O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Story of my life (tema personal) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of my life (tema personal)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Jue 06 Feb 2014, 8:20 pm

Como cambian los sentimientos y todo que ya no estoy con Alex,sino con otra persona.

Bueno deje a Alex,porque me mintio en una cosa y es que no es un chico sino una chica y claro yo soy gay y lo intente durante una semana o algo asi y no pude,pero lo intente como nunca,pero no siento nada por ella.

Ella se llama Penelope,pero la gusta que la llamen Penny,tiene 15 años y vive en Cadiz (España)

Nos seguimos hablando por kik y hasta he llegado a sentirme algo acosado,porque no me deja en paz,porque solo quiere que la hable yo y ultimamente no tengo muchos temas de conversacion con ella,porque yo solo intento ayudarla con sus problemas,pero nada mas
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Jue 06 Feb 2014, 8:28 pm

Bueno pues llevo con otra personas desde el 16 de enero y hoy hemos tenido nuestra primera pelea,a sido algo fuerte,pero ya la hemos arreglado.

Se llama Maximiliano,pero le gusta que le llamen Maxi *-*
Tiene 22 años,es de Cordoba (España) y tenemos los mis gustos 
Yo le llamo Boo,porque el es mi Boo
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Miér 24 Dic 2014, 6:45 pm

Mmm...como a pasado todo este año tan rápido.
Mi vida a dado un giro de 360º grados.

A ver que cuente jajajaja

Sigo en tuenti,pero muchisimo menos,apenas entro,porque estaba obsesionado. 
Entro y tal,pero para hablar con unas amigas o un amigo jiji

Que mas que mas...mmm...ah si

Deje mi relacion con Maxi hace mucho tiempo,porque tuvimos problemas,pero no por su culpa ni por la mia,pero es que alguien de fuera nos queria ver separados y lo consiguio.

Luego empece a salir con otro chico,pero me dijo que despues de un polvo que le deje.

A ver que cuente sobre el chico este.
Le deje,porque cada dia me trataba mal,me hablaba borde,vamos si yo tuviera la culpa de todos sus males e iba diciendo que yo le deje porque lo hicimos y no es por eso,porque me sentia como un muñeco,vamos que me sentia utilizado y ademas muy solo.

Despues de este volvi con uno de mis exnovios y puff...este tiene mucha tela el chico.

Resulta que a este le quitaban el tuenti y el muy gracioso ponia en su estado que estaba soltero o sino me decia a mi que no le queria o que una persona le habia insultado y mil cosas mas.
Ademas se obsesiona con las personas y no deja de hacerlas daño y cuando las hace daño,el va diciendo que le han echo daño y no es asi,porque el jamas es la victima sino que es el culpable. 
Le encanta hacerse la victima.
El y yo teniamos un roll y yo era un Harry,pero un Harry muy especial,porque tenia poderes y me podia quedar embarazado.
Bueno,pues tuve con el 3 hijos (una niña que la llame Darcy y a los niños les llame Zayn y Liam) y lo mejor de todo es que me abandono embarazado de Zayn y Liam *notese mi sarcasmo*
Luego le encontre en otro tuenti y con una chica y claro,yo tenia mis contactos y le pedia que con quien estaba o que el tio me aceptara sino queria que fuera contando lo que me habia hecho a mi.
Pero bueno,el tio me acepto y se la lie por comentarios y su "novia" me enviaba peticion y me decia que le dejara,pero le contaba lo que me hacia y la chica le dejo.
Luego el me acusaba a mi de que si yo le queria ver solo y no es asi,porque a mi eso me da igual,porque es su vida y puede hacer lo que el quiera. 
Pero que a mi no me mintiera ni a los demas tampoco.
Y ya despues le dije que es lo que queria hacer con la relacion y me dijo que lo mejor era dejarlo y lo dejamos y tal y al acabo de las horas me volvio a pedir salir y nada,le dije que no y le tenia todos los dias rogandome y acosandome.

Luego estuve soltero y tuve mis cosas con algunas personas.

Me lie con uno de mis exnovios y este me pidio y tal y estuvimos cerca de 1 mes,pero me dejo,porque el me puso los cuernos.
Ahora nos hablamos y eso,pero ya no es lo mismo.

Estuve soltero de nuevo y conoci a una persona y tal y empezamos a salir durante el verano y eso,pero vamos que la cosa termino mal,no mal no,termino fatal,pero por culpa de esa persona.
Empezando porque me mintio y me dijo,mejor dicho,dijo a todo el mundo que era un chico y era una chica.
Me dijo que tenia 18 y resulta que tenia,y bueno,tiene 16 y claro yo no siento nada por esa persona.
Luego tambien me dijo que era de un pueblo de cerca de Vigo y la muy malnacida es de Lugo.
Si es que la chica es una mala persona.
Se cree guay y muy lista y no llega ni a un chicle mascado por Harry.
Luego va y me dice que en 4º de ESO se puede ir uno de ERASMUS y no,no se puede ir de ERASMUS,porque eso solo es para personas de la universidad y no para personas de secundaria.
Si es que no sabe mentir bien,porque de intercambio si,pero de ERASMUS??? jajajajajaj
Me da risa,porque eso es la cosa mas tonta que se han podido inventar de que en la secundaria se pueda ir de ERASMUS.
Mi ex es una falsa.
Mas no puedo decir de esa chica,porque sino me quedo escribiendo hasta el año que viene y mas.

Lo deje con esa persona o se supone,porque tambien telita,porque su trato hacia a mi era nefasto.

