O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
girl on fire {logan lerman} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girl on fire {logan lerman}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:13 pm

Holi *haciendo puchero para que Mía no la mate*, Britt está aquí ._./ y creo que con este comentario pasaré de página, ah. Mía querida (?) tu me quieres matar de un infarto:c escribes hermoso, y amé el prólogo, te juro que si fuera una máquina come-prólogos, ya me lo habría comido<3, pero aún no existen esas máquinas :c ojalá existieran (?). Amanda es genial, amo su personalidad de "te mataré si me hablas o me haces algo". Yo siempre tengo que colocar la palabra matar, soy una asesina (?). Pero aún no puedo matar a la araña que se escondió al lado de la lampara ._.
Volviendo al tema, Logan igual me gusta, no tan solo porque sea un sexyhombrequetieneatodaslocasytodasloamanporqueeselmássensualdetodos, si no que me gustó porque sintió pena, PENA. Amo que sientan pena<3, ._. pero también me gusta por la primera opción (?). Me cae mal el papá de Amanda, y la mamá igual, pero, a mi siempre me caen mal los viejos, así que, no te preocupes (?). Dije que haría el comentario más largo, pero, mi papá colocó los juegos del hambre, y ahora va a salir Cato, y tu sabes que tengo una obsesión con los asesinos, y Cato es uno de ellos, y, y, y *le da ataque de ansiedad* (?). Eso, te amo, y si no la sigues... muy repetida la frase que iba a decir, así que... si no la sigues, te colgaré en un árbol y te dejaré amarrada con una cuerda ._. no, muy cruel, y no puedo hacerte eso, porque eres Mía, y yo amo a MíalarudaenllamasqueesThaliaensecretoperoquetambiénesKatnisssegúnloquediceEmsyloquedigoyo. ._.
Te amo<3 bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por taeyong. Vie 06 Dic 2013, 6:15 pm

Cato. <3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Vie 06 Dic 2013, 6:19 pm

cato girl on fire {logan lerman} - Página 2 1129725545 omg, las amo, bobis. ♡ mil gracias. eso de colgarme en una cuerda me recuerda mucho al árbol del ahorcado :c amamos es canción :c
ahora yo voy a ser la que lo les contesta una por una :jum:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por McCall. Miér 18 Dic 2013, 8:46 am

Nueva lectora!!! Me encantó tienes que seguirla porfis!!!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Jue 09 Ene 2014, 5:36 pm

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Tumblr_inline_mwtxc492fv1rxcxnz
capítulo uno

—Llévame —dijo ladeando la cabeza e intentando mirarme directamente a los ojos.

—¿A dónde? —pregunte con una sonrisa torcida ya que no comprendía lo que trataba de decirme.

—Muy lejos de aquí —dijo al fin cerca de mi boca.


Abrí los ojos abruptamente con la respiración algo entrecortada. No tengo idea de porqué soñé con la escena de Amanda en mi regazo, eso no era algo bueno, ¿o sí? No, no para ella.

Gire mi cabeza al despertador y eran las seis de la mañana, hora de levantarse y llevar a madame a la escuela. Me senté en la cama sin apuro y el pequeño aparato a mi lado comenzó a sonar de repente e hice lo más rápido para apagarlo. Lunes, odiaba los lunes. No es que tenga un día favorito en la semana, pero digamos que el lunes no era mi favorito y ni siquiera tengo razón para hacerlo, ya que no voy a la escuela y trabajo los siete días de la semana. Me puse una camisa roja y azul cuadrille con unos cómodos jeans color azul, no tenía porqué vestirme formal, o eso creo.

Salí de la pequeña casa que me habían ofrecido para vivir cerca de Amanda, podría vivir con ella en la mansión, pero pensé que no querría ya que no soy de su agrado.

Mimada, esa niña era una mimada. Por lo que me dijo Roseline tenía una forma peculiar de tratar a las personas que no conocía, y a los que conocía los trataba de igual forma. No le gusta la gente, es más odia a todo el mundo. Es raro que una niña de apariencia tan dulce pueda a llegar a ser tan cruel como ella lo es; recordé las palabras de Rose mientras cruzaba el gran parque trasero del lugar. Dejé de pensar en la más joven de los Williams para admirar las hermosas rosas del jardín, pero por alguna extraña razón aquellas flores me hicieron recordar a Amy. Pensar en ella se estaba haciendo una costumbre y tenía que cambiarla ya mismo.

Entre por la puerta trasera de la casa y escuché el tarareo de Rose que supuse que provenía del comedor, pero dí un salto cuando sentí su presencia y su mirada curiosa de siempre posada en mí.

—Buenos días, muchacho —se limpió las manos con su delantal y me dedicó una calida y feliz sonrisa, yo se la respondí con gusto —. Creo que tendrás que despertar a la monstruo así yo le hago su desayuno, ¿quieres? —asentí aceptando el trabajo de despertarla, ella me advirtió de que la mayoría de las veces rompía el despertador contra la pared furiosa, lo apaga, se olvidaba de programarlo o simplemente lo ignoraba y seguía durmiendo.

Subí las escaleras de forma de caracol y toqué la tercera puerta a la izquierda. Nadie respondió, era obvio que nadie lo haría. Entre abrí esta y pase sin hacer ruido.

—Sal de mi habitación ya mismo o te quedas sin hijos, Lerman —dijo la rubia en forma amenazadora. Pude notar la frialdad y el enfado en su voz, y decidí que era mejor no molestarla.

