O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:14 pm

larrypsp escribió:
ya se que  no es josh :/
pero quien podría ser, por diiios quiero que se sepa luego 
es hombre el psicópata supongo xd cierto?? xd 
por que lou no se despertó en ese momento hubieran tenido sexo del duro ajajjajajajajaja xd 
estan durmiendo juntos
cuando hazza se despierte ara algo?? que pasara xd 
por diios la espera me mata, quiero saber quien es el psicópata y quiero que aparezca larry 
morire de la angustia por saber xd 
me despido bye bye besos y abrazos :D 

Holaa!  ;) 
Touche!, Josh no es el maldito psicópata... :x 
Tengo que confesarte algo, lamento decirte que el psicopata es una mujer, na mentira jajaja, es un jodido hombre! todo un macho! :twisted: 
Ojala cuando se despierten tengan 1313, pero hay que ver que pasara  :scratch: 
Te prometo que Larry se hará presente pronto, falta poco para que 1313131313 baba 
Cuídate! saludoos y abrazos  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:19 pm

bethlasforh0ran escribió:No creo que sea Josh, porque obviamente el tipo loco hablo de ese telefono para mandar sospechas a Josh y que investigaran su casa y pues dejo el bisturi ahi. Y si el bisturi no tiene huellas digitales, con mayor razon.
Me da miedo porque dice que si mata al ultimo ya estara todo listo para ir por Louis :c
Louis deberia aventarsele a Harry, siempre. Asi ya Harry se rendia y caia bajo los encantos de Lou bebe.

Sisisisisi todo es hermoso y perfecto.

Espero y la sigas pronto, besitos y saludos, bye xx















Holaa!  ;) 

OMG! Me has sorprendido!, tu hipótesis es jodidamente increíble!  :twisted: 

Ira por el ultimo y eso no será nada bueno para nadie  :x ... (me encanta generar suspenso) jajajaj

Louis y Harry ya tendrán su oportunidad para estar juntos solo tienes que leer un poquito mas  :roll: 

La seguire ahora mismo!
saludooos y besos  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:23 pm

Dany wayland escribió:
Por dios 
ñalksflkjhsa quien sera la proxima victimaaaa D:
mori con larry akslfkjhsja
siguela me encanta c:

Holaaa!
ya sabras quien será su próxima victima  :x 
la seguire ahora mismo!
me alegro mucho de que te guste!
saludoooos  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:25 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh por Dios, siempre me dejas con la intriga, siguela pronto pofavor:c

Holaaa!
lamento mucho dejarte con la intriga!   :¬¬:  aajajjaa
la seguire ahora mismo!
cuídate y saludoos!  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:27 pm

Maki 1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaa! :cccccc
Pleaseeeeeeeeeee

No desesperéis la seguire ahora mismo!
Saludooos  ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 22 Dic 2013, 9:38 pm

Capítulo 17

(parte 1/ 3)

Harry fue el primero en despertarse aquella mañana cuando el sol le dio de lleno en la cara. El calor de su propio cuerpo aumentó al percibir la tibieza del cuerpo de Louis sobre el suyo. Antes de darse cuenta de lo que hacía, bajó la cabeza y lo besó en la mejilla. Louis se movió inquieto, pero continuaba dormido.


Intentó moverse y liberarse del brazo de Louis, que descansaba sobre su pecho; aquel contacto le quemaba la piel y el calor traspasaba la tela de su camisa. Logró quitar su brazo y colocarlo con cuidado a un costado, pero aún quedaba un obstáculo por sortear. Y aquel sería más complicado todavía. Una pierna se había enredado entre las suyas y quedaba prácticamente atrapado entre las sábanas y sus muslos. ¿Cómo conseguiría salir de allí sin despertarlo? ¿Cómo podría enfrentarse a Louis sin sucumbir a sus deseos?.


Se pasó la mano por el cabello. Era imposible, no podría levantarse de aquella cama sin que Louis se despertara. Pero debía hacerlo; no podía quedarse todo el día allí; aunque la idea sonaba bastante tentadora debía alejarse de Louis antes de que él abriera sus ojos. Se movió con suma lentitud y se quedó de costado, pero Louis no se había movido ni un milímetro y su pierna, mucho menos. Estiró el brazo, no tenía más remedio que moverlo él mismo. Apoyó la mano en la pierna de Louis y sus dedos se crisparon.



Sus dedos descendieron despacio hasta detenerse en su rodilla. Cerró los ojos mientras acariciaba el hueco que se formaba detrás. Abrió los ojos de inmediato cuando sintió que la mano de Louis le rodeaba la muñeca con fuerza e impedía que siguiera con aquella caricia.



—¿Qué crees que estás haciendo Harry?. - Louis lo estaba mirando mientras su mano continuaba apretando la suya detrás de su rodilla.


—No… no quería despertarte —se quedó inmóvil cuando se enfrentó al reproche de sus ojos zafiros.


Louis contuvo el aliento; el suave masajeo que Harry había comenzado a darle en la parte posterior de la pierna se había detenido, pero sus dedos aún lo tocaban y aquel roce enviaba chasquidos electrizantes por todo su cuerpo. Hubo un instante cargado de intensidad cuando los ojos verdes de él bajaron hasta donde había llegado su mano.


