O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras en la red /N.C./

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Vie 08 Nov 2013, 8:53 am

Brat sube Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 1857533193
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Vie 08 Nov 2013, 12:40 pm

ya hoy subo cap perdon por al tardanza ='(
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Vie 08 Nov 2013, 8:33 pm


Capitulo. 03.
By: B.r.a.t {Fati

Ya eran pasadas las tres de la mañana y yo seguía aquí mirando las estrellas desde el techo de mi habitación, hablaba con un no tan extraño a través de Chat,  Zayn Malik es su nombre su maldito nombre,  ¿lo conozco?  Sí, yo diría demasiado, y lo mejor el me lo ha dicho todo, y no, no somos mejores amigos, más bien lo contrario somos enemigos a muerte, el es la persona más despreciable que eh podido conocer, no corrección es la segunda persona más despreciable que  he podido conocer. ¿Qué hago hablando con él?, pues muy fácil, hace un par de meses con exactitud tres, el me humillo ante todo el colegio, hizo que cada persona que conociera me dejara de hablar y casi mi odiara o me tuviera miedo, fue una bajeza ya hasta para él, había tomado  control  en mi como el chico malo, y sí que es malo pero ni él sabe por qué malo, porque tan distante y frio con la gente, con la población en general del colegio.  Y el punto de todo esto es hacerlo pagar por toda esta miseria por la cual me está haciendo pasar el malnacido, y haría todo esto de la mejor forma, lo aria sufrir de algo muy común pero aun así es muy doloroso. El amor.     Jade Thomson es como él cree conoce, es mi segundo nombre y mi segundo apellido así que no miento mucho sobre el nombre pero él no sabe que está hablando con la chica inocente que con que humillo y destrozo;  él piensa que habla con una chica que no le teme a nada, alguien que se la pasa de fiesta en fiesta y nunca para de divertirse, que no le ve error a la vida y muy sociable. Es alguien quien yo quiero ser muy dentro de mí. Estoy empezando a creer que de verdad es un chico muy antipático y muy misterioso, como ya era de pensarse pero cuando está en la vida real en la escuela todas las mañanas, esa expresión de sufrimiento en sus ojos es tan penetrante que un nudo en la garganta se acumula y crece poco a poco hasta morir en llanto. Antes de que pudiera morir escribiendo cosas sin sentido me despido de mi enemigo y le anuncio que mañana, mejor dicho en una horas tenemos escuela así que mejor que durmamos un poco para no ir tan mal a la escuela.


…:::…:::…


Sudaba frio y mis piernas decían que parara de correr pero mi cerebro no me dejaba, no sabía de que corría o tal vez huía de algo o alguien. Los disparos, sollozos y  gritos ahogados era el ambienten en el cual me encontraba, pare de correr por instinto al oír mi nombre, no era la voz de mi madre era más grave, mas masculina, pero no tanto para ser la de mi padre, era más joven la voz poco a poco empezaba a reconocerla, pero deseaba que no fuera de él aquella dulce voz, pero tal parece la suerte no estaba de mi lado, una cara horrible apareció frete a mi con un arma en mi frente. Abro lo ojos de impacto, la luz del sol me da ceguera, trato de que los latido de mi corazón se regulen, «solo es una pesadilla mas, solo eso» Mi madre me llama desde la planta baja de la casa, hoy debería enfrentar de nuevo las burlas y los gritos de algunos aunque eso ya no me importaba quiero venganza y eso tendré cuénteme lo que me cueste. Una vez ya más tranquila bajo perezosamente las escaleras hasta llegar a la sala de mi hogar, no tengo que llegar muy cerca para oler las delicias que mi madre cocina en su lugar favorito.
—Buenos días- anuncio mi entrada al lugar, mi madre sonríe y me sirve una rasión de sus deliciosos waffles con un poco de miel, era delicioso, mi padre comía animadamente mientras miraba las noticias en la pequeña tele del  desayunador. Todo era tan pacifico y normal que hacía sentirte viva y feliz.
—Buenos Días-Contestan animados mis padres, a lo que sonrió. Al terminar mi delicioso desayuno regreso a mi habitación y me miro en el espejo, no había dormido más de 4 o 5 horas tal vez menos pero esta mas fresca que un lechuga, bueno en mis adentros estoy así, por fuera parece que no dormí en tres días. Me doy una ducha rápida y quedo mejor me seco y me visto con unos jeans claros y una camisa rosa con estampado de puntos negros, me recojo en una coleta el cabello dejando unos cabellos cortos para cubrir parte de mi frente, no me maquillo salve las ojeras que tengo debajo de los ojos.  
—Me voy cuídense, los quiero- digo antes de irme, Sali de mi casa y suspire hondo y me encamine a la escuela el camino no era muy largo así que caminaba hasta ella. El caminar por los pasillo y que todo te miren con terror o como un bicho raro al que quieren matar no es el mejor sentimiento pero se como soportarlo. Seguí caminado hasta llegar a las gradas de la escuela había algunos chicos ahí. Mi celular sonó, me había llegado un mensaje del Chat, sonreí con malicia y leí el mensaje de Zayn.

