O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por rossmerytomlinson Miér 20 Nov 2013, 10:21 am

Por fas siguela me encanta que le llegó a lou?
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:31 am

aleja123 escribió:hola como estas espero que bien,me ha gustado mucho enserio deves seguirla esta tan interesante ya quiero mas larry owwww enserio amo tu one shot lo amo siguelaaa pronto  tienes un super fiel lectora me tendras comentando siguelaaaa please porfi te lo ruego de rodillas hace rato no escribo un comentario asi pero ahora lo hago por que escribes hermoso y me ha encantado siguelaaa pronto si no creo poder morir no me dejes morir bueno creo que me voy pero no olvides seguirla bye cuidate

yesterday-larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 995220_158627444347933_748598505_n



delirio de amor-larry-zouis


"el amor que nace repentinamente es el que mas tarda en irse"


DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 67038_158660857677925_1413673560_n
Holaaaa! Estoy muy bien por suerte!; espero que tu también ;) 
la sigooo ahora mismo, me alegra mucho de que guste!
Tengo que aclararte que no es un One shot, no se porque me apareció como uno :(  jajajjaa
No voy a dejarte morir!, lo prometoo! ahora mismo subooo! :)
te mando un saludo gigantee!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:33 am

Susy escribió::c ¿por que la dejais en la parte mas interesante? ¡Me ha encantado! es genial c: espero que pronto haya mas larry, ¡Siguela pronto!
Holaaa!
La deje ahí porque soy toda una malota jajaja
Ahora la sigooo! me alegro mucho de que guste!
Oh, por supuesto que va a ver mas Larry ;) 
saludooooos!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:40 am

Maki 1D escribió:Hoooooolaaaaaa!!! Nueva lectora hereeeeee! Soy Maca, de Argentina :D no suelo presentarme así, tan formal, pero vos sos tan secsi que me hacés hacerlo (? Adsasfd como sea... DIO'! QUÉ INCREÍBLE ES ESTA NOVELA! Cuando vi que decía "one shot" me confundí un poco porque... Bueno, era muy largo para serlo.. Y después leí que no sabía que habías tocado y entendí todo asdsafd.. Chica, dónde conseguiste esta historia?! Tenés que rendirle todos mis respetos a la autora. Es sumamente geniaaal! Y te agradezco a vos por adaptarla y subirla al foro... Así que... LAS AMO A AMBAS! (Si es que la autora es mujer...) Oh y el final... Nooooooo espero que no sea lo que piensoooo :cccccc Puto que es el secuestrador, PUUUTOOOO! Y el detective Harry se ve (?) muy sexoso y sensual.. (guarda, yo veía la novela.. Wee tenía los altos poderes asdfddgfd) de qué parte sos de Argentina? Porque leí que lo eras.... Ah, y no puse ningún punto aparte porque si lo pongo desde el cel, se me borra todo el mensaje (te lo digo porque me pasó 4 veces -.-) fdsadsa ok... Seguilaaa prontooooo! Me despido, leemda :D bye
Holaaa Macaaa!
jajaja me agrada la idea de que te paresca secsi :P  ajajaja
me alegro mucho que te guste la novelaa!, si la verdad no se que toque que cambio todo :x 
Es genial viste? Cuando la lei me parecio tan jodidamente genial y además esta re bien escrita, la verdad que tengo que hacerle un monumento a la chica que lo escribió, es una genia!
El secuestrador esta mas loco!, es un psicópata! jajaja
Se veria lindo Harry como detective, yo me lo imagino y baba ajaaj
Soy de Argentina- provincia de Santa Fe 🍌 , de que parte eres tu??
La sigoo ahora mismooo!
Me despido igualmente, saludoooos :bye: :bye:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:42 am

isoler escribió:
Gracias gracias por seguirlaaaa!!! me encanta la novela, no te demores en seguirla porque me voy a enojar, jajajaa! es genial esta novela y te agradezco que la subas acá y sabes que espero con ansias un nuevo capitulo, bsos!  
Holaaaa!
me alegro mucho de que te gustee!, me pone muy feliz! ;) 
no me voy a demorar,  no quiero que te enojes conmigo :evil: 
la sigooo ahora mismo!
saludoooos, que andes bien :xd:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:43 am

bethlasforh0ran escribió:Síguela heyegajegsgahegs me encanta*-*
Holaaaa!
La sigoooo ahora mismooo!
saludooooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:44 am

rossmerytomlinson escribió:Por fas siguela me encanta que le llegó a lou?
Holiiis!
Ahoraa la sigooo!
me alegro que te gustee ;) 
Mmmm que le abra llegado a Louis??
Lo sabras dentro de un ratito!
saludoooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 9:54 am