—He intentado levantarme, pero estaba literalmente atrapado debajo de tu pierna —susurró Harry sin apartar la mirada.


—Lo siento —balbuceó Louis y se apartó de él.


Tenía que preguntarle cómo habían terminado enredados en aquella situación, pero las palabras no salían de su boca; estaba aún conmocionado y tener a Harry tan cerca no le permitía actuar con sensatez. Él le nublaba la razón y hacía pender de un delgado hilo el poco juicio que le quedaba.


Harry se sentó en la cama y le dio la espalda. Louis aprovechó para mirarlo y, por un instante, tuvo la loca idea de acercarse por detrás, abrazarlo y pedirle que no se fuera. Pero no lo hizo, la poca cordura que le quedaba se lo impidió. Lo observó mientras echaba un vistazo a su reloj.


—¿Tienes algún plan para esta tarde Louis? —le preguntó de repente.


—No, es sábado y pensaba dedicarme a pintar. ¿Por qué lo preguntas?.


Se puso de pie y se volvió hacia Louis. ¡Dios! ¿Cómo había podido estar tan cerca de él y no haberle hecho el amor? Pensó que debía tener una voluntad de hierro; de otro modo, no se explicaba cómo no había cedido ante la tentación que significaba Louis para él. Sus ojos zafiros se habían oscurecido y su cabello estaba totalmente  alborotado y desalineado. Un músculo vibró en su mandíbula al contemplar semejante imagen. Si no salía de aquella habitación en ese preciso instante, el dominio del cual había echado mano para soportar no ceder a sus más bajos instintos lo haría flaquear.


—¿Te gustaría acompañarme a un partido de hockey?.


Louis no pudo menos que sorprenderse ante aquella invitación.


—¿Un partido de hockey?.


—Sí, estamos seguros de que el niño que entregó la caja asistirá al partido —le dijo y fue hacia el cuarto de baño.


Por un instante Louis no supo qué decir. Harry le estaba pidiendo que lo acompañara, pero ni siquiera era una cita. Solo formaba parte de su labor como policía. Soltó un suspiro de resignación. ¿Qué otra cosa podía esperar? Después de todo, él también era parte de su trabajo policial y nada más.


—Está bien, iré contigo —respondió, sin demasiado entusiasmo.


—Bien, el partido es a las tres. En una bolsa que dejé anoche en el salón encontrarás un par de sudaderas de los Falcons; quiero que uses una. —Lo miró antes de desaparecer detrás de la puerta—. ¿Te importa que use el baño primero?.


—No, adelante..


Se quedó contemplando la puerta cerrada y sonrió al escucharlo tararear una canción country mientras se duchaba. Fue hasta la cocina para prepararse un café mientras Harry terminaba de ducharse. Al pasar por el salón vio que todavía quedaban sobre el baúl color peltre los restos de la cena. Seguramente, Harry había visto los platos servidos y la botella de vino cuando había llegado. Se mordió el labio, también lo había encontrado dormido sobre el sofá y se había tomado la molestia de llevarlo hasta la cama.


Dio un salto cuando el teléfono del salón comenzó a sonar. Antes de que pudiera llegar hasta él, el contestador automático entró en funcionamiento:
«Te has comunicado con La casa de los horrores; si quieres que alguno de los seres que moran en este lugar se comunique contigo, deja tu número de teléfono o, si lo prefieres, deja tu mensaje después de la señal.».


Louis no pudo contener la risa; mucho menos, cuando descubrió que lo que el mensaje llamaba «señal» no era más que el grito desgarrador de una mujer que parecía salir de alguno de los pósters que colgaban de la pared de aquel cuarto.


—Harry, soy yo —reconoció la voz de Rachel Parker de inmediato—.Josh Devine sigue todavía bajo custodia; esta misma tarde su abogado pedirá su liberación. Quería avisarte de que uno de los oficiales se ha encargado de verificar si tiene un nudo celta tatuado en alguna parte de su cuerpo: no lo tiene. Aunque eso no significa nada, tal vez la doctora Grant se equivocó. En fin, quería que lo supieras. Date prisa, debemos encontrar algo para retenerlo y el tiempo está corriendo en nuestra contra. —Hizo una pausa—. No te entretengas demasiado ahí. —Luego cortó.


Louis notó cierto fastidio en la voz de la detective, sobre todo en la última parte de la llamada. «No te entretengas demasiado ahí.» Obviamente se estaba refiriendo a él. No solo era parte de su trabajo policial, sino que también se había convertido en un entretenimiento para Harry. Lanzó un par de maldiciones al aire y regresó a la cocina.


—Creía haber escuchado el contestador —dijo Harry y entro detrás de Louis.


—Divertido tu mensaje —señaló con sarcasmo.


—Veo que te gusta —respondió él e imitó el tono de su voz.


Louis lo contempló un instante. Llevaba unos pantalones oscuros, ajustados en la parte superior, y una camisa azul que le colgaba fuera del cinturón, aún desprendido.


