O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Converse. Dom 27 Oct 2013, 12:59 pm

Emma Scott escribió:
luzmariasweet escribió:Holaaaaa, quiero participar:)
Ahora te dejo mi ficha, besoteeeeeees xx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Déjame la ficha cuando quieras linda.
Aún no se por cuál participar :c
Son todos tan dfkljgkfd
Participaría por todossssss.
PD: Tardé o temprano te dejaré mi ficha jaja
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Azalea. Dom 27 Oct 2013, 2:43 pm

Sin cuidado linda gracias ati aprendi a poner gif s desde el cel
Soy imparable
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 3:33 pm

Que ya empiezeee!! muero !
:$
me mie con este gif te lo dejo :$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:40 pm

Hola, ¿aun puedo participar? ahora te dejo mi ficha para Zayn. Xx

Help!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Emma Scott Lun 28 Oct 2013, 1:43 pm

Ninel z. escribió:Sin cuidado linda gracias ati aprendi a poner gif s desde el cel
Soy imparable
Jajajaja, que amor :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Emma Scott Lun 28 Oct 2013, 1:44 pm

LiamPayne escribió:Que ya empiezeee!! muero !
:$
me mie con este gif te lo dejo :$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jjajajajajaja, me mató. Sobretodo Ringo y John, que caretos tienen XD.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Emma Scott Lun 28 Oct 2013, 1:45 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Hola, ¿aun puedo participar? ahora te dejo mi ficha para Zayn. Xx

Help!:
Claro que puedes participar, déjame tu ficha cuando quieras linda :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 2:56 pm

Aqui esta mi ficha. Espero todo este bien. Me avisas si falta algo. Xx

Ficha:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 30 Oct 2013, 9:22 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por LiamPayne Lun 28 Oct 2013, 7:32 pm

Cuando empieza la nove?
:shimi:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Alexadetommo Mar 29 Oct 2013, 12:17 pm

buuuu yo tambien por aqui emma tambien puedo participar en esta novee
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Emma Scott Mar 29 Oct 2013, 12:29 pm

Alexadetommo escribió:buuuu yo tambien por aqui emma tambien puedo participar en esta novee
Hola Linda!! Claro que si :)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Emma Scott Jue 31 Oct 2013, 7:30 am

¿Nadie más?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Converse. Jue 31 Oct 2013, 9:35 am

Siento haber tardado tanto... soy un desastre(?) AJJA 
Espero que te guste y me digas si falta algo.... besotes, xx.

FICHA<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por NataliaSLloyd Jue 31 Oct 2013, 5:02 pm


Gift representante:
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Nombre Completo: Natalia Siu.
 
Apodo: Naty o Boluda.
 
Nacionalidad: Colombiana.
 
Fecha de nacimiento: 23/2/1995
 
Chico y Rol: Bueno...quiero al Nialler*-* y el rol la suicida.
 
Edad: Tengo 17 años.
 
Nombre de la representante: No le entendí,,,pero creo que te refieres a Vic Justice??
 
Fisico: Bueno, tengo una estatura normal de 1.70, tez semi-bronceada, de cabellos oscuros, ojos miel..pero a la luz del sol se ven asi tipo rubios, el cuerpo..bueno no es un 90/60/90, es normal con curvas peligrosas, y estoy conforme con el, labios pequeños y carnosos, diría que es lo que mas amo de mi, nariz pequeña, piernas muy largas.
 
Personalidad: Soy una chava que vive en el 2013 pero estoy atrapa en los 80´s, no lo se...simplemente amo mi estilo de la música, me hace sentir única, soy una tanto callada al principio de una amistad...todo el mundo me reprocha por eso, por no ser abierta y toda la cosa, tengo un blog anónimo y allí es donde me abro, me cuesta agarrar confianza...soy muy desconfiada, hay veces que me odio a mi misma, tengo varios complejos...soy bulímica.
 
Historia: Mi madre fallecio hace 15 años, básicamente no se lo que es el amor de una madre...vivo con mi tia, y ella tiene a su esposo, que me maltrata y me acosa, yo harta de salir de esa vida, caigo en lo son las drogas...y también hacia el odio hacia mi, me corto y soy bulímica.
 
Historia del chico: Puede que Niall y yo seamos compañeros de clase, y un proyecto lo llevo a mi casa, y el se da cuenta de todo el maltrato hacia mi...todos los dia el trata de hacer sentirme feliz...pero le cuestra lograrlo, de da cuenta de los de las drogas y me ayuda, nunca se aleja.
 
Miedos: la soledad y el rechazo.
 
Manias: Morderme el labio inferior(cuando estoy nerviosa), tartamudear cuando conozco a alguien nuevo.
 
Fobias: como lo dije antes, la soledad y el rechazo.
 
Gustos: Amo leer, creo que esa es mi escapatoria, Christian Grey...(lo amo!!!), el helado, One Direction, escribir, dibujar...cantar y bailar.
 
Disgustos: La gente hipócrita y egoísta.
 
Cualidades: Se me dan muy bien las matemáticas, soy muy honesta, como dice mi tia..."Cariño...eres una pequeña cajita de secretos"
 
Familia: Huerfana...nunca conocio a su padre(tiene la esperanza de encontrarlo), madre fallecida...
Tia: Adriana Siu.
 
Sueños: Encontrar a mi padre.
 
Deseos: Ser feliz, es lo único que pido.
 
Otros: Soy medio nerd.
 




¡¡POR CIERTO...AMO TU TITULO!!
HERE COMES THE SUN de THE BEATLES, ES MI CANCION FAVORITA!!!!!!
LA MEGA AMO!!!!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 10:02 am

Yo quiero participar :) aqui el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora dejo mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas] - Página 2 Empty Re: ~Here comes the sun~ [Audiciones Canceladas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.