 CAPITULO 5:
PARTE I
 Recostado en su cama dio mil vueltas aquella mañana. Apenas había logrado pegar ojo en toda la noche. La excitación y la adrenalina que corrían por su cuerpo se lo habían impedido. Se había habituado a que el vértigo fluyera por sus venas y encendiera su sangre hasta el punto incluso de quemarse con él, con Louis.
 Era una sensación que lo acompañaba desde hacía tanto tiempo que no podía recordar cuándo había comenzado con exactitud. Tal vez todo había empezado aquella noche de verano cuando, por fin, se había decidido a dar el siguiente paso: el gran paso. Esbozó una sonrisa de complacencia, y el sol que entraba a través de la ventana iluminó su rostro y le hizo parecer más perverso aún.
Recordaba el día que había visto a Louis por primera vez. Ese día nunca se lo podría quitar de la cabeza. Había sido para él como descubrir un mundo nuevo, un mundo que le había sido negado con crueldad. Era perfecto; con su cabellera castaña toda revuelta, sus ojos extremadamente azules como el mar y su cuerpo bien tonificado habían logrado captar su atención desde el primer momento. Adoraba escuchar su risa cuando pasaba por el pasillo de la universidad junto a sus amigos. Se conformaba con eso, lo poco que obtenía de él había sido suficiente al comienzo. Lo admiraba, lo amaba en secreto, como si hacerlo fuese un pecado. Louis  ni siquiera lo miraba, jamás le había prestado atención; sin embargo, él sabía que Louis le pertenecía.
 De un modo diferente, sagrado, Louis le había sido asignado para convertirse en el amor de su vida. Era un dios de carne y hueso, tan cercano y al alcance de la mano, y al mismo tiempo, parecía pertenecer a otro mundo; un mundo donde él no tenía cabida, porque simplemente, Louis desconocía su existencia.
 Había ensayado muchas veces encerrado en su cuarto la manera de acercarse a él y hablarle de los sentimientos que despertaba dentro suyo, pero sus intenciones de hacerlo quedaban siempre en vanos intentos. Tenía miedo, miedo de hacer el ridículo frente a Louis y obtener solo su rechazo. Prefirió seguir amándolo y admirándolo en secreto desde la oscuridad, un lugar en donde se sentía cómodo y a salvó.
Pero un día todo eso cambió. Supo que todo había cambiado cuando lo vio abrazado a uno de los jugadores del equipo de baloncesto de la universidad. Podía sentir cómo se le desgarraba el corazón en pedazos mientras lo veía sonreír. Esa risa debía estar destinada solo para él y nadie más. Todos sabían que Louis era homosexual y que estaba orgulloso de serlo, él no tenia miedo de lo que dijeran los demás, era muy seguro de si mismo y eso era algo que realmente admiraba de Louis.  Cuando se dio a conocer en el campus que Louis estaba en una relación con alguien, él debía ser testigo de como le estaba siendo arrebatado la persona que había nacido para convertirse, un día, en su eterno compañero.

