O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Alex Forales Sáb 02 Nov 2013, 5:10 pm

Ja son como el agua y el aceite pero me encanta Harry trata de dominar a rayis. Ame los capitulo

Pd: siguela pronto

Besossss..........:D
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:27 pm

Alex Forales escribió:Ja son como el agua y el aceite pero me encanta Harry trata de dominar a rayis. Ame los capitulo

Pd: siguela pronto

Besossss..........:D
Hazza es muy machista, cree que la mujer nomás sirve para ayudar a hombre, la primera vez que leí el libro vi que el principal era muy machista así que yo aburrida encontré chistes feministas, me reí mucho mañana la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por gumball123 Dom 03 Nov 2013, 9:11 am

HOLA!!!
aqui estoy denuevo
ME ENCANTO EL MARATÓN!!!
estuvieron muy buenos los capitulos
enserio ;) ;) ;)
cada vez se va poniendo mejor y mas interesante ;)
sube el siguiente cap cuando puedas
yo estare esperando con muchas ansias el siguiente capitulo
saludos
tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:07 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aqui estoy denuevo
ME ENCANTO EL MARATÓN!!!
estuvieron muy buenos los capitulos
enserio ;););)
cada vez se va poniendo mejor y mas interesante ;)
sube el siguiente cap cuando puedas
yo estare esperando con muchas ansias el siguiente capitulo
saludos
tu lectora
byeee
;);););););););)
que bueno que te gusto
Ya subo capítulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:45 pm

