O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (Niall y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 5:35 am

fer22 escribió:
ola, nueva lectora reportándose
aquí te dejo mi ficha para liam


Nombre: FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: FER

Edad: 18
Chico: Liam Payne
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción Psicológica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, tierna, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir
Historia: soy hija  de unos empresarios, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos
chico: Liam payne
¿Que te gusta de el?: su personalidad 

 




SI LE FALTA LAGO ME AVISAS
Hola a Fer! Gracias por comentar!!
No falta nada no te preocupes!
Me gusto tu ficha!
Ahora eres Sra. PAYNE!! Bueno ok en la nove no estás casada!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:00 am

Chicas lo siento mucho pero eh visto que con la fichas tengo que cambiar casi todo lo siento pero no puedo aceptar las fichas la tengo que dejar asi losiento chicas es que no me si cuenta. Ya no me manden sus fichas
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:01 am

Sinopsis:

Hola, mi nombre es _____ Miller, y tengo tan solo 19 años. ¿Mi sueño?. Ser cantante, pero esto pronto se cumplirá, ya que mis padres me enviaron a un internado para futuros artistas junto con mi novio, si tengo novio pero por obligación ya que es hijo de un socio de mis padres.
Mis padres tienen una gran empresa inmobiliaria. En fin, cuando me mude al internado junto con mi novio, Blake, hace menos de un año, conocí a las mejores amigas que una chica puede tener Annie y Lucy. El único problema es que el novio de Annie es Louis Tomlinson, hijo de los Tomlinson, dueños de la empresa inmobiliaria enemiga de mis padres desde que tengo uso de razón. Si mis padres se llegan a enterar de que comparto solo una clase con el son capaces de sacarme del internado para siempre
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:02 am

Capitulo 1:


Me desperté y sentí su respiración en mi cuello, si, duermo con el, Blake, ya que mis padres pidieron una habitación exclusiva solo para nosotros dos. Blake es lindo, castaño, ojos claro, y muy guapo, pero para mi gusto es demasiado soberbio y territorial. No quiero estar con el, porque nunca me enamore de el y mucho menos lo ame; pero el si me quiere, o al menos eso pienso yo y eso es un problema para mi.
Se dio cuenta de que me había levantado y se acomodo en la cama.
-Buenos días- dijo y beso mi mejilla ya que le corrí la cara cuando estuvo a punto de besar mis labios
-Buen día- dije cortante y me adentre en el baño para cambiarme. Si se lo preguntan no, nunca tuvimos relaciones. Cuando termine de cambiarme, prepare mis cosas y fui a la primer clase, teatro lirico. Allí estaba Lucy esperándome.
-Hola ___- dijo Lu
-Hola Lu ¿Dónde esta Annie?- pregunte ya que ella siempre es la primera en llegar
-Louis la llamo para hablar con ella- hizo una mueca rara y en ese momento entro nuestra profesora.

Pasadas las dos horas consecutivas de escribir y actuar, al fin llego el esperado recreo, con Lu nos sentamos en nuestro banco verde. Luego de unos minutos vimos a Annie corriendo hacia nosotras con los ojos colorados por el llanto.
-¿que paso?- dijo Lucy mientras yo la abrazaba
-Louis…- respondió llorando
-decime que te hizo, si te hizo llorar yo lo voy a hacer llorar a el- dije enojada. Annie me sonrió y me contesto
-me dejo, porque dice que tiene que pensar, que no sabe si quiere seguir estando conmigo- dijo entre sollozos 
-voy a hablar con el, a mi amiga nadie la deja- dije y me fui.
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:02 am

Capitulo 2:



Camine con paso decidido hasta la puerta de su habitación, toque tres veces y espere a que abriera. Apenas abrió sentí su inconfundible perfume, al verme se sorprendió.

-¿______ Miller? ¿En mi puerta?- dijo riéndose
-si, la misma, vengo a decirte que es totalmente injusto..-
-¿queres entrar?- me interrumpió, y esta vez yo fui la que me sorprendí
-bueno- dije con desconfianza y entre en su habitación
-¿me decías?- pregunto
-que lo que le dijiste a Ann fue totalmente injusto, que no la podes dejar así como así- me di vuelta y lo tenia tan cerca que con un solo movimiento nuestros labios se tocarían, y el lo hizo, me beso.
-¿Qué haces *****?- lo empuje y le pegue una cachetada.
Salí de esa habitación maldiciéndolo. ¿Cómo había sido capaz de besarme? Osea, soy la mejor amiga de su novia, en realidad de su ex novia. 

Ya lo decidí no le voy a decir nada ni a Annie ni a Lucy no tienen porque enterarse, digo no paso nada. Yo soy una Miller y el un Tomlinson, es mi enemigo. Cuando volví con las chicas les dije que el no me había querido abrir la puerta y nada mas que eso.
El día siguió transcurriendo de lo mas normal, salvo por el hecho que Annie se la paso llorando y todo el internado se entero de lo de Louis y ella. A la noche decidí quedarme en el cuarto de las chicas para no tener que dormir con Blake y cara consolar a Ann.

