien—dije poco convencida


______________________________________________________________________________
Hola chicas, perdon por no haber subido antes, quería decir que me alegra saber que no han dejado de leer la novela. Y realmente me da gusto que les haya gustado, sigan comentando. Saludos


Última edición por *Magali* el Mar 07 Oct 2014, 9:18 pm, editado 1 vez
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Mayte_Horan Mar 07 Oct 2014, 9:10 pm

Siguela Estoy tan emocionada sospecho que van a regañar a Zayn Espero con ansia el otro cap
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Jue 09 Oct 2014, 6:15 pm

bueno por lo menos ya no podran hacerla ver esas cosas tan fea...

pero las cosas creo que se pondran feas...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!




Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Celiita Malik2 Vie 10 Oct 2014, 2:35 pm

Nueva lectoora :)
Aw,tienes que seguirla pronto por favor!
Es increible y zayn y ___ son tan monos.
Siiguela please :)
Besos..Xx
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Capitulo 50:

Mensaje por zaynmultiverse Dom 12 Oct 2014, 10:16 pm

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Large
Zayn observo  como _______ subía las escaleras con su mirada brillante de preocupación. La conocía tan bien a este punto que sabía que intentaría espiar, así que antes de que Collins pudiera decir algo, camino con un paso firme, sus botas parecían golpear el suelo reflejando su humor. Sabía lo que Collins le diría y no quería oírlo.
Ambos entraron en la cocina, Zayn cerró las puertas corredizas y bajo la persiana de hierro. Lo que amaba de su cabaña era lo blindada y protegida que estaba desde que él realizo cambios en ella. Pero lo único que quería hacer ahora era escapar.
Zayn apoyo sus manos en la mesada, dándole la espalda a Collins esperando su ladrido.
-Pero que has hecho. ¿A caso estás loco? No debiste. ¡No debiste haberte acostado con ella!—Zayn no se molesto en negarlo, Collins era la única persona que conocía hace tanto tiempo que ya no podía engañarla-Te has condenado a ti mismo a causa de una calentura. ¡No debiste siquiera haber hablado con ella la primera vez que la viste! ¡Tu trabajo era protegerla, y lo único, la única maldita cosa que NO debías hacer era acercarte a ella! ¡Pero no pudiste hacerlo! ¿Verdad? Porque tu solo piensas con el pene, te mataría aquí mismo por tocar a tan inocente y pura criatura…
Fue bruscamente por un Zayn enojado que golpeo con su puño la mesada silenciándola.
Zayn recordó la primera vez que la había visto, cabizbaja, mientras caminaba temerosamente pellizcando sus propias manos mientras se acercaba al escritorio de la secretaria de Collins. _______ lucía  como una sombra tratando de pasar desapercibido entre personas que buscaban brillar, para él se vio tan condenadamente indefensa y pura que Zayn tuvo que parpadear para asegurarse de que no se había topado con un angel. Tan hermosa, una media humana tan pura e inocente pisando la tierra era algo que él nunca había visto en sus millones de siglos de vida. Y la primera vez que había visto sus ojos, oh por todos los ángeles, Zayn supo que no podría soportar no hablar con ella. Ocultaba tantas cosas, y Zayn sintió la obligación de descubrir cada una de ella y protegerla hasta que su corazón dejara de latir y su cuerpo estuviera hecho cenizas.
-¡Maldición! ¿Crees que no se que no debí? Sé que no debí, sé que no debí pero no puedo volver el tiempo atrás y si pudiera parar esto lo haría—frunció el ceño, no había ni un pizca de él que quisiera alejarse de ella, pero sabía que el peligro recaía en sus hombros. Sabía que alguien  como él no podría y no se merecía a alguien  como ella.
Estaba seguro de que ________ quería tener niños, que deseaba paz y una vida normal y tranquila. Que deseaba no tener que cuidar sus espaldas cada dos minutos, que deseaba no tener que temer por su vida. El sabía que no podía darle eso, lo único que él podía ofrecerle era una vida llena de sombras y peligro. Zayn no la quería ella metida entre sus problemas, no quería darles un nuevo objetivo a sus enemigos para lastimarlo a él.
-Te has desviado de tu deber. Eso la pone en peligro tanto a ella  pero también a ti y lo sabías perfectamente. ¿A caso no has aprendido nada? No puede jugar con lo arcángeles, si ellos se enteran. Estarás muerto—El cuerpo de Zayn se tenso presionado contra la realidad mientras el miedo golpeaba su interior. Zayn prefería morir antes que alejarse de ella, pero prefería una vida de condena y sufrimiento antes de que alguien la dañara por su culpa
-Me importa la más pequeña mierda mi muerte. Es ella por quien temo, no la quiero en peligro, quiero protegerla. Pero no sé que hacer, soy su guardián. Pero yo soy el único que la ah puesto en peligro todo este tiempo—Collins lo miro fijamente aun mirando su espalda tensa y sus músculos temblar. Por primera vez Zayn había admitido sentir miedo ante algo y por primera vez Collins lo vio débil y perdido. Parecía  como si una revelación hubiera desfilado ante sus ojos y entre abrió su boca y sus ojos se dilataron de sorpresa
-Te has enamorado de ella—Collins conocía perfectamente cuando un alma se había apegado a otra
Nunca, ni en sus más grandes sueños había imaginado que un tipo  como Zayn conocería lo que el amor significaba. No luego de todo lo que él había visto, no luego de todo lo que él había vivido. Collins sintió alegría por él, hace tanto tiempo había esperado para que él pudiera ver lo bueno que quedaba en la vida. Pero al mismo tiempo sintió miedo a que aquel poderoso amor… los matara a ambos.
Ella se acerco y colocó una mano en su hombro cuando Zayn no dijo nada
-Está bien. Dejare de presionarte, pero prométeme… prométeme que velaras por la vida de ambos y por… por su felicidad—Zayn trago saliva, la observo tras de su espalda
-Lo prometo
 