—Tu compañera te ha dejado un mensaje. Iba a responder pero no me ha dado tiempo —dijo y apartó la mirada para servirse un poco de café en la taza.


—¿Qué ha dicho? —preguntó él mientras se acomodaba la camisa y terminaba de subirse la cremallera de los pantalones.


Louis sirvió otra taza para él y se la entregó.


—Ha hablado de Josh. —Frunció el ceño—. ¿Por qué no me habías dicho que lo habían arrestado?.


—Déjame ver. ¿Cuándo habrías preferido que te lo dijera? ¿Anoche al acostarte en la cama, o esta mañana cuando he despertado atrapado debajo de tu cuerpo?.


Louis intentó ignorar su sarcasmo pero solo consiguió agitarse.


—Eso no importa, solo creo que es algo que debería haber sabido antes —Gruño Louis después de beber un sorbo de café.


Harry se sentó en el taburete y tomó la taza de café entre ambas manos. —Lo hemos arrestado, sí.


—¿Por qué? ¿Por la llamada a la radio?.


—No hemos podido confirmar que él sea el autor de esa llamada, solo sabemos que la cabina telefónica está a tan solo unos cincuenta metros de donde vive. —Hizo una pausa para beber un sorbo de café—. Hicimos un registro en su casa y encontramos un bisturí, los análisis confirmaron que fue usado para escribir los mensajes en la piel de las dos últimas víctimas.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 23 Dic 2013, 3:17 pm

Omgggggggggggg. Harry le dio un besito :3 que lindo.
Y cuando le agarró la pierna ajdhahdhsb sexo! Sexo! ah.
Cada vez se pone más interesante y se aman más :3 espero y la sigas pronto, besos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Maki 1D Lun 23 Dic 2013, 6:26 pm

SEGUILA PERRAAAA!!!
No podés dejarla ahíiii :ccc
sadkdjkadsfjfasdjkfdsdfa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por larrypsp Lun 23 Dic 2013, 7:34 pm

aaaaaaaay que tierno hazza al darle un besito xd
haay de apoco se acerca larry 
que aparesca luego me muero por que no aparece en su totalidad
hazza siempre para todo xd cuando estan en lo mejor hazza lo caga xd y el pobre lou tiene q aguantarse nomas 77
bueno bueno me despido besos y abrazos y sigueelaaa pliis  


cambiaron denuevo el foro?? 
por que pasa esto xd jajaj xd 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Mar 24 Dic 2013, 1:21 pm

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Chauuu feliz navidad c:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 26 Dic 2013, 8:39 pm

Estoy entrando en crisis, sabes.
Siguela, por lo que mas quieras, porfi, porfi.
Oye y te queria preguntar... ¿me dejarias subirla a wattpad? Le daria todos los creditos a la autora y a ti por adaptarla. ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? anda...
Bueno, espero y si quieras, SIGUELA PRONTO QUE ME MUERO, BESOS.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 28 Dic 2013, 9:41 pm

bethlasforh0ran escribió:Omgggggggggggg. Harry le dio un besito :3 que lindo.
Y cuando le agarró la pierna ajdhahdhsb sexo! Sexo! ah.
Cada vez se pone más interesante y se aman más :3 espero y la sigas pronto, besos xx

Holaaa!
Harry es todo un tierno  :oops: 
OMG! YA TENDRAN 1313, FALTA POCO  :twisted: 
LA SIGO AHORA MISMOO!
SALUDOOOOS  ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 28 Dic 2013, 9:42 pm

Maki 1D escribió:SEGUILA PERRAAAA!!!
No podés dejarla ahíiii :ccc
sadkdjkadsfjfasdjkfdsdfa


HOLAAA!
TUVE UNOS INCOVENIENTES!
PERO PROMETO SUBIR MAS SEGUIDOOO!
SALUDOOOOOS
 :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 28 Dic 2013, 9:45 pm

larrypsp escribió:
aaaaaaaay que tierno hazza al darle un besito xd
haay de apoco se acerca larry 
que aparesca luego me muero por que no aparece en su totalidad
hazza siempre para todo xd cuando estan en lo mejor hazza lo caga xd y el pobre lou tiene q aguantarse nomas 77
bueno bueno me despido besos y abrazos y sigueelaaa pliis  


cambiaron denuevo el foro?? 
por que pasa esto xd jajaj xd 

Holaa!  ;) 
Harry es un tiernooo! le dio un beso en la mejilla  DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 1608199403
No te mueraas! Larry aparecerá muy muy pronto, falta poquito  ;) 
Louis es demasiado paciente con Harry jajajjaa
la sigooo ahora mismo!
tienes razón!, cambiaron nuevamente el foro ( no me gusta demasiado)  :x 
saludooooos!  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 28 Dic 2013, 9:47 pm

Dany wayland escribió:
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Chauuu feliz navidad c:


Holaaa!
La sigooo ahora mismo!
lamento mucho tardan tanto, es que tuve inconvenientes  :x 
graciaaas! Feliz navidad para ti también y feliz año nuevooo  ;) 
saludoooos  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson) - Página 12 Empty Re: DON'T FORGET ME ( Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.