Zayn: Hola Jade, Como has amanecido hoy?

Jade:  Hola, pues algo adormilada por el desvelo de anoche pero no me puedo quejar es bueno hablar contigo

Zayn:  Mmm…así de floja eres? a mi también me gusta mucho hablar contigo.

Jade:  Jajaja si soy muy flojaNo tuve una asquerosa pesadilla y me desperté Y si yo soy floja no quiero saber que eres tu?

Zayn: Déjame pensar seria una especie de León y un oso perezoso, si probable eso sea.

Y así sin darme cuanta me encontraba sonriendo como estúpida enamoradiza a mi pantalla, rápidamente borre esa sonrisa y voltea los lados con la esperanza de que nadie le allá visto mi acción. Estoy extrañamente nerviosa, miraba el suelo mientras caminaba y no podía soltar mi celular pero no era tan sensata para pagarlo y dejar de ese tono de acá de llegar un mensaje a mi chat.  Zayn no dejaba de enviarme mensajes y por alguna razón yo no los respondía ni lo leía. No miraba a nada estaba perdida no sabía que pasaba, hasta que tropecé con alguien y por falta de equilibrio caímos los dos al suelo muchas hojas salieron volando.  
—Maldita sea- susurre al ver con quien había tropecé, trate de pararme antes de que me viera y supiera que fui yo quien lo tiro. Zayn se empezaba levantar, se había golpeado muy fuerte la cabeza por lo veo. Recogía mis cosas mis cosas rápidamente tenía que salir de ahí lo más rápido posible, no es que le tuviera miedo –tal vez si un poco- si no que no quiero quedar peor que la última vez que lo trate de enfrentar.      
—Genial la loca- dice para tratar de llamar la atención de los presentes, tiene cara de enojo y frustración, tal vez sea porque Jade no le ha contestado él mensaje desde hace  horas. Estoy declarada muerta antes de tiempo – Que tienes en la cabeza que crees que puedes llegar aquí y  sentirte superior- Yo diría que le que está mal y siente eso es otro, el se acerca sigilosamente hacia mi, mi corazón no tiene un ritmo normal está muy acelerado- lárgate de aquí ya o morirás- me dice la oído lo que hace que el miedo me carcoma cada una de mis entrañas, sin  pensarlo salgo corriendo de ahí.
Tenía un asqueroso nudo en la garganta quería llorar pero no le daría el regalo a Zayn de llorar por su culpa. Tome con rabia mi celular y entre al Chat tenia unos 9 o 11 mensajes de Zayn de Sigues ahí? o Te ha pasado algo? el idiota se preocupa mucho lo cual es extraño. Escribo las simples palabras.
Jade: Estoy bien, solo que fui a tomar un helado con un amigo.  
Iggy rapea! Bitch! :


