O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Jue 31 Oct 2013, 11:37 am

agustina horan escribió:ahhh siguelaaaa.
Ahora la sigo :)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Jue 31 Oct 2013, 11:39 am

Sálvame | Capítulo 4
—¡________!

El grito de mi padre resonó por todos lugares de la pequeña casa de madera, provocando que me diera un tirón en el estómago. Las nubes negras cubrían el cielo y unos pequeños copos de nieve comenzaban a caer desde ellas. A lo lejos se lograban apreciar los rayos que iluminaban las nubes haciendo que brillaran intensamente mientras los estruendosos ruidos de ellos resonaban por toda la ciudad.

Retrocedí con miedo. Mis manos temblaban y estaban muy frías a causa del miedo que sentía en ese instante. Los fuertes pasos de él resoban por el pasillo, sabía que se dirigía hacía aquí para hacer de mi lo que a él le diera la gana. El pomo de la puerta giró de una forma brusca para que mi puerta se pudiera abrir, dejando a la vista a mi padre. Sus ojos, inyectados en sangre, miraban con furia hacía mi débil cuerpo. Tenía su traje que usaba para su trabajo. Mi padre trabajaba en una empresa que creaba papel de todo tipo como conserje, por lo que no ganaba demasiado. Su traje era un entero de un color azul grisáceo, y a un lado de este, tenía una placa que decía ‘’Seth Deveraux’’.

Se acercó a mi de una forma brusca para agarrarme del cabello. Gemí por el agudo dolor de mi cuero cabello, mientras me arrastraba fuera de mi habitación y fuera de la casa. Me lanzó al suelo que ya había acumulado algo de nieve y me miró de una forma sombría.

—No te golpearé por que estoy cansado. Tú te quedarás aquí para que mueras con el frío.

Dicho aquello, caminó hasta entrar a la vieja casa y cerrar la puerta, dejándome fuera en el frío.
Prefería esto mil veces a que me golpeara. Suspiré aliviada.

Puede que me congelara aquí afuera, pero no moriría durante la noche por horribles dolores.

Me levanté, tocando mi cabeza donde dolía. Al menos tenía puesto aquel polerón que había encontrado en la biblioteca, solo esperaba a que me abrigara lo suficiente como para no sentir demasiado frío. Guardé mis manos en formas de puños dentro del bolsillo canguro del oscuro polerón y comencé a caminar, para buscar un lugar donde podía dormir sin morir de hipotermia.

A medida que pasaban los minutos, el viento frío comenzaba a azotar mi rostro, congelándome hasta los huesos. Mi labio inferior temblaba y ya estaba segura que estaba de un color morado. Mi nariz, la notaba roja y helada, mis dedos algo calientes pero aún así el viento traspasaba mi ropa.

—¿D-dónde me podré q-quedar? —suspiré, viendo como mi aliento se lograba apreciar como vapor por el frío.

Estuve caminando aproximadamente diez minutos congelándome. Mi padre jamás me había dejado salir de uno de mis errores sin un golpe, pero esto era el infierno mismo. El frío cubría el paisaje blanco, mientras la nieve continuaba acumulándose bajo mis pies. Algunos copos me cubrían el rostro o se quedaban atrapados en mi cabello. Mi cuerpo temblaba de una forma increíble, sentía mi respiración más pesada y mi pulso bajo. Estaba sentaba bajo un árbol con un tronco grueso, mis rodillas al pecho mientras las abrazaba intentando contener algo de calor.

Intentaba recordar las veces en que mi padre me había dado cariño. Fue antes de que mi madre muriera hace años. Los tres éramos una familia feliz, mi madre siempre me cantaba para poder dormir en las noches. Cuando tenía pesadillas, ella venía conmigo y se acurrucaba a mi lado hasta que yo me dormía en sus cálidos brazos.

Extrañaba aquellos días.