Quería compartir el resto de la vida con él, tenerlo a su lado, cuidarlo y amarlo como nadie más lo haría. Estaban hechos el uno para el otro y ningún deportista engreído detendría la rueda del destino que había comenzado a rodar el mismo instante en que sus caminos se cruzaron por primera vez. Sintió rabia, celos, un anhelo incontrolable de apartarlo, no solo de quien se lo estaba robando, sino de todo el mundo también. Aborrecía que otro estuviera disfrutando con lo que le pertenecía solo a él.
Entonces decidió dar finalmente ese gran paso que una y mil veces había imaginado en su cabeza, noche tras noche, tumbado en su cama. Se había visto tantas veces hacerlo que sería la cosa más sencilla del mundo.
 Era una noche calurosa y esperaba verlo salir de la biblioteca, como cada jueves, y observarlo bajar los ocho escalones que conducían a la calle con el garbo que lo caracterizaba. Había sido más fácil de lo que había pensado; iba solo y la parada de autobuses estaba desierta. Él seguía contemplándolo mientras Louis hojeaba uno de los libros que sostenía en los brazos.
 Recordaba con exactitud lo que llevaba puesto. Tenía puesto un pantalón rasgado en las rodillas y una remera blanca con rayas azules . Si aspiraba con fuerza podía percibir su aroma, su perfume. Parecía llevar su olor impregnado todavía, a pesar de haber pasado ya cuatro años desde aquella noche en que sus sueños se habían convertido finalmente en realidad.
 Una mueca de fastidio surcó su rostro. Por un momento había creído que todo su plan se vendría abajo cuando el jugador de baloncesto apareció y le ofreció llevarlo hasta su casa. El mismo sudor frío que le provocó aquella inesperada aparición le volvió a recorrer la espalda. No podía arrebatárselo de nuevo, Louis debía marcharse de aquel lugar solo con él. El «no» que Louis repitió categóricamente un par de veces fue un sonido dulce que resonó en sus oídos. Se sintió regocijado, pleno de nuevas esperanzas cuando lo vio marcharse en su coche.
 Lo había rechazado, tal vez Louis había comprendido por fin, que no era a él a quien estaba destinado, que había alguien más a quien entregarle su corazón, alguien que había esperado por él desde siempre. Alguien que le demostraría el verdadero significado del amor y de vivir eternamente junto al ser que se ama.
 Se sentó en la cama, su corazón había comenzado a latir más fuerte. Recordar el instante en que por primera vez lo había tenido entre sus brazos siempre era devastador y reconfortante al mismo tiempo. Después de internarse con Louis entre los arbustos del parque desde donde lo había estado espiando, lo apoyó  sobre la hierba mojada por el rocío y le cogió las manos. Estaba dormido y respiraba lentamente, él olor de su cabello se mezclaba con el hedor del cloroformo. Le acomodó el cabello un poco y le acarició la mejilla. Su piel era tan suave como la había soñado. Louis era exactamente como lo había imaginado, hermoso, sublime, mágico, pero tan real como la vida misma. Destinado por siempre a él.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Trató de llegar lo más rápido posible, pero el tráfico de Fresno parecía haberse vuelto en su contra aquella mañana. Había recibido la llamada de Louis quince minutos antes y se le había hecho un nudo en la garganta al escucharlo llorar horrorizado a través del teléfono. No había podido decirle mucho, pero entre el llanto descontrolado y el estado de shock, lo único que había llegado a entender era que alguien había muerto.
 Cuando el amontonamiento de coches comenzó a disiparse apretó el acelerador. Segundos después escuchó las sirenas de un coche patrulla que iba detrás de él. Con el ánimo encrespado se detuvo junto a la acera y lanzo una maldición mientras el oficial se acercaba.
—¿Sabe que en esta zona no puede ir a más de ochenta kilómetros por hora?. - Harry no podía perder tiempo. Sacó la placa de su chaqueta y se la mostró.
—Soy detective y estoy en medio de un caso de asesinato —le dijo y justificó así la alta velocidad.
 El oficial se agachó para observar la identificación y después de quitarse las gafas de sol le extendió, de todos modos, la multa.
—Envíela a la División de Crímenes Violentos —le indicó y antes de que pudiera decirle algo más, volvió a poner el pie en el acelerador y se marcho a toda velocidad.
 Lo que menos le importaba en ese momento era recibir una multa por sobrepasar los límites de velocidad en una zona residencial; ya se encargarían en el departamento de que él la pagara. Lo primordial era Louis; tenia que verlo y saber lo que había sucedido. Un temor profundo lo embargó, el temor de que alguien hubiera dañado a Louis, era algo que no se lo perdonaría nunca. Si alguien de su círculo íntimo había sido asesinado solo podía significar una cosa: el asesino estaba más cerca de lo que pensaba. Y si estaba cerca, no tardaría en llegar hasta Louis. No lo permitiría, nadie le haría daño, ya había sufrido demasiado y si dependía de él, no volvería a sufrir una vez más.
 La gran reja que flanqueaba la entrada al vasto complejo de máxima seguridad, conocido como Pacific View, se estaba cerrando tras haberle permitido el paso a una camioneta. Harry apretó con más fuerza el acelerador y logró colarse antes de que la reja de hierro forjado se volviese a cerrar. Observó la caseta del vigilante y lo saludó con la mano. Ya lo conocía de las dos ocasiones en las que había estado allí, de otro modo, ya lo tendría detrás de él con el objeto de detenerlo.
 La camioneta seguía delante de él y parecía tomar su mismo rumbo. Lo comprobó cuando se detuvo frente al jardín de Louis y un hombre alto vestido con vaqueros y camisa de leñador se bajó y caminó a toda prisa hasta la casa. La puerta principal se abrió antes de que el hombre alcanzara el porche. Louis salió corriendo y se arrojó a sus brazos abrazándolo fuertemente mientras lloraba.