—Lo siento, no quise…

—Sal. Ahora —se levanto de la cama rápidamente y me fulminó con su verdosa, pero oscura mirada. Noté que sus ojos se volvieron más marrones, como si cambiaran constantemente. Sin decir más salí de su habitación y caminé escaleras abajo.

—¿Fácil? —preguntó Rose cuando llegue a la cocina.

—No realmente —negué con la cabeza recordando aquella escena. La señora rió por lo bajo.

—Sacas la basura, ¿hijo? —apunto con la cabeza unas bolsas detrás de mí.

—Claro —tome estas para pasar por el comedor, luego la sala y finalmente salir por la puerta principal que daba hacia un pequeño, pero aún así hermoso jardín. No era tan bello como el de atrás, claro, pero se defendía.

Crucé la calle de piedra y llegue al cubo de basura para tirar las bolsas negras. Un viento soplo fuerte en la ciudad de París e hizo que diera un escalofrío. Amanda no saldría de la casa sin un buen abrigo. Pero, ¿desde cuando me preocupo tanto por alguien? Debo de estar volviéndome loco; otra vez.

Cuando llegué a la sala pude ver como unas piernas marcadas y cubiertas con tan solo una falda cuadrille de su uniforme bajaban de las escaleras, noté que su cabello rubio no estaba arreglado, pero, sinceramente, no me importo, yo seguía muy concentrado en aquellas piernas. Sacudí la cabeza para olvidar aquel molesto pensamiento. Escuche un sonido de repelencia salir de su boca.

La seguí a una distancia respetable hacia el comedor y la mesa estaba preparada. ¿Dos? Rose había puesto dos platos de huevos revueltos y tocino.

—¿Acaso Roseline no desayuno antes? —enarcó una ceja.

—Claro que sí —contesto Rose entrando al comedor —. Es para ti, Logan.

Los ojos de Amanda se posaron en mí para luego dirigirse a Rose, traté de descifrar lo que querían decir, pero no ningún indicio de enfado, alegría o cualquier otra cosa, simplemente, nada.

{…}

Desayunar con Amy no fue tan malo. Sólo me dedico trece miradas con enfado y no dijo nada en todo el transcurso, pero algo me dice que pudo ser peor.

En el coche era igual de callada, o peor.

—¿Por qué miras los espejos y los lados constantemente? —rompió el silencio —. ¿Estás más concentrado en mirarte a ti que al frente? —levanto la ceja derecha.

—Es por tu propia seguridad, Amanda.

—Como digas James Bond —espeto sarcástica.

—Mi nombre es Logan —le hice acordar, hasta ya pensaba que lo había olvidado.

—Ni me lo recuerdes.

—¿Sabes? Podrías ser más simpática algunas veces —comenté.

—Lo sé, pero no quiero —dijo con simpleza para mirar a la ventana y hacer un ambiente de puro silencio otra vez.

Después de varios minutos, arribamos en el estacionamiento de la escuela y muchos estudiantes estaban afuera, todavía no sonó la campana.

Salí del auto para abrir su puerta, pero cuando llegue a ella ya estaba afuera.

—Adiós —dije antes de que comenzara a caminar. Paso a mi lado rozándome el brazo y su perfume a rosas inundo mi nariz. Me contuve para no inhalar más fuerte esa droga, porqué lo era; era una droga de la que te hacías adicto y jamás volvías a sanar.


Última edición por O'shea. el Jue 09 Ene 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Sunrise. Jue 09 Ene 2014, 5:40 pm

perdón si me tarde tanto, estuve de vacaciones y además tenía que terminar la escuela lo mejor posible {no hablemos de mi paja, por favor (?} y lo peor de todo es que me voy a ir de vacaciones otra vez y no quiero .l. idk, sinceramente, este capítulo me gusto. sé que pude hacer más, pero creo que dice como es logan y algo de la personalidad de amy, obvio no sabrán todo de ella ahora. a medida que vayan leyendo se darán cuenta de como es esta rubia. por lo tanto, espero que les guste.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Someone Jue 09 Ene 2014, 8:53 pm

¡Hola! Jjajaajaj ¡ YYeeei capitulo ¡ En realidad me encanto. Logan cariño... te vigilo e_e ¡ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ OKNO eh! Jjaja debes seguirla cuando puedas¡ Hey son TUS vacaciones debes disfrutarlas linda 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Someone Mar 14 Ene 2014, 11:24 am

Anuncio



¡Bueno chicas ...tengo otro anuncio importante para ustedes.


Estoy pasando por momentos muy dificiles aqui. Primero esta mi papa...el cual NO tiene remedio, segundo esta la cuestion economica, tercero, tenemos que mudarnos de donde vivimos ya que si no lo hacemmos nos van a demandar y eso no es para nada bueno eh, cuarto( y lo mas doloroso) , un tio mio el cual lo vi solo una semana hace un año... se murio hoy por un cancer, se que no lo conocia casi pero lo que pude ver...el era especial y se que ahora esta en un lugar mejor, quinto, mi mama esta mal...muy mal, llena de estres y problemas por cada una de las cosas que estan pasando... asi que espero que me comprendan si no subo capitulos o no leo sus novelas ya que no se si me pueda conectar al foro TAN seguido. Asi que espero que se cuiden y que no me quiten de sus novelas.¿Pueden comprender? Despues yo me pondre al dia con todo... c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

girl on fire {logan lerman} - Página 2 Empty Re: girl on fire {logan lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.