A la mañana siguiente nos despertamos, nos preparamos y teníamos la primera clase, canto. Annie decidió quedarse ya que todavía estaba mal con lo del día anterior. En canto hoy teníamos que hacer duetos. Las parejas fueron por sorteo, a Lucy le toco con Harry, uno de los más populares y lindos del campus, junto con su mejor amigo Louis. A mi ¿con quien me toco? Lamentablemente con Louis.
 
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:05 am

Chicas se me había olvidado que la nove no era de Niall era de Louis. En la nove no sale casi Zayn y Niall así que no me digan Nator
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:06 am

Capitulo 3:



Cuando nos anunciaron que seriamos un dúo mi cara debió de ser horrible ya que todos los alumnos se reían. Pero el problema vino después cuando la canción que nos dieron era romántica: “a thousand years” 
Luego de que pasaran varias parejas, incluidas Lu y Harry, nos tocaba a nosotros…
(Narra Louis): 
Desde que ______ abandono mi habitación no puedo parar de pensar en ese beso, necesito besarla otra vez y ya se como… Mañana en clase de canto le voy a pedir al profesor Macaggi que me ponga en un dúo con ella para cantar una canción de amor.

[…]
Era nuestro turno, y le había pedido permiso al profesor de besar a ___ al final de la canción, como una puesta en escena, obvio. La canción empezó, y la voz de____ junto con ella:

Heart beats fast 
Colors and promises 
How to be brave 
How can I love when I'm afraid to fall 
But watching you stand alone 
All of my doubt 
Suddenly goes away somehow 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
Time stands still 
Beauty in all she is 
I will be brave 
I will not let anything Take away 
But standing in front of me 
Every breath, every hour has come to this 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you a thousand years 
I'll love you for a thousand more

Antes de que la música terminara mire a _____ a los ojos y sin pensarlo la bese.
(Vuelve _____) 
Debo decir que ese beso me tomo por sorpresa, lo empuje y le grite varios insultos antes de que Blake empezara a pegarle y empujarlo. El profesor Macaggi corrió a tratar de separarlos al igual que el resto de los alumnos de la clase. Una vez que lograron separarlos le pedí una explicación a Louis y el dijo que era para darle un final a la canción, pero yo no le creí.
Al salir de la sala Lucy me interrogo, como era de esperarse y le pedí que no le dijera nada de lo sucedido a Annie. Nos sentamos en nuestro habitual banco y vimos a Harry, Liam, Niall y Zayn acercarse a nosotras, ellos son los mas populares de la escuela y mejores amigos de Louis, el no se encontraba con ellos ya que lo habían mandado a detención junto con Blake.
-hola chicas- dijo Niall, que de todos siempre fue el que mas me agradaba. 
-hola- dijimos yo y Lu al unísono
-les queríamos preguntar si hoy quisieran almorzar con nosotros- dijo Harry
-y Annie también- dijo Liam
-¿ su amiguito Louis va a estar?- pregunte
-no, el esta en detención hasta la tercera hora de la tarde- dijo Zayn- entonces ¿vienen?-
Mire a Lucy y asintió
-Si, claro, ahora le avisamos a Ann- dije y ellos se despidieron 
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 6:09 am

Hay le dejos varios capi. Lo siento si les falle
1. La nove no era de Niall
2. No necesitaba las fichas 
Lo siento mucho 
Chao más tarde subo
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por dany sheeran Dom 27 Oct 2013, 6:31 am

gracias pero no entiendo:scratch: :interesting: yo soy la el personaje secundario o me sacaras de la nove si es asi puedo con NIALL Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2529252940  okya bueno no me importa si me sacas o me pones con otro yo solo quiero leer y seguir siendo tu amiga:corre: :canto: Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2208951267 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 837735280 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 este y el otro son mis gifs favoritos o y este:que: Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2208951267 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2208951267 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 1455854798 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 1455854798 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 1455854798 pero eso si dime si te gusta el anime ok cuídate besos :bye:
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 11:44 am

dany sheeran escribió:gracias pero no entiendo:scratch: :interesting: yo soy la el personaje secundario o me sacaras de la nove si es asi puedo con NIALL Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2529252940  okya bueno no me importa si me sacas o me pones con otro yo solo quiero leer y seguir siendo tu amiga:corre: :canto: Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2208951267 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 837735280 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 este y el otro son mis gifs favoritos o y este:que: Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2208951267 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2208951267 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 2551348540 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 1455854798 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 1455854798 Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 1455854798 pero eso si dime si te gusta el anime ok cuídate besos :bye:
Hola, mira lo que quise decir es que no necesitaba las fichas por qué era una adaptación losiento mucho por no ponerte en la nove! Claro que serás siendo mi amiga jeje mi da risa el gif!! Bay
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 12:15 pm

Capitulo 4:



Nos costo convencer a Ann que saliera para la segunda clase y luego almorzar con los chicos, pero finalmente acepto. Teníamos teatro lírico, otra vez. Lucy y Annie se sentaron juntas y yo, me senté con Zayn, el es mucho mas divertido de lo que parece, detrás de ese chico malo es muy gracioso, hizo que esas dos insoportables horas se pasaran volando. 
Era la hora del almuerzo y nos sentamos en la mesa de los populares, por primera vez en nuestras vidas. Harry le tiraba onda a Lu, y Annie hablaba con Liam, mientras que yo estaba sentada en medio de Niall y Zayn.