Harry los observó detenidamente y dudó por un instante si debía aproximarse o esperar. Seguían abrazados; desde donde estaba podía distinguir cómo las manos de Louis se aferraban con fuerza a la espalda del hombre mientras él le acariciaba el hombro y lo besaba en la cabeza una y otra vez.
 Experimentó una punzada de celos, una absurda sensación que no tenía explicación. Por un momento, se imaginó a sí mismo en el lugar de aquel hombre y el hormigueo que le recorrió las entrañas provocó que se moviera impaciente en el asiento. Una inquietud que aumentó cuando Louis notó su presencia y se quedó mirándolo fijamente, penetrándolo con la mirada. Sus dedos se crisparon alrededor del volante, luego, lanzó un suspiro, abrió la portezuela del Mustang y se bajó. A medida que se acercaba el hormigueo aumentaba y se convirtió en tensión cuando estuvo frente a ellos.
—Sr Tomlinson —saludó.
 El hombre se giró impetuoso y lo observó minuciosamente con el ceño fruncido.
—¿Usted sabe el verdadero apellido de Louis? —pregunto atónito.
 Harry estaba a punto de responder, pero Louis se le adelantó.
—Kevin, es el detective Styles. Yo mismo lo he llamado —dijo algo más calmado.
—¿Styles? —El asombro parecía haber aumentado.
—Sí, Kevin, es hijo del teniente Styles.
 Harry extendió la mano para presentarse formalmente ante el hombre que segundos antes estaba abrazando y consolando a Louis con demasiada ternura para su gusto.
—Harry Styles.
 El semblante rudo en el rostro de Kevin cambió hasta desvanecerse casi por completo.
—Mi nombre es Kevin Tomlinson, y soy el hermano de Louis—anunció.
 Harry sintió alivio al oír la palabra «hermano». Sus músculos se relajaron y pudo esbozar una sonrisa.
—¿Es usted su hermano? —preguntó, como si necesitara que se lo volviera a confirmar.
—Sí, su hermano mayor.
—Antes de llamarte a ti, he llamado a Kevin —dijo Louis aferrado todavía al brazo de su hermano.
—Has hecho bien —le respondió. Esperaba no estar causando la impresión incorrecta, se sentía increíblemente idiota y torpe por haber pensado lo que no era y luego, al descubrir la verdad, haber experimentado un alivio casi irracional—. ¿Qué ha sucedido? —Necesitaba con urgencia meterse en su rol de detective antes de seguir haciendo el ridículo.
—Es… es Otelo —respondió Louis.
—Es su gato —explicó Kevin rápidamente—. Desapareció hace tres días y esta mañana algún maniático le ha enviado su cabeza envuelta en una manta como obsequio.
 Harry lo miró pero Louis desvió rápidamente su mirada hacia su hermano.
—Será mejor que entremos —indicó él.
—No quiero hacerlo. —Gruño Louis apretando fuertemente sus puños.
—Entraremos por la cocina y te prepararé una tila. — Dijo Kevin y depositó un beso breve en su frente.
—Será lo mejor —convino Harry sin apartar la mirada—. Yo iré a revisar mientras llegan los peritos y los refuerzos que he pedido.
 Kevin asintió y se llevó a Louis hacia la parte lateral de la casa. Harry entró en la casa pero por la puerta principal. Antes de acceder a la sala se colocó los guantes de látex y caminó hacia la mesa donde estaba el paquete. La tapa estaba tirada en el suelo, justo delante de la mesa. Una especie de manta de color azul asomaba a través de los bordes de la caja. Una masa de pelos y sangre descansaba en su interior. Los ojos verdes del gato estaban abiertos y por completo opacos. El hocico estaba un poco torcido y se podían ver sus colmillos blancos relucir en medio de la sangre que ya se había oxidado y le daba un aspecto más espantoso todavía al pobre animal. Sabía que no podía mover nada, entonces, se arrodilló y observó la tapa de cartón con cuidado. No había nada escrito en ella; echó un vistazo alrededor en busca de alguna tarjeta, un mensaje, pero no lo halló. Tampoco le hacía falta, sabía perfectamente quién había sido el autor de aquel acto tan atroz.
—¡Vaya, nunca habría creído que llegaría a ver ese ángulo de ti! —exclamó Rachel al entrar en la sala y ver a su compañero arrodillado con los codos apoyados sobre el suelo y con el trasero hacia arriba.
 Harry se levanto de inmediato y se acomodó los pantalones.
—¡Y todavía no has visto lo mejor! —le respondió él para seguirle el juego. Se arrepintió enseguida, cuando vio aparecer a Louis en la puerta de la cocina. No quería que pensara que estaba bromeando en un momento tan doloroso para él.
 Kevin lo tomo del brazo y lo llevo hasta el sofá.
—Habría sido mejor que te quedaras mejor en la cocina Louis- Dijo Harry y Louis rodo los ojos.
— ¿ Acaso no puedo entrar ya ni siquiera a mi propia cocina?. - Pregunto Louis mirando fijamente al detective y sintió como su hermano lo pellizco en la cintura, sin que nadie lo notara. - No, no puedo permanecer ajeno a todo esto —respondió intentando recobrar un poco la compostura.
 Louis observó por un instante a la mujer que estaba junto al detective, ambos parecían compartir una cierta intimidad. Harry se apresuro a hacer las presentaciones pertinentes y cuando el perito forense llegó al lugar, le salió al encuentro y dejó a Rachel con los hermanos
.
—Sr Tomlinson , ¿Ha sido usted mismo quien ha recogido el paquete? —preguntó Rachel y así dio comienzo a su interrogatorio. Louis sacudió la cabeza.
—No, no. Esta mañana, antes de irse a su trabajo, Liam me ha dicho que había llegado un paquete.
—Tendremos que hablar con él lo antes posible.
—Liam trabaja hasta la tarde, es asistente del Editor en Jefe del Fresno Bee —le informó Louis.
—La caja no tiene ninguna tarjeta, tampoco nada que indique que haya sido enviada por alguna tienda de regalos —dijo Rachel pensativa. Kevin Tomlinson frunció el ceño.
—¿Está tratando de decir que la han traído hasta aquí personalmente?
 Louis no pudo evitar alarmarse mientras esperaba la respuesta de la detective.
—No lo sabemos; no hasta que hablemos con el señor…
 —Payne, el apellido de Liam es Payne —respondió Kevin, tan consternado como su hermano.
—Sabremos más cuando el perito termine su trabajo —les anunció con seriedad.
