O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 2:03 pm

Deo meo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1455854798  pero que audicion tan mas bella sistah, srsly. Mas atrde la acepto que tengo que irme a lavar los trastos but, gaaaad ese capítulo... ¡MY FEELINGS! necesito ahora que sigas tu novela, quiero saber que pasa con el lucho.
Me mataste con lo del bigote de leche, fue tan hermoso.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 2:03 pm

Como que hoy tengo ganas de pasar página Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 779623427
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:06 pm

EUEDES escribió:Deo meo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1455854798  pero que audicion tan mas bella sistah, srsly. Mas atrde la acepto que tengo que irme a lavar los trastos but, gaaaad ese capítulo... ¡MY FEELINGS! necesito ahora que sigas tu novela, quiero saber que pasa con el lucho.
Me mataste con lo del bigote de leche, fue tan hermoso.
Era la última? :scratch: 
Sisisis tengo que seguir con la nove sistah hermosa. Espero tener suerte. De todas maneras yo iba a ser lectora de esa nove, te digo que se parece a Volver al futuro, y me encanta :vicplz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 2:09 pm

-
¡Audiciones cerradas oficialmente!

Gea y Pamm por fin enviaron sus audiciones Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1857533193  Gea me la envio por eme pé es por eso no esta aquí publicado... Annyway, las audiciones estan cerradas oficialmente y probablemente publicare los resultados el lunes mientras tanto.... SPAM, plz no quiero que se molesten conmigo por los resultados que dare pero en realidad solo necesito máximo 9 chicas y en total fueron 22 las que enviaron su audición. Suerte a todas las quiero, bai.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 2:10 pm

pamm182 escribió:
EUEDES escribió:Deo meo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1455854798  pero que audicion tan mas bella sistah, srsly. Mas atrde la acepto que tengo que irme a lavar los trastos but, gaaaad ese capítulo... ¡MY FEELINGS! necesito ahora que sigas tu novela, quiero saber que pasa con el lucho.
Me mataste con lo del bigote de leche, fue tan hermoso.
Era la última? :scratch: 
Sisisis tengo que seguir con la nove sistah hermosa. Espero tener suerte. De todas maneras yo iba a ser lectora de esa nove, te digo que se parece a Volver al futuro, y me encanta :vicplz: 
¿Esa es tu pelicula favorita? Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 4242539333  támbien la mia, tengo una obsesion con ella.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 2:11 pm

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1857533193 quiero mucho spam here e.é ahque (?).
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:12 pm

AAAAAAAAAAASVlinfliuvladnvbv somos tan parecidas Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 837735280 
Espero ansiosa por el lunes hermosa sistah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 09 Nov 2013, 2:33 pm

Nervios Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 2785603980
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:35 pm

holiscrayolis escribió:Nervios Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 2785603980

Te va a ir perfecto, no te preocupes hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 09 Nov 2013, 3:05 pm

pamm182 escribió:
holiscrayolis escribió:Nervios Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 2785603980

Te va a ir perfecto, no te preocupes hermosa.
Ow gracias Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 4098373783 Pero aún así estoy nerviosa. Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 2785603980
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 4:28 pm

ok genial nervios mode on de nuevo Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Oblivion. Sáb 09 Nov 2013, 9:05 pm

No se si aguantare hasta el lunes :imdead: demasiados nervios dentro de mí Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por pixie. Sáb 09 Nov 2013, 10:31 pm

Lunes?! Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por heartcore. Dom 10 Nov 2013, 1:54 am

¿QUÉ ME HE PERDIDO? ADJAKDAJDAJFKAFJKA.
¿Resultados el lunes? Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 2018004571 Quiero que sea ya lunes.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por happy drug. Dom 10 Nov 2013, 9:03 am

Yo dije que probablemente daba los resultados mañana, no asegure nada. :jum:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Time Traveler's | nc | resultados puestos. - Página 20 Empty Re: Time Traveler's | nc | resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.