Unas pisadas se escucharon a lo lejos, pero el viento y la nieve cubría los sonidos. Yo lograba sentir una presencia cerca del lugar donde estaba, pero mis sentidos se estaban debilitando. Un escalofrío apareció por mi columna vertebral, haciendo que temblara aún más que antes. Aquellos pasos volvieron a aparecer.

—¿Q-quién es? —mi voz apenas salió, un susurró que el viento se llevó. No sabía si quizás me había escuchado o no, pero no quería hacerme esperanzas.

Las pasos se detuvieron. Quizás había sido algún animal, un perro o un zorro. Gemí por el frío, mis dientes castañeaban. Me aferré a mi propio cuerpo y escondí mi rostro entre mis extremidades para protegerlo del frío invernal.

—¿Hola?
___________?
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por valeriekehrhahn03 Jue 31 Oct 2013, 1:39 pm

siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:40 pm

Siguela no me dejes con las ganas!!!!! Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 2018004571 :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 01 Nov 2013, 7:30 pm

DaniiiXD_LM escribió:Siguela no me dejes con las ganas!!!!! Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 2018004571 :(
Ahora la sigo :)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Vie 01 Nov 2013, 7:36 pm

Sálvame | Capítulo 5
Alcé temblorosa la vista, reconociendo la voz. ¿Porqué justamente debería encontrarme con él? No era justo, y menos estando como estaba ahora; con frío, pálida y con los labios mas oscuros que una mora mientras temblaba como un chihuahua.

—¿Quién está hay? —volvió a preguntar Zayn. Sentía sus pasos acercarse cada vez más al lugar donde estaba acurrucada junto al viejo árbol.

—S-soy yo —mi voz apenas y fue un murmullo. Esperaba a que él me hubiera escuchado. Hubo un momento de silencio y yo ya estaba pensando que se había dado media vuelta y se hubiera ido, abandonándome aquí en el frío.

—¿______? —lo escuché acercarse algo más rápido que antes hasta que logré ver su oscura silueta entre los copos de nieve y el viento que se lograba apreciar como una neblina blanca. Sentí sus profundos ojos mieles mirar hacía mi dirección, pero no me inmuté ya que no podía estando así de congelada.

Se acercó a mi a grandes zancadas para ponerse de cuclillas frente a mi. Tenía puesta una bufanda gris y un gorro negro de lana. Sobre sus hombros, llevaba una chaqueta impermeable que traía desabrochada, lo que me dejaba apreciar lo abrigado que estaba con una camiseta gruesa y un polerón de polar. Se bajó la bufanda y me miró escéptico.

—¿Qué haces aquí y estando así de desabrigada?

Acercó su mano para tocarme la frente, pero al hacerlo la apartó de inmediato.

—Estás congelada. Dios, _____. Puedes morir estando aquí afuera. Acompáñame. —no era una sugerencia, más bien una orden. Negué temblorosa sin decir nada. Él se levantó y me agarró bajo las axilas, alzándome y obligando a mi cuerpo a levantarse —No te dejaré aquí para que te mueras de frío. Te llevaré a mi casa y en el camino dejaré que me expliques la razón del porqué estar aquí sentada y congelándote.

No me podía mover, y eso lo noté cuando intentó hacer que caminara. Los músculos de mis piernas no reaccionaban y dolían de una forma desagradable. Negué, mientras que, con miedo, me aferraba al cuerpo de Zayn para evitar caerme.

—N-no me p-puedo mov-ver —mi voz salía entrecortada por la fuerza que hacían mis pulmones al intentar inhalar aire caliente. Eran los primeros síntomas de que estaba comenzando a sufrir de hipotermia.

Zayn me miró y, sin esfuerzo alguno me levantó y me apretó contra su cálido cuerpo, esperando que así intentara recibir algo de calor. Caminó hasta llegar a su auto, que era donde se dirigía inicialmente y me subió al asiento del copiloto, cerrando la puerta. Luego se subió el tras el volante y comenzó a manejar entre los caminos nevados. Encendió la calefacción del auto y sentí como el aire caliente comenzaba a chocar contra mi rostro. En ese momento tenía los ojos cerrados, intentando inhalar el cálido aire que estaba dentro del coche.

