O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Before the storm(one direction y tu)

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 3:18 pm

FICHA
NOMBRE:BEFORE THE STORM
AUTOR:YOP Y UN POCITO MI BFF
ADAPTACION:NO
ADVERTENCIAS:MMM CREO QUE NO PODRE SUBIR MUY SEGUIDO Y SI NO TENGO LECTORAS LA CANCELARÉ.
SINOPSIS
-ESPERANDOTE FUERA EN LA LLUVIA...NECESITO SABER SI ESTO SE HA ACABADO PORQUE TE DEJARÉ SOLO-DIJO ELLA SOLA Y LLORANDO EN SU JARDIN TRASERO.
-INUNDADO CON TODO ESTE DOLOR ...SABIENDO QUE NUNCA PODRE ABRAZARLA-DIJO EL LLORANDO EN SU HABITACIÓN.
-COMO LO HIZE ANTES DE LA TORMENTA-DIJERON LOS DOS AL MISMO TIEMPO EN ESE ENTONCES SE SEPARARON PERO QUEPASA SI DESPUES DE 3 AÑOS SE VUELVE A ENCONTRAR ... ¿SENTIRÁN LO MISMO?...¿SE VOLVERAN A ABRAZAR COMO ANTES DE LA TORMENTA? Y ... ¿QUE TAL SI OTROS CUATRO CHICOS SIENTEN LO MISMO?
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 3:26 pm

[email=Chic@s]Chic@s[/email] comenten si les gustó porfa :)
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:47 pm

Holis como ya veras me pase por tu nove!!
Me encanto!!!!!!! siguela siguelaa 🍌
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 3:50 pm

Nane Directioner escribió:Holis como ya veras me pase por tu nove!!
Me encanto!!!!!!! siguela siguelaa 🍌
que bueno que te gusto si tengo otras 2 lectoras subo el primer cap...recomienda la nove porfa :)
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:52 pm

vale horan tomlinson escribió:
Nane Directioner escribió:Holis como ya veras me pase por tu nove!!
Me encanto!!!!!!! siguela siguelaa 🍌
que bueno que te gusto si tengo otras 2 lectoras subo el primer cap...recomienda la nove porfa :)
OK, tambien recomiendas la mia?? es esta
https://onlywn.activoforo.com/t64856-quimica-o-fisica-adaptada-zayn-y-tu


Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 4:46 pm

Nane Directioner escribió:
vale horan tomlinson escribió:
Nane Directioner escribió:Holis como ya veras me pase por tu nove!!
Me encanto!!!!!!! siguela siguelaa 🍌
que bueno que te gusto si tengo otras 2 lectoras subo el primer cap...recomienda la nove porfa :)
OK, tambien recomiendas la mia?? es esta
https://onlywn.activoforo.com/t64856-quimica-o-fisica-adaptada-zayn-y-tu


hecho ;) a recomendarlas ya!!
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty CHAPTER 1

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 6:28 pm

I KNOW THIS ISN´T WHAT I WANTED ... I NEVER TOUGHT IT COMES THIS FAR... JUST GOING BACK TO WHERE WE STARTED ... AND THEN WE LOST ALL THAT WE ARE- cantabas llorando...porque se tenia que haber ido...ahhh si por sus zorras "amiguitas" lo extraño pero creo que es hora de ver hacia delante...por mas difícil que sea lo hare
AL DIA SIGUIENTE
Me desperté taaan animada (no .-.) que hueva pensé...me duche y vestí así [img(124.19999999999999px,124.19999999999999px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/101858532/id/XKc5X7M_4xGvCKJuGdwLkg/size/m.jpg[/img] y me fui directo al instituto...pensarán porque no desayune?? bueno esque desde que Liam se fue no he vuelto a comer se que es tonto pero no soporto que ya no este...llegue al instituto
nane:(perdón si no quieres salir me dices esque necesitaba a alguien para bff de ___ sorry)holaaa hermosa
___:hola(sin animos)
nane:sigues mal verdad boni?
___:la verdad esque si pero ya no tanto total tengo que salir adelante...no todo era el
nane:que bueno que pienses asi porque...
___:ahora que coño hiciste?!!?!
nane:me amarás..
___:prosigue..
nane:tienes una cita con NIALL HORAN!!!
____:QUE YO QUE?!?!?!NANE ESTAS MUERTA!!!!
nane:pues ya ni modo me matas después de tu cita
____;fuck you!!!
nane:asi me amas! :P
____:lo se :*
RIIIIIIIIIIIIING
____:ehaaaa que se chingue
nane:nopo vamos o si no no vas a tu
cita
____:pues con mas razón no vamos
nane:tonta ya vamos
___:ok
AL FINAL DE CLASES:
NIALLER:Hola hermosa lista para la cita de esta noche
___:ehhhm...nane ayúdame
nane:si ella esta perfecta
NIALLER:Ok entonces paso por ti en la noche a las 8:00 pm ve elegante y más linda aunque no creo que sea posible
____;jajajaja ok ok te espero ;)
NIALLER:OK hermosa hasta la noche
___:sip bye
EN TU CASA
___;ayúdame a vestirme!!!!!
nane:tan grandota y no se sabe vestir
____:no tontis para la cita que me pongo!
nane:hay perdón burris esque no te explicas bien
____:ha-ha-ha
nane:okok tu v ete a bañar que apestas a chivo y yo escojo tu ropa
____:tu apestas a vaca ok!! muuuuuuuuy bien(el mu es como el mujido de la vaca) me voy a bañar
nane:ok no tardes
bviuesgmcieboqwbgougiebfxounbubvubiubfuierbgibmcvibviCANTANDO EN EL BAÑO ME ACUERDO DE TI...CANTANDO ENEL BAÑO bvifmexegia,bcbvuevbiuwfevbyuvdvbudmv
nane:listo esto te vas a poner [img(124.19999999999999px,124.19999999999999px)]http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/101981685/id/bCcFsW4-4xG1FtNatP8JyA/size/y.jpg[/img]...
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 6:31 pm

