O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por iaru rusher Lun 28 Oct 2013, 9:49 am

Chicaas, Necesito Novia para: Kendall,Logan,Liam,Harry,Zayn y Niall.
Dejen su ficha con los siguientes Datos:
NOMBRE:
APELLIDO:
APODO:
EDAD:
DESCRIPCION FISICA:
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
MAÑAS:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
ESTILO DE ROPA:
HISTORIA:
CHICO QUE ELIJIERON:
OTROS:
Completen la ficha y envienmela por aqui y las contactare para decirles si quedaron en la novee :D besiitoooos
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por elijade Lun 28 Oct 2013, 9:56 am

Hola no quiero participar en la nove pero si me gustaria ser amiga de una Rusher como yo
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 10:03 am


Hoola!

me gustaría participar con Liam :3
Acá esta mi ficha linda :P

ficha:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por **Hale** Lun 28 Oct 2013, 10:11 am


holiwis quiero participar para
hazza ya te dejo mi ficha :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por **Hale** Lun 28 Oct 2013, 10:30 am

Mi Sexi Ficha






FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy 

Alejandra Avila


Something about you . 
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños: 
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
  Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles

Descripcion Fisica

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Sidebar
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros  , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa
 .


Descripcion Psicologica

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_m1zeg8LOPo1rqz9syo1_500

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
  .



Historia.. 

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_lscnsuzst41qezb6jo1_500
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
 :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Images?q=tbn:ANd9GcShqirweeAuet65owGdIMbIeyVa_uZ3OHNoAiCHy1VbW2tcfV04


Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Y
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Y
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Y
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Y
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Y
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k.amo los vestidos

obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3







[/quote]bueno espero que te guste mi ficha =D
besos



[/size]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por TheBestMistake Lun 28 Oct 2013, 11:05 am

Holis!!!!!! Aqui mi ficha! y me gustaria saber como se llama tu nove!


NOMBRE: Laura


APELLIDO: Fariña


APODO: Lau

EDAD : 17 pero elije tu la edad, la que necesites

DESCRIPCION FISICA: (Mi foto de perfil) Castaña, Ojos cafes pero con la luz son Miel, Labios gruesos y rosados, pelo ondulado en las puntas y una mecha azul (se que ahi esta roja pero me teñi de otro color) 1, 65 de altura, ni muy flaca ni muy gorda. Unar piernas super flaquitas al igual que mis brasos


DESCRIPCION PSICOLOGICA: Bastate mala por apareriencia
pero en realidad es super dulce y graciosa, suelo sonreir por cualquier cosa hasta si una mosca pasa volando, suelo ser emasiado alegre. Muy, Muy bipolar, me podras ver sonriendo y llorar a los dos segundos, es bastante inteligente pero ingenua a la vez.

MAÑAS: Comermes las uñas o cantar mucho cuando estoy nerviosa y me salen unos ojitos cuando digo una mentira, jugar siempre con una onda de mi cabello cuando se algo y no lo quiero decir, Solo cuando siente mucho mucho dolor en su corazon se corta, si no, solo llora.


GUSTOS:
*Los abrazos
*Las peliculas de terror
* El negro
*Las frutillas
* el cholate
*La musica
*Actuar
* Cantar
*Tocar violin
*Tocar la flauta traversa
*Tocar el piano
*Tocar la guitarra
*Jugar videojuegos(en especial los de carrera amo los autos y peleas)
*Las carreras de auto son un delirio
DISGUSTOS:
*La arañas
*Las mentiras
*Las catastrofes

ESTILO DE ROPA: Cualquier tipo de ropa no tengo moda en especial, solo suelo llevar algo negro y luego no importa , Bueno en realidad no tengo ganas de entrar a Polivore! jajaja El esilo que tu me elijas estara bien

HISTORIA:

Su papa es corredor de carres mientras que su mama diseñadora (asi es), En el colegio sufria mucho ya que tenia una sola amiga, sufrio bullying hasta los 10 años, cuando se volvio mas fuerte y ruda, se cortaba para no sufrir las criticas, siempre amo los autos, aun que la musica resalta en su vida, su gran sueño es ser cantante pero mientras tanto corre carreras(Tu elijes el destino de ella)


CHICO QUE ELIJIERON: Logan Henderson


OTROS: Tengo un lunar en el menton...