CAPÍTULO 13

Ella se estaba aplacando, asumió para sí, ya que él, un feroz guerrero de Imperia, acababa de dar una orden directa.
—¿Cómo sobreviviste como estatua si no podías comer? —preguntó con calma.
—Eso no te concierne.
—¿Quieres comer?
Un músculo vibró en su mandíbula.
—La magia me sostuvo.
—Entonces usa otro hechizo. Yo no cocino.
¿Cómo pudo pensar alguna vez que sus payasadas le divertían?
—Ya que estas decidida a privarme de comida —contestó bruscamente—, al menos llévame a otro lugar. He pasado mucho tiempo sin las comodidades de una casa, y no tienes nada aquí, salvo estos trapos sobre los que dormiríamos.
—¿Nosotros? —chisporroteó—. No hay ningún nosotros en lo referente a dormir. Creí que ya estaba claro.
¿Le llevaría la contraria en todo que lo que dijera?
—Donde tú duermas, también lo haré yo.
—Tú no tienes mi permiso para quedarte conmigo, mucho menos compartir mi cama.
—¿Crees que soy tan tonto como para pedirte permiso? Podrías decir que no. —No era un hombre *beep*.
Sus labios se apretaron.
—Te dejaré quedarte en mi casa esta noche porque no tienes ningún otro sitio a donde ir, no porque tú lo ordenes. Y para tu información, esto —sus brazos abarcaron toda la habitación— es donde trabajo, no donde duermo. Mi casa está a unos kilómetros de distancia y es muy cómoda.
—¿Entonces por qué estamos todavía aquí? Vámonos. —Impaciente ahora por llegar, no esperó a ver si estaba de acuerdo, simplemente se dirigió hacia la puerta.
—Sin embargo, tengo algunas reglas —dijo ______ precipitadamente.
Él paró de golpe, luego, despacio, giró para afrontarla.
—¿Reglas? —dijo, su tono aparentemente suave.
—Espero que aceptes tres reglas si quieres quedarte conmigo —Levantó un dedo—. Regla número uno: no me dirás lo que yo tengo que hacer. He notado que eres uno de esos tipos que tiende a dar órdenes. Bueno, yo soy esa clase de muchacha de "coge tus órdenes y métetelas por donde te quepan". No es compatible. Por lo tanto, si te quedas conmigo, tú me obedecerás a mí. Y eso no es negociable.
Mientras ella hablaba, Harry desenrolló despacio el paño multicolor de su cintura. Su desnudez la había desconcertado antes, y sabía que también lo haría ahora. No quería hablar de reglas a no ser que fuera él quien las emitía.
La boca de ______ formó una pequeña O, pero lejos de callarla, su acción pareció incitarla a continuar.
—Dos —dijo—. Nada de toqueteos sin mi permiso.
A él le gustó esa, incluso menos que la primera.
—¿Y la tercera?
Otro dedo.
—Desde ahora hasta que me libre de ti, Tú, siempre, siempre llevarás ropa.
Harry cruzó los brazos sobre el pecho. En realidad prefería llevar ropa encima. Por supuesto, si no estaba haciendo el amor. Pero la pequeña bruja intentaba controlarle, y eso no le gustaba. El guerrero en él se rebeló, ella no era su Lord para que le dictara órdenes que no eran de su agrado.
Así que, ¿cómo haría un trato con una hembra tan descarada?
La respuesta le vino con un destello; él casi sonrió con satisfacción.
—¿De acuerdo? —Las manos se anclaron sobre las caderas.
—Estoy de acuerdo con tus términos, ______.
