O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 8:14 pm

Happiness escribió::O Ay es el protector de rayita  que tierno♥ SEGUILAA n.n
asdfghjkl quien no seria feliz con un protector asi*---* Ahora la sigo:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 8:58 pm

Sálvame | Capítulo 16

Zayn me dijo que me llevaría con él a la escuela, pero antes de que yo me alejara de él, él me había agarrado del codo obligándome a quedarme. Luego dijo algo que me había dejado helada.

—Yo te protegeré en la escuela. No permitiré que nadie se te acerque o te haga daño. Te lo prometo.

La respiración se había ido de mis pulmones y solo pude quedarme allí, mirándole como una estúpida. Él me sonrió y me dejó libre para irse a su habitación. Luego de eso no lo vi más.

Estaba tendida sobre la cama boca arriba observando el blanco techo, pensando en lo sucedido esta mañana. Aimé empujándome. Yo en el hospital. Zayn diciendo que me cuidaría. Mi padre… ¿Qué estará pasando por su cabeza? Me acurruqué entre los muchos cojines cuadrados y cubrí mis pies con la piezera de piel y polar. Suspiré y desvié la mirada hacía la ventana que a estas alturas de la tarde estaba empañada por la humedad y el frío. Golpearon la puerta antes de que ésta se abriera y Zayn entrara, algo cauteloso, a la habitación. Me di la vuelta sin levantarme, pero cuando vi que abrió la boca y no dijo nada, me senté mientras ordenaba algo de mi enmarañado cabello. Vi su esfuerzo por hablar, así que lo ayudé.

—¿Qué sucede, Zayn?

¡Diablos! ¿Porqué me tomaba trabajo hablar con ella? Suspiré frustrado mientras me acercaba a ella lo suficiente como para sentarme a su lado en la cama. Fue entonces cuando hablé.

—Yo solo te quería preguntar las cosas que te hacía tu padre.

Ella solo se dignó a mirarme unos segundos antes de desviar la mirada hacía otro lugar, con la cabeza gacha.

—Yo… —calló.

Le tomé las manos, intentando consolarla.

—Sólo quiero saber… No tienes que responderme si no quieres, ¿vale?
—Vale. Pero quiero que sepas… Yo… uhm… nunca le había dicho nada a nadie, ¿sabes? Solo… debes tenerme paciencia…

Esta vez fui yo quien la callé.

—Tengo tiempo —sonreí.
—Bueno… Te contaré lo peor que me ha hecho… Era verano y hacía mucho calor. Mi papá estaba tomando cerveza fría, y yo lo único que quería era algo para refrescarme, ya que tenía la boca seca. Entonces fui y le pedí un poco… Se enojó… mucho y en vez de darme un traguito, me golpeó con una de las sillas que tenía allí con él. Me rompió por segunda vez el brazo allí. Casi me mata. Cuando desperté, estaba sobre un suelo completamente húmedo por mi sangre, ya que me había echo muchas heridas algo graves. Él se había ido a trabajar. Yo sola me curé las heridas y cuidé mucho de mi brazo. Para ello debí faltar una semana a clases para evitar que Aimé me dañara en alguna otra parte —se detuvo y la vi sollozar.

Ella estaba sola en el mundo. No tenía a nadie allí para ella, y el hijo de put* de su padre no le proporcionaba ni un trago de agua fría. Las lágrimas caían de sus hermosos ojos, y eso hizo que algo muy profundo en mi interior se rompiera. Logré sentir su temor, el miedo en ellos cuando miraba a alguna persona.

La estreché firmemente en mis brazos y noté como se tensó por un momento para que luego se relajara en ellos. Escondió su rostro en mi cuello, mientras intentaba controlarse.

—No me gusta que me vean llorar —farfulló.
—Shh… Es mejor mostrar tus sentimientos en vez de guardártelos y hacer que ellos te hagan daño —intenté calmarla. No lo logré.

Estuve así unos minutos con ella, consolándola, hasta que sus sollozos se fueron controlando hasta detenerse, pero no se apartó, si no que se mantuvo apoyada en mis brazos hasta que noté que se había quedado dormida. Acaricié su suave cabello antes de acostarla junto a mi en la cama.

Habían pasado al menos cinco minutos hasta que mi madre entró en la habitación. Señalé con una mueca a ______ para que evitara hacer ruido. Ella asintió y me pidió con un gesto que saliera de la habitación. La seguí hasta el pasillo.

