O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 9:15 pm

¡Holaaaa! :D Bueno, me presento bc no creo que me conozcas... Me llamo Fátima, pero puedes decirme sin ningún problema Fati :3 Al ver que era de 5SOS me emocioné :') Así que no dudes en que audicionaré, linda. ¡Besos! luego te dejo lo otro, es que ahora es muy tarde en Argentina y me muero del sueño -.-'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 4:55 am

FatiiDirectioner escribió:¡Holaaaa! :D Bueno, me presento bc no creo que me conozcas... Me llamo Fátima, pero puedes decirme sin ningún problema Fati :3 Al ver que era de 5SOS me emocioné :') Así que no dudes en que audicionaré, linda. ¡Besos! luego te dejo lo otro, es que ahora es muy tarde en Argentina y me muero del sueño -.-'
Hola :3
Pues encantada Fati, yo soy Elena ñ.ñ
nc de 5sos wiiii, ah. Lo malo es que audiciona menos gente de la que creía T.T
Pues espero tu ficha :)


Pd: Mike girls al poder, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:24 am

Hi! <3
Estava buscando ene cés y ¡Pum!
Me encuentro con esto. Ou mai gah' Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 4098373783
Es totalmente perfecto. :corre:
Soy Lucy. :3 
Me gusta muchísimo la idea, así que audicionaré. Todavía no sé a por quién ir, pero esta tarde subo la ficha, así que no tardaré mucho. Cuando le diga a una amiga mía que está en el foro, que hay unas audiciones de faifsos se va a morir, así que supongo que también participará. Y, me estoy yendo por las ramas así que mejor me voy.
Shau. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 5:55 am

snowflake. escribió:Hi! <3
Estava buscando ene cés y ¡Pum!
Me encuentro con esto. Ou mai gah' Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 4098373783
Es totalmente perfecto. :corre:
Soy Lucy. :3 
Me gusta muchísimo la idea, así que audicionaré. Todavía no sé a por quién ir, pero esta tarde subo la ficha, así que no tardaré mucho. Cuando le diga a una amiga mía que está en el foro, que hay unas audiciones de faifsos se va a morir, así que supongo que también participará. Y, me estoy yendo por las ramas así que mejor me voy.
Shau. c:
Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 1857533193 Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 1857533193 Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 1857533193
Espero tu fichita Lucy, ah.
Desde hace tiempo el foro necesitaba una enecé de los aussies, ah.


Pd: me ha llegado tu mp, ahora mismo tomo medidas :)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 6:13 am

Rosalie. escribió:
¡Hola Ele! Soy Rosario, tengo 15 y soy de Uruguay. Adiciono por Luke Hemmings - I've Got This Friend, la representante es Ingrid Nilsen y se llamaría Valerie Morrison (soy mala para los apellidos), bueno ahora te dejo todo saludos.

Personalidad:

one-shot:

gif de austin:

Creo que no falta nada pero si hay algo más obviamente lo arreglare, besos :3
Tu audición queda eliminada y rechazada. Has plagiado el capítulo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y el plagio no está consentido en el foro. Además voy a avisar a la administración.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por vendetta. Sáb 02 Nov 2013, 6:37 am

HI LENA! Me ha gustado este mote, so, voy a llamarte así.
Yo soy esa amiga misteriosa de Lucy que se ha muerto al saber que hay unas audiciones de 5SOS en el foro. 
POR QUÉ NO SE ME HA INFORMADO ANTES? MH?
Aunque, whatever, aquí estoy.
Me has robado a mi Calcal. Te voy a vigilar con lupa, que lo sepas. Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 4229596405 
Bueno, mis otros tres mierdesillas están libres, but Lucy no me deja participar por Luke porque lo hará ella, so, participaré por uno de los otros dos mierdesillas restantes. El que tenga la historia más better. Son demasiado perfects los dos, so, no puedo elegir.
Más tarde te dejo la fichita, bc ahora tengo que comer y luego he quedado, so, no podré colgarla hasta la noche. :meh: 
Como has pedido, el gif de Austino te lo dejaré en la ficha, oucais? Aunque puede que me olvide, so, lo pongo aquí también, te parece bien?