si les gusto comenten para que la siga...no sean lectoras fantasma porfa :)
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 6:36 pm

skajkas, hola linda. soy new reader, esta muy linda tu novela alskalsa, una cita con nialler.[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA 961472736
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 6:40 pm

Fixmydreams escribió:skajkas, hola linda. soy new reader, esta muy linda tu novela alskalsa, una cita con nialler.[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA 961472736
hola boni,que bueno crees que podrias recomendar la nove,hahah si lo se sdadsdads NIALLER no se es como mi debilidad :33:ee: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA 35511020 [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA 1936904429
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty CHAPTER 2

Mensaje por vale horan tomlinson Mar 29 Oct 2013, 6:14 pm

RING RIIIING
Llego Niall ok ok estoy lista
Niall:hola hermosa ... wow te ves genial vamos?
___:claro vamos-a decir verdad Niall estaba bastante guapo dehecho iba vestido así [img(299.65999999999996px,392.65999999999996px)]http://f4.mb-content.com/pictures/302/67/8/1867302_FWJSNIJUSIPJKPK.jpg[/img] mmmm bueno ahí vamos
Niall:oye y tu si querias venir a cenar conmigo o te obligo nane?
___:bueno al principio me obligo-puso cara triste-pero luego vine porque en realidad quería venir
Niall:que  bueno-pausa dramática-oye y tienes novio?
___:tenía
Nialler:y el maldito te dejo ir...dime si te lastimo porque ahora si lo mat...-lo calle con un beso
___:perdón por eso esque el fue hace un año pero en verdad lo amab-ahora el me beso
Niall:shhhh ahora yo enmendare tu corazón con amor
____:lo prometes?
Nialler:lo juro -y se fundieron en un profundo beso
xxxx:que hacen ___????
____:tu????
Niall:el???
xxxx:yo???
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Mar 29 Oct 2013, 6:36 pm

quieren que la siga?
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:43 pm

Ohhh Siguela!!!! Nueva lectora soy Dari me gustaron los capa por eso debes de seguirla!! Bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por vale horan tomlinson Mar 29 Oct 2013, 7:41 pm

TheItalianCat escribió:Ohhh Siguela!!!! Nueva lectora soy Dari me gustaron los capa por eso debes de seguirla!! Bye besos
ok ok ya la sigo linda...podrias recomendar la nove porfa :)
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty CHAPTER 3

Mensaje por vale horan tomlinson Mar 29 Oct 2013, 8:15 pm

___:que haces aquí?!
xxxx:que no es ovio ... recuperar lo que es MIO!!-dijo agarrándote fuerte del brazo
____:LIAM PAYNE DEJE DE SER TUYA CUANDO TE FUISTE!-gritaste safandote
Liam:PERO NUNCA TERMINAMOS ASI QUE SIGUES SIENDO MIA!!!
Niall:ya dejala en paz mucho daño le has causado como para venir y arruinar su relación
Liam:___,___, _______-dijo alargando tu nombre-desde que me fui te juntas con porquerías , con gente que no vale la pen-lo callaste con una cachetada
___:EL VALE LA PENA TANTO COMO TU LO VALIAS PARA MI ASI ES QUE CALLATE Y LARG...AHHH-te agarro de los cabellos y tiro al piso mientras te golpeaba (u.u no digo que liam se asi osea lo amo pero asi salio en la nove no me odien chicas)
Liam:a mi respetas perra!!-dijo mientras pateaba tu estomago.
Niall:DEJALA MALDITO!!!!-dijo agarrándolo del cuello y buscando su propia muerte.
Todos trataban de detenerlos pero fue en vano.
Hasta que tu con tus pocas fuerzas te levantaste y agarraste a Niall del cuallo para separarlo y lo besaste diciéndole:vamonos amor no vale la pena estar aquí con basura
Liam:se van a arrepentir!
Niall:aja si como no ... vámonos princesa-dijo cargándote como recién casados:33
Te llevo a casa y te recostó en tu cama
Niall:te duele mucho la panchita?
___:no amors no te preocupes
:ok aun asi vete a cambiar para que te ponga un pocito de agua caliente ahí ok?
___:ok...espera dijiste pocito
Niall:si es una palabra en español amo ese idioma
___:pues yo soy mexicana si quieres te puedo enseñar a hablarlo mejor
Niall:LO HARIAS!-asentiste-AHHH ahora te amo mas de lo que ya lo hacia... bueno vete a cambiar baby.
Te cambiaste así [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Ly dijiste:baby no tienes porque hacer esto,el siempre fue muy leve,jamas le haría daño a una mujer lo conozco
Nialler:entonces porque tienes este moretón enorme en tu estomag
___:eso...es otra historia
Nialler:cuenta!
___:bueno esque yo soy una p....
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA Empty Re: [Resuelto]Before the storm(one direction y tu) NECESITO LECTORAS PORFA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.