—Pensaba en invitar a ustedes dos para que nos acompañaran hasta la casa de tu tía Dorothea, aun que veo que eso no será posible, ¿no?

Negué: —No mamá. Me contó una de las veces que su padre le ha golpeado y lloró hasta dormirse.

Mi madre me miró preocupada y asintió.

—Pobre chica… No puedo creer todo lo que a sufrido desde que su madre murió. Que bueno que la encontraste, ¿sabes? —me sonrió y me besó cariñosamente la frente— Iré con tu padre y Safaa, ¿bien? Cuida a _____ … Y nada de cosas, ¿eh? —me guiñó un ojo juguetonamente y salió hasta el vestíbulo donde mi padre y mi hermanita la esperaban. Mamá les dio la noticia y luego de que se despidieran de mi se fueron.

Suspiré y volví a entrar a la habitación para ver a ________ sentada, con las mejillas ruborizadas. Le sonreí y fui con ella para sentarme a su lado.

—Creo… que me dejé lleva… Uhm… lo siento… —dijo, sin mirarme.
—¿Qué? ¿Te disculpas por llorar para desahogarte? No, ni lo pienses.

Ella levantó la vista por un momento y asintió, mientras se corría el cabello detrás de las orejas. El silencio llenó el vacío de la habitación, fue entonces cuando miré sus labios que estaban entreabiertos. Rosados, suaves a la vista y para nada de secos.

Fue un impulso, o quizás no. Le alcé el mentón con una mano y me acerqué a ella para besarla.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Happiness Sáb 23 Nov 2013, 9:09 pm

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 LA BESO♥️ LO BESO♥️ SE BESARON♥️ askjgdhkjf ah moria de un ataque jajaja Basta que me falta el aire mujer como la dejas ahi Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 SEGUILA PRONTO ay me obsesione mucho con esta novela es tan Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 2018004571 Bueno, creo que me emocione demasiado jajaa Un beso :3
Happiness
Happiness


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 9:29 pm

Sálvame | Capítulo 17 | PDV de Zayn.