Luego de unos minutos, abrí los ojos y vi como en ese momento Zayn dirigía su mirada hacía la mía y suspiraba. Se quitó la bufanda y con cuidado, la enrolló alrededor de mi cuello, sin siquiera desviar la mirada del camino.

La bufanda tenía su aroma masculino y estaba tibia por dentro. La lana era suave y producía en mi un leve cosquilleo con cada movimiento.

Tal vez él no fuera tan malo después de todo, pero aún así, sacando aquella conclusión, no logré agarrar confianza.

—¿Y bien? —preguntó, sacándome de mis pensamientos.
—¿Qué?
—Explícame el porqué, _____.

Pensé en la forma de cómo podría explicarle. ‘’Mi padre en vez de golpearme me tiró fuera de mi casa para que muriera de frío’’

No, no era convincente decirle de esa forma. Intenté en crear una mentira creíble.

—Salí a caminar y comenzó a nevar pero en ese momento no me preocupé mucho. Luego de que la tormenta comenzara más fuerte, me di la vuelta para regresar pero no lograba distinguir los caminos. Entonces me senté bajo el árbol y esperé a que la tormenta terminará… Pero como puedes ver la suerte no está de mi lado —intenté que sonara lo más convincente posible y que no sospechara de que era una mentira.

Vi su expresión, y por primera vez me fijé en cómo era su rostro. Tenía una nariz entre recta y respingada de un tamaño que se veía bien en su rostro. Sus labios eran de un color rosado pálido, pero no sabía si eran así o por el frío. Su labio superior era fino a comparación con el superior que era carnoso y un poco más oscuro que el superior. Tenía una ligera barba de un día cubriendo la parte inferior de su rostro. Sus mejillas eran lisas, sus pómulos levantados lo que le daba una forma extravagante a su rostro. Su mentón estaba partido ligeramente por la mitad. Sus ojos eran largos y finos, que estaban rodeados por unas largas y finas pestañas de color negro. Sobre ellos, unas espesas cejas del mismo color.

Sus ojos se salieron por un momento del camino para mirarme fijamente, antes de desviar su mirada. Me sentí intimidada, por lo que me di la vuelta para observar por la ventana y acurrucarme contra el asiento de piel mientras esperaba en silencio su respuesta.

Suspiró antes de hablar: —¿Cómo puedes perderte? —preguntó.

Me encogí de hombros mientras juntaba mis congelados párpados y esperaba a que la calefacción me calentara lo suficiente como para dejar de temblar. Aun que no sabía si estaba temblando por frío o por el miedo y la inseguridad que tenía hacía él. —No lo sé.

El camino fue una eternidad, por más que solo hubieran pasado cerca de dos o tres minutos. Detuvo el auto, sacando las llaves de la chapa y abrió la puerta, mientras yo abría los ojos para encontrarme frente a una enorme construcción. Jamás pensé que de cerca sería aún más enorme. A través de las ventanas lograba apreciar un ambiente acogedor; las luces estaban encendidas y en lo que parecía ser la sala había una gran chimenea encendida.

La puerta de mi lado se abrió y vi como la mano de Zayn se acercaba a la mía para agarrarla firmemente y sacarme de allí con cariño. Me cubrió con un brazo para que el frío no me volviera a consumir y, luego de bloquear el auto, me llevó adentro a pasos rápidos. Entró y sentí como un aire cálido y suave se aferraba contra mi piel descubierta. Miré a mi alrededor boquiabierta, jamás hubiera pensado que su casa sería así de grande.
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:09 pm

Está muy buena Dani siguela pronto :) :sersi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 02 Nov 2013, 10:49 am

qahhh me encanto siguelaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Sáb 02 Nov 2013, 1:01 pm