Una auténtica sonrisa de alivio levantó las esquinas de sus labios, una sonrisa que ablandó su expresión e iluminó sus rasgos. El efecto era devastador, y el aliento se le atascó en los pulmones. Ninguna mujer tenía derecho a poseer tal sonrisa. Se resistió a ese encanto recién descubierto, jurando permanecer impenetrable y cauteloso ante aquella sonrisa encantadora.
—Ha sido más fácil de lo que esperaba —dijo ella, todavía sonriendo.
—Estoy de acuerdo con tus condiciones —añadió, como si ella no hubiera hablado—, con unos pequeños ajustes.
Eso borró la sonrisa de su cara, y él fue capaz de respirar otra vez.
—No tienes nada con lo que negociar, Harry.
Él arqueó una ceja.
—¿Ah, no?
—Si planeas usar tu magia...
—Nada de magia, te lo prometo.
—Bien, entonces vas listo, porque no pienso cambiar las reglas. —Su satisfacción sonó alta y clara.
Fingiendo no haber escuchado sus anteriores palabras, él se acarició la mandíbula.
—Debemos irnos a tu casa esta noche, ¿no es así? —No la dio tiempo a responder—. Puedo hacerlo llevando este paño... o puedo hacerlo desnudo.
Ella jadeó.
—Hey, espera un maldito minuto. Puedo simplemente abandonarte aquí, y lo sabes.
—Si piensas marcharte sin mí, te encontrarás sobre mis rodillas recibiendo esos azotes que tanto mereces.
—¡Si intentas azotarme, te encontrarás recibiendo la paliza que tú te mereces!
—Escucharás mis condiciones o romperé cada una de tus reglas. Empezando por la primera. —Con paso decidido, él cerró la distancia entre ellos.
—De acuerdo —soltó, con las manos levantadas para rechazarlo—. De acuerdo.
Él paró sólo a un latido de distancia.
—Número uno: No te daré ninguna orden irracional, mientras tú hagas lo mismo hacia mí.
La tensión en sus hombros se relajó un poco.
—Eso es bastante justo.
—Número dos: Te tocaré sólo si tú me tocas primero. —Para divertirse, apoyó el brazo contra la pared, al lado de ella—. O quizás, esperaré hasta que me pidas, muy dulcemente, que ponga mis manos sobre ti.
Al principio ella le miró como si fuera a soltar un bufido. Pero luego, su mirada se deslizó sobre él, y sus mejillas se enrojecieron.
—Mantendré la distancia —dijo, apartando los ojos—, y te pediré que me toques cuando nieve en el infierno.
—Ya lo hiciste antes. En el jardín.
—Eso fue diferente. —Sus mejillas ardieron, más enrojecidas. Cuando él no hizo ningún comentario, ella exclamó—: Eso fue diferente. La estatua me atraía. Tú no lo haces.
—No digas más, pequeña bruja. Podrías llegar a lamentar esas palabras.
Su furia hacia él aumentó, pero no negó sus palabras.
Él aprovechó su ventaja.
—Número tres: Llevaré la ropa cuando la situación lo requiera, y sólo entonces.
Silencio.
Mujer obstinada.
—Esos son los ajustes que deseo. Si no son aceptables… —Su voz enmudeció, dejándole a ella deducir las consecuencias.
Un suspiro lo bastante fuerte como para que llegará el dulce aire a las mejillas, salió de sus labios.
—Está bien, los acepto, vale. ¿Ya estás contento?
—No tan contento como me gustaría estar. —Él extendió la mano, con la intención de deslizar la yema del dedo a través de su mejilla. Entonces recordó su regla y su propio requisito. A no ser que ella lo pidiera, no podía tocarla. Murmurando una maldición, dejó caer la mano a un lado.
Ella cogió la sábana y la empujó hacia él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Alex Forales Dom 03 Nov 2013, 11:02 pm