¡Dios! Sus labios eran exquisitos. Podría estar así todo el día. Ella estaba tensa, lograba sentirlo. Pase una mano por su nuca, enredando mis dedos entre sus sedosos cabellos. Presioné su cabeza con ésta para así dejar un firme beso. Al ver que no respondía, me aparté, algo apenado después de todo.
—Yo… Lo siento, ______ . No debí hacerlo. Me dejé llevar.
Ella se ruborizó.
—No… No te disculpes… Me ah gustado… Pero —suspiró, ruborizándose aún más— No sé… Nunca eh dado un beso en mi vida… Uhm…
Sonreí. Le había robado su primer beso. Era toda una inexperta respecto a ese tema. Acaricié su ruborizada mejilla.
—Solo relájate, ¿si?
Asintió, sin mirarme. Alcé su mentón con mi mano, para así poder verla a los ojos. Sus hermosos ojos del color del whisky. Me volví a acercar; nuestras narices chocaron, nuestros alientos volvieron a mezclarse, y nuestros ojos se conectaron. Me demoré unos segundos en darme cuenta de que ______ estaba aguantando la respiración. Acaricié su cabello suavemente antes de sonreír.
—Relájate, _______ .
Demoró en que me hiciera caso. Reí bajito antes de volver a unir nuestros labios. No hizo nada, por lo que yo abrí sus labios con la punta de mi lengua para explorar su interior. Sabía a algo que jamás había probado. Era dulce y amargo a la vez. Una combinación perfecta. Cerró sus ojos, dejándose llevar por las emociones, al igual que yo.
No estaba acostumbrado a ser tan suave con las chicas en lo que respecta a un beso. Siempre buscaba algo brusco y fuerte, pero con _____ era diferente. No podía evitarlo. Debía ser suave con ella. Era extraño en mi actuar así. Algún día mis padres sabrían lo que yo hacía; matar y vender droga. Quizás no me dejarán más ver a mi hermanita por temor a que yo le hiciera daño… Primero muerto. No quería pensar en eso en este momento, por lo que borré aquellos pensamientos de mi mente.
Tomé las manos de ______ para dejarlas sobre mis hombros y hacer que de alguna manera me abrazara, pero ella no cooperaba. Me aparté unos milímetros.
—Abrázame, _______ . No te haré daño —aseguré, antes de volver a besarla.
Su respiración era irregular, por lo que a veces se separaba de mis labios para tomar aire. Jugué con su lengua un par de veces antes de apretarla más a mi, cuerpo con cuerpo. Ella se estremeció y me abrazó con debilidad, pero al menos me había abrazado. Comencé a regar besos desde las comisuras de sus labios hasta su cuello.
—Zayn… —susurró, mientras un jadeo se escapaba de sus labios.
—¿Quieres que me detenga? —susurré contra su húmeda piel.
—N… No.
Al escuchar su respuesta, inmediatamente le quité con suavidad la blusa con suavidad, dejándola solo con el sostén que mi madre le había regalado cuando llegamos aquí. Ella intentó cubrirse, separándose de mi ruborizada. Me aparté mientras corría su cabello de su frente.
—Oye… No tienes que hacer esto si no quieres —le dije.
Ella me miró, mientras suspiraba.
—No quiero que veas esto… —susurró ella.
—¿Qué cosa?
—Las marcas… Del paso del tiempo… —bajó la cabeza, sin apartar sus brazos de su pecho y estómago, intentando cubrir aquellas partes lo más que podía.
—Déjame ver, _____ .
Negó con la cabeza. Me tiré con suavidad sobre ella, dejándola bajo mi cuerpo. Le quité los brazos, agarrándola con firmeza por las muñecas con una mano y elevándolos sobre su cabeza. Ella chilló en protesta, pero no intentó volver a cubrirse. Me alcé para ponerme de rodillas; cada una al lado de su pequeña cintura y miré su cuerpo. Tragué saliva.
Las cicatrices llenaban casi cada lugar de su piel. Algunas de tonos oscuros y otras de unos tonos más claros. Tenía moretones que recién comenzaban a desaparecer, y una que otra herida casi curada por completo. Había una larga cicatriz cubriendo su vientre, de extremo a extremo. No era muy gruesa, pero era notoria por lo blanca que era. Toqué con suavidad con la yema de mis dedos, mientras la miraba a los ojos. Ella los tenía cerrados.
—¿Qué te sucedió?
—Ese día… Llegué con un golpe en el brazo. Era un moretón muy grande y muy oscuro. Papá se enfureció. Era verano y yo solo llevaba una camiseta. Me aventó un plato grande y uno de los pedazos me provocó la herida. Demoró al menos dos o tres semanas en curarse casi hasta desaparecer… Tengo otra en la espalda de esa vez, cuando caí sobre otro… Es pequeña… Zayn … —gimió asustada— No me toques allí…
Dejé de tocarla. Besé su frente, sus mejillas, sus párpados, sus labios, su barbilla y cuello. Quería que se sintiera segura conmigo. Me quité la camisa y la arrojé a un lado, antes de abrazarla con fuerza.
—Te haré olvidar… Si me lo permites.
—Zayn… Tengo miedo.
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 9:30 pm

Happiness escribió:Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 1440745896 LA BESO♥️ LO BESO♥️ SE BESARON♥️ askjgdhkjf ah moria de un ataque jajaja Basta que me falta el aire mujer como la dejas ahi Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 837735280 SEGUILA PRONTO ay me obsesione mucho con esta novela es tan Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 2018004571 Bueno, creo que me emocione demasiado jajaa Un beso :3
*o* si, se besaron *--* Ahora la sigo:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 9:34 pm

demaaaasiadooo buenoooo!!! siguela prontooo
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 9:37 pm

Sálvame | Capítulo 18 | PDV de Zayn

_____ suspiró, antes de separarse de mi y mirarme fijamente a los ojos. Eran tan claros, y desde a esta distancia lograba distinguir todas sus formar y líneas desiguales. Iba a volver a besar aquellos deliciosos labios pero un ruido me interrumpió.

Llamaban a la puerta.

Suspiré derrotado. Besé el cuello de _______ antes de volver a separarme de su cuerpo. Me coloqué la camisa que me había quitado después de levantarme.

—Iré a atender… —dije. Iba a salir de la habitación cuando observé como comenzaba a vestirse nuevamente, y supe allí que aquel mágico momento había desaparecido.

Bajé las escaleras frustrado mientras me arreglaba un poco la ropa y el cabello… E intentando hacer pasar desapercibida mi erección. Al abrir la puerta, vi a Michael parado allí, completamente de negro.