Los tres lanzaron una mirada al hombre que había llegado minutos antes y que continuaba hablando con Harry Styles mientras revisaba con cuidado el paquete que contenía la cabeza del pobre Otelo. Lo vieron asentir con un leve movimiento de cabeza y acercarse luego a ellos.  Se paró junto a su compañera y miró a Louis que recostaba la cabeza en el hombro de su hermano.
—Louis, el perito se llevará la caja con los restos de… —hizo memoria para recordar el nombre del gato—… de Otelo.
Louis asintió en silencio.
—Harry, deberíamos hablar con Liam Payne, él es quien ha recogido el paquete —anunció Rachel y se volvió hacia él.
—Está bien.
—Será mejor que vayamos cuanto antes.
 Harry volvió a asentir, pero algo le impedía moverse y marcharse de aquella casa. Louis estaba en peligro y su temor más grande era que él fuera la próxima víctima.
—Louis, ¿podríamos hablar un momento a solas?
 Detrás del dolor que reflejaban sus ojos zafiros, Harry percibió asombro. Y al parecer, no fue el único. Rachel frunció el ceño, intrigada por el extraño pedido que había hecho su compañero.
—Esta bien, ¿ En la cocina? —pregunto Louis y se puso de pie.
— Me parece perfecto.
 Lo siguió a muy corta distancia y, de forma inconsciente, respiró hondo para beber el aroma que despedía su piel, era absolutamente embriagador. Louis le dio paso y cerró la puerta tras de sí.
—¿Qué es lo que quieres hablar conmigo en privado?. - pregunto mirándolo fijamente y Harry se pasó la mano por la cabeza antes de clavar sus ojos verdes en los de Louis.
—Louis —comenzó a decir—, lo que te ha sucedido esta mañana ha sido, en verdad, algo espantoso  y antes que nada, quería decirte que lo siento mucho.
—No tienes por que hacerlo, pero igualmente, gracias.
—No sabemos aún si esto tiene que ver con el asesinato de los tres muchachos, pero debemos considerar seriamente la posibilidad de que sea así.
Louis sonrió con Amargura y se cruzó de brazos para evitar que el temblor se hiciera más fuerte en él.—Pero ¿ Estás completamente seguro de que es él?.
 Harry solo pudo asentir; no le mentiría, no cuando su vida era la que estaba en juego.
—¿Y también estás seguro de que es solo cuestión de tiempo que él venga por mí? —Louis pronunciaba aquellas palabras como si se estuviera refiriendo a otra persona, como si así lograse apartar el peligro que comenzaba a cernirse dentro suyo.
—Es muy probable Louis, sobre todo si se trata del hombre que te secuestró hace cuatro años —alegó mientras se acercaba a él lentamente. Apoyó su mano en el brazo de Louis. —Deberías considerar la posibilidad de mudarte de aquí —Le dijo con suavidad.
Louis se quedó un instante observando la mano que rozaba su brazo ¿ Que diablos estaba sintiendo? ¿Acaso estaba loco?. No tenia el  poder de explicar como aquel gesto había logrado que su temblor desapareciera casi por completo.
—No.- Gruño Louis, su respuesta sonó cortante, como si estuviera seguro de lo que estaba diciendo.
—Pero…
Levantó la mirada y trató de mostrarse sereno.
—De ningún modo voy a permitir que ese  maldito maniático malnacido  me obligue a abandonar mi hogar, hacer eso sería demostrarle que está logrando su objetivo y  yo particularmente no estoy dispuesto a seguir su juego.
—Louis, piénsalo. Aún no sabemos cómo ha llegado esa maldita caja en tus manos, pero sea del modo que haya sido, solo significa una cosa —hizo una pausa— él sabe dónde encontrarte, él sabe que vives aquí.
Su mano apretó con un poco más de fuerza su brazo; era placentero sentir la piel suave y tibia de Louis contra la suya. Louis intentó ponerle fin a aquel contacto, no porque le molestara, sino porque estaba provocando un mar de sensaciones que se arremolinaban en su interior, sensaciones que no quería sentir.
— Tu mismo te has podido dar cuenta de que el lugar en donde vivo es casi una fortaleza, un complejo privado en el que es difícil introducirse sin ser visto, además hay vigilancia las veinticuatro horas del día y cámaras de video por todas partes ¿ Porque tendría que irme de aquí?.
—Lo sé, y si él ha estado aquí será de gran utilidad toda esa tecnología, pero de todos modos me sentiría más tranquilo si consideraras la posibilidad de marcharte de aquí, apuesto a que tu hermano también lo estaría. ¿Por qué no te mudas con él?.
—No, de ningún modo. - Gruño Louis y suspiro. -  Kevin vive en Clovis, es totalmente independiente y no quiero que cargue de nuevo conmigo, fue suficiente que tuviera que hacerlo cuando reaparecí después de mi maldito secuestro. Me cuidó y dejó su propia vida de lado. No puedo hacerle pasar por todo esto una vez más —afirmó y se soltó finalmente del agarre de Harry dando un paso hacia atrás.
—No creo que tu hermano piense lo mismo, sobre todo si sabe que te encuentras en una situación peligrosa.-  Louis negó con la cabeza de manera enérgica.
—¿ Puedo pedirte un favor?.- Pregunto Louis y Harry asintió.
 Harry se preparó para escucharlo, pero presentía lo que estaba a punto de pedirle.
—No le menciones a Kevin la posibilidad de mudarme de aquí, lo conozco y no dudará un segundo en llevarme con él, asi que por favor, no se lo menciones.
 ¿Cómo podía negarse cuando la mirada de Louis parecía calarle hasta el alma? Podría haber protestado e inventar mil motivos y decirle que era por su propia seguridad, sin embargo, la determinación que vio en sus ojos se lo impidió. Intentó tranquilizarse y pensar que, tal vez, todo el asunto de la caja había sido solo una broma macabra, que nada tenía que ver con los asesinatos y con su secuestro. Pero sabía que no era así.
—Bien, como tu lo prefieras —dijo por fin—. Mi compañera y yo hablaremos con tu amigo Liam, pero antes pasaremos por la caseta del guardia para averiguar si ha visto algo y requisaremos las cintas de video.
—De acuerdo.
 Harry se dio media vuelta y se detuvo cuando Louis le toco el hombro.
—Gracias —le dijo Louis mirándolo. Harry lo miró, y Louis retiro su mano de inmediato, sus ojos  azules podían quemar más que la piel curtida de sus manos.
—No me lo agradezcas, solo quiero que sepas que no estoy de acuerdo con tu decisión.
—Lo sé detective.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 21 Nov 2013, 10:00 am