Última edición por ●B.r.a.t● el Lun 11 Nov 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Ledger. Sáb 09 Nov 2013, 3:59 am

El capítulo me dejo tonta Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 4162775227 My god, como puede ser tan sumamente adfhakdjshfslhfs estúpido sgadsfgaswifgiweo Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 233978492 Trae la cuchara, que le hacemos moratones con ella.
Pero la tonta sonríe Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 233978492 SI TE HACE DAÑO DALE CON LA CUCHARA. LA CUCHARA ES LA SOLUCIÓN.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Sáb 09 Nov 2013, 4:22 am

Oh Gosh escribes genial,de verdad,me encanta como escribes.
Y comienzo a odiar a Zayn ¬¬
Pero creo que ella se esta enamorando de el JAJAJAJA ¿noenserio? Bueeeeeeeeeeeeno lo ame,y quiero que Mely subaa yaaaaa
Venga,Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Dom 10 Nov 2013, 4:05 pm

I kno i know la cuchara es la solucion !!!!
Gracias Charlie linda tu tambien escribes hermoso!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por campbell. Miér 13 Nov 2013, 7:55 pm

Capitulo 04



Escritora: Mely Payne.

Edward: Aun me debes una buena foto, ;)

Mely: Estoy buscando la perfecta.

Edward: Todas las fotos que te sacas son perfectas, :)

Mely: Gracias, haces que me sonroje =3

Edward: Me encantaría verte.

Mely: Yo también.

Edward: Tienes mis fotos, no.

Mely: Pero me gustaría que una vez en la vida te pudiera ver la cara, =(

Edward: Entonces lo siento.

Mely: Vamos Edward, solo una.

Edward: No hasta que me pases la tuya, ;)

Mely: ¿Cómo la quieres?

Edward: Una de tu hermoso culo.

Mely: Ni sueñes, =|

Edward: Vamos, lo muestras todos los días cuando practicas con las porristas, que me pases una foto así no te aria daño.

Mely: No puedo.

Edward: Vamos nena, si me la pasas en la noche cumpliré todas tus sucias fantasías.

Debatí un poco acerca de si decirle que si o decirle que no, desde cuando iba a ser descarada y le mandaría a un desconocido una foto de mi culo. Que tipa me creía, tenía razón de que esos diminutos trajes de porristas mostraban mis atributos, desde ya el escote era algo picante y la falda que aunque llevaba un mini short debajo, era un imán de calenturientos adolescentes.

Cuando comencé a teclear la puerta de mi cuarto fue bruscamente abierta, y como el reflejo que tenia sobre las cosas que debía ocultar, Ethan se dio cuenta rápido, por primera vez el cerebro le funcionaba con gran habilidad.

— ¿Qué ocultas? — Pregunto sonriendo pícaramente.

—Na-nada— Solté rápidamente chocándome con mis propias palabras.

—Na-nada— Se burlo. —Muéstrame si no quieres que le diga a mama, o peor aun a papa— Hablo amenazante.

—Te digo que no es nada— Chille y me levántate de la cama. —Ahora vete— Grite apuntando hacia la puerta.

—Ya averiguare— Murmuro hasta salir y luego cerró la puerta de un gran portazo.
Cori hacia la puerta y la puse seguro, volví a sentarme en la cama y puse otra vez mi netbook sobre mis piernas.

Edward: Entonces, ¿sí o no?

Mely: Sip, a las once y media, con video chat, antes no que estaré ocupada. Besos cariño.

Edward: Besos perrita.

Mely: ¿Perrita? Soy una persona, no un can.

Edward: Por ahora no, pero ya serás mi perra, ya te tendré en mi cama.

Trague en seco y salí del chat, tome mi celular y me fije la hora, siete y quince minutos am; entraba a la preparatoria a las ocho, y lo peor es que después de una hora de matemáticas tenia la práctica de las porristas.