—Surgió un problema, Zayn. Y no, no puede esperar —señaló antes de tener que escuchar mi protesta.
—Dispara.

Suspiró, sacando las manos de los bolsillos de su cazadora, dejándome a la vista la sangre que había en ellas.

—The Red Hand. Llegó hace unos días causando ya problemas. Ahora llegamos de una persecución luego de que hicieran explotar uno de nuestros camiones que iban hacía el sur. Logramos matar a su conductor, pero ellos escaparon. Llamaron advirtiendo que matarían a cada uno de nosotros. Uno por uno. Vine a buscarte para que nos ayudes a investigar sobre ellos. Se que tus padres fueron a la casa de una tía tuya. Los vi cuando íbamos en camino para acá.
—No puedo ir con ustedes.

Michael se mostró estupefacto. Era evidente ya que siempre hacía lo que él necesitaba que hiciera.

—¿Qué? ¿Porqué?
—No estoy solo.
—¿Zayn? —llamó _______.


| PDV de ______ |

¿Qué estará haciendo? Me pregunté. Llevaba más de 5 minutos allí abajo. Hablaba con un hombre… Podía escuchar sus voces. Me levanté, colocándome un chal de polar sobre los hombros para calentarme y comencé a bajar las escaleras.

—¿Zayn? —pregunté cuando ya llegaba al final. Vi a Zayn parado allí, frente a un hombre alto, fornido y de apariencia sombría. Él clavó su gélida mirada sobre mi, luego miró a Zayn.

—¿Quién es? —preguntó. Su voz gruesa y grave. Un escalofrío recorrió mi espalda. Retrocedí instintivamente.
—Ella es _______, Michael. Te dije que no estaba solo.

Lo miró duramente antes de volverse y acercarse a mi. Tomó mis manos.

—______ , él es Michael Busher. Michael, ella es _______ Deveraux. Se queda ahora en mi casa —dijo él, recalcando las últimas palabras.

Michael me sonrió a duras penas antes de hablar: —Es un gusto conocerte, _______.

Intenté sonreír, pero en vez de eso salió una mueca.

—No iré, Michael.
—Llévala, Zayn. Te necesitamos ahora.
—No sabe nada.

‘’Deberían dejar de hablar como si yo no estuviera aquí’’ pensé. Bajé la mirada.

—Si te quedas aquí, podrían venir, ver las luces encendidas de esta casa y matarlos a los dos.
—El muy hijo de puta… —gruñó Justin.

‘’¿Matarnos? ¿Quién querría matarnos?’’ Comencé a retroceder, completamente bloqueada. ¿Nos matarían si nos quedábamos? Zayn me miró, con expresión preocupada. Comenzó a acercarse a mi, con precaución.

—______ … Déjame explicarte, ¿vale?

Lo miré, pero no respondí. Retrocedí tanto que choqué contra el respaldo de una silla y casi caigo. Por suerte me afirmé lo bastante fuerte al suelo como para no hacerlo.

—¿Q-quién quiere m-matarnos?
—Tú no estás metida en nada de esto, _______ . Mira, ¿recuerdas la otra noche, cuando me viste salir tarde por la noche? Iba a juntarme con Michael y otros chicos. Somos una banda, que vende drogas, ¿entiendes?

Lo miré, completamente quieta. Mis sentidos me decían que comenzara a correr, así que lo hice. Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, por entre los sillones, escalones y muebles.

—¡_______! ¡Detente, _______!

Comencé a llorar de la desesperación y el miedo que sentía en ese momento. Estuve todo este tiempo con alguien que vende drogas y que probablemente mata. Necesitaba tiempo. Mucho tiempo para acostumbrarme.



Última edición por Followingyourdreams el Sáb 23 Nov 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 9:38 pm

Dafher2991 escribió:demaaaasiadooo buenoooo!!! siguela prontooo
besooos
asdfghjkl ya la segui, estoy haciendo maraton porque de hace mucho que no subia capitulos, para ti igual♥
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 9:44 pm

Followingyourdreams escribió:
Dafher2991 escribió:demaaaasiadooo buenoooo!!! siguela prontooo
besooos
asdfghjkl ya la segui, estoy haciendo maraton porque de hace mucho que no subia capitulos, para ti igual♥
ayy siii dios mioo esta rebuenooo!! ya le dijo q esta en una banda!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 9:45 pm

Sálvame | Capítulo 19 | PDV de ________.