Sálvame | Capítulo 6

La luz casi me cegó por completo. Habían varias luces encendidas a medida que Zayn me hacía avanzar, poniendo sus manos en mis hombros. Estábamos en la sala de bienvenida, donde habían varios muebles de aspecto antiguos, floreros, fotografías enmarcadas y algunos espejos. El suelo era flotante, de madera, que estaba cubierto por una larga alfombra color rojo carmesí con detalles amarillos y negros. Era tan acogedor. El calor de la chimenea llegaba incluso hasta donde estábamos nosotros, lo que le daba un aire tibio y amigable dentro de las paredes. Habían algunas puertas y pasillos a medida que avanzábamos, lo que me daba una gran impresión del enorme lugar en el que estaba.

—¿Zayn?

Una voz femenina me sacó de mi sueño despierta. Zayn me guió por una puerta hasta abrirla y entrar. Las luces estaban encendidas, de un color blanco brillante, que iluminaba toda la enorme cocina. Una señora, de unos treinta y tantos años, estaba frente a una olla revolviendo lo que se veía como salsa de tomate. Su mirada se dirigió a Zayn para luego caer en mi. Detuvo lo que estaba haciendo, se limpió las manos y con una sonrisa se acercó a nosotros.

—Bueno, ¿Quién eres, linda? —sonrió.
—B-bueno… Y-yo…
—Ella es _____ mamá —dijo Zayn.

Lo miré, intentando de alguna forma agradecerle con la mirada, pero cuando desvió su mirada de su madre hasta mi, me sentí intimidada y tuve que desviar la mia.

—Es un gusto conocerte, ______ . Soy Trisha, la madre de Zayn —sonrió de una forma amable, mientras se acercaba a mi y me tomaba las manos con suavidad.

Suavidad… Desde que murió mi madre que no la había sentido.

Ella me miró, luego miró a Zayn fijamente. Me soltó las manos mientras me tocaba las mejillas y la frente. Hizo una mueca.

—Tienes fiebre. ¿Qué sucedió,Zayn?
—Iba de camino a mi auto después de ir a buscar una… cosa, y me la encontré sentaba bajo un árbol a media tormenta. Cuando me acerqué, temblaba y estaba realmente muy fría. La lleve a mi auto para abrigarla y ella me dijo que había salido justo cuando comenzaba la tormenta y, al momento de querer regresar a su casa, no lograba ver nada y ya estaba perdida en ese momento. No se más.


Trisha asintió, mientras me guiaba con cariño a una silla y hacía que me sentara allí.

—Te prepararé algo de té y te daré algo para la fiebre. Te puedes quedar en la habitación de invitados que está arriba por esta noche. Tiene una propia chimenea, aun que es algo pequeña. No creo que sufras de nuevo frío cariño —sonrió— Estaba haciendo la cena, por lo que quizás te gustaría comer algo antes de llevarte a la cama.

¿Comida? ¿Dónde estaba la amenaza o el favor a cambio de ella? ¿Me la daría gratis?

—Oh, claro, gracias —sonreí, intentando ser amable.


(…)


Luego de cenar y conocer al resto de la familia Malik, quienes la conformaban Trisha y Yasser Malik, y sus hijos, Zayn y Safaa. Era muy tierna, y de alguna forma me recordaba a mi cuando tenía su edad. Además, era muy risueña y preguntaba de todo, pero no me aburría de ella. Es más, me entretenía resolviendo todas sus dudas.

—Safaa, deja a ______ en paz —dijo Zayn, cuando estábamos en la sala frente a la chimenea.

Trisha me había dicho que me quedara allí unos minutos para recuperar mi calor corporal. Estaba funcionando, ya sentía cómo el frío se iba de mi cuerpo y el calor comenzaba a remplazarlo de a poco. Zayn me estaba acompañando, mientras el Sr. y la Sra. Malik terminaban de limpiar todo en la cocina. Safaa estaba sobre las piernas de Zayn mientras le revolvía el cabello de una forma graciosa.