 CAPITULO 5:
PARTE II
Rachel intentaba seguirle el paso a su compañero, pero entre los zapatos de tacón alto que había decidido llevar esa mañana y el suelo pedregoso, era una misión difícil de conseguir.
 Se estaban dirigiendo a la entrada de aquel complejo de lujosas viviendas que se parecía a una fortaleza privada, para hablar con el guardia y conseguir algún dato que los llevara a descubrir quién había enviado la caja.
—¡Styles! ¿Sucede algo? —preguntó Rachel mientras caminaba un par de metros detrás de él.
 Harry se detuvo para permitirle alcanzarlo y lanzó un soplido.
—Reconozco esa mirada —dijo ella y se puso a su lado—. Estás preocupado y creo saber por qué.
—¡ Louis simplemente debería haber aceptado mi sugerencia de abandonar este lugar y marcharse con su hermano! —despotricó. No quería estar enfadado, pero la impotencia y la inquietud eran dos sensaciones que solo lograban alterarlo.
—¡Cálmate, Harry! —Le dio una palmadita en el hombro.
—No puedo, Rachel. Sabes mejor que yo, que lo que ha sucedido no es un hecho aislado, incluso antes de obtener las pruebas necesarias para confirmarlo.
—Veo que al menos tu olfato detectivesco sigue intacto; lamento decirte que no puedo decir lo mismo de tu objetividad.
—¿Qué diablos quieres decir con eso, Parker? —Su rostro se contrajo y formó unas arrugas alrededor de sus ojos.
—Vamos Styles, no soy tonta.
—¡Eso ya lo sé!
— Soy mujer, y como tal puedo percibir ciertas cosas que los hombres pasan por alto.
 Harry hizo un gesto mientras levantaba ambas manos.
—¿ Que estas tratando de decirme?.
—Me he dado cuenta, por ejemplo, del modo en que miras a Louis. —Estudió la reacción de su compañero.- Vez, no soy tonta Harry.
—No lo miro de ningún modo en especial —refutó y detuvo su andar—. Solo, es solo que me he quedado impactado por el parecido de Louis con las víctimas.- Mentía y lo hacía deliberadamente.
—¡Vamos, Harry! Ya sabías lo de su semejanza con los tres chicos muertos, ¡Hasta has visto su foto en el expediente del caso de su secuestro!.
—Sí, pero verlo en persona es una cosa muy distinta, totalmente diferente —se justificó.
—Sí, claro, sin duda lo ha sido. —Rachel asintió con la cabeza un par de veces.
—Mira, Parker, esta conversación no tiene sentido y no nos lleva a ningún lado. —Reanudó la marcha—.Será mejor que hablemos con el guardia y veamos si podemos conseguir las cintas.
—Sin una orden, lo veo difícil.
—Esperemos que ponga un poco de buena voluntad.
Se presentaron al guardia y le hicieron algunas preguntas. Les contó que, muy temprano esa mañana, un niño que paseaba en su bicicleta había aparecido con el paquete que, según decía, debía entregar en persona. Les dijo también que nunca lo había visto antes por allí, por lo que dedujeron que no vivía en aquella zona. Cuando le pidieron la cinta de video de esa mañana y el guardia les dijo que la cámara se había estropeado el día anterior, se desanimaron y no tuvieron más remedio que contar solamente con lo que los ojos de aquel hombre, ya mayor, habían visto. Rachel anotó la descripción del niño y aunque sabían que sería como buscar una aguja en un pajar, debían aferrarse a cualquier indicio para lograr avanzar en la investigación.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