Besos espero quedar con Logan!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Four T. Lun 28 Oct 2013, 7:23 pm

hola
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_inline_mumxok6ggP1rynlhg

 puedo audicionar para Harry o Niall???(en especial Harry que es mi debilidad) ;)

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mrn2by5TuA1swqjiuo1_400

ahorita te mando mi sensual ficha ;) ._.

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mupqu0uCo71sjkzcko1_500
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 28 Oct 2013, 7:24 pm

hola, necesitas chicas para Niall? bueno, aquí te dejo mi ficha! besos



Valeria Cuevas Parker
Vale, Dushi, Parker ▪ 17 ▪ Niall Horan ▪ Nina Dobrev

DESCRIPCIÓN FÍSICA
soy una persona alta, alrededor de 1.69. Mi cabello es castaño oscuro, es largo hasta abajo de mi busto y ondulado en las puntas. mis ojos son grandes, de un color miel con toques verdes. unas pestañas rizadas y largas. cejas delineadas y separadas. una nariz pequeña y redonda. labios carnosos de un tamaño mediano. mejillas color rosa pálido. No mucho busto, piernas bien torneadas y largas. con las curvas necesarias. Dientes blancos y parejos gracias a 4 años de ortodoncia.


La gente que mas me conoce me llama Dushi, me dicen así por un significado en papiamento, solo me llaman así las personas que mas me aprecian o me conocen desde hace varios años...
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Soy una persona extrovertida. Digo todo lo que pienso y trato de que no me importa lo que los demás piensen, puede llegar a importarme cuando mucha gente opina lo mismo, trato de ocultarlo. siempre estoy haciendo bromas. la mayoría de la gente que conozco me llaman " la niña feliz" cosa que me gusta ya que es muy raro verme enojada. Amo dormir, trato de dormir el mayor tiempo posible, amo comer, si no como me enojo. Me encanta hacer amistades nuevas, no me cuesta trabajo hablar con los chicos ya que crecí con cuatro varones. Soy la mas pequeña de cuatro hijos. Se jugar soccer y FIFA. Amo salir con mis amigos así como también necesito tiempo para estar sola. Diría que soy una persona que le cuesta mucho trabajo mantenerse en silencio. No soy gran fan de usar maquillaje, cuando lo hago es por algún motivo importante y en realidad es muy poco, no quiero verme como un payaso. Amo las películas, aunque nunca he visto 0007 y muchas otras. Mi color favorito es el turquesa, suelo usar shorts, vestidos con tenis, gorras, botas y diademas de flores. Me encantan los animales, yo tendría hamster, pero mi madre no me deja. No tomo ni fumo, pero no me importa si alguien lo hace. En cuanto al amor, soy un poco difícil, quiero saber cuanto estaría dispuesto a hacer por mi, que me demuestre lo que dice. He sido lastimada varias veces y no quiero otro amor así. He vivido sola por casi dos años, este es mi segundo año viviendo en Bristol, Inglaterra. He conocido a los chicos varias veces, una vez Niall me llamó por mi nombre, lo cual fue extraño al principio. Amo el diseño de modas, de grande me gustaría estudiar comunicaciones, para algún día poder escribir en una revista de modas. Mi segundo trabajo ideal sería ser relacionista público. Por las tarde trabajo en una tienda de ropa, aunque no lo necesito, pero es bueno. Creo que me he vuelto mas independiente, y he madurado. No del todo ya que sigo haciendo las mismas bromas y trato de ver el lado gracioso de todo. Me encanta apoyar a la gente cuando no tienen un gran estado de ánimo.
GUSTOS
▪ Dormir
▪ Comer
▪ Salir con mis amigas
▪ ver películas en casa
▪ jugar Fifa con mis hermanos 
▪ color turquesa 
▪ ir a conciertos 
▪ salir a cenar
▪ las pastas 
▪ cocodrilo y elefantes
▪ tenis
▪ bailar 
DISGUSTOS
▪ las mentiras
▪ las personas creídas 
▪ malos tratos
▪ los conejos ( uno me mordió el dedo)
▪ las arañas, lagartijas y caracoles
▪ oscuridad
▪ que no me alimenten 
▪ que interrumpan mi sueño 
▪ personas negativas
▪ el pesimismo
▪ que me ignoren 
▪ me oculten cosas.
HISTORIA
 Nacida en México y orgullosa de ser Latina. La hija menor de cuatro hermanos. Mis padre se divorciaron cuando cumplí 7 años, un tema que hasta el día de hoy me incomoda hablar. Los dos mantienen una buena relación, pero ninguno de ellos volvió a tener pareja. Hace dos años mis padres accedieron a mandarme a estudiar a Inglaterra para que termine mis estudios. Tenía que probarles que era lo suficientemente buena para vivir sola. Hasta ahora todo marcha bien, he conocido a los chicos mas de 5 veces, en dos ocasiones Niall me llamó por mi nombre y fue fantástico. Llevo buena relación con mis padres, es mucho mejor mi relación con mi madre que con mi padre. El se interesa mas por mis hermanos varones. Por eso trato de refugiarme mas en as figuras masculinas. Y trato de estar acompañada todo el tiempo, ya que algunas veces cuando estoy sola suelo pensar y digamos que eso no es muy bueno. 
OTROS DATOS
ROL: Supongo que a veces soy atrevida, soy miedosa pero lo disimulo bastante bien, soy arriesgada y algunas veces tímida.. 