Me senté en una de las esquinas del baño. Las lágrimas por el susto caían por mis mejillas, pero no me había dado cuenta hasta que vi una de ellas caer sobre mi brazo.

Nunca me había imaginado a Zayn metido en algo como eso. Siempre le veía tan bueno conmigo, amable y simpático. Era suave y muy cuidadoso cuando hablaba conmigo, o cuando me tocaba de alguna forma.

Estaba histérica. Agitada.

‘’¡Cálmate _______!’’ me obligué a mi misma. Comencé a respirar pausadamente, haciendo caso omiso a los sonoros golpes que se sentían en la puerta del baño.

—¡_______! ¿Estás hay? ¿Podemos hablar?

Respiré hondo una vez más antes de responderle: —Solo… Necesito un segundo… Por favor…

—_______ , abre la puerta, cariño. Por favor —escuché su suspiro— Bien. Te esperaré en la sala, ¿si?

—B-bien…

Hubo un silencio durante unos pocos segundos, hasta que la voz de alguien, que no conocía, se escuchó.

—¡_______! ¿Qué pasó? ¿Quién es ella? ¿Porqué actuó así?
—Cállate, Jared. Te lo contaré todo, pero vamos a la sala. Llama a los chicos para que entren y así hablar más tranquilamente, ¿vale?
—Bien.

Al sentir que los pasos se alejaban, me levanté, mientras borraba cada indicio que permitiera saber que había llorado. Me lavé la cara e intenté asimilarlo todo.

Si, fue algo… Estúpido haber reaccionado así. Pero no supe que hacer. Rasqué mi cabeza mientras mordía mi labio inferior y suspiraba. Miré la puerta por el espejo de la pared. Sabía que habían más que los tres, entre ellos, Justin que ya conocía. Bajé la cabeza.

—No temas. Sabes que si Zayn te querría hacer daño, ya te lo habría echo —quise darme apoyo yo misma, ya que no tenía a nadie en ese momento.

Quité el cerrojo de la puerta y salí de allí, lo más callada posible. Me asomé por una pared para ver a Zayn, Michael, y cuatro chicos más sentados allí, en los sofá de la sala mientras hablaban. Me armé de valor y, aguantando la respiración innecesariamente, me asomé mientras avanzaba a pasos inseguros hasta donde estaba Zayn, jugueteando inconscientemente con mis manos. Él me vio y se levantó de donde estaba. Sentí varios pares de ojos curiosos posarse sobre mi.

—¿Estás bien? Oye, lo siento si te asusté, no quise desistirlo de una forma tan brusca.
—Yo… Estoy bien…
—Hola, soy Jared —un chico de cabellos y ojos castaños se acercó a mi, alzando la mano en mi dirección y con una radiante sonrisa iluminando su rostro.

Tomé insegura su mano, él se la llevó a los labios para depositar un beso en el dorso de ésta.

—Oh… Uhm, hola. Soy ______.
—Es un gusto, lindura.
—Si, si, si. Ya basta, Romeo —espetó Zayn, mientras me tomaba posesivamente la mano y me alejaba de él.

Los demás rieron, mientras Zayn resoplaba.

—_____ , te presentó a Marcus y a Jason Lodge. —señaló a los chicos que eran casi iguales, pero con ojos totalmente diferentes. Ellos me sonrieron cálidamente— Él es Kyle Wells —señaló al pelirrojo de la habitación—, y ya conoces a Jared y a Michael. Con ellos trabajo, _____.

Sonreí forzadamente, pero prácticamente me ocultaba entre los brazos de Zayn que se cerraron instintivamente sobre mis hombros, mientras susurraba algo en mi oído: —No temas, linda. No te harán nada, lo prometo.



Última edición por Followingyourdreams el Sáb 23 Nov 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 9:51 pm

Sálvame | Capítulo 20.

Los chicos resultaron ser muy agradables conmigo, menos Kyle, quien se mostraba algo alejado de mi. ¿Qué sucederá? Sabía que Zayn les había contado lo que me hacían en la escuela y lo que me hacía mi padre. También lo que sabía de mi.

Zaynn me sentó junto a él en uno se los sofá de la casa, mientras me explicaba junto con los demás todo lo que debía saber. También Zayn me hizo prometer que no le contaría nada a nadie, sobre todo menos a sus padres, quienes no sabían nada.