Jai, mai neim is Austino Majun:
PD: Puede que me haya quedado un poquitín largo, así que me despido ya, shau!♥️
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:40 am

¿Que? ¿WATH? ¿Quien HA PLAGIADO EL CAPITULO DE MI KANDE?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 6:59 am

Writer. escribió:HI LENA! Me ha gustado este mote, so, voy a llamarte así.
Yo soy esa amiga misteriosa de Lucy que se ha muerto al saber que hay unas audiciones de 5SOS en el foro. 
POR QUÉ NO SE ME HA INFORMADO ANTES? MH?
Aunque, whatever, aquí estoy.
Me has robado a mi Calcal. Te voy a vigilar con lupa, que lo sepas. Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 4229596405 
Bueno, mis otros tres mierdesillas están libres, but Lucy no me deja participar por Luke porque lo hará ella, so, participaré por uno de los otros dos mierdesillas restantes. El que tenga la historia más better. Son demasiado perfects los dos, so, no puedo elegir.
Más tarde te dejo la fichita, bc ahora tengo que comer y luego he quedado, so, no podré colgarla hasta la noche. :meh: 
Como has pedido, el gif de Austino te lo dejaré en la ficha, oucais? Aunque puede que me olvide, so, lo pongo aquí también, te parece bien?

Jai, mai neim is Austino Majun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Puede que me haya quedado un poquitín largo, así que me despido ya, shau!♥️
HI HERMOZA QUE NO ME HA DICHO SU NOMBRE
Mi madre me llama Lena, el mote lo inventó ella... lol, pero me gusta
EL FORO NECESITABA UNA NC DE ELLOS YA, ASÍ QUE ÁMAME.
Cal puede ser tuyo, Mike es mío, pero no soy capaz de shippearlo, so elegí a Cal <3
Pues espero tu ficha, ah.
Sí tranqui, ya veo que dejaste el gif, pero si te acuerdas déjalo con la ficha bc yo soy bastante olvidadiza...


Pd: no pasa nada, los comentarios largos molan.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 7:02 am

¡Nea! escribió:¿Que? ¿WATH? ¿Quien HA PLAGIADO EL CAPITULO DE MI KANDE?
 
Sí, una chica que se llama Rosalie. le ha plagiado un cap, ah.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:25 am

Wao. Madre mía, las estúpidas esas creen que no nos damos cuentan que plagien los capítulos, hablare con Kande.
Esa chica es patética, tan ignorante.

Audicionaré, luego te dejo el gif y todo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:26 am

¡Nea! escribió:¿Que? ¿WATH? ¿Quien HA PLAGIADO EL CAPITULO DE MI KANDE?
Rach, no sé que haces, pero siempre te enteras de todo xd.
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:28 am

¡Lucy! Me entero de todo por que se trata de mis amigas, y Kande es una muy buena persona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:40 am

¡Nea! escribió:¡Lucy! Me entero de todo por que se trata de mis amigas, y Kande es una muy buena persona.
Lo sé, además es una diosa de la escritura. :3
Lo del plagio lo he descubierto yo, porque yo leía esa ene cé. Aunque era fantasma. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 7:47 am

¡Nea! escribió:Wao. Madre mía, las estúpidas esas creen que no nos damos cuentan que plagien los capítulos, hablare con Kande.
Esa chica es patética, tan ignorante.

Audicionaré, luego te dejo el gif y todo.
No avisé a Kande, pero sí envié un mp a una admin, ah.
¿Vas a audicionar? aliufhsuigho espero tu perfecta ficha <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:54 am

Yo tambien leo esa colectiva, por eso en cuanto Ele dijo que habian plageado algo de Kande no dude en meterme que capitulo le habian plagiado, xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Unpredictable  | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Unpredictable | 5sos | nc | {Audiciones cerradas} RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.