—¡¿Pero, pero, pero, pero porqué?! —dijo mientras fruncía su frente.
—La debes estar cansando, Safaa.
—No, no me está cansando —le dije a Zayn. Él me miró y se encogió de hombros despreocupadamente mientras suspiraba.
—No sabes lo preguntona y odiosa que es cuando conoce a gente nueva. Un poco más y les pide una biografía de ellos mismos —dijo mientras le revolvía de vuelta su cabello con una risa.
—¡Oye! ¡No lo hagas!
—Oh, ¿no?
—¡No! —chilló riéndose.

Zayn me miró antes de comenzar a hacerle cosquillas en el estómago a ______. Ella comenzó a retorcerse entre sus brazos mientras reía y chillaba. Reí con ellos mientras los veía divertirse de esa manera juntos.

—¡No,Zayn! ¡_______, ayúdame! —chilló entre risas.

Me detuve. ¿Qué hago? ¿Me uno e interrumpo? Me encogí en mi lugar, mientras sentía como Zayn detenía las cosquillas y bajaba de sus piernas a Safaa, quien aún reía y sonreía.

—Safaa, ¿porqué no vas a jugar con tus muñecas, mm? —sugirió de repente.
—¿Vienes conmigo ________? —preguntó Safaa.
—Ella va después, linda.

La pequeña asintió y se fue brincando hasta las escaleras y comenzar a subirlas hasta desaparecer de nuestra vista. Zayn se giró hasta mi y me miró. Su mirada miel curiosa y extrañada, mientras recorría mi delgado y debilucho cuerpo con ellos.

—¿Qué tienes? —preguntó luego de unos segundos.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 02 Nov 2013, 1:31 pm

ahh siguelaaaaaaaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 6:09 pm

Por dioss siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por YESI-PAYNE Dom 03 Nov 2013, 6:32 am

siguela me encanto el capi que va a pasar? que le va a decir? siguela que me mueroo
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Dom 03 Nov 2013, 12:13 pm

YESI-PAYNE escribió:siguela me encanto el capi que va a pasar? que le va a decir? siguela que me mueroo
hsmvhsjvas ahora lo sigo, Tienes que ver tu asggskas :)
Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Followingyourdreams Dom 03 Nov 2013, 12:18 pm

Sálvame | Capítulo 7

—¿Qué? —pregunté confundida.

Suspiró, mientras se pasaba una mano por su cabello desordenándolo por completo.

—Es que te veo… No lo sé. ¿Rara? No de la forma en la que tu crees. Es que en tus ojos logro ver tu miedo, también tu inseguridad. Era solo una pregunta de curiosidad. No importa.

Desvié mi mirada para ver hacía mis pies. No le diría mi reputación como la ‘’rarita’’ en la escuela, ni tampoco el tipo de relación que tenía con mi padre. Era obvio que cuando fuéramos nuevamente a la EW él se daría cuenta de cómo todos me trataban; se daría cuenta de que el golpe que él vio cuando se sentó a mi lado en la clase del Sr. Adams lo había provocado Aimé por haber intentado protegerme.

¿Se notará el golpe? Inconscientemente me llevé la mano hasta el pómulo de mi mejilla. No sentí el mismo dolor como el de esta tarde, pero aún así sentí unas ligeras punzadas en ella.

No, no le respondería a aquella pregunta con la verdad.

—Bueno, apenas y se t-tu nombre… —diablos, debo dejar de tartamudear.

Él rió. Notaba la diversión detrás de aquella sonrisa —Eso es obvio. Yo tampoco te conozco, pero tampoco podía dejarte allí para que murieras de frío.

Asentí, entendiendo su punto y por un momento, logré sentirme querida, aun que no fuera un cariño que se pudiera notar.