Parpadee y gruñí por lo bajo. Solo para cuando había logrado atravesar el laberinto oculto entre las paredes, Collins tenía su mano en el hombro de Zayn maternalmente. Alex bufo, ambos estábamos ocultos entre las paredes, veíamos perfectamente entre la rendija de aire cerca del piso de la cocina
-Ya vámonos, no debí dejar que intentaras venir en primer lugar. Ya está aquí, lo escuchaste, ahora camina—dijo Alex dificultosamente a causa de la herida en su pie que lo hacía gemir de dolor de vez en cuanto
-Si pero ¿Qué significa?—dije, aun así me deje arrastrar
Caminamos entre las angostas paredes, que resulto una agonía para Alex, tener que sentir  como tus heridas era raspadas por la madera sucia no debía ser lindo. Sin embargo no pude concentrarme en otra cosa que no fuera las últimas palabras de Collins
 
-Algo sucedió. Eh perdido la conexión con ella. No puedo entrar en su cabeza—Idrael se ocultaba tras su capucha blanca, intimidada ante la furia de Gabriel
-¿Cómo ah sucedido esto?—el tono de Gabriel era neutro, su ira estaba siendo contenida
-N-No lo sé señor. Pero… m-mis contactos. Me han informado que su demonio protector le ah conseguido el hierro protector de Amitiel. Mis poderes no son tan fuertes para romper aquella protección—dijo
Las narinas de Gabriel se movían con violencia mientras escuchaba las palabras. Esa noche, había decidido permanecer  como uno de los mortales. Tenía su cabello rubio, ojos celestes, una sudadera blanca y jeans. Lucía  como un atractivo joven de no más de 17 años. Pero si veías sus ojos podrías ver toda la sabiduría que estos parecían guardar. Y toda la furia acumulada a punto de estallar
-Señor. Si usted me lo pidiera, yo podría matarla. Lo haría, para salvar nuestra causa—Idrael siempre había rogado por la aprobación de Gabriel
El negó con la cabeza
-Aun no… la paciencia es nuestra mejor arma en estos tiempos desesperados—dijo Gabriel observando aquel árbol repleto de carroñeros, añorando la muerte, añorando carne de que alimentarse-Pero ella no puede sentir que es fuerte. Nunca
-¿Cuál es su plan señor?—se atrevió a preguntar Idrael
-Si no puedo matarla. Entonces me asegurare de destruirla. Poco… a… poco—Gabriel se acerco al árbol muerto repletos de las aves, sus dedos pálidos acariciaron las alas de uno de los carroñeros. Idrael se acerco
-Señor—murmuro Idrael-Hay algo más—ella trago saliva, sin saber cómo se tomaría la noticia-Su custodio. El Terror de los Demonios. Los vi a ambos… anoche. El-él rompió la ultima regla—anuncio, las alas de Gabriel se estremecieron
Pero su enfado lentamente fue remplazado por regocijo cuando pensó detenidamente sus oportunidades. De pronto su sonrisa se ensancho y sus ojos se volvieron de un azul pálido.

Nunca antes un arcángel que lucía tan puro, se había visto tan malvado. Sus ojos azules,  como las de los carroñeros, pronto anhelaron ver… dolor.
_________________________________________________________________

5 comentario y subo el siguiente capitulo  Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 2686721104
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 12 Oct 2014, 11:11 pm

No puedes dejarla ahi!por favor!
Haber que coño quiere hacer Gabriel vestido de jovencito..no creo que nada bueno.
No van a poder tener los pobres ni un dia tranquilo,en serio,me dan una pena.
Siguela prontoo :))
BesiitosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Isabela85 Lun 13 Oct 2014, 4:05 pm

sabia que la felicidad no les iba a durar tanto...

pero que ya terminen con los que los quieren dañar!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!




Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Mayte_Horan Jue 16 Oct 2014, 1:27 pm

síguela !!!!!!! OMG! que no les pase nada malo T.T D:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Browner(:) Vie 17 Oct 2014, 11:07 pm

Síguela! Está divina <3 me encantan los capítulos largos. Zayn es perfecto.
Browner(:)
Browner(:)


Volver arriba Ir abajo

Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada] - Página 19 Empty Re: Entre Fuego Y Plumas [Zayn Malik] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.