Tome mi traje color rojo, me puse mis pantuflas y salí de la habitación para poder ir al baño. Hice mis necesidades, lave mi cara, cepille mis dientes, me peine un poco dejando mi pelo suelto y luego me maquille, delinee mis ojos, puse rímel es mis curvadas pestañas, un poco de rubor rosa y a mis labios los pinte de un color rojo combinando con mi traje de porrista.

Baje las escaleras, ya con mi cartera preparada con mis libros y carpetas. Oí de la cocina a mis padres hablar con Ethan así que me acerque hasta allí.

Salude a mis padres y luego nos despedimos con Ethan después de obvio, tomar las llaves del auto de él. Teníamos unos quince minutos de ida, que por suerte tenía mis auriculares puestos para no escuchar alguna incoherencia de mi hermano por la perra que tenia por “novia” o amiga, yo que sabía.

Estaciono enfrente de la preparatoria, claro, demostrando su flamante auto color negro, regalo del dueño de la empresa donde trabaja mi padre. Salí apresuraba de allí antes de que se acerquen todas las perras falderas alrededor de Ethan y su auto, entre al instituto, alguna que otra mirada se poso en mi, hoy pelo rizado con labios rojos, ayer pelo lacio con labios rosa chicle. Camine hacia los amigos de Ethan que se encontraban en frente del salón de gimnasia, sacudí mi pelo y sonreí fingidamente, odiaba ser falsa a veces pero con ellos siempre tenía que actuar así.

—Melinita Evans— Rio Louis Tomlinson, apenas me vio llegar.

—Te dije que no me digas así— Respondí fingiendo enojo.

—Te ves preciosa cuando frunces el ceño— Acoto tomándome de la mejilla. —Y, ¿Dónde está Ethan? — Pregunto mientras cogía mi bolso.

—Ligando con Stephany, con quien más, perra insoportable— Bufe y él rio. —Ahora, si me permites, cogeré mi bolso y me iré a clase— Y con lo último tome mi bolso del brazo de Louis y camine por el pasillo para ir a mi salón.

Entre al salón cual se encontraba no tan lleno, algunos de los asientos de adelante se hallaban vacios, me senté en la hilera del medio, en el anteúltimo asiento. Cuando el timbre sonó todos entraron al salón y el profesor entro detrás de ellos, después de que cada uno tomara su lugar, tomo asistencia y luego comenzó la clase. Siempre tuve el serio problema de que se me perdían las “x”, con qué necesidad estudiaba matemática si después estudiaría algo que no tenga nada relacionado con la materia.

Bufe molesta, siempre me pasaba lo mismo, ponía una actividad me perdía y luego comenzaba a poner cada vez mas y terminaba por no hacer nada. Tome mi lápiz simulando escribir algo sobre la hoja, pero fue en vano, lleve el lápiz a la boca y comencé a morderlo, era una mala manía ya que pensaban cosas raras y demás que mi boca quedaba color gris, mi bolsillo vibro y rápidamente saque mi celular.

Edward: Te ves preciosa mordiendo y chupando ese lápiz aunque me encantaría que fuera otra cosa la que chupes.

Termine de leer el mensaje y me removí en mi asiento. Una pista era segura que Edward era alguno de mis compañeros de matemáticas, pero quien era, eso no sabía, mire para mis costados pero nadie tenía su celular encima. Volví a fijar la mirada al celular y comencé a teclear.

Mely: Así, ¿y qué quieres que sea?

Edward: ¿En serio quieres saberlo?

Mely: Sip, =3

Edward: Mejor ni te digo, que te traumaras, =]

Yo reí bajo tratando de que el profesor no me escuchara pero fue en vano.

—Evans, dígame cual es el valor de la equis en el ejercicio número cinco— Hablo bajando sus lentes y mirándome fijamente. — ¿Lo sabe? — Pregunto haciendo una mueca. Yo negué y el emitió mi acción. —Styles.