A los pocos minutos de haber llegado, habían comenzado a sonar truenos y relámpagos nuevamente, prometiendo una nueva y fuerte tormenta. Zayn me había dicho que lo más probable era que sus padres no llegarían esa noche por Safaa, para que no salga al frío para llegar aquí.

—Lo mejor será que nos vayamos ahora.
—¿Ir a dónde?

Me miraron y Zayn, luego de un suspiro, me comenzó a relatar el problema que habían tenido con otra banda: The Red Hand. Y que habían dicho que los matarían a todos, uno por uno. Me estremecí con tan solo escuchar la palabra ‘’matar’’.

—Es por eso que nos iremos a nuestra base para planear algunas cosas. Venimos para llevar a Zayn.
—Pero yo no pienso dejarte sola. Tú vienes conmigo —espetó Zayn.
—¿Qué? —pregunté, algo nerviosa. ¿Ir con ellos a su ‘’base’’?
—Ya es hora de irnos —señaló Michael, mientras se levantaba y comenzaba a caminar a la salida. Kyle salió tras él, al igual que Jason y Marcus. Jared me sonrió mientras se levantaba y estiraba perezosamente.

—¿No querrás abrigarte primero, linda? —me preguntó él.

Miré mi atuendo. Llevaba unos jeans, la blusa de antes y una bata sobre los hombros. Asentí, mientras miraba a Zayn.

—Espérame un momento, ¿vale?
—Está bien, pero apresúrate.

Asentí, mientras me apresuraba hasta llegar a la habitación donde me quedaría. Me quité la bata y la blusa, remplazándolas por una camiseta manga larga y un abrigo que era deTrisha. Me calcé con unas botas y salí de allí para bajar por las escaleras.

Hace mucho tiempo que no usaba algo tan cómodo en los pies. Lo único que tenía eran aquellas viejas deportivas que me apretaban por todos lados en los pies. Estas botas que Trisha me había regalado luego de unos minutos de haber llegado aquí después del hospital eran perfectas. Tibias, suaves y ligeras sobre mis pies. También se sentía bien poder estar abrigada como se debe.

Zayn se había puesto una chaqueta de cuero negra, y me esperaba en la sala. Estaba solo y tenía las llaves de su Camaro y las llaves de la casa.

—Vámonos, cariño, que nos esperan —me sonrió.

Salimos los dos y yo esperé a que Zayn cerrara la puerta de la casa para poder ir a abrir su Camaro. Me subí en el lado del pasajero y Zayn se subió detrás del volante. Partimos luego de que él encendiera el motor con un rugido por parte de éste.

(…)

El barrio en el que estaba su ‘’base’’ era oscuro y silencioso. Tres autos estaban ya estacionados frente a una construcción que se notaba, que estaba abandonada. La pintura era de un desgastado azul, las ventanas tapadas por maderas. Zayn apagó el Camaro luego de estacionarlo detrás de una camioneta negra y se bajó. Yo me bajé luego.

El frío era muy notorio, por más que uno estuviera bien abrigado. El viento movía los cabellos sueltos de mi moño sobre mi cabeza, congelando las puntas de mis orejas y nariz. Zayn me tomó de la mano y me guió dentro, donde se lograba percibir un fuerte olor a humo y marihuana. Tosí.

—¿Estás bien? —me preguntó él— El olor es desagradable, pero luego te acostumbras.

Asentí. Zayn me llevó sin soltarme la mano hasta una pequeña salita, donde había un sofá de cuero desgastado y unas sillas. Todos estaban allí.


Última edición por Followingyourdreams el Sáb 23 Nov 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Dafher2991 Sáb 23 Nov 2013, 9:55 pm

ayyy falto el capitulo 19:lloro:
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 10:17 pm

Dafher2991 escribió:ayyy falto el capitulo 19:lloro:
asdfghjkl si me di cuenta perdon:c ya lo arregle:)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 10:20 pm

Sálvame | Capítulo 21.

Todos nos miraron cuando entraron. Zayn me guió hasta un sofá y me hizo sentarme allí, mientras que él se sentaba en el brazo de éste a mi lado. Junto a mi estaba Michael, quien suspiró y se frotó las sienes.