JA! que pensamientos mas descarados los de Harry. Ame el capitulo (mas cuando peleaban y rayis le lleva la contraria)Siguela pronto :D

PD: me causo gracia la parte en la cual Harry lentamente se quita la sabana provocando a rayis <3

Besosssssss ................. *-*
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:26 am

Alex Forales escribió:JA! que pensamientos mas descarados los de Harry. Ame el capitulo (mas cuando peleaban y rayis le lleva la contraria)Siguela pronto :D

PD: me causo gracia la parte en la cual Harry lentamente se quita la sabana provocando a rayis <3

Besosssssss ................. *-*
esque es un idiota, pero es mi idiota :(L): :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:34 pm

...


Última edición por andreita1122 el Dom 10 Nov 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por gumball123 Sáb 09 Nov 2013, 4:45 pm

bueno
yo estare esperando por si en algun momento vuelves a subir algun cap
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Karrie58 Sáb 09 Nov 2013, 9:14 pm

Noooooo no la canceles por favor! Apenas empecé a leerla hoy y método con esta noticia! Pliiiiiis no la canceles!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 2:47 pm

Capítulo 14

—En esta ocasión es necesaria la ropa. Ya que no conoces las normas y costumbres de mi planeta, tendrás que fiarte de mí en esto.
Frunciendo el ceño, él cubrió otra vez la parte inferior con el trapo.
—Agradezco a Dios que sólo tengamos que aguantarnos el uno a el otro hasta mañana por la mañana —refunfuñó ella—. De otra forma, podría morir de la tensión.
Más divertido que irritado, él dijo:
—¿Eres siempre tan desagradable con tus invitados?
Ella onduló la mano en el aire una vez, dos veces.
—No soy desagradable.
—Sí, lo eres, y respondona, también. Pero para mañana al amanecer, quizás estés demasiado saciada como para discutir conmigo.
Su mandíbula se apretó con tanta fuerza que él temió que se rompería el hueso. Pero con un esfuerzo visible, ella logró relajarse.
—Vámonos a casa —dijo—. Estoy demasiado cansada para tratar contigo por esta noche. —Con esto, giró y se dirigió hacia la puerta.
—Si rompo una de tus reglas —la dijo detrás de ella—, te permitiré que me azotes por todo mi cuerpo con esa lengua tan regañona.
Ella casi se ahogó ante eso, y él requirió de toda sus fuerzas para sofocar la risa. Ah, la vida nunca había parecido tan llena de futuros placeres. Por ahora, estaba libre de la maldición de Locke. En cuestión de horas, se perdería entre los muslos suaves de una mujer. Y volvería a casa por la mañana. ¿Qué más podía desear un hombre?
Estoy en graaaaaves problemas, pensó ______.
Se metió en su camioneta, con el motor apagado; sentada simplemente allí, agarrando con tanta fuerza el volante que sus nudillos estaban blancos. Harry se sentó a su lado, en el asiento del pasajero, ajeno a las escandalosas sensaciones que revoloteaban en el interior de ella. ¿Lamerlo por todas partes? La idea le atraía más que nadar en una gigantesca bañera de Hershey’s Kisses (bombones de chocolate) derretidos, aunque fuera en contra de cada gramo de sentido común que poseía. Contrariamente a lo que Harry podía pensar, los hombres machistas y desesperados no calentaban su sangre en el buen sentido.
Bueno, por norma general.
Su "harás esto" y "harás aquello” la irritaban sin límite, pero aquella irritación no conseguía borrar su atracción. Él era simplemente tan pecaminosamente sexy, tan inevitablemente masculino. Él sabía de su atractivo y de sus armas de seducción y no vacilaba en usarlas en su propio beneficio.
Con sus palabras, sus miradas y sus suaves caricias, él había dejado claro cuales eran sus intenciones. Muchas veces, durante sus conversaciones, ella había dudado, preguntándose si simplemente se rendía o si seguía resistiéndose. ¿Y si resistiéndose, sólo posponía lo inevitable?
