O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS Empty Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS

Mensaje por SeddieGirl Miér 14 Nov 2012, 2:15 pm

Nombre: Never forget that I love you.
Autor: SeddieGirl
Adaptación: Nop
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna, pero si eres homofobico, no te recomiendo leerla
Otras páginas: ninguna.


Espero que les guste, Dejen sus comentarios :)


Nunca creí que él iba a llegar a este punto, ya me había lastimado antes pero ahora esta herida quedara en mi para siempre, cuando tomas una decisión como la que el tomo, no hay vuelta atrás, solo lo miraba de lejos y lo fulminaba con la mirada, trato de hablarme pero solo lo ignoraba, él se iba a casar, después de 4 años juntos se va a casar con esa chica, ella es Eleanor Calder que después de unas horas será Eleanor Tomlinson… Siempre odie a esa chica, ella sabia lo que yo tenia con Louis, y siempre me amenazaba con que me lo iba a quitar, nunca le creí hasta ese día que Louis me dijo que se iba a casar con ella, para aclarar un poco las cosas Louis y yo teníamos una relación a escondidas y Eleanor era su novia falsa, para que nadie sospechara, ella era la única que sabia, pero supe que no era la culpa de Louis, si no que Eleanor y su mama lo presionaron para casarse con ella, pero igual me enoje con el porque si estuviera en su puesto hubiera dicho sobre lo nuestro…

Flash Back

Estaba en nuestra habitación, yo estaba sentado en mi cama con mi pijama puesta, normalmente duermo en boxers o desnudo pero en esta ocasión tenia frio, luego vi como Louis entro al cuarto después de haber estado en la casa de su madre

-Hola amor- dije sonriendo al ver a Louis

-Hola…- dijo un poco apagado? Eso hiso que mi sonrisa desapareciera

-que pasa?- dije un poco preocupado y levantándome de la cama

-Lo siento Harry- dijo Louis serio

-pero que pasa Boo Bear no entiendo- dije ahora preocupado

-Yo no quería, pero me presionaron para hacerlo- dijo Louis con la voz quebrada

-hacer que, dime Louis odio cuando me dejas con la intriga- dije un poco impaciente y preocupado

-dios…- dijo sentándose en la cama y soltando algunas lagrimas, y eso era raro ya que Louis era una de esas personas que no lloraba –Por que es tan difícil decir la verdad- dijo frustrado –nunca me perdonaras te conozco- dijo Louis y luego dio un suspiro

-vamos, dime- dije tranquilo para que tomara confianza

-bueno, cuando fui a la casa de mi madre, estaba mi papa, mi padrastro, Eleanor y mis hermanas, sabes era raro que estuviera mi papa, pero lo de Eleanor creo que me acostumbre a verla cada vez que iba a casa de mi madre, bueno en fin… Eleanor…- dijo con la voz quebrada parecía que le costaba decirlo –Eleanor le dijo a mi madre que… Se quería casar conmigo- al decir eso, creo que ya se lo que venia solo sentí como mi corazón se rompió en un segundo, sentía como las lagrimas salían de mis ojos

-No me digas que…- dije con la voz quebrada

-déjame terminar- dijo Louis serio –Mi madre estaba feliz y me dijo si yo también quería… Luego la aparte y le dije que no pero luego me dijo que si había una razón y aun decía que no pero al final mi padre se metió en la conversación y… tenia miedo… Así que dije que si- dijo Louis llorando y yo solo me aparte de el –Harry de verdad perdóname- dijo Louis acercándose pero yo me alejaba

-No… Como pudiste?!- dije llorando

-Sabia que no me perdonarías- dijo Louis llorando

-y no te atreviste a decir sobre nosotros?! Como pudiste- dije levantando la voz y llorando

-No podía decirles, tengo miedo- dijo Louis levantando la voz pero ya no estaba llorando

-No me hables- dije calmándome

-Harry…- dijo Louis tocando mi hombro pero solo aparte su mano

-No Louis… Ya no puedo seguir con esta mentira, no solo le mentimos a todos, si no me mentí a mi mismo, yo puedo gritar al mundo que te amo…- dije soltando lagrimas –pero sé que tu no puedes, solo se acabó…- dije y empaque algunas cosas y me fui de ahí

Esa noche me fui de nuestro apartamento, solo fui a casa de Niall y Zayn y les tuve que explicar todo, les confesé todo, al menos ellos me entendieron y me apoyaron…

Fin del Flash Back

-Estas listo?- dijo Zayn abriendo la puerta y sacándome de mis pensamientos

-si, lo estoy- dije poniendo una falsa sonrisa

Lo peor de todo es que soy el padrino de la boda, fui a donde estaban los demás y luego veo que la mama de Louis, Jay se acercaba a mí