CHICO: Niall Horan 
ESTILO: soy alguien a quien le gustan los vestidos y skneakers, amo las gorras, amo los pants, no uso maquillaje, uso jumpers de una sola pieza, pero siempre busco darle el toque femenino a todo. te dejo unos ejemplos:  1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8




Los datos que te dejo son totalmente reales y espero participar en tu novela! besos
diseñado por shiki @ sourcecode



espero que la fiche esté en buen estado... muchos besos!!  si necesitas algo mas solo dime:)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por RoseFuck! Mar 29 Oct 2013, 1:13 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por proserpina Sáb 02 Nov 2013, 5:12 pm

Ficha ♥♥:
Hola!!
Acá mi fichaaaa :)
p/d: si no es Zayn es Kendaal sI?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Four T. Lun 04 Nov 2013, 2:31 pm

Tumblr Girl escribió:hola
Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_inline_mumxok6ggP1rynlhg

 puedo audicionar para Harry o Niall???(en especial Harry que es mi debilidad) ;)

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mrn2by5TuA1swqjiuo1_400

ahorita te mando mi sensual ficha ;) ._.

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mupqu0uCo71sjkzcko1_500
Bueno como te dije que te iba a enviar mi ficha pues aqui esta y enserio losiento si tarde, pero es que estuve algo ocupada :) :


"Laughter is timeless, imagination has no age and dreams are forever"


Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mu41jgMmys1rt7weko1_500
Nombre: Lizeth Adriana Hernández Mcwells
Apodo: Adri, Adi, Liz o Lia ( LIzeth Adriana) 
Representante: Victoria Justice
Años: 17 casi 18
Nacionalidad:  nací en estados unidos pero mi papá es español y mi mamá estadounidense 
Descripción fisica: Cabello Castaño, largo hasta abajo del pecho y con ondulaciones, esta cortado en capas,ojos medianos y cafés que expresan felicidad, pestañas normales pero onduladas,mi labio inferior es carnoso pero el superior es delgado, ambos de color rosado fuerte, tez morena clara casi blanca, tengo mucho cachete, y cuando sonrió mucho se me forman hoyuelos ( pero no son muy notorios), orejas normales, cejas normales, y frente normal,nariz normal. Soy alta para mi edad (1.75) y soy delgada.
Descripción psicólogica: soy muy feliz, sonrió para todo, soy muy realista,  me gusta divertirme, me encanta bailar, en mi grupo de amigas soy la que hace reír y la que hace travesuras y bromas, me gusta aconsejar a mis amigas, nunca digo lo que pienso.
 Soy tímida cuando conozco a  alguien pero cuando agarro confianza soy muy loca y extrovertida, 
y bueno aveces soy pervertida.
Nunca presumo nada, y soy muy orgullosa,  soy muy despistada, siempre uso la lógica, y muchas veces uso lo sarcástico. 