—¿Alguna idea?
—Deberíamos seguir su rastro para ver donde se quedan, primero que nada —señaló Kyle, desde una esquina de la habitación.
—Eso primero que nada. En segundo lugar, deberíamos buscar a más gente y contratar guardias para todos nosotros solo por si acaso. Las amenazas debemos tomarlas en cuenta —dijo Michael mientras se levantaba. Se paseo por toda la sala hasta lograr encontrar su celular entre algunas bolsas de plástico de comida rápida. Comenzó a teclear algunas cosas y, luego de mirarnos a todos, salió de allí justo después de comenzar a hablar con la persona de la otra línea.

Comencé a sentirme incómoda, estando yo allí, una chica muy delgada y baja, entre muchos músculos y chicos de alta estatura. Me encogí repentinamente, mientras intentaba quedarme al lado de Zayn.

|PDV de Zayn|

Sentí como ______ se pegaba más a mi pierna. La miré de reojo.

Ella estaba con la cabeza gacha y evitando todo contacto visual con los chicos. Tenía la espalda encorvada, haciendo así que levantase los hombros para esconder de ella todo lo posible.

Suspiré frustrado. ‘’¿Qué puedo hacer para quitarle el miedo?’’ me pregunté. ______ le temía a todo lo que se movía, obviamente todo por culpa del imbécil de su padre. Levanté un brazo y lo pasé por los hombros de ella, mientras que inconscientemente acariciaba su hombro con el pulgar.

Notaba lo tensa que estaba, entonces me incliné hasta pegar mis labios a su oreja y susurrarle: —No temas.

Ella me miró con la inseguridad reflejada en sus ojos, entonces asintió con la cabeza.

—Y… Bueno, ¿cómo te sientes, _______? Zayn nos dijo lo que te había sucedido hace unos pocos días —dijo Jared.

Ella dirigió su mirada a él y se tocó la cabeza, donde aún descansaban pegados y enterrados en su piel los puntos.

—Bien, supongo…

Jared le sonrió.

—Me alegro.

Rechiné los dientes. El muy hijo de puta. Besé la cabeza de ______ donde estaban los puntos con cariño y demostrándole a Jared y a los demás que ella era solo mía.

Noté como sus mejillas tornaban un color más rosa que antes, mientras sonreía tímidamente.

Michael volvió a los pocos minutos, guardando su móvil en el bolsillo de su pantalón.

—Contacté con Smith. Me dijo que estaría de acuerdo en buscar a Alexander y a los otros a cambio de algo. Aún no me lo dice, solo sé que lo sabré cuando todo esté listo. Solo es cosa de esperar hasta que me llame para que me de la dirección —hizo una pausa— ¿Zayn? —levanté la cabeza ante la mención de mi nombre— Hay un par de guardias fuera de tu casa por ahora. Solo es por precaución, ya sabes, ahora no solo debemos cuidar de ti —señaló con un movimiento de mentón a _______— Debemos cuidarla a ella también.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 23 Nov 2013, 10:30 pm

Sálvame | Capítulo 22 | PDV de Zayn.

Eran las 2 am; y ______ se había quedado dormida en una de las habitaciones. Mi madre me había llamado avisando que por la tormenta no irían a casa, tal y como sospechaba. Luego de que la junta terminara, me levanté y fui a buscar a ______, quien seguía dormida enrollada entre las colchas y sábanas. Tenía una expresión de completa paz en ese momento, la que debería llevar todo el maldito día.

Me acerqué a ella y la cargué, pasando sus piernas por encima de uno de mis brazos y con el otro aferrándola a mi por los hombros. La saqué, sin despertarla, por la puerta hasta la salida.

Allí estaban aún Michael y Jared, quienes hablaban animadamente. Ambos miraron en mi dirección cuando aparecí por la puerta. Jared miró fijamente a _____, antes de apartar la mirada.

—¿Desde cuando se quedó dormida?

Me encogí de hombros ante la pregunta de Jared.

—Luego de que comenzara a cabecear, bostezar y después de que la enviara a la habitación.

Él volvió a mirarla.

—Es tan bonita cuando duerme.

Lo miré furiosamente, mientras intentaba no ir y darle una patada. Michael –que supuestamente entendió mi mirada- golpeó con la mano en la nuca de Jared, haciendo que éste se sobresaltase.

—¿Qué? ¿Qué dije?
—Cállate Jared. No tienes oportunidad. Ella te tiene miedo.
—Me tiene miedo incluso a mi —susurré, mientras miraba sus párpados cerrados y recordando el día en que la conocí, sabiendo que lo primero que vi de ella fue su ojo morado e hinchado.