-Hola Harry- dijo Jay sonriendo

-Hola señora Tomlinson- dije sonriendo

-Harry… Cuantas veces te voy a decir que me digas Jay- dijo sonriendo

-Esta bien Jay- dije sonriendo

-Necesitamos hablar contigo- dijo Jay un poco seria

-necesitamos?- dije un poco confundido ya que no había nadie mas hasta que llego mi madre

-Hola hijo- dijo mi mama besando mi mejilla

-hola mama- dije sonriendo –y de que me quieren hablar- dije intrigado

-Sobre Louis- dijo Jay y sentí como se me erizo la piel

Fuimos afuera de la iglesia, a un lugar que estaba al lado, era como un parque pequeño, no habían muchas personas, habían algunos bancos y nos sentamos en unos

-y que pasa con Louis?- dije un poco nervioso

-bueno… Sé que no quiere casarse con Eleanor, y desde que acepto… Lo he visto muy deprimido, sabes que le pasa a mi hijo? De verdad me preocupa y cada vez que le pregunto solo me ignora o cambia de tema- dijo Jay muy preocupada

Quería decirle que el no quería porque no la amaba a ella, quería gritarle que él estaba deprimido porque termine con el, quería decirle toda la verdad…

-pero porque me preguntan a mi?- dije un poco intrigado ya que también le pudieron preguntar a los chicos

-Porque eres su mejor amigo, un hermano para el- dijo Jay mirándome preocupada y esas palabras me dolieron mejor amigo? Hermano? Eso será antes de lo nuestro

-La verdad… No lo se, lo lamento- dije tratando de sonreír pero no podía

-hijo, puedes hablar con el… por favor- dijo mi madre acariciando mi brazo

-esta bien- dije con un poco de dificultad y luego me levante

Me fui de regreso a la iglesia y entre como a un pasillo y habían como unas habitaciones, abrí una y ahí estaba Eleanor arreglándose, cuando volteo a verme solo la fulmine con la mirada y cerré la puerta, luego abrí otra y ahí estaba Louis de espalda, estaba mirándose en el espejo

-Nunca te dije cuanto te amaba…- dijo Louis sin voltear creo que me miraba desde el espejo yo no me moví, sabia que iba a continuar hablando, lo conozco –Extraño esos ojos verdes, que me miraban cada mañana que despertaba, Cómo me besas en la noche antes de dormir, extraño cuando me sonreías cada vez que decía algo gracioso, Veo tus ojos verdes, Cada vez que cierro los míos, en resumen extraño todo sobre ti- dijo volteándose, para verme a los ojos –Pero lo importante es… Que nunca te dije lo especial que eras para mí… Y nunca te dije lo importante que eras para mi en mi vida- dijo acercándose a mi –te extraño… Te necesito- dijo con la voz quebrada –pero no puedo echar para atrás- dijo y yo soltaba lágrimas –Perdóname por las veces que te mentí, por las veces que te insulte, por todo- dijo Louis con dificultad

-No te cases con ella- dije pegando su frente con la mía –escapemos de todo esto, ven conmigo- dije apretando sus manos

-Quisiera irme contigo, pero me tengo que casar con ella…- dijo Louis

-por que lo haces?- dije con la voz aun mas quebrada –Ya no me amas- dije soltando un gemido de dolor

-Claro que te amo Harry, te amo mas y mas cada día, si es posible amar tanto a alguien- dijo Louis separándose un poco de mi –pero nunca entenderías la razón de porque lo hago- dijo Louis secando mis lagrimas

-Dime y tratare de entender- dije llorando y el solo secaba mis lágrimas –no estoy preparado para un adiós- dije soltando lagrimas

-Solo olvídame, y se feliz- dijo tratando de sonreír pero le salió una mueca

-no puedo- dije calmándome

-Solo porque no podamos estar juntos… No significa que no te ame- dijo Louis suavemente y me dio un eso en la frente y luego se fue por la puerta

If you love something, let it go. If it comes back to you it’s yours for life. If it doesn’t it was never yours to begin with. –SeddieGirl


Última edición por SeddieGirl el Lun 19 Nov 2012, 6:00 pm, editado 1 vez
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS Empty Re: Never forget that I love you. -Larry Stylinson OS

Mensaje por Love4Larry Miér 14 Nov 2012, 4:46 pm

ME ESTAS LESEANDO????? QUE??? SE VA A CASAR IGUAL???' NOOOOO MIERCALEEE LARRY BROKE UP D: NOOOOO

HERMOSO
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.