—¿Tuviste piedad de mi? —pregunté con la mayor inocencia del mundo.

El me miró realmente extrañado. Sonrió de lado mientras negaba con la cabeza.

—No sentí piedad de ti, _______. Solo te vi y me dije que debía ayudarte. ¿Qué si no? Estabas pálida y más helada que un hielo. Aún no logro entender como pudiste haberte perdido.

—No siempre fui buena con los caminos.

Asintió, mientras sonreía.

(…)

Luego de aquella conversación, la madre de Zayn me llevó hasta la habitación para invitados que era del porte de mi habitación multiplicada por diez. ¡Era enorme! Tenía una cama matrimonial cubierta por colchas de color carmesí. Las paredes eran rojas y los pisos de una tierna madera. Las cortinas de un color marrón, mientras que unos visillos transparentes me separaban de la hermosa vista que se lograba apreciar desde allí. Tenía varios muebles con cajones y otros para dejar cosas. Como había dicho ella anteriormente, tenía una pequeña chimenea en una esquina que el Sr. Malik se había tomado la molestia se encenderla para temperar la habitación.

Trisha me prestó un camisón que era de ella. Me había dicho que ya no le quedaba y que si quería me lo podía quedar sin problemas, y yo acepté.

Estuve despierta hasta las dos de la madrugada aproximadamente. Pensaba en la hospitalidad de esta familia. Ellos me habían dado alimento sin ninguna condición o golpe por en medio. Me dejaron en una cómoda habitación, mi espalda contra un suave y blanco colchón, las colchas me abrigaban tanto que ya no tenía frío. La chimenea estaba aún encendida, pero el fuego se extinguía de a poco, alumbrando la habitación y marcando las sombras de los muebles con sus movimientos cada vez más y más lentos.

Estaba fijamente viendo aquel fuego que de a poco desaparecía cuando unos pasos irrumpieron en mis pensamientos. Había alguien en el pasillo de afuera. Me levanté para caminar y abrir con lentitud la puerta.

Allí, caminando completamente de negro iba Zayn. Al verme, se detuvo y puso su dedo índice sobre sus labios, procurando con ese gesto que hiciera silencio. Solo asentí mientras comenzaba a entrar nuevamente a la habitación donde me estaba quedando y, cuando estaba a punto de cerrar con cuidado la puerta, Zayn me lo impidió y entró, bloqueando la salida y haciendo que retrocediera.

—Tranquila. ______, no le puedes decir a nadie que salí ahora —susurró.

Lo miré extrañada, mientras corría mi cabello temporalmente rizado desde la nuca hasta las puntas a un lado, sobre mi hombro derecho y jugueteaba con él entre mis dedos.

—¿Dónde vas? Claro, si es que no te importa responder… —susurré.

Negó, mientras me dedicaba una leve sonrisa de lado, alzando la comisura izquierda de sus rosados labios.

—No, no puedes saber.

Asentí, mientras bajaba la mirada.

—Yo… Creo que intentaré dormir algo… —murmuré. Alcé nuevamente la vista para ver como asentía con la cabeza y retrocedía.

—Buenas noches, ____ —sonrió y salió de la habitación.

_____… Mi madre me decía así. Cuando murió, pensé que jamás escucharía ese apodo nuevamente. Recuerdos de ella llenaron mi mente de una forma instantánea, provocando que mis ojos se llenaran de lágrimas y mi visión se volviera borrosa por ellas. Sorbí por la nariz mientras secaba las esquinas de mis ojos y volvía a la cama para enterrarme profundamente bajo las colchas e intentar reconciliar el sueño luego de un terrible primer día.

Followingyourdreams
Followingyourdreams


Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:01 pm

Oh pobrecita rayita, y Zayn a donde te crees que vas?!?! jaja siguela pronto :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salvame(Adaptada) Zayn y tu  - Página 2 Empty Re: Salvame(Adaptada) Zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.