—¿Seguro que vas a estar bien, Louis?.
 Lo que menos deseaba Louis era preocupar a su hermano mayor. Prefirió mentirle solo para tranquilizarlo y evitar que nuevamente se convirtiera en su sombra.
—Estaré bien Kevin, ya son una persona bastante grande ¿ No lo crees? —Pregunto y su hermano le dio un golpecito en el hombro.
—¿A qué hora regresa Liam?.
—A eso de las seis.
—Bien, me quedare contigo hasta que él regrese.
—No es necesario Kevin, además, debes regresar a Clovis. Sabes que no me gusta que conduzcas de noche —le recordó.
—¿Olvidas quién es el hermano mayor aquí Lou? —Le sonrió divertido.
—No, pero a veces me hace bien saber que yo también puedo cuidar de ti.
 Kevin lo abrazó de repente y Louis presintió su temor.
—Louis, no podría soportar si algo malo te sucediera, no podría volver a pasar por lo mismo otra vez. Cuando desapareciste de la universidad aquella noche, mi mundo se derrumbó por completo y no hubo un solo día durante esos tres meses, en que no me sintiera morir al ver que pasaba el tiempo y no sabía absolutamente nada de ti.
Louis se apartó y tomó el rostro de su hermano entre sus manos.
—Lo sé y habría deseado que no pasaras por semejante situación.
—Si hubiese ido por ti esa noche nada habría ocurrido, fue mi culpa.
- Cállate, no digas eso, no vuelvas a repetirlo jamás —le ordenó e hizo un esfuerzo enorme por controlar las lágrimas, le dolía recordar profundamente todo lo que su hermano había sufrido durante su desaparición. Kevin intentó esbozar una sonrisa.
—Cuando me llamaron de Loma Linda para decirme que te habían encontrado, no lo podía creer; es decir, nunca perdí las esperanzas de que te encontrarían, pero el temor de no volverte a ver era devastador.
—Y desde entonces te has ocupado de mí, me has cuidado y has procurado que nada me faltase.- Murmuro Louis mirándolo fijamente y su hermano asintió.
—Tenía que hacerlo Louis, era mi deber, no solo porque soy tu hermano mayor, sino porque solamente nos tenemos el uno al otro.
—No sabes lo que has significado para mí, Kevin. Sé que cuando éramos niños peleábamos mucho ¿ Lo recuerdas?. - Pregunto y Kevin asintió con la cabeza.
—Sí, ¡sobre todo cuando destrozaba todos tus juguetes!. - Ambos rieron al traer aquellas imágenes de su infancia al presente.  —Recuerdo que tú habías encontrado un modo de vengarte —dijo Kevin y fingió enojo.
—¡Era lo menos que podía hacer! —se defendió Louis. No podía precisar el número de balones que le había pinchado; solo recordaba lo furioso que se ponía Kevin cuando los descubría debajo de su cama. —¡Se te ponía toda la cara roja de la rabia!.
—¡Eran mis balones Louis!
—¡Tu destrozabas mis juguetes Kevin!
 Se volvieron a abrazar, pero esa vez una sonrisa se dibujaba en sus rostros.
—Kevin, no es necesario que te quedes —le dijo unos minutos después mientras tomaban un refresco sentados en los escalones del porche.
—Déjame hacerlo, Louis; además, quiero saludar a Liam. —Bebió un pequeño sorbo—. Hace tiempo que no lo veo.
 Louis observó a su hermano con atención. No estaba muy seguro de sus sentimientos hacia su mejor amigo, pero sí sabía que Liam se derretía por él desde que tenía quince años.
—Creo que la última vez que lo haz visto fue en su cumpleaños, ¿no?.- Kevin asintió y desvió la mirada de los ojos suspicaces de su hermano.
—¿Sigue tan maniático de la limpieza como siempre?.
—Como siempre. Deberías ver cómo se altera si dejo una toalla húmeda tirada en el suelo del baño, o si la cocina queda hecha un desastre cada vez que me pongo a preparar algún plato. —Hizo una pausa—. Creo que está en su naturaleza, solo necesita de alguien que le haga ver que su obsesión no tiene sentido.
 Kevin lo interrumpió inmediatamente; sabía el rumbo que estaba tomando aquella conversación.
—¿Qué tal tu trabajo en la editorial? —preguntó para esquivar el tema.
—Perfecto. Jennie confía plenamente en mi capacidad y me ha encargado uno de los proyectos más importantes que la editorial tiene este año —respondió entusiasmado.
—¿De qué se trata?
—Sunrise Press va a lanzar una colección de libros de arte y Jennie quiere que no solo me encargue del diseño, sino también de la elección de los contenidos.
—¡Eso es estupendo, Louis!
—Sí, sabes que amo mi trabajo como diseñador, pero mi verdadera pasión es el arte.
—Lo llevas en la sangre. Recuerdo cuando mamá nos contaba que su abuelo era un reconocido artista en Inglaterra, incluso había trabajado para la Reina y había pintado unos cuadros que decoraban una de las paredes del Palacio Real.
 Louis asintió. El mismo había escuchado, cientos de veces, la historia del abuelo Henry Forrester, que había vivido en Inglaterra a finales del siglo XIX. Cansaba a su madre pidiéndole que se lo contara y anhelaba poder visitar aquel lugar algún día y contemplar las pinturas de su bisabuelo en persona.
—Aún tienes pendiente ese viaje a Londres.
—Sí. Tal vez el próximo año pueda escaparme y cumplir ese sueño que tengo desde niño —Murmuro Louis entusiasmado.
—Louis, no quiero quitarte la ilusión ni mucho menos, pero —dejó el vaso de refresco casi vacío sobre el suelo de madera— no podemos hacer como si nada hubiera sucedido. Lo de Otelo ha sido espeluznante, y las sospechas de la policía.
—¿Qué es lo que te han dicho?.
—Cuando el detective Styles y tú habían ido a hablar en privado a la cocina he aprovechado para hacerle algunas preguntas a su compañera.
—Kevin.
—Estaba preocupado por ti, Louis. Debía saber lo que estaba sucediendo. —Había evitado hablarle del asunto pero como la hora de marcharse y dejarlo solo se estaba acercando no le quedó más remedio que hacerlo—. ¿Por qué no me habías mencionado nada de los asesinatos?
 Louis percibió el reproche en sus palabras.
—No quería alarmarte, Kevin. Tal vez no tenga nada que ver. - Gruño Louis y su hermano negó con la cabeza.
 —La policía piensa que sí —lo interrumpió agitado.
 No dijo nada, no había nada que pudiera decir para tranquilizar a su hermano si a él también lo asaltaban las mismas sospechas y el mismo miedo.
—¿Te quedas hasta que vuelva Liam? —preguntó y Kevin asintio.
—Me quedo, sí. —Una sensación conocida ya para él lo embargó casi de inmediato.
 Ambos se quedaron allí, con la mirada clavada en el firmamento, conscientes de que, tal vez, sería solo cuestión de tiempo antes de que todo volviera a ocurrir.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Jue 21 Nov 2013, 5:50 pm