—Treinta y ocho— Contesto Harry, mi compañero el nerd.

—Perfecto— Lo alago el profesor.

El timbre sonó y me levante rápido de mi asiento cogiendo todos mis libros, me gire mirando fijamente a Harry, le sonreí, le guiñe el ojo, y luego me marche de allí.



Sigue: LesleyCB


HI!!!:


Última edición por Mely Payne el Jue 14 Nov 2013, 8:31 pm, editado 4 veces (Razón : Corregí palabras, sorry..)
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Jue 14 Nov 2013, 9:03 am

¡Dios! Me traume con tu cap,aunque estuvo genial,me gusto mucho JAJAJAJA Que pervertido es ''Edward'' ;)
Bueeeeeeno me gusto mucho,ya quiero leer el siguiente cap.
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por LesleyCB Dom 17 Nov 2013, 2:25 pm

 Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 2om
Capitulo 05




La alarma empezó a sonar dando las seis de la mañana nuevamente. Ya estoy cansada de esta estupida rutina. "Marimba" no paraba de sonar, ¿cuando y en que momento había elegido ese tono como despertador? 

"Solo faltan ocho meses más para acabar con esto" pensé. 

En ocho meses por fin iba a poder ser libre de la estupida escuela para poder irme a estudiar a Irlanda y así comenzar una nueva vida, tal vez allá si consiga amigas, o amigos, o quizá allá podría hacer que un chico se fije en mi. Aunque aquí extrañare a Nina, mi única amiga, y a mis padres también, y hasta el inútil de Logan, pero si eso tengo que sacrificar para irme lo haré.

Sufrir bullying en persona y por Internet, todos los días por tres años seguidos no es nada bonito. Ver que una rubia cabeza hueca como Taylor y su estupido sequito de plásticas, más todas las del equipo de porristas, más los del equipo de futbol, más todos los alumnos de la preparatoria, y más el nuevo novio de Taylor, el idiota y demasiado guapo Niall Horan, que por cierto también juega futbol, te tachen como la rara, la gótica, la drogadicta, la suicida, la depresiva, no es para nada divertido, aunque ya estaba empezando a creer todo eso. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una notificación en mi celular. 

Irishguy: Estas despierta? Sonreí al ver al remitente del mensaje. 

Cinderella95: De no haber sido por ti, me hubiera podido volver a dormir de nuevo.
 
Irishguy: Lo lamento es que te extrañe.
 
Cinderella95: Nos dormimos hasta las tres de la mañana. 

De seguro mis mejillas ya están cubiertas por el rojo carmín. 

Irishguy: Eres una floja, ¿lo sabias? 

Cinderella95: Y tu un glotón, ¿lo sabias? Apuesto cinco dólares a que ya tienes hambre. 

Irishguy: Entonces necesitamos conocernos pronto porque te debo cinco dólares. 

Cinderella95: Lo sabía, como sea tengo que prepararme si no se me hará tarde para llegar a la "prisión". 

Irishguy: Me encanta tu ironía, y esta bien te dejo también tengo que arreglarme, tal vez hoy sea el día de conocernos.

Cinderella95: Cada vez que hacemos un plan para conocernos te sale un asunto pendiente. 

Irishguy: Calma linda, tal vez hasta ya nos conocemos, solo que no nos damos cuenta aun. 

Cinderella: Quien sabe.. 

Mi vida en la preparatoria era un vil infierno, al igual que mi vida. Mis padres eran unos ricos empresarios, mi madre era dueña de una línea de cosméticos, mientras mi padre era el dueño de un buffet de abogados éxitoso en Londres. Logan, mi hermano mayor, no vivía con nosotros ya que esta estudiando leyes en Estados Unidos. 