Gustos:
~comida
~reir
~leer ( libros y novelas) ( de todo tipo)
~fiestas
~bailar
~música de todo tipo (menos reggaeton y de banda)
~lluvia y el frio 
~dormir
~me encanta el mar ( y todo lo relacionado al agua y nadar)
~hacer bromas o bromear.
~películas
~el campo y los espacios abiertos
~los animales
Disgustos:
~niñas que se creen mucho o gente payasa
~mujeriegos, gente que es  exageradamente egocéntrica y narcisista.
~que me despierten temprano
~insectos

Miedos:
~insectos(especialmente las arañas)
~la oscuridad
~Hay un juego mecanico que me  mucho pavor (yo lo conozco como barco pirata) en el que van de un lado a otro hasta que llegas a la cima " -te voltean de cabeza- 

Breve historia:
Nació en EU, su madre Emma McWells (estadounidense) y su padre Antonio Hernández (español) Dos años después de nacer, su familia se fue a vivir a España donde nació su hermano Andrew, después de 4 años de vivir en España nos regresamos a EU, donde viví hasta los 13 años porque nos mudamos a México, pero solo vivimos ahí 2 años, para después regresar a  EU. 
Desafortunadamente cuando tenia  16 , su padre murió en un accidente automovilístico cuando iba a su trabajo.

Toda su vida ha sido una persona responsable, si va a una fiesta lo hace con responsabilidad, tanto que ahorita trabaja en un restaurante Italiano , donde trabaja la mayoría de su familia.

Chico: 
Pues Harry o Niall
o quien tu quieras de 1D




Otras cosas:
~cuando estoy inquieta suelo mover mucho los pies.
-Cuando estoy incómoda me jorobó y bajo la cabeza viendo mis pies 

Estilos: Siempre muy sencillo 
Todos los de esta diseñadora: http://adrianapamplonat.polyvore.com/ 
(siempre me han gustado sus sets, son tan vivos y juveniles, esa cuenta NO es mia  )
Eso si nunca me ha gustado maquillarme solo en ocasiones especiales

Extras:
Tengo dos tatuajes:

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mgbsoiO3po1rvt942o1_500_large

(es el mismo diseño pero un poco mas pequeño)

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_m9zsuzHRZN1qlp8dho1_500
(Mano izquierda)

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_muz9gggcXv1sehy6oo3_250



eso es todo...espero que me escojas...porque tarde mucho en hacer la ficha Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Icon_wink 
si tienes alguna duda ---> mensaje privado
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Nov 2013, 7:20 pm

Linda cuando sabes resultado? Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 3:14 pm

Holuuuuuusss!!! :aah:  quiero audicionar para Liam o Zayn!! ahora te mando mi ficha!! :chkt:  ... kisses!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:06 pm

REPRESENTANTE: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Tumblr_mlde29qM371rk1o2go2_250 Jade Thirlwall
NOMBRE: Florencia Micaela
APELLIDO: Pacheco
APODO: Flopy o Michu (por el segundo nombre)
EDAD:16 (o la que que vos quieras)
DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y rojo en la puntas, ojos grandes y cafes, tez morena, mido 1,60m, delgada y con curvas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
MAÑAS:Soy buena jugando al Voley y tocando el piano.
GUSTOS:
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
DISGUSTOS:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
ESTILO DE ROPA:Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Glam-rock
HISTORIA:Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. la llevo al colegio privado mas costoso y de la élite  Mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares. tal vez algunos piensan que debe ser la chica mas feliz de todo el mundo por costearse estos lujos. Pero eso son solo rumores... 
CHICO QUE ELIJIERON: Zayn Malik o Liam Payne
OTROS: me pongo muy nerviosa cuando tengo que hablar al frente de todos, cuando me aburro suelo buscar algo para hacer, suelo reirme de cualquier cosa.




buano aca esta mi ficha!! espero quedar :happuy: :ilusion: :chkt:  kisses!... :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por NessaClarke123 Miér 06 Nov 2013, 8:43 pm

Yo quiero participar con Kendall , puedo ?
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!! Empty Re: Necesito Chicas Para Una Nove de Big Time Rush y One Direction!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.