Estuve unos dias o semanas me dio de lio o rollo con uno de mis exnovios y bueno,he vuelto con ese exnovio y todo genial.
Llevamos 2 meses y esta vez no se me esta haciendo nada cuesta arriba,porque nos damos nuestro propio espacio y sin agobiarnos.

Para mi una pareja que tenga su propio espacio y sin agobiarse,es lo mejor,porque asi la relacion va genial.

Y ya no se que mas contar.

Aaaahhh si!!!!

Que estoy muy loco,pero eso no es de extrañarse nada jajajaja
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Lun 08 Jun 2015, 11:27 am

Bueno,despues de todo este tiempo jajajaja
Parece que estoy escribiendo una historia y no es asi jajajaa
Diooooooooooos me meo jajaja
Si ahora soy el niño risitas,porque no dejo de reirme por todo.

A ver que cuente...mmm....ah si jajaja

Llevo 8 meses con una persona de fuera de internet o cualquier sitio y nos va realmente genial.
Hemos tenido nuestras etapas de estar tristes o de bajon o kcyo y lo hemos superado juntos :)
Es Directioner y un poco Larry Shipper,no tanto como yo,pero lo es. 
Fui yo quien le conte lo de Zayn y se puso a llorar,pero se veia venir.
Me dolio mucho que se fuera Zayn,pero al cabo de los dias me dio,exactamente,igual,porque ahi es cuando comenzo a ser un idiota (siento mucho el insulto) y a tratar de la mierda a Louis y lo siento en el alma,pero quien trata mal a Louis o a Harry o a Liam o a Niall,ya no tiene mi respeto y el lo a perdido.
Amo el bardo que hace Louis jajajaaj
Me suele dar risa,pero se que tiene razon jajaja

Bueno cambiando de tema :)

Ahora estoy viciado a las Pullips,que son muñecas japonesas que son realmente caras y son de personajes de mangas o animes *-*
Mmm...la primera Pullip la pedi y se la regale a mi madre y la puse de nombre Harriet y es preciosa.
Que voy a decir yo que soy el creador de Harriet jijiji
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Mar 23 Feb 2016, 8:18 pm

Perro
Gato
Perro
Gato
Perro
Gato

Si tengo una gran obsesion con los perros y los gatos jajajaja

Ademas,eso de estar soltero me afecta muchisimo
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Harreh Tommo Lun 18 Jul 2016, 5:42 pm

Hace poco me dejo mi pareja y bueno,que asi no tengo que darle cuentas a nadie,porque esta persona era de lo peor.
A mi me trataba fatal,realmente mal y a los demas bien,o sino me trataba mal y a los 5 segundos me trataba bien. Alo polisia? jajajaja
Maldita bipolar.

Hoy me a dicho que nunca es amiga de sus exparejas,pero eso es mas falso que falso,porque si que es amiga de sus exparejas,porque habla con un chico que fue su expareja y con algunas chicas mas y a mi me dijo eso y se que luego volvera a hablarme y a pedirme perdon,pero ahi me pensare si se lo dare o no,porque no se lo merece por todo este tiempo en el cual me a tratado fatal.

En fin!!!

Cambiando de tema un poco jajajaja

Si,sigo escuchando a One Direction,peeeeeeeeero Shawn Mendes me a enamorado con su preciosa voz.
Amo la voz de Shawn Mendes,mejor dicho,amo todo entero a Shawn Mendes.
El concierto del 29 de abril aqui en Madrid de Shawn,lo recordare para siempre,porque llore,grite y cante mucho Story of my life (tema personal) - Página 5 1477071114 Story of my life (tema personal) - Página 5 3275125450 Story of my life (tema personal) - Página 5 918334782
Si,ahora soy un Mendes Army y no lo oculto,al reves,lo digo con todo el orgullo del mundo.

Despues de tener 7 tatuajes,quiero hacerme 2 mas y bueno...uno de ellos tiene que ver con Shawn Mendes y el otro por mi otra pasion que son las motos y me tatuare MM93.

Esta es mi tercera temporada siguiendo las carreras de motoGP por la tele,porque me pillan algo,por no decir muy,lejos de mi casa y además no creo haya algun circuito de motos o coches en Madrid,porque si lo hubiera podria ir a mi otro bebe,Marc Marquez,que es una cosita muy dulce y adorable.
Bueno,ahora solo tengo que esperar al 14 de agosto para poder volver a verle correr,porque se fueron de vacaciones,aunque el me temo que no se ira de vacaciones y estara entrenando,aunque un par de dias o algo asi,si que se los tomara libres,porque esta que no para y ademas va lider en la clasificacion del mundial de motoGP y le saca 59 puntos a ese que no se debe de llamar corredor,se le debe de llamar,malnacido y que solo quiere ver a Marc Marquez lejos de las pistas para poder ganar el,pero lo que no sabe que como le pillen haciendo lo mismo que el año pasado a Marc,le van a sancionar peor y como le pase algo a Marc,sera peor para el,porque no solo tendra una sancion peor,sino que terminaran echandole de todos los circuitos,porque es un violento y,segun el,todo lo hace bien y nada hace mal,pero eso si,intentar matar a Marc la temporada pasada no lo hizo no?
Venga ya,porque si yo hablara por como vi las imagenes,ese estabas fuera que dentro,por violento y cosas peores.

Y me he dado cuenta de una cosa y es que Marc Marquez y Shawn Mendes se parecen muchisimo y ademas hacen lo mismo,aunque Marc es corredor de motos y Shawn es cantante,pero en el fisico son iguales,quitando de que Marc es mas bajito y Shawn es mas alto.

Y con esto termino por hoy jajaja
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Story of my life (tema personal) - Página 5 Empty Re: Story of my life (tema personal)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.