(NARRA Louis): 

Estúpido Blake, lo odio, encima que es el novio de _____ me mandan a detención por su culpa, igual mis encantos nunca fallan y pude salir de detención para la hora del almuerzo. Fui en busca de mis amigos y vi lo que nunca, ella, ella estaba ahí en medio de Niall y Zayn, riendo, también vi que estaban sus amigas, Annie!! ¿Qué vas a hacer Louis? No podes saludarlos así como si nada hubiese pasado. Así que le mande un mensaje a Zayn:

“hey bro, que hacen ustedes con Miller?” 


A lo que el respondió:


“Es una buena chica, no te metas mas con ella. No te acerques, te va a ver y se va a ir” 

Su respuesta me dejo anonadado, yo se que ella no me quiere, pero que mi mejor amigo me prohíba acercármele es demasiado.

(Vuelve ____): 

Luego de almorzar, los chicos nos invitaron a cabalgar, y faltamos a las tres clases de la tarde. ¿Por qué ellos estaban haciendo esto con nosotras? Ellos nunca nos habían hablado, ni siquiera mirado y ahora, ahora éramos como mejores amigos.
Yo sabía montar así que me dieron un caballo para mi sola, Era hermoso blanco y manso. Annie tenía su propio caballo, y Lucy como no sabia fue con Harry. Zayn, Niall y Liam fueron en sus propios caballos.
-Zayn, ¿Por qué están con nosotras?- pregunte
-Para que no crean que somos iguales a Louis- respondió

¿Qué? ¿Cómo que no son iguales a Louis? ¿Cómo es Louis?, tenia demasiadas preguntas para hacerle pero ya se había alejado junto a los demás.
En la noche, cuando volvimos a las habitaciones, Lucy nos contó que Harry la había besado y que el sábado por la noche la invito a cenar, estaba feliz por ella, pero yo sabia que si Blake se enteraba donde estuve y con quienes, me iba a odiar. Volví a la habitación que comparto con mi novio y ahí estaba el, esperándome.
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 12:24 pm

Capitulo 5 :




-¿Dónde estuviste?- pregunto enojado
-mmm… fui a cabalgar- dije con culpa
-¿Con quien?-
-Con Annie, Lucy, Harry, Liam, Niall Y Zayn- respondí
-¿QUE?- me grito
-Perdón- dije
-¿Perdón? ¿Me estas pidiendo perdón?. Decile perdón a tus padres a ver si aceptan que estuviste con los amigos de Tomlinson-
-Ellos no saben que Louis esta en esta escuela Blake, por favor no digas nada ¿Si?-
-Ok, pero mi amor me hubieses avisado, hoy no te vi en casi todo el día- me miro preocupado – estuve en detención hasta las cuatro de la tarde, te busque por todas partes y no te encontré-
-Perdón- repetí
-Esta bien, te perdono, ahora vamos a dormir que mañana es miércoles y nos tenemos que levantar temprano- hice caso a lo que me dijo y tuve que permitir que me besara, otra vez.
(Narra Louis): 
Busque a ____, sus amigas y mis amigos por todo el campus y no los encontré. 
Decidí volver a mi habitación, que comparto con Liam, a esperarlo.
-¿Dónde estuvieron todo el día?- pregunte enojado
-Cabalgando- respondió
-¿Con Miller?
-Si, y Lucy y Annie también- 
-¿Por qué?-
-¿Te importa?-
-Si, porque ella es mi…, es mi…, mi enemiga- dije dudoso
-Aha, ok, Harry quería estar con Lucy, por eso las invitamos, además a Zayn le agrado demasiado ____, dijo que si no estuviera de novia la hubiera besado- lo que dijo me hizo estallar de ira por dentro.
-Supongo que no usaron mi caballo ¿no?- la cara de Liam se transformo.
-De hecho… si, ___ lo monto, perdón, es que no nos quedaba otra que darle el tuyo- respondió
Ella, ___, cabalgo mi caballo, mi caballo la acepto, WOW!, esto es raro.
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por fer22 Lun 28 Oct 2013, 4:02 pm

ola 
me encantaron los cap; louis celoso fue Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 3275125450 
siguela porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por dany sheeran Lun 04 Nov 2013, 4:37 pm

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 837735280 holiwilis okno que pashio hermana cuando la sigues okya me encantaron los capítulos
el jueves me fui a SIX FLAGS uuuuuuuuujuuuuuuuuuu estuvo genial y como fue la atracción de terror estuvo cool bueno en fin síguela cuídate y cuida tu nutela bye
dany sheeran
dany sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (Niall y tu) - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.