A la edad de los 15 años, cuando Taylor comenzó a hacerme la vida imposible, empecé a dañarme a mi misma. Podría decirse que tengo como unos 25 cortes en total, más los que me continuo haciendo. A veces hasta había pensado en quitarme la vida, pero era inútil, era una cobarde para realmente hacerlo. 

Alrededor de las siete en punto, ya me encontraba en la entrada de la escuela, vestida con un suéter oversized color beige, el cual cubría los cortes en mis brazos, unos leggins, y mis converse negros. Mi típica ropa de todos los días. 

-Miren nada más a quien tenemos aquí, la drogadicta- dijo la muy zorra de Taylor, a lo que su "manada" río. 

-No comiences Taylor- conteste. 

-Sabes algún día puedes venir a mi casa, así te puedo regalar la ropa que ya no uso y que pensaba dar en caridad. Oh cierto lo olvidaba, usas ese ovesized para ocultar tus marcas de suicida-

-Sabes no sé porque aun tus amigas no te dicen que Halloween ya paso, así que Tay, ya puedes quitarte el disfraz de puta- 

-Escúchame bien estupida- dijo tomándome del cuello- creo que aún no has entendido quien manda en esta escuela, y bueno creo que hoy volveré a mostrártelo, ¡chicos!- trono los dedos y detrás de ella aparecieron Joseph y Larry- creo que nuestra amiga Lesley esta algo deshidratada. 

-Taylor, amor, ¿que esta pasando?- pregunto aquel rubio de ojos color azul cielo con una voz angelical. 

-Oh nada cielo, es solo que aquí a nuestra pequeña rarita se le volvió a olvidar quienes mandamos aquí- 

Mi mirada se clavo en la de Niall y pude notar solo por un pequeño momento que en la suya reflejaba preocupación, pero al parecer algo en su interior volvió a la normalidad que su mirada cambio totalmente a una de malicia. 

-¿Que no te quedo claro la otra vez rarita? Creo que tu baño de lodo no te hizo entender nada- dijo a cinco centímetros de mi cara- bueno ya escucharon a mi novia, nuestra amiga debe de estar sedienta. 

-Ah y chicos, esta vez dejen su cabeza en el escusado por un minuto entero, veamos si así logra captar las reglas de no meterse con ninguno de nosotros- concluyo Taylor para después irse de la mano con Niall. 

Alana y Barbie iban secreteándose, mientras que a mi me llevaban a rastras a los baños para darme mi lección. 

Que buena forma de iniciar el día.
Sigue Carlota Malik <3
It's britney b*tch:
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Lun 18 Nov 2013, 12:44 pm

Hellouu ¿Pasamos de ronda? Yohuuu.
Me gusto tu cap Lesley,odio a Niall,¿Como peude hacer eso?
Puajjj,odio a la gente asi...
Bueno tal ves esta noche escriba el cap y mañana lo suba.
¿Es mi impresion o soy la unica que comenta los caps ._.?
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Ledger. Lun 18 Nov 2013, 1:08 pm

Les prometo que mañana me leo todo lo que pueda y comento ._./ palabra de esquizofrénica.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por campbell. Lun 18 Nov 2013, 5:24 pm

Les me encanto tu capitulo, fue genial!!!
Detesto a Niall en esta novela, espero que mejore sino.. pues ya vera, jajajajaj..
Besos y espero el tuyo Charlie..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Karou. Lun 18 Nov 2013, 5:28 pm

Jdhagdjhags me encanto tu cap Lesley, Esa taylor es una playa hecha y derecha, y Niall hay Niall querido como es que te dejas manipular por la playa.
Siguela Charlie

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por campbell. Vie 22 Nov 2013, 1:24 pm

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 2841648573 Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 1857533193 
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por carlota malik Dom 24 Nov 2013, 11:57 am

Chicas pasenme,mi padre me esta volviendo loca,tanto,que se me fue la inspiracion,sorry.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Mentiras en la red /N.C./ - Página 2 Empty Re: Mentiras en la red /N.C./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.