Jared carraspeó.

—¿Alguno de los dos notó que Kyle fue muy distante con ella? —preguntó éste, intentando cambiar de tema.
—Kyle jamás actúa así ante otras personas. Es solo que él, antes de que escapara de México, tenía una hermana. Murió en una explosión junto a su madre. Cuando llegó y me lo contó, me mostró una fotografía de ella. _____ podría ser perfectamente la réplica exacta de ella. Quizás Kyle se sintió mal en cuanto la vio.

Miré a Michael. Jamás me había enterado de aquello. ______ se revolvió en mis brazos antes de suspirar dormida y volver a acurrucarse entre ellos.

—Será mejor que me vaya.
—Recuerda que si ves un auto fuera de tu casa, son los guardias que contraté para ti. Se irán en la mañana.

Asentí, y despidiéndome de ellos, salí fuera, cubriendo el rostro expuesto al frío de _______ lo más que podía haciendo que ella se apegara a mi pecho. Abrí el coche y la subí a ella en el asiento del copiloto, tirando de éste hacía atrás para que ella quedara más o menos recostada. Subí luego yo, encendí en auto y me dispuse a manejar a, ahora, nuestra casa.

(…)

Luego de entrar a ______ en mis brazos, ésta se despertó en cuanto la dejé sobre la cama de su habitación. Soñolienta, me miró y luego suspiró cansada.

—Intenta seguir durmiendo, pequeña —murmuré. Saqué uno de los pijamas que mi madre le había regalado a ______, que estaba echo de un suave y cálido algodón. Hice que se sentara— Vamos a ponerte ese pijama.

Ella se pasó las manos por la cara, intentando quitar un poco de su sueño. Ella luego alzó la vista para mirarme.

—¿Vas a ayudarme a cambiarme? —preguntó, con la voz débil.
—Sólo si tu quieres.
—Tengo sueño.
—Si quieres dormir, primero debes ponerte el pijama para que estés más cómoda —le sonreí.
—Ayúdame. No creo lograr poder ponérmelo bien.

Asentí, mientras ella cerraba los ojos y bostezaba. Le quité el abrigo, dejándolo sobre una de las sillas que estaba a un lado de la cama. Luego le quité la camiseta, deteniéndome un momento para poder ver sus cicatrices. Tragué profundo, mientras retiraba la mirada y me calmaba para no ir en ese momento hacía el bastardo que le había echo todo eso a ella. Le puse la parte de arriba del pijama, ella acomodándola alrededor de su cuerpo.

—Ayúdame para poder quitarte los pantalones.

Ella se levantó, luego me miró.

—Creo que puedo ahora.
—Bien. Llámame si necesitas algo —le dije, mientras sonreía. Salí de la habitación, manteniendo en mi mente cada línea de un color más claro que el de su suave piel, que estaban impregnadas en ella.

Gruñí por lo bajo, mientras iba a mi habitación. Jamás pensé que alguien estaría así de lastimado, pero con ______ en mi casa, todo era diferente. Había visto en el estado que se encontraba su cuerpo, haciendo que mi mente involuntariamente comenzara a imaginarse lo mal que lo había pasado todo este tiempo.

Intentando quitar todos aquellos pensamientos que llenaban mi mente, me desvestí para darme una ducha.

(…)

Luego de salir del baño, vi la hora en el pequeño reloj que estaba al lado de mi cama. Eran las 2:54 am. Me coloqué el pijama que tenía guardado bajo la almohada y suspiré, agitando mi cabello ya seco por la toalla. Me acosté, abriendo las colchas y sintiendo en mis pies lo frío que estaba el interior de mi cama, aun que no me preocupé. Suspiré, intentando agarrar el sueño que nunca venía.

Luego de unos minutos, teniendo mis ojos cerrados e intentar dormir, sentí unos tímidos golpes en mi puerta. Abrí mis ojos, mientras me sentaba y suspiraba.

—Entra _____… —dije, mientras veía como la puerta se abría y _______asomaba su cabeza por entre la puerta y el umbral.
—¿Estabas despierto?
—Si. No te preocupes. ¿Qué sucede?
—No… No puedo dormir.
—Yo tampoco.

Miró hacía abajo, mientras se acercaba a mi a pasos lentos y tímidos.
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 5 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.