Me encanto simplemente fascinante.
hecho. 
es una de mis novelas favoritas
¡Es Estupenda!
y espero que algun día
nos sorprendas con un maraton!
seria sensacional 
C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Jue 21 Nov 2013, 6:03 pm

Ay no mames que perfección de novela!
Síguela síguela no dudes anda vamos!
Por cierto mi nombre es dany y soy tu new reader ^^
Espero estés bien síguelaaaa!
Xx
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Maki 1D Jue 21 Nov 2013, 6:19 pm

Asdsadasfflskfklslkñdfklalñsdksklñflksñlñklfñdlfsdalflkañsklñ qué geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
Rachel se dio cuenta de que Hazz se lo quiere comer a Lou!
NSDASDKJASKFS
Oh... Pobre Otelo :c
Y Kevin... Y Liam... e.e
Hay onda eehehehe


Sos de Sta fe? ME TOO!!!
Rosariooo!!!
Ah, se re emocionaba...
PERO COMO NO HACERLO!
Asadds ok me calmo..


Me encantaron los caps... Ya quiero que Lou al fin se dé cuenta que también le re da al detective Styles y que sus piernas son matadora dsasdfsads *se relame*


Me despidooo!
Byeee
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por ale_babylou Sáb 23 Nov 2013, 8:40 pm

hola como estas espero que bien ,muy linda la nove ahora que lo tengo mas claro jejeje bueno debes seguirla que amo que harry haya tenido momentaneamente celos y pobre lou lo que encontro en la caja pero ya quiero que larry se vuelva intenso por favor publica ya me salvate una vez de morir ahora tienes que volver a salverme porfavo te lo pido siguelaaa me enmore de esta novela jejejeje siguelaaaa si no quieres que muera tu fiel lectroa siguelaa pronto bye cuidate besos por montones y no olvides seguirla



yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry-zouis



DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 1471255_162138753996802_1346170900_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 24 Nov 2013, 12:05 pm

Susy escribió:Me encanto simplemente fascinante.
hecho. 
es una de mis novelas favoritas
¡Es Estupenda!
y espero que algun día
nos sorprendas con un maraton!
seria sensacional 
C:
Holaaa Susy! ;) 
me alegra que te gusteee!
te prometo que en uno de estos días subiré un maratón :P 
la sigo ahoraaa!
saludooooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 24 Nov 2013, 12:07 pm

Dany wayland escribió:Ay no mames que perfección de novela!
Síguela síguela no dudes anda vamos!
Por cierto mi nombre es dany y soy tu new reader ^^
Espero estés bien síguelaaaa!
Xx
Holaaa Dany! ;) 
me alegro que te gusteeeee!
la sigooo ahora mismo!
saludoos y espero que estes bieeen!
besoos :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.