La intuición le decía que este hombre no sólo podría darle la noche más salvaje de su vida, sino que podría curarla del Síndrome de la Primera Cita. Él no andaba con las piernas arqueadas o hablaba con un tono nasal. No, él poseía el paso de un cazador, fuerte y seguro. Su ronca voz le provocaba temblores de placer, no temblores de repulsión. Ella no lo había visto comer, pero dudaba que se comiera los guisantes de uno en uno. No creía ni que tuviera la paciencia de masticarlos.
Él no era del tipo paciente.
Aún así, eso no le desagradaba tanto como debería hacerlo.
—¿Cómo pones este vehículo en marcha? —A su lado, Harry abrió la puerta del coche, pero no se bajó. Simplemente cerró la puerta otra vez, luego la volvió a abrir y cerrar, los goznes chirriaron con cada movimiento.
—Sigue intentándolo así —refunfuñó ella, todavía perdida en sus pensamientos.
Cuando una pasaba por alto su impaciencia, su comportamiento machista y su inclinación a desobedecer, Harry era casi perfecto. Y realmente la excitaba de un modo que nunca había experimentado antes.
¿Y qué si lo hacía? ¿Si aceptaba el placer que él le ofrecía?
Un simple roce de su cuerpo contra el suyo casi había hecho que ella experimentara su primer orgasmo. No se imaginaba lo que el contacto con su cuerpo entero, piel contra piel, la profunda introducción de su miembro en su interior podrían hacerle. Matarla, lo más probable, ¡pero qué manera de morir! Sin embargo, a pesar de su Yo-puedo-darte- el- clímax- de- tu- vida y su magnetismo sexual, él realmente era condenadamente molesto. Con su actitud, se parecía demasiado a sus hermanos. Las cejas de ______ se unieron. Vale, ¿así que tenía que convencerse a si misma para acostarse con él? ¿O ya estaba convencida?
Hora de reagruparse.
Pros: 1. Ella lo había deseado, tanto en su forma de estatua como siendo humano, durante las ultimas tres semanas. 2. Él podía azotar su cuerpo en un placentero soufflé. 3. Él se marchaba a la mañana siguiente.
Contras: 1. Él se marchaba a la mañana siguiente. 2. Su arrogancia le hacía perder los nervios. 3. Ella no era nada más que una obligación necesaria para él, alguien que le era de utilidad de momento.
¿Realmente quería ella ser una “obligación momentánea” en su primera vez?
No.
Ella quería cariño y dulzura, flores y música. Quería palabras bonitas y halagadoras, tal vez hasta un susurrado: " Simplemente tengo que tenerte. No puedo vivir sin ti. Si no te toco pronto moriré. Por favor. Te lo ruego. "
Bueno, tal vez era un poco exagerado. Pero ella sabía, sabía que quería más de lo que Harry le daría.
Así que los contras ganaron. El hombre a su lado, con sus “piérdete- dentro- de- mis ojos” y sus “músculos- para-morirse ", no sería nada más que un huésped. Un huésped que no pagaba, claro.
—Cierra la puerta y abróchate el cinturón —le dijo ella con más fuerza de la que hubiera querido. —Nos vamos ya.
Su expresión se nubló por la confusión, así como un poco por la indignación, y él cerró la puerta de pasajeros con un golpe final.
—En Imperia, viajamos encima de ciervos astados muy parecidos a tus caballos. Esta es la primera vez que estoy dentro del vientre de tu transporte mágico, así que no sé de qué estás hablando. ¿Qué cinturón?
Ella le demostró lo que tenía que hacer.
Harry siguió su ejemplo. Pasó un momento. Él intentó girarse hacia la izquierda y luego hacia la derecha, pero el cinturón dificultó cada movimiento. Frunciendo el ceño, él se lo desabrochó—. No me atraparé dentro de tu transporte.
Aquí vamos otra vez. ______ tragó un suspiro y se preparó para otra discusión. Señor, sabía que si ella le exigiera que esquivara una bala para protegerse, él sólo diría " una mujer recibe órdenes, ______, no las da" para luego ser alcanzado por el disparo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por gumball123 Dom 10 Nov 2013, 6:02 pm

HOLA!!!
aqui yo otra vez
que bien que la pudiste seguir y no la hayas cancelado ;)
porque enserio esta muy interesante esta nove
ME ENCANTO EL CAPITULO
esta tan genial
fue muy bueno cuando no se sabia poner el cinturon XD
sube el siguente cap cuando puedas
yo lo estare esperando con muchas ansias
saludos tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Karrie58 Dom 10 Nov 2013, 7:00 pm

Me encanta!!! Jajaja qué risa que Garry no supiera qué era un cinturón y más que pensara que iba a quedar atrapado en el medio de transporte jajajajaja 

Síguela pronto porfa!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 8:42 pm

Capítulo 15

—El cinturón de seguridad está aquí para tu protección —le explicó. Ella agitó sus pestañas de misma manera que hacía que sus hermanos se derrumbasen. Harry ni parpadeó—Si frenara de golpe y tú no lo llevaras, volarías a través del parabrisas, te golpearías la cabeza y morirías —un poco exagerado, ya lo sabía, pero ella no podía imaginar ningún otro argumento que hiciera que la escuchara.
Su ceño se hizo más profundo, pero al menos se lo abrochó de nuevo.
Una vez que estuvieron correctamente colocados, ella arrancó la camioneta y emprendieron el camino. Las ráfagas de aire calientes entraban por la ventana abierta, golpeando sus caras, revolviendo su pelo. Una bocina sonó. Asustada, ella exploró el poco tráfico existente en la carretera y descubrió que el bocinazo no había sido para ella, sino para un conductor que cruzaba de un lado del camino a otro. Acelerando, ella rápidamente lo pasó.
Cuanto más rápido conducía, más relajaba Harry su rígida postura.
—Me gusta la velocidad. —Su risita llegó a sus oídos, caliente, ronca y, ah, tan invitadora.
Este hombre me molesta, se recordó ella.
Ambos se callaron. Lamentablemente, aquel silencio trabajó en su contra. En vez de concentrarse en el tráfico y los conos de obras que separaban la meridiana, sus pensamientos fueron a la deriva, a las circunstancias de Harry. Su curiosidad insaciable pronto anuló sus buenas intenciones.
—¿Cuánto tiempo estuviste atrapado en la estatua?
—Novecientos palmos, setenta y dos días y veinticuatro minutos. —él habló rápidamente, sin dudar, como si nunca hubiera dejado de contar.
—Un palmo es un…
—Año. Un palmo es un año.
—Eso significa que tienes más de novecientos años. —La camioneta zigzagueó un poco y ella la enderezó rápidamente. Él había mencionado que habían pasado varios siglos, pero hasta ahora ella realmente no lo había pensado. —Seguramente no esperas que me crea eso. La mayoría de la gente no alcanza los cien años, y los que lo hacen no tienen en absoluto tu aspecto. Un hombre de mil años compraría Depends, bebería Ensure y tendría osteoporosis.
Él la observó de una manera extraña.
—No entendí la mayor parte de lo que dijiste, ______, aún así, voy a esforzarme por contestar. Una vez que me maldijeron, dejé de envejecer.
—Pero tú envejecerás ahora, ¿no?
—Aun así, no envejeceré a razón de tu mundo. Soy hechicero en parte, y los hechiceros son seres eternos sostenidos por la magia. Inmortales. Si, pueden matarnos con armas físicas como a cualquier criatura de carne y hueso, pero de no ser heridos, nuestra magia nos mantendrá vivos para la eternidad.
—Pero eso es imposi.... —cerró con fuerza sus labios. Con todas las cosas de las que había sido testigo esta noche, ¿qué tenia de extraño que un extraterrestre que se parecía a un modelo de ropa interior de Calvin Klein, viviera eternamente?
—Frecuentemente, los mitos y las leyendas de un mundo son realidades en otro. En cuanto a los palmos —dijo él—muchas personas que pasaron por el jardín de noche, hablaban de vampiros y hombres lobo, criaturas que no envejecían. ¿Es tan impensable, entonces, que como esas criaturas, los hechiceros puedan vivir para siempre?
¿Impensable? No. No lo era. ¿Terrorífico? Dios, sí.
—Te creo, Harry. De verdad que lo hago. Solo me sorprendiste, esto es todo —hizo una pausa cuando un pensamiento se le ocurrió —Dijiste que sólo eras un hechicero en parte. ¿Cuánto tiempo vivirás tú?
Sus ojos se entrecerraron.
—Eso no te concierne.
—Fácilmente puedo llevarte de vuelta al jardín, ya lo sabes. De hecho, giro ahora mismo—Ella tiró del volante hacia la izquierda, solo para ver su reacción.
—Como obviamente estás tan fascinada por el funcionamiento de mi mundo —dijo él, con tono duro—contestaré a tu última pregunta. Soy el primero y el único mestizo nacido de un mortal y una bruja. Mi vida es una incógnita. Puede que viva la mitad de siempre. Puede que no —hizo una pausa—Ahora tú me contestarás una pregunta a mí.
—Vale.
—¿Qué piensas del amor?
Ella parpadeó ante el cambio tan brusco de tema.
—No estoy segura de entender lo que quieres decir. ¿Quieres saber lo que pienso de que un hombre y una mujer se enamoren el uno del otro?
—Si.
—Bueno, creo que es maravilloso. —Sus cejas se juntaron. —¿Por qué?
En vez de contestarle, él se dio la vuelta y miró por la ventana con una sonrisa satisfecha. Aunque leve, el movimiento hizo que la sábana se separara, revelando una parte de su muslo izquierdo. La barbilla de ______ se alzó. Mira el camino, se auto-ordenó. Pero su mirada regresaba inevitablemente a Harry, y siempre que ella le vislumbraba, su boca se hacía agua por darle un mordisco a aquel muslo dorado. Él no es un cubo de pollo.
Harry se movió en su asiento, exponiendo más…y más…por favor, Dios… ¡oh sí! La sábana se abrió completamente por el medio, revelando la longitud entera de su pierna.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Karrie58 Lun 11 Nov 2013, 1:31 pm

De verdad Harry piensa enamorar a Rayis sólo par salvarse de la maldición??? Es que con ese hombre quién no se acaba enamorando caray! 

Síguela pronto porfitas!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

El príncipe de piedra lHarryl *Hot* - Página 3 Empty Re: El príncipe de piedra lHarryl *Hot*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.